Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de enero de 2016

SANTOS BLANDENGUE ANTE MADURO (51205)



01:  Al 84% de los colombianos cree que al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le ha faltabo firmeza frente a los atropellos del presidente NICOLÁS MADURO, según el diario El País.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Si no hay plebisito lo que se viene es un mi3rd3ro el hjjpt4 una guerra civil como nunca pero todos los enmermelados con los bolsillos llenos se Largan del Pais

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         o para el 31 de Noviembre jejeje

CONSULTA ANTITAURINA (51204)



01:  En dos meses, junto con las elecciones, Bogotá hara una consulta que llaman antitaurina, pero que también puede llamarse taurina.


Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.        Llevar el progreso?. Esas zonas van a quedar en manos del terrorismo, que progreso se va a poder llevar, lo único que va a cambiar es que legalizan la weonada.



Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     aqui lo que se esta pisoteando es el pensamiento y los derechos de mas de 40 millones de colombianos,pueblo que a sufrido el terrorismo de estos delincuentes,y pensar que se nos aproxima otra farsa con los otros terroristas del eln


POLÍTICOS Y SUS FAMILIARES (51203)



01: Dadas las malas experiencias que se han tenido en Colombia, vamos a tener que pedirle a los familiares de los políticos que todo lo que tienen es bien habido.

02:  Que no nos han condenado por delito alguno.

03:  Que no tienen investigación pendiente alguna.

04:  Porque hemos visto tantas cosas.

05:  Hasta gente importantísima llorando, que luego es condenada por ser delincuente.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         de acuerdo,pero no acosta de ver a estos delincuentes campando a sus anchas por las instituciones gubernamentales,sin purgar ninguno de sus atroces delitos

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         El solo cese al fuego a llevado tranquilidad y esperanza a zonas que antes estaban en medio de los combates, algo que no se percibe desde las ciudades, el proceso se logrará especialmente por esas personas.

DEMOSTRAR QUE SON HONESTOS (51202)



01: Como los políticos han hecho y desecho en Colombia, ya la gente no presume que son honestos, sino que deben demostrarlo.

02:  Se presume que son unos avivatos.


Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         Que basura de comparación, no me imagino a Santrich o los otros alias de presidentes trayéndonos el progreso al mejor estilucho de Cubazuela,..

 Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.        Quienes hayan cometido crímenes de lesa humanidad deben pagar, pero todo proceso tiene beneficios, sería ilógico no dar garantías a quienes busquen desmovilizarse, el buen presidente Mojica fue sujeto de este tipo de beneficios y fue un gran gobernante.


INVESTIGACIONES EN CURSO (51201)



01: Todos los candidatos a las próximas elecciones deben dejar en claro ante la opinión pública si tienen los candidatos y los integrantes de sus equipos auxiliares alguna investigación en curso.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Es importante lograr el acuerdo para empezar a llevar desarrollo a las zonas afectadas por el conflicto, reparar a las víctimas y sobretodo evitar que hayan más. Ya se logró con m19, con auc y aunque no fueron procesos perfectos si lograron desmovilizar a muchas gente.

 Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.        Oigan a este tonto hablando de mojonica. todavia cree que este vive del monte sin plata? jaja madura. lo de uruguay no es colombia. y la esperanza comenzo cuando uribe les dio x el qlo. antes fuimos alcahuetas de la farc y sus matanzas. ma mer to tonto