Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2023

83897 VÍCTIMAS NO CUENTAN

LEY DE SOMETIMIENTO PARA NARCOTRAFICANTES (16 MAR 2023)

Tiene duros reparos, es una ley de indulto.

Es muy permisiva con los narcotraficantes, les da muchos beneficios.

Es parte de la paz total de Petro pero con impunidad.

La iniciativa generó un gran revuelo por la aparente permisividad que le daría a los narcotraficantes y la falta de garantías para las víctimas. El articulado ya fue presentado con mensaje de urgencia al Congreso.

LEY DE SOMETIMIENTO PARA NARCOTRAFICANTES (16 MAR 2023)

La Fiscalía está en contra del proyecto.

La Procuraduría tampoco está de acuerdo con la impunidad.

La Corporación Excelencia en la Justicia no acepta que haya impunidad con la venia del presidente Petro.

Se vulnera el derecho de las víctimas, se olvida de ellas.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiela: “He visto muchos casos en los cuales las personas han perdido la vida, lastimosamente siempre quieren culpar a la policía, pero no muestran la realidad de las cosas, nunca juzgan a los vándalos, parece que les tienen miedo.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y Cielo sabroso

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Pizarro tiene hijos que mantener y por esto no renuncia a su inmenso salario, muchas somos las mujeres en Colombia, que hemos quedado solas, con hijos a nuestro cargo, por padres irresponsables y los hemos sacado adelante, sin un salario como el de ella.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ud los ha sacado adelante por delante y por detrás

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Por lo visto ya estamos entrando en la época de la persecución a la libertad de expresión en los medios... Los que escribimos comentarios sabemos que los mismos no tienen validez real y sólo son la opinión de un anónimo usuario, diferente a un artículo o columna de alguien que escribe en un medio de comunicación... Bueno ya es claro que el castro-chavismo se tomo este país y que la cosa esa que llaman "justicia" en Colombia es el poder de un grupo de delincuentes que se vale de él para perseguir a quienes no son de su gusto Espero que no me metan a la cárcel por dar esta opinión, se los suplico, señores maduristas

*** Definitivamente aquí la ley es para los de ruana, hasta en internet. Decir que alguien es una rata, nos es una injuria, cuantos animales son usados como metaforas: Perros, perras, gatas, elefantes, culebras, quien dice que esto es una injuria. Que castigo tan desproporcionado.

*** Creo que más que una limitante a la libertad de expresión, es un llamado a expresar las ideas responsablemente, o como dicen por ahí: "a pensar antes de hablar" (o de escribir, en un periódico, página web o red social).

83896 IMPUNIDAD TOTAL

LEY DE SOMETIMIENTO PARA NARCOTRAFICANTES (16 MAR 2023)

Va en contra de la separación de poderes.

La Fiscalía hizo observaciones al proyecto de ley pero Petro no las tuvo en cuenta.

Es un proyecto ilegítimo.

El comisionado para la Paz, Danilo Rueda, venía haciendo acercamientos con delincuentes desde la campaña presidencial, incluso apoyado por Juan Fernando Petro, hermano del primer mandatario.

Hace pocos días se supo de otro encuentro con las disidencias de las Farc del comisionado para la Paz, Danilo Rueda,.

LEY DE SOMETIMIENTO PARA NARCOTRAFICANTES (16 MAR 2023)

El Gobierno ha tenido acercamientos con algunas organizaciones ilegales Los delincuentes indultados se podrían quedar con parte de los frutos de sus delitos con el visto bueno del gobierno petrista.

Se protege más a los victimarios.

Néstor Iván Osuna Ministro de Justicia y de Derecho radicó el proyecto.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Manuela: “Pienso que los que están generando el desorden son los mismos vándalos, porque les conviene aprovechar la situación para hacerle daño a la ciudadanía, a las autoridades y saquear los diferentes establecimientos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué manteco tan repulsivo el malparido ese.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué caresicario este tal Jota Peo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a vivir sabroso del bolsillo de los contribuyentes, vivir sabroso es vivir a costillas de otro, por esso los aque viven sabroso toman trago y bailan de viernes a domingo.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Nothing to do here... Clausurando usuario en 3, 2, 1...

*** ya nos estamos acercando a venezuela. ojo mucho ojo. El otro dia un ¨honorable¨ senador o representa queria radicar un proyecto en el cual se le condenara a la radio y television por presentar programas humoristicos donde ellos(politicos corruptos) fueran el centro de la burla o en donde a traves del humor se dijera la realidad que vivimos en colombia con la clase politica del pais. en este pais hay muy pocos los politicos que hacen politica honesta y mas bien son las mayorias que se quieren enriquecer a traves del erario de nosotros los contribuyentes.

*** Como quien dice: llegamos a la situación de Venezuela sin que Juan Manuel Santos se haya posesionado aún para su segundo mandato. Ahora, ¡a callar todo el mundo!, y dejar que los políticos corruptos--que pertenecen a la coalición de gobierno--hagan lo que les venga en gana.

83895 SE REUNIERON CON ÉL

UNO A UNO, LOS MINISTROS DEL PRESIDENTE GUSTAVO, HAN TENIDO QUE ADMITIR QUE SE REUNIERON CON SU HIJO (16 MAR 2023)

ARTURO LUNA, Ministro de Ciencia, también tuvo que admitir que se reunió con Nicolás Petro, en un apartamento en Chapinero (Bogotá).

·         El titular de prensa no dice que lo haya admitido, sino que lo tuvo que admitir.

·         Parece que Nicolás era el encargado de hacer una de las partes del trabajo sucio en esa campaña.

·         Porqué se tendrían que reunir con el hijo y no con el padre?

·         Si se reunieron con él y luego lo esconden es porque algo raro estaban hablando, de lo contrario habrían tratado esos asuntos en el ministerio como lo hace cualquier persona que no vaya a tratar aspectos turbios con el hijo del presidente.

·         Además, es muy raro que el presidente no esté al tanto de esas reuniones “oscurongas”, de las cuales como son sus ministros, éstos debieron informarle.

·         En los gobiernos de izquierda, el gobernante lo controla todo, ejemplos: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del norte y demás yerbas del Pantano de Vargas.

·         Si el hijo de Petro les pidiera puestos, lo lógico es que los ministros le informaran al papá, pero todos coinciden en decir que Petro no lo sabía, algo difícil de creer.

·         Si admiten que Petro lo sabía, lo hunden más.

DANIEL ORTEGA, DICTADOR DE NICARAGUA (14 MAR 2023)

Cerró dos universidades más.

Universidad Panamericana de Nicaragua.

Universidad del Pacífico.

En el año 2022 cerró 10 universidades

·         Ortega, como Petro, usa cachucha para que no se note que se está quedando calvo.

·         Eso no es problema, la mayoría de los hombres lo sufrimos.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Opino que así como a nosotros nos esperan en casa, también a ellos, a las autoridades, los están esperando sus padres, hermanos, parejas y hasta sus hijos y no se deberían atacar, así dejándolos muertos. Entre los marchistas hay muchos que solo van a hacer daños”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mijo toda colombia está con ud contra esas buena vida

Acuerdo Santos-Farc, fallido? JP que bien que este atacando a las ratas eso si cuídese mucho porque normalmente ese tipo de gente pueden generar represalias

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que bien que por fin dio nombres Esto si me gusta a este joven hay que rodearlo y protegerlo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y yo que lê doy palo a farcsantos? y ahora

*** Excelente noticia. Menos insultos y calumnias y mas opinión.

*** si y entonces porque los candidatos a la presidencia y el candidato presidente no estan presos , por las calumnias y mentira que dijeron en las campañas ..la ley es paralos de ruana ....bienvenida a venezuela