Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2023

84065 ALEXANDRA CÓRDOBA

ALEXANDRA CÓRDOBA ESPINAL (20 DIC 2021)

Alexandra Córdoba Espinal Secretaria de Salud de Palmira falleció

La causa, infarto al miocardio.

LA SEÑORA MADRE DEL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (20 DIC 2021)

Se casa la mamá del presidente, que es viuda, en la notaría de María Inés Pantoja, exesposa de Carlos Holmes Trujillo.

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Adriana: “Hoy en día ningún lugar es seguro, con tanto desempleo y tanto vago suelto, nunca una ciudad será completamente segura. Unos porque no tienen trabajo delinquen, otros porque así tengan, son bandidos, la seguridad se la da uno mismo.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Ebitdas del 70%? Los ebitda no es un porcentaje. No será profit margin de lo que usted habla?

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. excelente su columna señor, pero cuál es la manera de parar aquel regimen presidencialista permite a un solo idiota, dañar toda una sociedad; aquel apalancado por ignorantes miserables quienes ven allí una revanxha - eso si en detrimento de ellos mismos... ???

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. La llegad del kks al poder es sinónimo de abuso, lo está haciendo con el Estado Social de D y con el marco jurídico constitucional se espera lo peor a lo cual los áulicos como prada lo alaban y lo apoyan pobre Colombia

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Si así como son de rápidos y furiosos para fallar los casos que les convienen, también deben desempolvar casos, de 15 y 20 años en espera de qué ? mi caso por ejemplo lleva 12 años y nada que se mueve, o el caso petro por ejemplo que pasa ? hay que tener amigos o qué ? altas pero ni de estatura señores trabajen más.

è No seamos tan caidos del sarso que estos señores viajeros que se ganan un platal que se suben las pensiones por la nubes son unos parasitos mantenidos por todos los sufridos colombianos que el sueldo no lo arreglan con 26 mil pesitos mientra ellos y las lacras del congreso con roy y benedti a la cabeza .......juhampa....... le acomoda 8 millones de pesos mas mensuales no si son unos caraduras politiqueros ambiciosos de m.

è Taxistas..........el polo.los ......sindicatos 'petro. ya estan viendo un chispero con juhampa que se le tuerce hasta su mama sigan votando que los 27 millones de colombianos que no estamos de acuerdo con juhampa nos reimos a carcajadas 

84064 MARÍA INÉS PANTOJA

LA 14 DE PALMIRA (20 DIC 2021)

Almacenes Éxito compro el almacén de la 14 ubicado en Palmira.

PAYASADA (17 DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa. El fútbol y la política colombiana son una payasada .Nunca habían caído tan bajo

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Margarita: “Lo único que yo sé es que tanta corrupción por parte de las autoridades o de algunos, porque no se puede generalizar, ha llevado a que a los policías no los respeten como tales y esto da pie a hechos delictivos.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Totalmente de acuerdo

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Nos dejamos meter el comunismo a punta de mentiras y millones de incautos se dejaron meter el cuento de q había q derrotar a Uribe. Pues ahí tienen su pírrico triunfo. Vamos camino a ser Venecuba, pobres y miserables esperando la bolsita clap c/2 meses y el dictador diciendo q nos quitó el hambre.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. De acuerdo Dr Vargas. Pero si es necesario hacer un ajuste técnico a la fórmula utilizada para el cálculo de la tarifa. Do donde han salido los recursos para que GEB, ISA.ISAGEN y EPM sean multinacionales con inversiones en toda Suramérica. ConEbitdas del 70%. Algo toca ajustar.... o no?

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Uribe quedo en crisis y sufre demencia, sicociado por la derrota en las elecciones presidenciales y acusa que la farc que colocaron fusiles a electores para obligarlos a votar por santoss, uribe aduce a practicas usadas cuando el fue elegido a la presidencia, las autodefenzas que el fundo obligaron con amenasas de fusil y motosierras a los electores para que votaran por uribe.

è Oiga petro con tanto problema que tiene usted hace tiempo no gobierna ni gobernará, por estar jodiendo en todo lado en su defensa, por favor acepte que se tiene que ir, bogotá ni los bogotanos soportamos más, por favooooooooor vayase.

è julio ,,,,,se le esta olvidando el reconocimiento a la valiente e inteligente periodista cecilia orozco y a los abogados rodrigo uprimy y ramiro bejarano................ si no hubiera sido por ellos sobre que iban a fallar los magistrados hoy tan elogiados.

84063 LA MEJOR AVENA

LA MEJOR AVENA (17 DIC 2021)

José Líder Correa Reinoso: En la mancha roja (calle 35 carrera 19 esquina) se vendía la mejor avena de Palmira, les estoy hablando de hace 65 años.

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO (16 DIC 2021)

Mercedes Ortega: Ayer estuve en la casita del psndebono y pregunté por las tostada de ajo que escuchaba mucho en el programa de la Q digital y me señalaron al señor Héctor Fabio lo vi pero no lo reconoció lo vi muy joven, cuando hablo por la voz lo reconoció espero le halla llevado de lo que el comía

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marcos: “yo creo que inseguridad hay en todo Colombia solo es cuestión de no dar papaya. Porque uno mismo es quién se debe de cuidar al andar por algunos sectores. Hay barrios que realmente son peligrosos hasta para sus mismos habitantes.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Usted tuvo la oportunidad de frenar las maldades de la izquierda cuando fue vicepresidente del destructor de Colombia, pero no hizo nada.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Respetado Germán, ya la cagamos...ni modo, ¡a cantarle a Gardel!

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Eso es lo que da eabia. Este señor con todo lo que sabe nunca fue claro ante de elecciones

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è El psicopata de uribe quedo con una pesadilla por la perdida de la eleccion presidencial y tiene como pretexto que la farc obligaron a los electores a punta de fusil a votar por santos, pero a uribe se le olvida lo que le enseño a santos cuando fue uribe elegido, las autodefenzas obligaron a los electores con fusil y motosierras a votar por su jefe uribe.

è La lección de magistrados, se volvió politiquera y rosquera, siempre los mismos con los mismos dejan un cargo e inmedito entran a otro cargo, eso es el reflejo de l ajusticia, como sus decisiones, que dejan sinsabor de algo extraño, en cambio al pobre de ruana se impone todo el castogo de a ley. debe hacerse una reforma constitucional para la elección de esos cargos, pero que no intervengan los opoliticos, lo mismo con los entes de control, debe haber un cambioooooooo

è Petro me las debe y mi venganza será eterna !