Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2013

INZÁ CAUCA ONCE ASESINADOS (DI 17 23 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembrePablo Catatumbo' desde La Habana, un día después de haber ordenado la masacre de Inzá, Cauca, donde vilmente asesinaron a 9 soldados, 2 civiles, e hirieron a parte de la población civil, agradece a Santos, a Cuba y Noruega, países garantes; y a Chile y Venezuela, países acompañantes, se están volviendo cómplices de estos n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln por acción ó por omisión al no denunciar an la comunidad mundial Naciones Unidas, este atentado “terrorista” a una población civil en Colombia el día de mercado cuando acuden los pobladores a realizar sus compras de alimentos.
Forista opina Diga no a la reeleccion. Reelegir a santos es elegir a las farc!!
Forista opina Miserables asesinos, terminaron el año matando campesinos, como siempre, y ahora decretan vacaciones colectivas para su manada brutal. Que mal rayo los parta!!

DEMOCRÁTICO REPARTO DEL BOTÍN (DI 17 23)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá a los foristas indignados les comunico como consuelo , en la abana cuba donde el ejercito del pueblo nos defiende de estos ladrones , acaban de dar un comunicado, el doctor uribe ya no es objetivo militar .en medio de su indignacion nuestros auto representantes se declararon totalmente en desacuerdo con los representantes de la izquierda colombiana y declararon objetibos militares alos que robaron al erario publico en nombre de la zurda . posdata . soñar no cuesta nada y que viva el polo democratico que para lo unico que es democratico es para repartir el botin robado.
Forista opina Alli esta parte del dinero que le falta a la salud la educacion la infraestructura vial el atraso general de colombia el superatraso de choco, nariño la amazonia. Estos son los verdaderos responsables de las muertes por falta de atencion en los hospitales y los niños desnutridos en las calles sobreviviendo de la basura, pero adivinen que: los volveremos a elegir con toda seguridad van a ver los mismos nombres en cualquier cargo politico, y es ahi cuando tenemos q llevar la carga el la conciencia por ser sus complices idiotas.
Forista opina Una vez más se pone en la palestra que la necesidad de un cambio cultural enlas costumbres políticas colombianas. Bienvenido el profesor Antanas Mockus

MIL VECES MALDITOS (DI 17 22 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreMalditos mil veces!! descarados
Forista opina Soy uno de los 9 millones de colombianos engañados por este esperpento de pseudo presidente y cada vez que lo veo en televisión me da mas asco que este estrato 60 nos esté gobernando y queriendo abrirles la puerta de la impunidad a los farcos narcoterroristas los colobianos de bien le devolveremos la cachetada primero en las elecciones legislativas cuando quede sin respaldo en el Congreso y luego en las elecciones para Presidente este tipejo no merecería un día mas de Presidencia
Forista opina Malditos cínicos mal nacidos  matan y destruyen pueblos campesinos y luego se van de vacaciones ....... esto no tiene presentación .... producen asco  dan ganas de vomitar !!!

ANTONIO JOSÉ CABALLERO (DI 17 22)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  A la edad de 68 años falleció hoy en Bogotá el conocido periodista Antonio José Caballero. Había nacido en Santander de Quilichao y desempeñó su labor también en Palmira. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y dirección de televisión en la Radio Televisión Italiana en Roma.

IDEALES DE LAS FAR (DI 17 21 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre De esta manera podremos evidenciar que tanta injerencia tienen los miembros del secretariado dentro de la organización terrorista, vamos a ver si sus hombres le cumplen, o por el contrario han perdido su autoridad que es lo mas seguro
Forista opina Cuando fidel comenzo con su revolucion, cuba tenia muchos problemas, los ideales de la revolucion cubana era "justicia social"y ganaron por que fidel tenia el apoyo de casi el 98% del pueblo cubano..nunca me gusto el comunismo ni me gustara,pero hago referencia a esto para hacerle una pregunta al presidente santos..Juan Manuel que ideales piensa usted que tiene el cartel de la farc..? ninguno..la farc son un grupo de bandoleros comunes dedicados a estafar,traficar droga y asesinar gente inocente entonces que usted quiere hacer senor presidente este grupo no tiene ni el 1% de apoyo de los colombianos por eso quieren hacer la paz y entrar en la politica para tomarse el poder en un sistema democratico ayudado por los miles de millones de dolares que tiene en sus arcas que usted les va a legalizar, desafortunadamente ellos saben que con dinero compran hasta el Diablo,los colombianos quieren paz,pero no una paz barata,los colombianos se merecen algo mejor no cree usted..?
Forista opina Delitos de lesa humanidad jamas pueden ser perdonados!!!!

COSTOSAS SALIDAS CHUECAS (DI 17 21)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Como lo denuncio el fiscal Pabon en el programa Los Informantes el pasado Domingo, los hermanos Moreno son la cuota politica de "el Bojote" y "Benitin", y por eso cuando la "tuerta de oro" subio de fiscal , lo destituyo fulminantemente. Resulta que estos mismos siniestros personajes, es decir " la tuerta de oro" y su esposo el narco-paraco-guerrillero de Lucio son los que encabezan la lista del glorioso partido de la "mermelada" es decir el mismo partido de Cristo, Teodora y muy seguramente en un futuro cercano el partido aliado a la marcha patriotica de los criminales de las farc. Por todos estos motivos votare en contra del "repartidor de la mermelada" alias camarada "Chucky-Santos".....

Forista opina¿Quien eleigió a esos cacos para que gobernaran a la ciudad de Bogotá? Se tenían antecedentes y la gente los conocía. ¿Por qué pues elegirlos? Es necesario que miremos al interior de nosotros y nos fijemos en lo que nos mueve. Sin unos principios basados en la solidez de la vida, es imposible avanzar. Cada salida chueca nos cuesta mucho sin lograr nada positivo, sólo pesares y dolores. Es la hora de cambiar y decidirse por lo que siempre ha guiado a la humanidad hacia mejores puertos: honestidad, justicia, horadez.

Forista opina Como lo denuncio el fiscal Pabon en el programa Los Informantes el pasado Domingo, los hermanos Moreno son la cuota politica de "el Bojote" y "Benitin", y por eso cuando la "tuerta de oro" subio de fiscal , lo destituyo fulminantemente. Resulta que estos mismos siniestros personajes, es decir " la tuerta de oro" y su esposo el narco-paraco-guerrillero de Lucio son los que encabezan la lista del glorioso partido de la "mermelada" es decir el mismo partido de Cristo, Teodora y muy seguramente en un futuro cercano el partido aliado a la marcha patriotica de los criminales de las farc. Por todos estos motivos votare en contra del "repartidor de la mermelada" alias camarada "Chucky-Santos".

DE CUÁL PUEBLO SON? (DI 17 20 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Entendamos. Así es la guerra. La nuestra no es un libreto de cine donde el actor cae victima de un balazo y cuando alguien dice "corten", se para, se sacude el polvo y pide un tinto mientras se anuncia la próxima escena. No. Solo a este gobierno imbécil y a muchos ciudadanos se les ocurre que las balas solo deben herir o matar al enemigo. Que falacia es solo pensarlo. Aquí caen y caerán de ambos bandos, otra cosa es que nosotros le reclamemos al gobierno por semejante despropósito. Que tal que saliéramos con el cuento de que a la selección de Colombia no le pueden meter goles. si nos descuidamos nos llenan.
Forista opina Tregua después del asesinato de 11 colombianos decentes, malditos por siempre, asi no paguen el la tierra toda su maldad se pudriran en el infierno como deben estar jojoy briceño y toda esa manada de asesinos
Forista opina Los terroristas asesinos de las farc se comportan como bandidos narcotraficantes utilizando el dinero de la coca para asesinar a soldados , policias y campesinos ??? ..... y esos que se dicen llamar ejercito del pueblo . cual pueblo sera ???

CIUDADELA Y FREDDY MORENO (DI 17 20)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué piensa del atraso de la ciudadela deportiva?"  el palmirano Freddy Moreno, veedor ciudadano, respondió: "El retraso está afectando a muchas personas, ya era hora que hubieran entregado las obras, para que la gente estuviera entrenando sus deportes, pero la mayor parte del atraso es culpa del Gobierno Local que no chuza para que terminen."

CARROBOMBA EN LA HABANA (DI 17 19 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Donde estan Los heroes de colombia ? Donde estan..? ven que el pais se derrumba y no dicen nada..donde estan..? heroes como Galan Hace 20 años no tubo miedo a enfrentarse a pablo escobar ,estaba encontra de impunidad, lavado de sus activos y poder político del cartel de medellin. Galan murio,dio su vida haciendo lo correcto..! donde estan los heroes en colombia hoy..? sera que todos los politicos tiene miedo de pronunciarce encontra de este proceso de paz de estar encontra en darle a el cartel de la farc impunidad,lavado de activos,y poder politico..Donde estan los heroes en Colombia..?
Forista opina Muertos porque no los lloran ni los hijos que entregan las banderas y siguen de rodillas de los caudillos lavaperros ...ahí esta simon el bobito que va que se las pela como los moreno porque aspira a ser presidente como el papá ...dizque serpa cabeza de lista al senado que vergüenza....proceso 8000 no olvidar
Forista opina Porque no ponen un carro bomba en la habana donde pernoctan los narco-negociantes terroristas, vuelan la mitad de estos, les decimos que esto es normal y les damos 5 días de tregua? No entiendo porque en Colombia no se persiguen a los terroristas en el exterior y se dan de baja como ocurre en otros los países mas o menos respetables como usa, Inglaterra, Israel, Rusia, china, etc,etc. Como decía Chuchill, "Pudimos escoger entre la guerra y la humillación. Escogimos la humillación y también tendremos la guerra". Increible Colombia, un país de 45 millones, subyugado y humillado por unos cuantos terroristas que podrían ser borrados del mapa con toda la tecnología y medios que existen actualmente.

VARIAS CLASES DE MERMELADA (DI 17 19)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Yo trabajo en el sector salud, "en la escala baja"aclaro, osea los que prestamos el servicio directamente en un hospital, y cada vez q tengo q recibir una queja siempre procuro concientizar a la gente diciendole: en las proximas elecciones piense lo que tuvo que sufrir por la deficiente red de salud antes de votar, ud puede ayudar a hacer el cambio simplemente vote y no vote por los mismos
Forista opina  y de la "mermelada" consistente en notarías, zonas francas, clientelismo de su Mesías, Uribe, de ese no se habla? Estos señores uribistas son hipócritas a más no poder: ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Se debe condenar firmemente la criminalidad de la izquierda, pero de igual manera la criminalidad de la ultraderecha representada por Uribe y su camarilla.
Forista opina Todos los politicos son como los hermanos moreno robas; samuel debiera postularse para presidente.

PARSIMONIA Y MANO DÉBIL (DI 17 18 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre La parsimonia y mano débil del gobierno asusta. Con razón Nicaragua nos la monta todos los días. Con la seguridad, soberanía y respeto de una nación no se juega. Con lo que hicieron los terroristas este fin de semana, es para que estuvieran levantando a plomo todos los rincones donde se esconden estos terroristas, incluyendo las ratas escondidas en la habana y no discursos m a r i c a s. Al paso que vamos, vamos a tener que pedir perdón a Nicaragua y a los terroristas y tenerlos contentos con todo lo que quieran pedir. Que humillación tan verraca.
Forista opina a no pues gracias desgraciados lo que falta es que digan que por mandela asesinos...lastima que no les ofrecieron el avión presidencial se hubieran quedado alla donde lo tuvieron 27 años igual que Uds lo hicieron y lo hacen con los colombianos que secuestran y asesinan ...y luego dicen nosotros? noooooo
Forista opina Señores de El Tiempo... por favor entienda que a nosotros, los lectores, no produce vomito ver fotos y noticias de estas lacras y mas en primera pagina mas mesura y respeto por favor en Colombia aun quedamos algunos ciudadanos de bien que nos duele el país y que casi con seguridad hemos sido victimas de estas mafias criminales..

CALI SEDE DEL DEPORTIVO CALI (DI 17 18)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  A veces los títulos son tontos, como éste, que se escribe para hacer notar que la sede del Deportivo Cali es Cali y hasta la fecha no he escuchado que allá hayan prohibido la circulación de motos con motivo de los dos partidos de finales de copa (Cali-Nacional y Nacional-Cali), debe ser porque Cali es una ciudad, en cambio en Palmira, que no es casa del Deportivo Cali, suspendieron el tránsito de éstos aparatos. Para que se enteren, que todavía no lo hemos visto todo.

COMUNISMO PASÓ DE MODA (DI 17 17 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre y entonces antes del 15 de Dic los m-a-l-p-a-r-I-d-o-s arrasan con la poblacion inerme solo por diversion. Solo falta que el Chucky payaso salga a decir que esta muy satisfecho por la "buena" voluntad que muestran los sanguinarios matones mega-narcos. Pa'l carajo este Presidentucho monigote.
Forista opina Hay que preguntarle a cada uno de los colombianos si esta de acuerdo o no con las Far y enviarle a Chucky Santos el dato par terminar esos dialogos que en nada van a llegar estas declaraciones desde Cuba son tan pendejas como ellos mismos claro que Colombia se rearma constantemente pues es un derecho defendernos de guerrileros y para rematar, los enemigos no somos nosotros, son ustedes guerrilleros hptas
Forista opina Estos desgraciados primero se creen que van a ser los redentores del pueblo colombiano, y los muy tarados no saben todavia que el comunismo esta mandado a recoger, pero mas tarados son aquellos que se comen este cuento tales como nuestro presidente quien no ha entendido que estos malhechores lo que tienen es montada una gran empresa que ahora pretenden legalizar bajo la bandera de la paz . Estos golpes como el de Inza Cauca lo hacen ellos para hacerle creer a los colombianos que ellos estamos en guerra , no, señores son artimañas para proteger su negocio, y los tarados politicos tambien hacen los que muerden el anzuelo pues la la tal paz sera un negocion para los politicos. Ahora como gran cosa estos k bro nes decretan un cese al fuego, No. pues muchas gracias señor Quetetumbo dig Catatumbo Cuanta gente inocente han matado estos desgraciadoso..

NULES REPARTIERON NACIONALMENTE (DI 17 17)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Se imaginan cuando los nules hablen de todas las comisiones a todos los politicos ministros alcaldes gobernadores? y el jefe de los ministros de la epoca es un secreto de estado lo manejan con guante de seda ahora el unico corrupto es samuel en bogota que paso con toda la contratacion de los nule a nivel nacional?
Forista opina Bogotá una inmunda ciudad pa´ ser politico y robar de lo lindo. Pinches rolos.
Forista opina Ojalá que algún día este tipo de hampones (descarados a más no poder) estén en una cárcel común y corriente, compartiendo celda con delincuentes de todo pelambre en La Modelo o en La Picota y no como sucede hoy en día que el pícaro Samuel Moreno y su hermanito andan "recluidos" en clubes u hoteles de cinco estrellas. a propósito, qué sería del hampón Arias, el de Agro Robo Seguro? Ese es más solapado, pero es tan delincuente como este par de ladrones hermanos.

REGALO NAVIDEÑO NO GUSTÓ (DI 17 16 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Porque no ponen un carro bomba en la habana donde pernoctan los narco-negociantes terroristas, vuelan la mitad de estos, les decimos que esto es normal y les damos 5 días de tregua? No entiendo porque en Colombia no se persiguen a los terroristas en el exterior y se dan de baja como ocurre en otros los países mas o menos respetables como usa, Inglaterra, Israel, Rusia, china, etc,etc. Como decía Chuchill, "Pudimos escoger entre la guerra y la humillación. Escogimos la humillación y también tendremos la guerra". Increible Colombia, un país de 45 millones, subyugado y humillado por unos cuantos terroristas que podrían ser borrados del mapa con toda la tecnología y medios que existen actualmente.
Forista opina ¿Qué dice de esto, asesino secuestrador Catatumbo? "Comunidad sobre secuestro: "El dia sábado 7 de diciembre de 2.013 a las 5:00 p.m. cuando regresaba de finca, fue secuestrado por tres presuntos guerrilleros que vestían camuflado y portaban armas largas, Víctor Hugo Gutierrez Baos, hijo del papero y ganadero Víctor Hugo Gutierrez Rojas, en la camioneta tipo estacas, marca Ford - 250, de color negro con placas de zipaquirá, cuando se desplazaba por la via Totoró - Popayán.
Forista opina Juan manuel, ahi te adelantamos tu regalo de navidad , lastima q al 80% de los colombianos no les gusto (sera q votaran por uribe), entonces nos jodimos.

RADIO SUPER Y NOTICIAS DE PALMIRA (DI 17 16)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  A algo que le deben poner mucho cuidado los perioristas palmiranos es al reclamo que les hizo una oyente en llamada a Radio Palmira. Les preguntó porqué las noticias que entregaba Radio Super de Cali, no eran mencionadas en los noticieros locales. Como era de esperarse no le respondieron la pregunta. (Aunque desde aquí le podemos decir que los periodistas locales tienen pauta publicitaria del Municipio y deben ceñirse a un libreto ya que si informan algo que afecte la imagen de la administración, les quitan los contratos publicitarios. Aunque hay que nacer notar, que si hay alguien, en el anonimato, que está informando a la emisora caleña, porque de otra suerte, cómo se enteran.)

LACRAS PRODUCEN VÓMITO (DI 17 15 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Señores de El Tiempo... por favor entienda que a nosotros, los lectores, no produce vomito ver fotos y noticias de estas lacras y mas en primera pagina.... mas mesura y respeto por favor... en Colombia aun quedamos algunos ciudadanos de bien que nos duele el país y que casi con seguridad hemos sido victimas de estas mafias criminales..
Forista opina Donde estan Los heroes de colombia ? Donde estan..? ven que el pais se derrumba y no dicen nada..donde estan..? heroes como Galan Hace 20 años no tubo miedo a enfrentarse a pablo escobar ,estaba encontra de impunidad, lavado de sus activos y poder político del cartel de medellin. Galan murio,dio su vida haciendo lo correcto..! donde estan los heroes en colombia hoy..? sera que todos los politicos tiene miedo de pronunciarce encontra de este proceso de paz de estar encontra en darle a el cartel de la farc impunidad,lavado de activos,y poder politico..Donde estan los heroes en Colombia..?
Forista opina Muertos porque no los lloran ni los hijos que entregan las banderas y siguen de rodillas de los caudillos lavaperros ...ahí esta simon el bobito que va que se las pela como los moreno porque aspira a ser presidente como el papá ...dizque serpa cabeza de lista al senado que vergüenza....proceso 8000 no olvidar

OLLA DE LA CORRUPCIÓN (DI 17 15)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá y quien fue la belleza que engendro estas ratas?? y les inculco esos grandes principios para nominarla a madre del año? Aunque la madre de Tapia es la ganadora fuera de concurso.
Forista opina La gran olla de corrupción es el tema de la salud con los re cobros y las eps que se robaron la plata el caso particular de saludcoop que tiene su propio defensor desde la cabeza de la entidad buscando la destrucción de la contralora que busca el recobro de mas de un billon de pesos ante este obstaculo el fiscal con la vista gorda del gobernante la atacan sin escrupulos
Forista opina Alguna vez me dijeron: "ahí en el baño le dejé algo" y no era precisamente plata, o si lo era, se había deshecho :)

REDENTORES DEL PUEBLO (DI 17 14 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Estos desgraciados primero se creen que van a ser los redentores del pueblo colombiano, y los muy tarados no saben todavia que el comunismo esta mandado a recoger, pero mas tarados son aquellos que se comen este cuento tales como nuestro presidente quien no ha entendido que estos malhechores lo que tienen es montada una gran empresa que ahora pretenden legalizar bajo la bandera de la paz . Estos golpes como el de Inza Cauca lo hacen ellos para hacerle creer a los colombianos que ellos estamos en guerra , no, señores son artimañas para proteger su negocio, y los tarados politicos tambien hacen los que muerden el anzuelo pues la la tal paz sera un negocion para los politicos. Ahora como gran cosa estos k bro nes decretan un cese al fuego, No. pues muchas gracias señor Quetetumbo dig Catatumbo Cuanta gente inocente han matado estos desgraciadoso..
Forista opina La parsimonia y mano débil del gobierno asusta. Con razón Nicaragua nos la monta todos los días. Con la seguridad, soberanía y respeto de una nación no se juega. Con lo que hicieron los terroristas este fin de semana, es para que estuvieran levantando a plomo todos los rincones donde se esconden estos terroristas, incluyendo las ratas escondidas en la habana y no discursos m a r i c a s. Al paso que vamos, vamos a tener que pedir perdón a Nicaragua y a los terroristas y tenerlos contentos con todo lo que quieran pedir. Que humillación tan verraca.
Forista opina a no pues gracias desgraciados lo que falta es que digan que por mandela asesinos...lastima que no les ofrecieron el avión presidencial se hubieran quedado alla donde lo tuvieron 27 años igual que Uds lo hicieron y lo hacen con los colombianos que secuestran y asesinan ...y luego dicen nosotros???? noooooo

SERENATA COLISEO DE FERIAS (DI 17 14)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  Se quejaron algunos de los asistentes a la última serenata en el Coliseo de Ferias, que la concurrencia no había superado las treinta personas. Hablaron muy bien de los artistas y muy mal de la falta de información para que la gente asista a este tipo de espectáculos.

ARRASAN INERME POBLACIÓN (DI 17 13 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Juan manuel, ahi te adelantamos tu regalo de navidad , lastima q al 80% de los colombianos no les gusto (sera q votaran por uribe), entonces nos jodimos.

Forista opina y entonces antes del 15 de Dic los m-a-l-p-a-r-I-d-o-s arrasan con la poblacion inerme solo por diversion. Solo falta que el Chucky payaso salga a decir que esta muy satisfecho por la "buena" voluntad que muestran los sanguinarios matones mega-narcos. Pa'l carajo este Presidentucho monigote.

Forista opina Hay que preguntarle a cada uno de los colombianos si esta de acuerdo o no con las Far y enviarle a Chucky Santos el dato par terminar esos dialogos que en nada van a llegar estas declaraciones desde Cuba son tan pendejas como ellos mismos claro que Colombia se rearma constantemente pues es un derecho defendernos de guerrileros y para rematar, los enemigos no somos nosotros, son ustedes guerrilleros hptas!!!!!!!!!!!

CULTURA DE LA PAPAYA (DI 17 13)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Claro, de las embarradas millonarias....eran testigos los baños, vea pues.
Forista opina La izquierda populista ladrona se refleja en venezuela conquistando el voto del pueblo para robar es evidente el caso de bogota cuanto dinero le estamos pagando a las busetas desocupadas del servicio sitp? en cuanto va el hueco de transmilenio por el descuento en las horas valle? es el modelo de petro quien sale en fotos con el hampon del ivan moreno el tema de bogota humana se hizo ante la caida del poder del polo las promesas de petro en muchas areas no se cumplen su interes es otro tener platica para lanzarse ala presidencia, bogota es su caja menor
Forista opina Con esta confesión uno pensaría que por los pasillos del congreso, el consejo, los ministerios, las cortes y demás oficinas del Estado, se pasean oscuros personajes mensajeros o testaferros de los honorables funcionarios públicos que saquean los recursos y se reparten también, de manera milimétrica, los cargos oficiales. Qué pasó con la "refundación" que algunos proponían como ejercicio para salvar este país?- una cultura del aprovechamiento y del dinero fácil, se ha apoderado del panorama nacional, todo ello porque nuestras autoridades oficiales ejercen descaradamente la corrupción desde sus encumbradas oficinas y el ciudadano del común trata de imitar tales prácticas porque, si "ellos" lo hacen!, ¡porqué yo no?.

PAZ ARREGLADA Y AMAÑADA (DI 17 12 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Pura y fisica mier.... estos bandidos de cuba no tienen ningun control sobre los otros bandidos que trafican con droga y hacen atentados como el de inza en el cauca, no tiendo tampoco porque santos se lamenta, si eso le conviene a el para afianzar su tetrahp paz arreglada y amanada
Forista opina Desde cuba nos acribillan a nuestros militares, no solo son ellos el dolor de toda colombia que lo sentimos claro esta que no igual al dolor de sus familiares que quedaron sin la presencia de esas personas que asesinaron
Forista opina¿Qué dice de esto, asesino secuestrador Catatumbo? "Comunidad sobre secuestro: "El dia sábado 7 de diciembre de 2.013 a las 5:00 p.m. cuando regresaba de finca, fue secuestrado por tres presuntos guerrilleros que vestían camuflado y portaban armas largas, Víctor Hugo Gutierrez Baos, hijo del papero y ganadero Víctor Hugo Gutierrez Rojas, en la camioneta tipo estacas, marca Ford - 250, de color negro con placas de zipaquirá, cuando se desplazaba por la via Totoró - Popayán.

ALUMBRADO NAVIDEÑO PARQUE OBRERO (DI 17 12)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  Aunque esto no es noticia, hay que informar que los amigos de lo ajeno se lo robaron.

HONESTOS IGUAL A SECUESTRADORES (DI 17 11 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreEl descaro de estos tipos no tiene límite, han cometido los mas atroces crímenes de nuestra historia y lo seguirán haciendo y, el fantoche de Ivan Marquez se caga de la risa cuando le recuerdan que debe pedir perdón, será que los familiares de las victimas estarán dispuestos a perdonarlos?
Forista opina Tanto estos asesinos como al actual gobierno pregonan "igualdad social", poniéndo a todos los que trabajamos honradamente de sol a sol para sostener a nuestras familias y que jamas hemos cometido un crimen, al mismo nivel con los mas sanguinarios asesinos secuestradores terroristas que son las farc. Los colombianos honestos y trabajadores nos rehusamos a semejante horror. El gobierno nos va a mirar al mismo nivel aunque los terroristas tendrén mas privilegios que nosotros. Colombia está destruida gracias al presidente asociado con los terroristas.
Forista opina Tan caritativos !!!!

A TRASBOCAR SE DIJO (DI 17 11)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Apenas terminé de leer esta mierrdda, me fui a vomitar. Asco, asco, asco, manada dehijuepuutas ladrones estos Moreno y compañía. El general Rojas Pinilla debe estar revolcándose en su tumba al saber que sus dos nietos resultaron ser los pícaros, bandidos, ladrones, hampones más tenaces que ha parido esta ciudad. Nos saquearon nuestros impuestos, karajo y ahora qué?? Esta manada de gonorreas (y esto es poco calificativo) deben es podrirse 50 años en la cárcel !!
Forista opina Que ha hecho petro para blindar a bogota de la corrupcion ? la contratacion es transparente y publica ? cual es el modelo de salud blindada contra la corrupcion ? cual es el modelo para que no se roben la plata de la construccion de colegios de guarderias no digo vias porqueno como la secretaria de integracion y la secretaria de educacion son focos de clientelismo no le imorta la calidad de la educacion
Forista opina Ojala la justicia por una vez funciones y este bastardo, malnacido hijo del popo de Samuel, su hermano y la asquerosa capitana q los pario se pudran en la cárcel, cuanta gente habrá muerto por la porquería de servicio de ambulancias?[, además que como se llega a un hospital con el trafico colapsado?, sus puentes que terminan en un muro, Samuel es un hijo de la gran p 

DESMADRADOS ASESINOS (DI 17 10 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Entonces que? nos arrodillamos y les rezamos a estos desmadrados que le ponen fecha y hora para asesinar y tambien para cuando dejan de hacerlo? Matones de m...da. Santos el Pastrana de hoy. Sigue negociando con tus amigotes de la Habana que de nada te servirá. El pueblo sabe quien esta detrás de esas ojeras. Político vende patria.
Forista opina Colombia vuelta mier .da y el Santos pensando solo en su reelección! Santos nos entrega un país vuelto en llamas, en manos de los guerrilleros, que hacen con nosotros lo que quieren, y el Ejercito no es capaz de dar un Golpe de Estado para acabar con esta farsa de una vez por todas Hoy, Los guerrilleros hacen los que les da la gana. Asaltan a las poblaciones indefensas justo en el Día del Mercado, cuando pueden hacer más daño. Matan inmisericordemente a soldados y policías. Pero no, Santos dice que se va ya para el entierro de Mandela, que Pekerman es el personaje del ano Puras cortinas de humo, ..ignorando como esta de mal nuestro querido país! Sus amigos los futuros senadores de la república, los guerrilleros nos están destruyendo.. Colombia vuelta mier .da y el Santos pensando solo en su reelección!
Forista opina Ya no mas por favor!!!!! porque se burlan de nosotros, ustedes guerrilleros que tienen en su corazón , de que están hechos, son realmente humanos ustedes?, como maquinaron esa idea de arruinarles la navidad a varias familias colombianas con ese horroroso atentado, es el luto de colombia. porque?

CHILE ABSTENCIÓN (DI 17 10)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES) . En las elecciones del domingo pasado en Chile, para elegir presidente en segunda vuelta la abstención fue del 58%, en la primera vuelta había sido del 51%. Este porcentaje de ausentes les está poniendo a pensar, puesto que aunque la elección es legal, no goza de legitimidad porque no participa más de la mitad de los electores potenciales. El dato por resaltar: dos damas fueron las finalistas y los votantes optaron por reelegir a Michelle Bachelet.

MUCHA SANGRE DERRAMAN (DI 17 09 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre No más Presidentes como Santos! No podemos olvidar lo que han hecho estos delincuentes en nuestro País Tanta sangre y ahora a no pagar nada No más sinvergüenzas..
Forista opina Santos aterrice!!! bajese De Ese avion conectese a La REALIDAD El bobazo Santos esta desconectado de la realidad de Colombia solo piensa en ganarse su nobel de paz...a el no le importa lo que le pueda pasar a los Colombianos, solo le importa su propio bienestar, asi tenga que entregarle el poder a estos asesinos Santos aterrice bajese De Ese avion conectese a La REALIDAD Santos aterrice bajese De Ese avion conectese a La realidad!!!.
Forista opina Tan buenecitos los de las far, claro como ya cometieron el ultimo atentado en la agenda del anio, ahora si a descansar en diciembre. que descarados son

ANTANAS MOCKUS PARA MOSTRAR (DI 17 09)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Todo parece indicar que el único personaje medio decente, medio honrado, es un extranjero (Antanas Mockus). Del resto, toda esta manada de políticos corruptos de mierrdda, son criollos. Me da vergüenza ser colombiano.
Forista opina Esta es la radiografía de la clase política colombiana, distribuirse el erario público de la forma más descarada, no me explico como persiguen a un padre de familia por no poder pagar un impuesto predial o una valorización de su casa, conociendo que esos recursos se los roban en la más completa impunidad !!
Forista opina Desde aquí le sugiero a El tiempo, que, a través de su Unidad de investigación, inicie una investigación sobre los dineros que reciben los h. congresistas para administrar sus Unidades de Trabajo Legisltaivo. Esa sí que es una verdadera "caja de pandora", una "cueva de rolando". Los colombianos agradeceríamos que se destapara es "olla podrida". De otra parte, los indignados de Colombia, deberíamos promover unas acciones encaminadas a que cada funcionario que tiene carro oficial, se le quite y que ellos con sus propias coimas, compren sus carros y paguen su gasolina. En muchos casos se ha "legalizado" el atraco a los recursos públicos mediante figuras como "primas", "viáticos", "auxilios", etc. para altos funcionarios.

MARRANIANDO AL PRESIDENTE (DI 17 08 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreSur presidente donde tiene los pantalones como es posible que se deje marraniar de estos Asesinos en su propia cara asesinan a policías y a inocentes campesinos y ud le sigue hablando de paz y ellos burlándose y riéndose y proponiéndoles cese al juego y matando a diestra y siniestra si no tiene cojines para terminar con estas lacras renuncie y regrese a su tierra y botarles sus cojines a los gallinazos no le de mas tregua y diga les se les acabo su mamadera de gallo.
Forista opina Santos aterrice! bajese De Ese avion conectese a La REALIDAD El bobazo Santos esta desconectado de la realidad de Colombia...solo piensa en ganarse su nobel de paz...a el no le importa lo que le pueda pasar a los Colombianos, solo le importa su propio bienestar, asi tenga que entregarle el poder a estos asesinos Santos aterrice!!! bajese De Ese avion conectese a La REALIDAD! Santos aterrice bajese De Ese avion conectese a La realidad El alcalde de Inzá, Mauricio Castillo, pidió al Gobierno apoyo para enfrentar la tragedia. La cual todavia no hallegado  “Hemos puesto una cuota muy alta de sacrificio. El pueblo nos queda acabado; le pedimos al Gobierno que no nos deje solos y que podamos reconstruir nuestro pueblo”, afirmó.
Forista opina Lo extraño de todo esto es que entre mas asesinatos a policías, soldados y población civil, entonces el jefe del nacrcoterrorismo Juan Manuel Santos lo hacen subir en las encuestas los dueños de las compañías encuestadoras.

JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ (DI 17 08)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  El conocido periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez director del espacio El Cotorreo en Radio Palmira; sufrió un accidente casero que lo tiene en reposo obligado.

PREMIO ANUAL A LA DEMENCIA (DI 17 07 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Si supieran leer y escuchar el clamor nacional, estos degenerados se entregarían ya mismo a la onu pero no al fiscalito ni a ningún juez ya que estos son sus camaradas. No a la impunidad de chuky.
Forista opina Cese del fuego es el regalo que los repugnantes líderes de las farc les dan a sus esbirros y a chuky para que gocen la navidad, se rearmen, canten villancicos, metan perica y después bien gordos y mofletudos el 15 de enero sigan haciendo fechorías.
Forista opina Porque no crean un premio anual a la demencia, a los mas brutos y a las polillas de la sociedad Colombiana ; creo que se lo ganarían este par de Hpts.

IZQUIERDA PERMEADA (DI 17 07)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Pobre e s t u p i d a, serán que las otras ciudades no roban, váyase con su regionalismo de m a a otro lado, b a b o s a....
Forista opina en Bogotá por cada bogotano hay 5 provincianos procedentes de todos los rincones del país. De ocho millones de habitantes cómodamente podemos decir que mínimo cinco millones son foráneos, pueblerinos posiblemente tan estupidos como usted.
Forista opina Izquierda colombiana las farc perneadas de narcotrafico secuestro extorsión

RATAS EN VACACIONES (DI 17 06 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Como todos los fines año, estos mise.rables en diarrea mental idean un atentado terrorista para "publicar" su cese al fuego ... pero es que las farc así entienden la publicidad ... también habrá otro atentado terrorista para "notificarnos" que las vacaciones se nos acabaron ... las farc así entienden el sistema de las notificaciones ... opositores políticos?? atentado terrorista ... las farc así entienden el ejercicio de la política ... investigaciones penales?? atentado terrorista ... las farc así entienden el derecho de defensa ... carros represados por un retén de las autoridades?? atentado terrorista ... las farc así entienden el derecho a la libre locomoción ... se imaginan quién podrá controlar a estos salvajes una vez libres por Colombia?? qué juez ... qué policía ... qué autoridad se atreverá a aplicarles alguna norma ??? ¡¡¡ ningún beneficio a los terroristas !!!!!!!!
Forista opina y no se supone que ya que estan tan deseosos de que reine la paz en Colombia, lo normal no hubiera sido suspender las agresiones, por lo menos mientras le siguen metiendo los dedos en la boca la Presidente para que les entregue lo que queda del pais?
Forista opina Estas "ratas" tienen vacaciones hasta Mayo del 2014. En marzo, El movimiento Uribe-Centro Democratico obtendra al menos 25 parlamentarios y muy seguramente el Dr. Zuluaga sera elegido por los colombianos cuando se descubran los demas "arreglos bajo la mesa" de Chucky-Santos con el Chavismo-Castrismo latinoamericano. Estimados, vayan empacando las maleticas y celebren bien esta ultima Navidad por que despues seran cazados como los que son....... "ratas"...

SIN AMIGOS NI ENEMIGOS (DI 17 06)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)  Concejales de períodos pasados y presentes aspiran a conformar cuerpos colegiados. Muchos de ellos no tenían como dice el dicho "ropa para la fiesta en el concejo" y están tirando el chorro muy alto. Debe ser que no tienen ni amigos, ni enemigos que les digan la verdad y les pidan bajar sus aspiraciones a los terrenos de la realidad. No dudo que pueden salir electos por la cantidad de votos, pero su actuación en cuerpos colegiados más altos, siguiendo su comportamento en el concejo palmirano, no puede esperarse nada superior. Salvo el candidato del Partido Liberal Juan Fernando Reyes Kuri, que si ha demostrado estar en condiciones para asumir responsabilidades superiores.

EXCREMENTOS DE LA HUMANIDAD (DI 17 05 30)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembrePara eso asesinaron colombianos el día de ayer .... para completar el inventario de crímenes que tienen agendado y poder hacer la tregua .... imagino que reclutaron los menores que le faltaban, violaron las niñas y extorsionaron lo que tenían pendiente excrementos de la humanidad...arriba el uribismo...
Forista opina Confirmado ...votare por el uribismo
Forista opina Tan queridos muchas gracias, que detalle.

CÓMO ASÍ, NADIE SE LA "GUELIÓ" (DI 17 05)

(2013 DICIEMBRE 17 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Que asco Dan ganas de vomitar sobre estas ratas de alcantarilla...leer estas cosas dan dolor de patria, dolor de bolsillo, dolor de cabeza. Hasta cuando vamos a soportar que unos pocos nos desangren de esta manera, que vergüenza estos personajes para su familia, sus hijos, su madre.
Forista opina y que hace el zar anticorrupcion desde el palacio de nariño ? que dice de los casos de los nules y otros ladrones de cuelo blanco? el caso de la salud? el caso del trafico de influencias? el caso de congresistas presos por parapolitica? este personaje es un canto ala bandera ...
Forista opina Despues no digan que los bogotanos no son retardados mentales lo son ....es el pueblo mas idiota del mundo y alguien que me contradiga..o quiera tapar el sol con las manos pueblo idiota y retrasado y retardado...