Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de noviembre de 2018

68752 ICONO MUNDIAL


001. ICONO MUNDIAL. De las bicicletas es Palmira según lo dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní. (Personaje de la semana 20180421)

002. La realidad es otra, ahora las motos son mayoría en Palmira.

003. Andar en cicla, como lo hago yo, es señal de pobreza.

004. TRAMPOSO. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN quiere influir en las elecciones dando puestos, pero le daremos la batalla. (César Gaviria Trujillo)

005. CHARTA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 2.637 – Censo electoral 3.334, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. son unos asesinos

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Adivina adivinador ¿Quién, desde el congreso, propuso e impulsó la entrega de la salud pública a los privados, hace ya casi 20 años? Pistas: Es un narco-paramilitar expresidende de Colombia, reelecto tras confusos y sospechosos actos de corrupción para lograrlo. Ha sido rechazado en varios lugares del mundo por su parecido con Pinochet, Fujimori, Batista, entre otros. Recordemos lo del parlamento europeo y lo de la u. de Georgetown.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Yyy todavia hay rata familiares que se roban entre ellos...si no mire el carro del menor el ultimo del clan de los cabezones...aprox 120 millones y eso que son familia . que tal???? esto se ve en colombia muy a menudo

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: No porque el sr, Gossain lo diga ahora, es una nueva noticia, siempre se ha sabido que los "honorables" congresistas y demàs alimañas se roban todo lo que pueden, màs aùn han venido metiendo la mano en el sistema de salud que los colombianos tenemos que soportar, sea subsidiado o no. Còmo hemos de pretender que esto se arregle si los que supuestamente lo pueden hacer estàn màs untados que cualquiera? lo ùnico es rogar a Dios que el dìa que nos enfermemos, no tengamos que sufrir mucho porque estos paseos de la muerte definitivamente no respetan a nadie!