Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

PROFESORES "NATIVOS" (61156)


01. SIETE EXTRANJEROS. En el año 2016 vinieron de varios países de lengua inglesa a capacitar a los docentes palmiranos.

02. DEVOLVER DINERO. El 79% de las personas piensa que el ELN debe devolver el dinero que recibió a cambio de liberar a Odín Sanchez

03. El 21% dice que no debe devolverlo
.
01. Cada rato levantan la calzada de la vía a Cali. (Pregón Comunero)

02. Por qué será que le están haciendo tantos remiendos a esa vía?

03. PLAZA. Si usted quiere que el recinto en el que realiza un espectáculo público se llene, hágalo en la Plaza de Toros.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Este delincuente se lo cree que todos los colombianos somos igual de im,,bec,,iles y tarados a quienes les comen cuentos. Trata de hacerles creer a los picaros que les apoyan, que un acuerdo que tiene el efecto de un tratado internacional, cualquier imb,ecil puede desatarlo cuando se le de la gana.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Uribistas no coman cuento esto es la misma mrda. que le vendieron en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      esta es la propia patada de ahogado que ni el mismo cree esta bobada,

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya es bien conocida los resultados de la encuesta,un 99 .99 % muestra un descontento con la presidencia de enrique santos calderon(presidente real) quien irrresponsablemente delego en su tarado hermano juan manuel las funciones presidenciales.ya esta bien de insultos,ya busquemos la paz,por eso pido a juanpa que no de mas lora, que no someta a su querida madre a mas recordatorios,que se baje de ese ego,diga como hombre : esto me quedó grande y listo. se le pone la banda presidencial a santich y bueno,todo listo,todos contentos,la ¿platica que nos estamos gastando en el engorde de los altos mandos de la guerrilla en la habana,nos la gastamos en tratamiento siquiatrico del fiscal general de la nacion , de roy barrera,(a.el fantasma) y bennedetti(a.el duende) ,algo nos queda para ayudarle a ernesto samper(a.chupete) y al desquiciado de cepeda a la timochenca cordoba no hay que darle ayuda,la que le dio el difunto chavez fue suficiente.haga eso juanpa,hagalo y todo el pais queda contento,lo que si le pido es que no vuelva al ecuador,recuerde que allá tienen orden de captura en su contra y no nos gustaria ir a visitarlo y no poder jugar una partida de pokar,.adios juanpa.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Será que este presidente lee las opiniones de la gente? o es que esta tan ensimismado en su ambición de quedar como el redentor con nobel de paz que no le importa pasar por encima de la voluntad del pueblo?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aqu eso es lo que quiere el traidor de santos, y sus aliados, apoderarse del pais, con los terroristas de as farc, siguiendo los consejos de fidel castro , pata convertir a colombia como venezuela en una dictadura y llavarnos a la ruina; donde son cabezas visible el fiscal montealegre, el senador cristo,, roy barrera, ivan cepeda, petro, piedad cordoba y demas del polo democratico,. pero aqui se van a quedar viendo un chispéro, porque la democracia en nuestra pais va a perdurar por siempre. esto hace parte de las negociaciones sucias que vienen haciendo en cuba, a la espálda del pueblo y lastima porque es con la anuencia de generales tanto de las fuerzas militares como de la policia, uqe horror.

AEROPUERTO DE LUJO (61155)


01. CINCO EXTRANJEROS. En el año 2017 tendremos cinco asesores para la enseñanza del inglés en los colegios públicos.

02. ODIN. Se dedicarán preferencialmente a capacitar docentes.

03. El Presidente Santos no le ha pedido al ELN que devuelva el dinero que recibió por la liberación de Odín Sánchez Montes de Oca.

04. Y ni lo hará.
.
01. DE TACÓN ALTO. El Aeropuerto de Palmaseca estrenará en Febrero del 2018 unas instalaciones de lujo.

02. Que podrán salir vuelos internacionales, los viajeros recibirán una atención de alto turmequé.

03. Y que no habrá nada que envidiarle a los mejores aeropuertos del mundo.

04. Ojalá sea cierto..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Pues primero ganen las elecciones, a ver si son tan verracos los uribistas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Lo único bueno que ha hecho este gobierno y estos quieren cambiarlos hay están pintados

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      si gana??

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inclusive si ese farsante hace un referendo lo van allenar de mermelada con un registrador corrupto y vendido comunistoide y haran fraude una vez mas como lo hicieron en la reeleccion. jodidos por todo lado. la unica alternativa es derrocar marioneta de fidel castro en el poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinaria a un incoherente, traidor y claudicante como santos, es cavar la tumba a la democracia colombiana. no es sino mirar lo que vienen padeciendo los venezolanos con un dictadorzuelo que cada rato,le dan facultsdes extraordinarias o poderes habilitantes. con facultasdes extraordinarias, santos llevaría al país más rapidamente a las manos de los criminales terroristas de las farc. luego no a facultades extraordinarios o poderes habilitantes al traidor juhampa!.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo. tengo plena confianza en en el presidente juan manuel santos calderón, y su proceso se paz.

ZONA T (61154)


01. ZONA T. Así llaman ahora a la manzana en donde se encuentra el edificio en el cual seguirán los negocios de los vendedores informales.

02. BOLETINES OFICIALES. El Gobierno a raíz del temblor del lunes 6 de Febrero del 2017 dice que la gente debe hacerle caso solo a los boletines oficiales.

03. En Palmira tenemos la experiencia que los boletines oficiales no cuentan la verdad y cuando dicen algo, siempre se reservan informaciones que de una u otra manera pueda afectar la imagen de la Administración Municipal..
.
01. GENTE BUENA. Todavía hay gente buena, pero a esa gente buena los politiqueros no la tienen en cuenta. Una persona honrada es muy peligrosa en una campaña política.

02. REVISTA SEMANA. Propuso el nombre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.

03. TELEVISIÓN SATELITAL. Ese sistema como que va a quedarse con el monopolio de la televisión y como es interactiva, ahí no hay nada que hacer.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      este elemento es el propio engaÑa pueblo esta bien chiflado,

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¡Arde la mamertera adoratriz de Las FARCrim y El Nobelbrecht!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      La ambición rompió el saco. Contra toda legitimidad y atropellando todos los principios Constitucionales y los derechos del pueblo entregaron el país. La gran mayoría del pueblo está dispuesta a torcer el cuello de ese exabrupto. Las urnas de 2018 liberarán la patria!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con facultades extraordinarias.santos no es honesto con nosotros los colombianos en esa pantomima que es el proceso

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. no estoy de acuerdo. jamas habia vista un gobierno mas corrupto. da tristeza ver como este sujeto ha ido corrompiendo dia a dia la mayoria de las institutions.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí :no estoy de acuerdo con esas tales facultades; son varias las razones que me convencen; primero, el ejemplo de venezuela sobre el uso de esas facultades,; segundo, no ha cumplido sus promesas de campaña, luego no se le puede creer y si se teme un desastre en todos los aspectos; tercero, fue totalmente el culpable de los asesinatos de los soldados, al quitarles la mano derecha como uno de ellos dijo y que ha puesto el pecho en el campo de batalla y sin recibir una sola medalla como el hijo del presidente que esta lleno de ellas y sin disparar un solo tiro al enemigo, solo jugando tiro al blanco; cuarto, se convierte en un dictadorzuelo, tal y como se observa con el proyecto del plan denominado equilibrio de poderes, en el cual absorbe las tres ramas del poder publico; quinto, la experiencia universal es que solo se pacta el fin del conflicto cuando se tiene el dominio de la situación, así como le entrego el poder el ex-presidente uribe, mientras no tenga ese dominio se burlan a todo momento y el pais lo sabe, no cabe mas espacio para seguir; gracias