Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78628 NO SON AUTORIDAD

 FUNCIONES DE AUTORIDAD (21 MAY 2021)

Para que un vehículo con carga pase por los retenes ilegales que han montado los marchistas terroristas, bajo la figura de corredor humanitario, debe presentar unos documentos adicionales a la guía tradicional.

Ellos, los terroristas encapuchados, se consideran autoridad de tránsito y de policía, con derecho a requisar los vehículos y sus ocupantes.

Pareciera que el gobierno les hubiese dado autoridad para cometer esos atropellos.

Entre otras cosas los periodistas han sido muy flojos para criticar los bloqueos, les dan un cariz de legalidad dentro del derecho a la protesta.

Después cuando la comunidad se vaya con todo contra ellos, que no vayan a alegar derechos humanos.

Al mejor estilo nazi, los participantes en esas marchas han convertido ciudades y pueblos en guetos.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Sigo preguntándome, negociar que?

Gente opina sobre Comité de Paro. que las ...auc... salven la patria...! fuego contra fuego...!

Gente opina sobre Comité de Paro. La región suroccidental es la ppal protagonista de este levantamiento social. Donde hay mas pobreza, ahí brinca mas duro el clamor de la gente de a pie. El cauca por ejemplo es una región olvidada de los planes de desarrollo y de las obras de infraestructura. Quién es el responsable de

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. En el fondo se puede observar el funcionamiento del sistema de antimisiles de Israel llamado ‘Domo de Hierro’, el cual interceptalos misiles del grupo palestino ‘Hamas’ durante los bombardeos del pasado 16 de mayo.

La violencia en Gaza. Un policía israelí y un ciudadano palestino se ‘enfrentan’ durante una protesta, realizada el pasado 15 de mayo, en el barrio de Sheikh Jarrah, en la ciudad de Jerusalén. Esta se llevó a cabo en contra de la escalada de violencia en Gaza.

La violencia en Gaza. Colapso de la torre Al-Jalla, en la ciudad de Gaza, tras los bombardeos del ejército de israel del pasado 15 de mayo. En esta zona de la ciudad también hay edificios residenciales y algunas sedes de medios de comunicación internacionales, como el de la agencia de noticias ‘AP’ y el de la cadena de televisión ‘Al Jazeera’.

78627 DEDO GROSERO

LE MOSTRARON EL DEDO GROSERO A LA GOBERNADORA (20 MAY 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ les firmó un documento a los que estaban bloqueando a la Y en Palmira.

Les prometió esta vida y la otra a unos terroristas encapuchados.

El bloqueo en ese sitio continúa.

Los que continúan en el bloqueo dicen que los que firmaron el documento con la gobernadora, no los representaban a ellos.

Así la van a tener hasta que San Juan agache el dedo

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. empecemos por quemar cedes de fecode, cut, cgt, minga... a ver que dice el comité del paro...? fuego contra fuego...!

Gente opina sobre Comité de Paro. No es la solución, sin embargo parece que hacia allá vamos. La violencia solo crea más violencia.

Gente opina sobre Comité de Paro. Entonces que sigan violando la constitución los de la protesta social, impidiendo la libre movilidad y saqueando y quemando la infraestructura pública y privada y que el presidente se arrodille ante ellos. Ni más faltaba

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. Ciudadanos palestinos inspeccionan lo que quedó de su hogar luego del bombardeo israelí registrado en la ciudad de Rafah, localizada en el sur de la Franja de Gaza. Esta arremetida ocurrió el 16 de mayo.

La violencia en Gaza. Según la agencia de noticia ‘AFP’, hasta la fecha se han registrado 12 personas fallecidas en Israel mientras que en la ciudad de Gaza han muerto 213 personas. Por otro lado, la cifra de heridos en la Franja de Gaza asciende a 1.400 y en Israel a 294.

La violencia en Gaza. Las fuerzas de socorro palestinas tratan de encontrar a personas con vida luego del colapso de un edificio en la ciudad de Gaza tras los bombardeos aéreos.

78626 PIDEN GARANTÍAS

TERRORISTAS PIDEN GARANTÍAS (21 MAY 2021)

Los terroristas que tienen bloqueadas las vías, que obligan a los vehículos  a pagar extorsiones para dejarlos pasar, por intermedio de los comités de paro han pedido que el gobierno les dé garantías en sus “pacíficas” manifestaciones.

Lo extraño de todo esto, es que no ofrecen que sus manifestaciones no van a agredir a la fuerza pública, ni a la comunidad, ni van a quemar carros, llantas, almacenes, que no van robarse sus seguidores las mercancías de los negocios saqueados.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Estos  vagos quieren gobernar al País sin   ganar elecciones. Quieren manifestaciones sin ley ni orden. Será que no conocen la CPC  , que la cambian a su acomodo. Tienen un huevo de parece de avión.

Gente opina sobre Comité de Paro. Por favor soluciones y desiciones pronto y cumplan!!!

Gente opina sobre Comité de Paro. Resumen : que el gobierno lo ejerza el.movimiento pro paro o se.a que Duque agache la cabeza y gobiernen los dindicatos

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. Ciudadanos palestinos se sientan en los escombros que dejó el bombardeo israelí de este martes, en lo que, hasta el momento, se considera la mayor escalada bélica desde 2014 entre las milicias palestinas y el ejército de Israel.

La violencia en Gaza. Un ciudadano palestiono sostiene el cadáver de su hija, quien falleció luego de los bombardeos aéreos de la fuerza militares israelíes del lunes 17. La niña, de 12 años, fue trasladada hasta el hospital Al-Shifa, situado en la ciudad de Gaza, pero murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

La violencia en Gaza. Miembros de una familia palestina reciben tratamiento médico en el hospital Al-Shifa, situado en la ciudad de Gaza, tras los bombardeos aéreos del ejército israelí registrados el 17 de mayo.

78625 DEJÉNOS PASAR

CANDELARIA LE PIDE A LOS COMITÉS DE PARO QUE LES DEJEN PASAR LOS PRODUCTOS DE SUS GENTES (20 MAY 2021)

Las fuerzas vivas del municipio de Candelaria harán una marcha hasta el puente sobre el Rio Cauca para pedirle a los bloqueadores que los dejen pasar a ellos y a los productos que se producen en ese municipio.

Les van a pedir que por favor los dejen pasar.

Ese llamado lo hacen en tono suplicante.

Solo eso faltaba, pedirles que dejen pasar a la gente, es reconocerle derechos a los bloqueadores.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. https://www.cibercuba.com/noticias/2019-03-22-u192519-e192519-s27061-cuba-tiene-impuestos-altos-america-latina-nos-salen-muy

Gente opina sobre Comité de Paro. Para cuando una de dialogo con las personas honestas y honradas del país o solo se negocia con bandidos? Gobierno hijodeputa afin al narcoterrorismo.

Gente opina sobre Comité de Paro. bueno para los delincuentes que destrozaron varias ciudades todo y para nosotros que pagamos impuestos, generamos trabajo, protesta si no violencia, que hay para nosotros? o tambien tenemos que incendiar el pais, para que nos escuchen, digan rapido para incendiarlo,

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. Colapso de la torre Al-Jalla, en la ciudad de Gaza, tras los bombardeos del ejército de israel del pasado 15 de mayo. En esta zona de la ciudad también hay edificios residenciales y algunas sedes de medios de comunicación internacionales, como el de la agencia de noticias ‘AP’ y el de la cadena de televisión ‘Al Jazeera’.

La violencia en Gaza. El más reciente conflicto entre palestinos e israelíes comenzó hace más de una semana luego de que se presentaran unas manifestaciones por el posible desalojo de una familias palestinas del sector oriental de la Ciudad Santa, ocupado y anexionado por Israel. Tras ello el grupo ‘Hamás’ inició las confrontaciones con el ejército de Israel y la escalada de violencia ha dejado, cada vez, imágenes mucho más lamentables.

La violencia en Gaza. Malka Stilerman, ciudadana israelí, revisa lo que quedó de su apartamento luego de los bombardeos que se registraron este martes 18 desde la Franja de Gaza