Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de agosto de 2012

OSCAR HERRERA Y LA FIESTA (8865)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano OSCAR ANDRÉS HERRERA MACHADO, organizador del stand del mundo de los niños, respondió: "Las expectivas que hay hasta ahora son buenas y esperamos que los niños asistan arduamente al stand, para que disfruten y se lleven todo el aprendizaje que obtienen para que lo hagan con papá y mamá en la casa".

FERNELLY TENORIO Y LA FIESTA (8864)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano FERNELLY TENORIO, periodista, respondió: "Las expectativas son muchas, creo que el éxito está garantizado. Esperamos que tenga un buen remate para que la que gane sea la comunidad palmirana".

AGUJERO NEGRO (8863)


(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Forista comenta artículo Sin abrir, Colpensiones ha gastado $ 167 mil millones: “Que desastre el de una Ley dizque creada con la intención de contrarrestar la corrupción del manejo de pensiones en el iss , y lo que crea es una entidad prestadora de servicios con semejantes salarios ..... que a la larga son un "agujero negro" que ya se está tragando la "galaxia" del sistema de Pensiones del iss. ¿Será que para eso fué que se creó Colpensiones?. Otra pregunta que se me ocurre es......¿Cuantos bienes y servicios debe generar una empresa particular para pagar los salarios de Colpensiones?. Y otra mas.......¿En lugar de gastar tanto dinero en pago de salarios y prestaciones y parafiscales , no sería viable o factible un convenio de fiducia entre iss Pensiones y el sector Bancario(preferiblemente con la Banca Oficial) y/o con el Sector Asegurador, también prefereriblemente Oficial?. Me disculpan.......¿pero que otra cosa se le puede ocurrir a uno después de semejante estupidez por Ley?.

CRISTIAN BEDOYA Y LA FIESTA (8862)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano CRISTIAN BEDOYA, diseñador, respondió: "Hasta el momento lleva un buen recorrido, creo que la parrilla artística está complementando para que sea un éxito y además el Reinado ha creado una expectativa y la inauguración que fue impecable".

DURAMOS MÁS LOS POBRES (8861)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Forista comenta artículo Sin abrir, Colpensiones ha gastado $ 167 mil millones: “Sin abrir colpensiones ya se ha gastado casi doscientos mil millones de pesos, por eso es que el gobierno de Juan Manuel Santos está proponiendo una reforma a las pensiones que conllevará, aumento del tiempo para pensión por lo menos a 62 años para hombres y 60 para mujeres, y el cuento es que ahora los pobres duramos más, incremento en diferentes rubro de descuento de los ingresos pensionales lo que implica menos ingresos porque según dice Santos y sus asesores, ahora necesitamos menos plata. Podemos estar seguros que; los senadores y los funcionarios del gobierno central que pregona prosperidd para todos y la urna de cristal, no se bajarán los sueldos ni todo tipo de ingresos que reciben, pues para ellos es la prosperidd para todos. o protestamos o no la guarda Juan Manuel.

PASO DE TORTUGA ENYESADA (8860)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) A esta hora, aún están iniciando la cabalgata algunas personas, mientras otras ya han pasado por el Parque de Bolívar.

URNA DE CRISTAL? (8859)


(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Forista comenta artículo Sin abrir, Colpensiones ha gastado $ 167 mil millones: “Estoy seguro que la nómina de colpensiones son todos de la rosca del señor Ministro de Trabajo Rafael Pardo Rueda, quien ahora vive entregandonos boletines a los pensionados en los bancos haciendo alarde de la bondades de la nueva institución pensional. "Prosperidad para todos" y "urna de cristal" qué tal? "El principal problema es su plataforma tecnológica. Colpensiones pagó 20.551 millones de pesos ... Pero el sistema no ha pasado las pruebas". ¡RAtAS!!! No a la Reeleccion cuidado al botar sepa e investigue por quien lo hace es hora de tomar control del voto y de nuestra responsabilidad. no reelegir a los malos.

EMPEZÓ LA CABALGATA (8858)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) La cabalgata empezó a las 3:35 de la tarde, cuando estaba programada para la una y quienes estaban en el sitio de desembarque pensaban que se iniciaría a las cuatro. En el sector oriental de la ciudad está cayendo un fuerte aguacero con rayos y esa lluvia hizo que la cabalgata se iniciara cuando algunos de los asistentes apenas estaban empezando a desembarcar sus equinos. Entre los jinetes asistentes se cuenta el conocido FAUSTINO (El Tino) Asprilla.

ESTÁN DESEMBARCANDO CABALLOS (8857)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Esta cabalgata va a ser tan desorganizada como las demás, confiemos que los equinos no sufran como ha sido la costumbre.

NO EMPIEZA AÚN (8856)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) No se ha cumplido la hora de salida de la cabalgata. Aún no empieza.

HORA SALIDA CABALGATA (8855)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) A esta hora debería estar comenzando la cabalgata.

YESID GONZÁLEZ Y LA FIESTA (8854)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano YESID GONZÁLEZ, líder comunal, respondió: "Las expectativas que se tienen de esta feria son buenas, porque se han visto muchos empresarios de otras ciudades y aprovechar para presentar la política pública de juventud".

PUEBLO BRUTO, GOBIERNO CORRUPTO (8853)


(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Forista comenta artículo Sin abrir, Colpensiones ha gastado $ 167 mil millones: “cinco aÑos y el sofware todavia no funciona no me crean pendejo ahora nos diran que las polizas de cumplimiento para exigir la devoluciÓn del dinero por este esperpento ya vencieron y como ninguno de los genios que dirigen y administran este elefante blanco hizo nada por recuperarlo la platica simplemente se perdio y adivinen a quienes nos va tocar pagarlo, a pueblos brutos gobiernos corruptos y vaya si debimos darnos garra en lo brutos a juzgar por casos como este

ALEXIS QUINTERO Y LA FIESTA (8852)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano ALEXIS QUINTERO, manager musical, respondió: "En lo que va de recorrido esperabamos que la comunidad nos hubiera acompañado más y ojalá que se den las cosas con lo que falta, para que la gente se anime y venga a disfrutar".

ABERRANTE BURROCRACIA (8851)


(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Forista comenta artículo Sin abrir, Colpensiones ha gastado $ 167 mil millones: “Entonces ahora sí debemos pensionarnos porque no nos vá a tocar pensión. y también nos sale mejor guardar la platica pa nuestra vejez debajo del colchón... 167mil millones y aun no pueden entrar en funcionamiento? Queridos compatriotas, definitivamente nos sale mejor pagar medico particular... ¿Ahora entienden el por qué de la INDiGNACióN de muchos colombianos ante la ABERRANtE BURROCRACiA de Santos???

RAÚL CUELLAR Y LA FIESTA (8850)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano RAÚL CUELLAR, jefe de seguridad, respondió: "La verdad es que se ha visto un ambiente totalmente diferente, delegaciones del país y la respuesta del público y el Ministerio de Agricultura que es buena".

HONESTOS POCOS (8849)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Sobre Colpensiones foristas opinan: Con que cara los medios de comunicación patrocinan una reforma tributaria para aumentar impuestos. Lo que se debe hacer es que el gobierno como tal haga una reforma disminuyendo el salario de los servidores publicos en todos lo entes del estado. Debemos luchar contra la corrupción en todo nivel, porque no son solo los politicos que se roban e suledo y legislan a su favor, sino los colombianos acostumbrados a trabajar con el estado que se roban el sueldo porque no trabajan, especialmente en las entidades donde tienen nomimas paralelas y ponen a trabajar a los que aspiran por un contrato fijo con el estado. Hay 200 senadores aproximadamente, pero cuantos empleados recomendados por estos 200 trabajan honestamente, seguramente muy pocos, de lo contrario las cosas funcionarian muy bien, sin retrasos en obras, sin perder recursos en los diferentes proyectos y tratando de que los recursos lleguen a todos los Colombianos.

JUZGAMIENTO HOLSTEIN (8848)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Para el domingo 19 de agosto del 2012 está programado el juzgamiento de la raza holstein en el Coliseo Álvaro Domíguez Vallecilla, dentro de la celebración de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012.

DEDICADO A COMPRAR REELECCIÓN (8847)


(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Definitivamente nuestros gobernantes son de lo más inicuos. Una entidad que aún no opera y ya la corrupción dibujada en sus exorbitantes sueldos, la tiene en el ojo de los entes de control. Lo Peor es que el ministrico se declara inhibido para actuar aduciendo que eso no es con él. Por fin las encuenstas que rajan al presidente me dan la razón de que este es un gobierno pusilánime que se ha dedicado a comprar su reeleción mediante la feria de privilegios. Premió a los magistrados luego del escándalo de las pensiones, defendió al congreso contra la revocatoria siendo esta entidad con la más mala imagen, ratifica a cuanto funcionario sea criticado por actuar mal o por dejar de hacer, etc, ect. El país llegando al caos pero...°todo bien, todo bien°.

ANCÍZAR GIRALDO Y LA FIESTA (8846)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano ANCÍZAR GIRALDO, periodista, respondió: "Hasta el momento va bien, a pesar de que se han visto algunos baches de desorganización, pero esto es normal en una fiesta de estas y esperemos a ver que pasa con la asistencia de la gente, que se esperaba que iba a ser más".

DEVENGANDO SIN EJERCER (8845)


(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El artículo “Sin abrir, Colpensiones ha gastado $167 mil millones también informó: El representante Holger Díaz (Pin) -quien prepara un debate sobre el tema para agosto- dice que no se justifica estar pagando sueldos de 1.026 funcionarios, que valen 6.000 millones de pesos al mes. "Los gerentes regionales se posesionaron y llevan meses devengando sin ejercer", agregó el presidente del sindicato del Seguro Social, Alberto Pardo. Y llamó la atención en el hecho de que el sueldo del presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, es de 485 millones al año. Y el de los nueve vicepresidentes, de más de 300 millones anuales. Además de que le pagaron 1.837 millones a la Universidad de los Andes para que ayudara a armar la entidad.

ADOLFO GUTIÉRREZ ALEGRÍA Y FIESTA (8844)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Cuáles son las expectativas de la Fiesta Nacional de la Agricultura" el palmirano ADOLFO GUTIÉRREZ ALEGRÍA, comerciante, respondió: "Está un poco diversificada, creo que hasta ahora ha sido muy buena por las muestras que hay, pero debieron haber tenido en cuenta que los pabellones de la parte agrícola deberían estar aquí adelante, porque son los protagonistas".

8843 COLPENSIONES

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) La Administradora Colombiana de Pensiones, es el organismo encargado de reemplazar al Instituto Colombiano de los Seguros Sociales en el aspecto de pensiones y en donde se van a concentrar todos los tipos de pensiones que no estén en el manejo de los Fondos Privados. 

La Unidad Investigativa de El Tiempo dice que sin empezar a funcionar ya se gastaron $167.000 millones, cada mes su nómina cuesta $6.000 millones. asumirá los dos millones de cotizantes, el millón de pensionados y los 6 millones de afiliados del Seguro Social. 

El principal problema es su plataforma tecnológica. Colpensiones pagó 20.551 millones de pesos por varios componentes, que en teoría permitirían conectar en tiempo real sus dependencias y manejar las bases de datos de millones de historias laborales, pensionados y hasta tutelas. Pero el sistema no ha pasado las pruebas. Allí irán a parar todos los pensiondos del seguro y oficiales de Palmira.


W pregunta : ¿Otorgaría facultades extras a santos o espera los acuerdos? no poderes para el bandido !

W pregunta : ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Por el bien del país y sin dudarlo no.

W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No absolutamente no.este mion juanhampon esta miando fuera del tiesto y que se largue para venecuba que alla estan suas amigos maduro y timochenco, y alla si le dan poderes

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Deben seguir conversando siquiera otros cincuenta años y que se mueran con sus ideales de una Colombia donde los unicos ricos sean ellos como dirigentes y el resto de la población pobre bien pobre como lo que quieren en Venezuela Plátano y sus amigos.
Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       bala para esas ratas de las farc.... empezando por el hijo de las mas p ut a ...cepeda!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           ¿Lenguaje ofensivo? los reto a que me demuestren en dónde está el lenguaje ofensivo. Son solo verdades que no quieren publicar.

GOBERNADOR TAMBIÉN REFORMARÁ (8842)

(2012 AGOSTO 16 JUEVES) Se menciona que el Gobernador del Departamento del Valle, UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, también está en la onda de la reformitis y hará una reforma administrativa que tiene como fin ahorrarle al ente departamental más de $200.000 millones de pesos. Esperemos que esta no sea una promesa más de político para que no se note que "sacan uno y meten dos". El alcalde palmirano JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, está autorizado por el concejo en un acuerdo ambiguo aprobado para hacer la reforma de rigor en este municipio.