Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de julio de 2021

79420 CADA SEMANA

LIBRETAS DE CALIFICACIONES AL ROJO VIVO (19 AGO 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez. Las libretas mías eran cada ocho días y mi papá tenía que firmar.

Hugo Correa. Había unos que les entregaban esa libreta que parecía una mata de ají, más rojos que azul.

Astrid Escobar Valencia. El palmirano era un rejo con 5 cuerdas

Era un excelente motivador educativo

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Palmira Aki Y las ayudas para las personas del campo para cuando

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Luis Fernando Rubio Giraldo Señor alcalde o quien maneje las redes del alcalde ¿cuándo se toman cartas sobre el asunto de especulación en los precios en todos los supermercados?

79419 SIN ELEGANCIA

LOS BUENOS MODALES SE PERDIERON Y EL GUSTO EN EL BUEN VESTIR TAMBIÉN (19 AGO 2021)

Luz Marina Tomalá. Para promover el respeto ningún golpe suave o fuerte no es el.mejor ejemplo. Se educa con el ejemplo.

Laura Mercedes Calero Salas. retomemos los buenos modales, cada día dennos un tip de buen comportamiento para la sana convivencia

Marino Rebolledo-Gonzalez. Si señor… esos fueron tiempos, en donde el orden y la decencia, eran REY. Algo que perdió su valor hace mucho tiempo.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Monica Maria Villegas Lo felicito pero hay que tener en cuenta que los barrios vulnerables reciben jóvenes en acción, familias en acción, ayudas adulto mayor y demas ayudas de otras personas, pero las familias que si trabajamos y no recibimos del gobierno no tenemos ingresos ya que nuestros emprendimientos no reciben de ninguna parte ayudas y tenemos familias

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:   Quiropractico Palmira Si el alcalde me autoriza llebar un asador a gas especial para la quema de eucalipto en el hospital, así lo hacen en mi país.

79418 ASOCAMPROL

 ASOCAMPROL (18 AGO 2021)

Rosalba Ruiz, presidenta de Asocamprol, de la vereda Alto del Olivo en Palmira, dijo que “con esta ya son dos entregas que nos han hecho y es lo mejor que hemos tenido. Como campesinos muchas veces no tenemos la posibilidad de comprar las ayudas que nos están dando como los bultos de abono y todas estas herramientas que nos están entregando”.La ayuda la recibieron de parte de la Gobernación del Valle.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Francia Elena Martinez Pinchao Alcalde no se le olvide venir ac en san pedro.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Rodrigo Rizo Muy bonito!!! Almenos algunas personas son visibles para Ud. Aunque otros no lo seamos, ojala por la misericordia Divina, no lleguemos a terminar siendo detectados por los gallinazos.

79417 JUEGOS ESTUDIANTILES

 VAN A SOCIALIZARLO CON EL MUNICIPIO (9 AGO 2021)

VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, ex gerente del Imder Palmira, dijo que los proyectados juegos deportivos estudiantiles que se realizarían en Palmira, van a socializarlos con el alcalde.

Conclusión, nuevamente el Caicedismo se pasó por la galleta al alcalde de Palmira.

Era de esperarse.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Maira Sarria Jhon Renza Señor Óscar escobar y para cuando los mercados para Rozo ?

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Edward Escobar Acá tavien estamos sin trabajo más que todos aquellos que trabajamos independientes

79416 MÁS DE NUEVE EVENTOS

 MÁS DE NUEVE EVENTOS (9 AGO 2021)

VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, ex gerente del Imder Palmira, dijo que en la Ciudadela Deportiva se pueden realizar más de nueve eventos deportivos en forma simultánea.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Johanna Osorno Muy bien pero cuando va a dar a yudas a las veredas a los. Más nese citados

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Juan Camilo Siempre es bueno recordarnos que una sociedad en cuarentena no dará a basto por mas de dos meses como máximo, en especial en el tercer mundo. La clase media sostiene la economia, y si cae, todo se derrumba, Mucho peor la crisis que la enfermedad. Tal como lo describe Trump en USA.

79415 TALLA MUNDIAL

EVENTOS DE TALLA MUNDIAL (9 AGO 2021)

VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, ex gerente del Imder Palmira, dijo que los escenarios deportivos que tiene Palmira pueden atender competencias de talla internacional.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    No se olvide que acá estuvistes cuando estabas en campaña

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Alexander Dominguez Ledesma Señor alcalde no se olvidé qué ciudad del CAMPO también pertenece a Palmira.