Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de septiembre de 2018

67805 CARGADOS DE MADERA


001. Por la carretera de la serranía a Palmira pasan camiones cargados de madera y nadie los para.

002. Pero a un motocarro con tres guaduas si los paran.

003. A los mototrabajadores (moto ratones) en Palmira, solo les falta andar por el techo.

004. En otra declaración William Mamolejo (Balín) dice que en Cali hay 600 guardas (?)

005. EL COLMO. Un ciego sacó un pase para conducir carro en Colombia.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  la   gente  debe  investigar  donde  viven  las  familias  de  estos  hptas  ratas  violadores   y   hacer lo  mismo   con  toda  la  prole  de  estos  bandidos   y  mirarles  la  cara  haber  si  eso  no les   duele.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Lo que querian era cobrar bajo cuerda y aver si les cuajaba el negocio.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Nicole Chim Ajajaja pero como van a cobrar 50 mil pesos por unas fotos, si bien la mayoria de esos fotografos no usan implementos que dañen el lugar solo paran a la persona en x sitio toman la foto y chao.. Francamente que siendo un sitio publico eso lo veo muy mal, pero en locombia ya nada me sorprende

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Yolis Franco Claro dejaron entrar a la sra a lograr su objetivo; Pork creían k haciéndolo ya no denunciaba, Pero les salió el tiro por la culata, Pork al final si lo hizo...lo k pasa es k hay gente k se aprobécha de cualkier título k tiene, para estafar a los demás.

67804 RITTER TUVO QUE HACERLO


001. Ritter propuso poner una vigilancia en la vía de la zona montañosa por donde transportan la madera.

002. Pasan camiones cargados de madera y nadie los controla.

003. Esta fue otra de las muchas promesas incumplidas de Ritter.

004. Ritter tuvo que hacer el centro para vendedores informales porque todo quedó amarrado desde la alcaldía de Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

005. La Gobernadora Dilian Quiere que el departamento sea modelo (Pregón Comunero)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  ojo x  ojo

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Ana Milena Abadia Ramirez Muy buenos días ,lo q dió a entender el señor encargado de el bosque es que si estaban cobrando ,eso es lo q dice el vídeo sra , entonces n diga que es mentira , porque lo q se veía allí dice otra cosa ,

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Mivatroz Ernesto Vanegas Que daños puede causar tomarse una foto.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: que respuestas tan rebuscadas

67803 MENOS CONGRESISTAS


001. SALUD. Al papá de Víctor Manuel Hernandez Cruz no le entregan el suplemento vitamínico en su EPS. (Pregón Comunero)

002. MENOS CONGRESISTAS. Hay que reducir el Congreso a 200 miembros inicialmente, 100 por Senado y 100 por Cámara de Representantes y prohibir que un municipio tenga más de una persona en el Congreso.

003. LOS MISMOS. Que por más que aumente la población, los miembros del Congreso seguirán siendo los mismos en su número,

004. Las ciudades más visitadas de Colombia en diciembre
Pereira: la capital del Risaralda se encuentra en la séptima posición de los destinos más vendidos en el país, ya que para 2016 presentó un porcentaje de 6,9, según la Encuesta de Temporada de Fin de Año de la Anato.

005. No se pueden reforestar la cordillera con material vegetal que está haciendo daño.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Ahi si le veo la razon a maburro, colombia es un estado fallido, y  pra rematar juamparido acabo con lo poquito que medio bueno habia

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Martha Lucia Varon Duran Sí están cobrando el ingreso al bosque TODOS lo vimos!

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Una prueba más del sistema corrupto de los gobiernos (municipales, departamentales, nacionales) se han acostumbrado a negar lo evidente

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Luz Dary Aristizabal yo escuche cuando la sra le dijo al sr de al moto q el encargado de la moto le estaba cobrando 50 mil por un estudio de fotos de la quinceañera y q eso era para pagar el aseo y otras cosas yo no creo q ellos tengan q sacar un peso para el mantenimiento del bosque eso le toca ala alcaldía .... el porque es público.