Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2012

GRANDES BENEFICIADOS (8409)


(2012 JULIO 28 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Como dice en la nota "los grandes beneficiados" son los mismos que tienen al departamento en la eterna crisis. Un equipo para seguir con el lucro personal a costa del erario. Con la impunidad garantizada porque los "entes de control" están en las mismas manos. Para los nombramientos no se revisaban hojas de vida sino prontuarios. Un departamento gobernado por el hampa. La "clase dirigente" guarda silencio, sus negociados están garantizados.

PALMIRA SEÑORIAL (8408)

(2012 JULIO 28 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué necesidades tienen en su fundación o grupo? la palmirana EMPERATRÍZ DE BOLAÑOS, de la organización Palmira Señorial, respondió:"En este momento necesitamos asientos, porque unifirmes tenemos y aparte de eso un coro que lo fundé hace 24 años".

PIENSAN MAL (8407)


(2012 JULIO 28 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Los eligieron los que no votaron en Blanco. Los que no votaron en blanco piensan con el Q lo!

MALUMA (8406)

(2012 JULIO 28 VIERNES) Este artista se presentarán en el "Concierto de la Juventud" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

BANQUETE (8405)


(2012 JULIO 28 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Esto parece un festin y nosotros el plato principal...pero aqui esta mis vallecaucanos esto fue lo que elijieron...

CUARTO CONTACTO (8404)

(2012 JULIO 28 SÁBADO) Este artista se presentarán en el "Concierto de la Juventud" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

ORDENAR UNA INVESTIGACIÓN (8403)


(2012 JULIO 28 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ojala que el nuevo gobernador del valle exija una investigacion y auditoria al afrodesendiente martinez, para que explique cual fue la formula de adquirir tantos millones de dolares en efectivo y propiedades. luego que firme la extradiccion a estados unidos para que entrgue a todos sus amiguitos narcotraficantes que se pasean tranquilamente por las discotecas salseras de cali con mujeres prepagos. esto se tiene que acabar y los habitantes de cali exigimos que se acaben los corruptos y picaros que por tanto tiempo han desangrado el fisco valluno patrimonio regional. exigimos tambien que los petronios hagan su festival en el choco, buenaventura o tumaco para aliviar la llegada de tantos afrodesendientes a cali.

CONSERVADORES NO DEBEN DISCRIMINAR (8402)

(2012 JULIO 28 SÁBADO) Las directivas nacionales del Partido Conservador se ha pronunciado para exigir a todos los directorios de provincia que permitan las inscripciones y aspiraciones de cualquier copartidario que quiera participar en elecciones. La inscripción no garantiza la nominación, puesto que los inscritos deberán pasar por el análisis de su Secretaría General.

NO HABÍA UN PESO (8401)


(2012 JULIO 28 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En la campaña del voto en blanco no había ni un peso, no hubo ni tesorero, ni revisor fiscal, ni nadie se hizo pasar por jefe, pues jefes fuimos todos, haciendo el trabajo que correspondía a cada uno. Yusty, Gómez, Sierra y yo movimos los medios de comunicación, que nos abrieron páginas y micrófonos para convocar a los indignados. Este periódico, al que debo rendir tributo de admiración por su generosa tolerancia, tuvo a 15 columnistas escribiendo sobre la necesidad de sufragar en blanco.

LUIS FERNANDO CORREA PAZ - VIVIENDA (8400)

(2012 JULIO 28 SÁBADO) En el Opinómetro del diario Extra a la pregunta: "Es fácil conseguir casa de interés social en Palmira? el palmirano LUIS FERNANDO CORREA PAZ, músico: "Los que tienen casas y quieren tener y tener, les es más fácil, que para uno que escasamente se consigue lo del diario vivir. Es difícil y deberían tener en cuenta a los pobres que están sin empleo."

SIN CABEZA VISIBLE (8399)


(2012 JULIO 28 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En todas las campañas en las que he intervenido en ese medio siglo de actividad política siempre hubo un cuadro directivo, con presidente, vicepresidente, secretario, revisor fiscal y tesorero. En esto del voto en blanco no hubo cabeza visible pues todos trabajamos de consuno para lograr el espléndido resultado de movilizar hacia las urnas a 133.000 ciudadanos que así expresaron su descontento por la manera como se están manejando los intereses públicos en el Valle del Cauca.