Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

INCENDIO FORESTALES (42178)

(20150213)

NOTA 01: Manos criminales hay en el 80%/90% de los incendios forestales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A un bruto como el mion santos que no tiene facultades mentales que hay que declarar interdicto, como se pretende que le vayan a dar facultades extraordinarias?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por dios suficiente con que tenga a esos narco-terroristas asesinos comiendo manjares y durmiendo en hoteles de 5 estrellas para que se le de súper facultades y terminemos como sus mejores amigos de venezuela. si descaradamente la muerte de los últimos soldados a santos lo fortaleció para continuar engordando los jefes de las farc en la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No. lo que hay que entender es que firmar con los delincuentes de las farc so significa paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Claro que no !!!!! acuerdos? entre terroristas y el gobierno a espaldas del pueblo ? el objetivo de las farc no es la paz de santos, su objetivo es tomarse el poder por la fuerza o usando una " negociacion ", que solamente una estrategia mas para ellos. santos es solo el tonto de turno que les sirve a sus propositos. el presidente puso al estado en una posicion de debilidad frente al terror y estamos viviendo las concecuencias todos los dias. colombia es un pais democratico, con problemas inmensos por resolver, pero por ser una democracia no hay justificacion alguna para la existencia de grupos armados ilegales, menos terroristas disfrazados de ejercito del pueblo. espero sinceramente que el fruto de estas " negociaciones" a espaldas del pueblo no resulten en una guerra peor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El presidente ya cuenta con las facultades que le otorga la ley y la constitución y con estas son suficientes para lo que se necesita, firmar la paz, la cual no debe otorgar prevendas que no esten contempladas en la ley. otorgar facultades nos pone en igualda con los actos venezolanos de dictadura y puede llegar a ser interpretada o mal interpretada por oportunistas políticos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Pero como ponen a un terrorista como Cepeda a informar algo de nuestro glorioso ejercito Colombiano, terrorista es terrorista donde quiera.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las facciones e cepeda cada vez se notan mas diabolicas, y cuando frunce el ceño que es a cada momento es el mismisimo diablo. es el odio y veneno que lleva por por dentro contra los que no queremos impunidad con las farc asi como como con ningun actor violento.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Estoy de acuerdo siempre lo comparo fisicamente con el mis diablo son igualitos y con su actuar lo sella. Tipo lleno de odio y venganza con las personas de bien.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Me parece una total falta de ética por parte de El Tiempo, tomarle opinión a Cepeda. Este rechaza de dientes para fuera la masacre, pero por dentro debe estar hirviendo de la felicidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       lamentable muerte de colombianos, pero se esta negociando bajo fuego, los militares deben estar alerta y no relajarsen, no es el primero ni ultimo ataque donde se baja la guardia y dan la oportunidad a la guerrilla. el proceso debe continuar

LADRONES A RECUPERACIÓN (42177)

(20150213)

NOTA 01:  EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: recuperará a los ladrones.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Simple y llanamente jamas!!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuero, estor de acuero que ya sefirme el proceso de paz ya no hay mas plazos el pueblo se esta cansando de estas ratas de siempre

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca se le pueden dar facultades extraordinarias a un traidor de la patria. como lo dijo jesús "antes de que cante el gallo, me negarás tres veces"... primero:.tal cual negó reunirse en palacio para "cocinar" la aprobación de las facultades... y ahí quedó demostrado.....si hubo reunión. segundo: por parte de las farc hubo cese unilateral y que pasó........santos ordenó por debajo cuerda el cese bilateral y ordenó al ejército no atacar ni bombardear....¿y que pasó?... todos lo sabemos....la muerte de los 10 militares y los otros tantos que hay que sumarle a la cuenta a santos. tercero: ordenó a la cúpula del ejército para saliera en televisión a decir que investigarían a los oficiales a cargo que tal?. los obligó a decir esto para que no lo abucheen más..... hay que hacerle un juicio al presidente santos por todas las muertes de los militares que murieron indefensos y por tanto civil que sigue muriendo con el actuar de sus amigos los guerrilleros de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Creo que en una democracia ,ningun presidente debe tener facultades extraordinarias y menos en el caso del presidente santos ,quien ha demostrado delante de la farc ,debilidad ,mucho deseos de ser nominado como el presidente que logro la paz ,pero sin medir las consecuencias de una paz no negociada y justa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La paz es un derecho y fin supremo para todos los colombianos. el presidente juan manual santos es el líder indiscutible del proceso de paz, que requiere todas las facultades necesarias para alcanzarla. no es apropiado lanzar agravios al proceso de paz, el cual se firma al interior de nuestros corazones, se manifiesta en el comportamiento, se disfruta en familia y en sociedad plenamente civilizada.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como no vamos a reaccionar si lo que estos asesinos dicen en Cuba, no concuerda con lo que hacen en nuestro país... Santos póngase los pantalones, ten un poco de carácter y no mas concesiones con estos hampones... bombardeos y la orden a las ffmm acabar con la guerrilla.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Iván Cepeda = terrorista vestido de civil

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda maldita la hora en naciste

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ese cePEda, hace rato que la caga.. Desde su nacimiento mas o menos. Gerrillo oportunista eso es lo que es indignaciontotal.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda estas fuera de lugar no defienda lo indenfendible......toca bombardear a sus amigotes farucos juan hampa acaba de dar la orden

MYRIAM VILLAFAÑE (42176)

(20150213)

NOTA 01: Conocida también como la hacedora de reinas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo,ya se sabe que el objetivo de el es entregar el país a las far,sera que todos estos periodistas que apoyan sus farsa de diálogos no les tocara hacer fila para comprar el papel higienico cuando las far tomen el poder ,quisiera verlos en las calles arrepentidos protestando si es que los dejan protestar; ya ni manifestaciones para chiflarlos permiten-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Debemos conocer primero que se esta acordando. el señor presidente ha tenido todo el respaldo y no lo ha sabido aprovechar por la falta de firmeza y no podemos otorgarle más facultades porque peligraría nuestra democracia. aclaró que no soy opositor del señor santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sí, clro que sí

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si asi entrego el ejercito a la guerrilla como sera con atributos nos entrega a colombia del todo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? En mi concepto no se le puede dar todas las atribuciones al presidente.ya sabemos de la farsa que se esta montando en la habana.todos queremos la paz,pero conociendo en forma clara todos los acuerdos a los que se llega.no queremos una paz con impunidad,carcel para la cúpula de las farc y no a la participación politica en el congreso para esos bandidos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       santos dice que a ordenado a los comandantes de las fuerzas armadas no descansar hasta capturar a los responsables de la masacre de los once militares...... pues sigan las ordenes seÑores militares y capturen a alias santiago,a este desadaptado social farc cepeda ,ala alias teodora ,al fis-calucho, y a todo lo que les huela a guerrilla; recuerden comandantes, matando la perra se acaba la chanda a cumplir la sagrada orden de farc-santos o si no el tiempo los condenara y el pueblo os agradecera....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ese Rangel tiene pinta de profesor de la Nacional pero es escudero del Cetnro Dedocrático. Como que no cuadra...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda maldita la horaen que naciste y la rata que te pario

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda no puede ocultar su satisfacción con la muerte de los soldados

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este cepeda es la peor escoria que tiene el Congreso de la Republica

NIÑOS COMBATIENTES (42175)

(20150213)

NOTA 01:  Se está investigando el reclutamiento de 2.174 menores de edad.

NOTA 02:  Estos niños son utilizados como combatientes en grupos ilegales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? En mi concepto no se le puede dar todas las atribuciones al presidente.ya sabemos de la farsa que se esta montando en la habana.todos queremos la paz,pero conociendo en forma clara todos los acuerdos a los que se llega.no queremos una paz con impunidad,carcel para la cúpula de las farc y no a la participación politica en el congreso para esos bandidos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, es un arma muy peligrosa en un hombre con un ego incontrolado, y para eso existen lo tres poderes. ¿no tiene la mayoria en el congreso?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo otro maduro ?? baboso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si, de otra manera es absurdo considerar que hay negociación pues mientras la contraparte tiene autonomía para firmar el acuerdo, el gobierno legítimo nó, más aun está amarrado por la derecha, (entiendase tambien adinerados con poder mediático, auc, bacrim) en cabeza del sr. del elefante más grande que el de samper y que nunca vió lo que todos sus cercanos hoy en la carcel hicieron, todo a sus espaldas. parece un chiste pero que estaría haciendo mienttras lo otros todavía le comen cuento (encantador de serpientes o amenazas tipo oficina de envigado).

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Las facultades extraordinarias que el señor presidente y su ministro juan fernando cristo; dicen son inventos de la oposición; no son más que salidas alternativas por el gran temor que el gobierno tiene que los colombianos en una consulta popular, manden todo al traste. no quiere exponerse a que seamos nosotros mismos los que le digamos en su referendo que si queremos la paz, pero que las concesiones hechas, la no entrega total y definitiva de las armas y la reparación a todas y cada una de las victimas de su propio pecunio (de las farc); no las toleramos. colombia debe ser una democracia autentica y no un socialismo disfrazado, donde cada uno de los colombianos cumplamos nuestras obligaciones y hagamos respetar nuestros derechos ante autoridades incompetentes.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda virlo la respuesta adolorida y el sentimiento contra farc, se quedo cómodo en el discurso en el dolor de la muerte de cualquier colombiano, olvido por completo que los masacraron a voluntad y termino con broche de oro diciendo que primero debemos ver porque lo hicieron antes de dañar tan excelente proceso.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Senador Cepeda....para usted no vales las 11 de vidas de esos pobres soldados?...no valen? ...Efectivamente hay que seguir con el proceso de paz pero no de la forma estúpida y blandengue que nos vende el gobierno no señor queremos paz sin impunidad queremos paz sin unas farc constituidas como partido político queremos paz con cárcel para los bandoleros que están en la Habana.....queremos paz sin el discurso famélico que le venden a la sociedad colombiana...el discurso que usted vende no lo comparto y no voto por el....continuar por continuar al cualquier precio???...no señor...poner en la misma orilla los cadáveres guerrilleros juntos con los de nuestros héroes del la patria, los soldados??...no señor...no compare...no compare porque un héroe de la patria vale....un bandolero de estos sometido lo recibimos en la sociedad pero tiene que pagar sus faltas...un guerrillero matando y delinquiendo que valor puede tener como ser humano?????...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       al cepeda , se le nota la cara de satisfaccion y esa sonrisita socArrona que no puede disimular , ahora hasta que no polichen los aviones ,les cambien aceite y los pilotos vuelvan a sus bases pasaran varios dias , desde que se supo la noticia han debido salir a bombardear , de milagro no dijo que tenian 72 horas para desocupar el territorio

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Quienes son estos dos... ahhh ya se..... políticos cobardes y corruptos como todos... quien les dio voto para hablar por todo el país.....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       señor ivan cepeda usted tiene hijos??? como se encuentra bien