Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de diciembre de 2013

MEJORAL (DI 24 23 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
En las próximas elecciones, por lo tanto, otra vez pondremos al enfermo en manos de médicos que ni siquiera saben lo que es un mejoral. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Las Naciones Unidas están llenas de naciones separadas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Los jueces olvidan, cuando condenan a un marihuanero, que los hábitos merecen respeto. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

MONEDA DEL GOBERNANTE (DI 24 23)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
El más portentoso de todos los santos nos hizo el milagro de resucitar a las Farc y al samperismo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Un presidente malo, afortunadamente, no dura más de cuatro años, a menos que la idiotez nacional resuelva reelegirlo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El peligro está en que el gobernante tiene la moneda con que se compran los votos: los puestos y los contratos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

SOÑANDO DESPIERTO (DI 24 22 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
“No importa que el hombre pene, que mientras más pene, mejor”. (Maduro). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Los boxeadores son más perspicaces que los mamertos: ellos sí saben cuál es la diferencia entre la derecha y la izquierda. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El hombre que no es capaz de soñar no merece estar despierto. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

TRADICIONES Y ARBEY LOZANO (DI 24 22)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han perdido las tradiciones decembrinas?"  el  palmirano Arbey Lozano, empleado, respondió: "Claro, se han perdido tradiciones tales como: el manjar blanco hecho en casa, el dulce de brevas, el desamargado y el de compartir la navidad con los vecinos.".

LIBRE EL DICTADOR (DI 24 21 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
El único aporte que le hicieron Gaviria y Hommes a la agricultura fueron las “plantas” eléctricas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En el “sumo”, como en el Palacio de Miraflores, no hay grandes hombres sino hombres grandes. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En las dictaduras, el único libre es el dictador. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

MANDAN LOS INDIOS (DI 24 21)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Por medio del dinero, algunos no logran mejorar de clase sino de carro. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Mi mujer es como el eco: siempre dice la última palabra. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El Cauca se está democratizando: ahora no mandan los caciques sino los indios. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

CATALEPSIA (DI 24 20 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Existen casos de personas que han enterrado vivas por culpa de la catalepsia: Fenómeno nervioso repentino por el que los músculos se inmovilizan y se suspenden las sensaciones involuntariamente. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

Algunos casos de catalepsia han llegado a confundirse con la muerte. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

El único requisito 'tétrico' para morir es estar ... v i v o ... (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

MATURROS POR DOQUIER (DI 24 20)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  A mis lectores de lejanas tierras les informo que desde principio de este mes madrugaron los fabricantes caseros de los muñecos que correrán la suerte de Juana de Arco el 31 de diciembre a fabricarlos y a exponerlos en las esquinas. Una vez hecho esto, salen a la vía, con el consabido tarro de hojalata a pedir la colaboración en metálico de los transeúntes y conductores, para comprar el relleno de polvora y que de paso, les quede algo de dinero para ellos emparrandarse.

MALIGNA FE DE BOGOTÁ (DI 24 19 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
A partir del 7 de agosto del 2010, la capital de la republiqueta se llama 'Maligna Fe de Bogotá'. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

Los humanos transitamos entre 'la vida y la muerte'. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

A muchas personas que mueren accidentalmente les hacen 'el levantamiento del cadáver'. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

DELFINES O BAGRES (DI 24 19)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Y acá creemos que el que sirve para algo sirve para todo. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

¿Delfines o bagres? El hijo de Gaviria es el director del supremamente partido liberal; el de Samper se desempeña como viceministro de Justicia y el de Roy es concejal. (Siguen firmas). (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

Dame una palanca y levantaré un puesto. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

CHOFER Y CONDUCTOR (DI 24 18 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Cuando el gobierno se traslada a otro lugar, cambia el Estado de sitio. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

El futuro se prepara en el presente con lo aprendido en el pasado. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

En Venezuela confundieron a un chofer con un conductor. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

NATIVIDAD Y MILENA GUTIÉRREZ (DI 24 18)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Gina Milena Gutiérrez, secretaria, respondió: "Siempre mantengo la tradición de la Navidad, ya que mis padres todo el tiempo me la han inculcado y es algo muy bonito para compartir en familia.".

TELEBOBELAS (DI 24 17 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
La Casa Blanca cambió de color. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

A la hora de las telebobelas se prende el televisor y se apaga el cerebro. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

El escritor que se retira al campo para concentrarse en su trabajo, ¿vive en un campo de concentración? (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

VEEDORES CIEGOS (DI 24 17)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
“Le estoy sumamente agradecida a la amante de mi marido porque me quita un peso de encima”. (Eufemia). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Cuando el trabajo es un placer, todos los días son de fiesta. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Los veedores están ciegos. ¿Cuánto pagaría usted por los ladrillos del bulevar? (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

DÚO DE TRES (DI 24 16 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
En cuanto a la lista para el Congreso, si para apoyar a uno bueno hay que elegir a cinco malos, es preferible votar en blanco. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Es mejor un presente malo con un futuro bueno, que un presente bueno con un futuro malo. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

En la partitura musical del matrimonio, lo que empezó como un dúo suele terminar como un trío. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

SALUDO DE NAVIDAD 2013 (DI 24 16)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  A mis amables lectores en los más de setenta países donde tengo la fortuna de ser leído; les deseo una muy grata nochebuena y una feliz navidad en compañía de sus familiares y amigos. Igualmente a todos aquellos que deban trabajar este día y esta noche y también a todos aquellos que la distancia les impide llegar a compartir con los suyos esta fecha tradicional.

CHAVEZLANDIA TIERRA LIBRE (DI 24 15 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Pero los mamertos (as) pretenden que Colombia sea otra Chavezlandia. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

¿Por qué? Porque en la dictadura del proletariado les va muchísimo mejor al dictador, a sus familiares y a sus cómplices que al proletariado.
(Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Los votos de opinión no son endosables. Una cosa es Uribe y otra los pachitos. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

PAPEL HIGIÉNICO (DI 24 15)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
La ley ordena, inclusive, el decomiso del instrumento con que se cometió la infracción. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Fuera de los cargos que le ha hecho la Procuraduría, a Petro le quedaría preciso el de embajador de Venezuela en Colombia. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

El único maduro de la cúpula chavista es Nicolás y a ninguno le hace tanta falta el papel higiénico como a Diosdado. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

RESPONSABILIDAD DEL ARMA (DI 24 14 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
En los estadios ya no se necesitan jueces de línea sino de instrucción criminal. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Las causas de esos crímenes no están en las camisetas sino en los errores cometidos en el proceso de formación de los asesinos. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Pregunta para el alcalde Guerrero: en los casos de violación, ¿la responsable también es el arma? (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

NATIVIDAD Y MIGUEL CARDONA (DI 24 14)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Miguel Angel Cardona, gestor cultural, respondió: "Si, primero porque mi mamá me dejó una herencia cristiana de conservación de lo tradicional, haciendo pesebre y el árbol de navidad y el intercambio con algunos vecinos de la natilla y los buñuelos.".

.

PODRÍA SER PEOR (DI 24 13 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
“Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, necesitas un viaje”. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Lo bueno de este gobierno es que podría ser peor. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

“Lo malo de los jugadores de póker es que creen que con un par de jotas pueden ganar la partida”. (J.J.). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

FRANCOTIRADOR REAL (DI 24 13)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Los políticos suprimieron la enseñanza de la Historia Patria para que la gente no se acuerde de lo que le hicieron y le hacen a Colombia. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

El papel de francotirador que hizo Juan Carlos en África demuestra que lo valioso en la cabeza del Rey es la corona. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Por pensar en lo que nos falta, dejamos de disfrutar lo que tenemos. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

TONELADA DE GELATINA (DI 24 12 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Y Juan Manuel tiene la firmeza de una tonelada de gelatina Royal. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“Lo importante no es tomar las medidas sino hacer el vestido”. (Arturo Calle). (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Hay que ver la entereza con que los gobernantes soportan los problemas que padecen los gobernados. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

NATIVIDAD Y JEYSON LONDOÑO (DI 24 12)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Jeyson Londoño, docente, respondió: "Sí, es símbolo de unión familiar y de unión con los amigos, además de ser un buen pretexto para buscar a Dios.".

CINCO CANDIDOTES (DI 24 11 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Los reclamos de los campesinos son justos, pero al taponar las vías perjudican a los buenos y les ayudan a los malos: a los farcos, a las bacrim y a los vándalos, tres grupos distintos y una sola delincuencia verdadera. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“Matar a una persona para defender un ideal no es defender un ideal sino matar a una persona”. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Lo que pasa en el Congreso indica cuál es la profesión de las madres de algunos padres de la patria. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Los cinco candidotes le sirven a Uribe, por contraste, para mejorar su imagen. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

GORDOS CRIMINALES (DI 24 11)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Esos gordos criminales que nos muestran desde cuba, ya nos tienen remamados, que se vayan pa' la luna

Forista responde Que quede claro que a esta fecha el pueblo colombiano no sabemos nada de las negociaciones, lo ùnico que se tiene entendido es que ... el dinero que alli estan gastando es plata de todos los colombianos, paz nunca abra en este paìs, no solo la guerrilla ha hecho daño a la naciòn los sres de cuello blanco tambien entonces de que proceso se habla? toda la vida hemos vivido engañados y las reglas de juego nunca cambian, siempre he sostenido que llegò la hora de que el pueblo se rebote y nos hagamos sentir de verdad, estamos viviendo otras èpocas, no seamos arrodillados, pueblo teneis hambre? comed m hptas.... y seguimos postulando a los mismos, esta vez los invito a que todos votemos en blanco, y vera que los llamados politicos tienen que arrodillarse ante el pueblo, como es posible que el sr. santos salga a decir que la prima de los sres senadores? y los demàs pensionados comiendo abas? eso es justo en un paìs que se llama ser democracia? esos dialogos para nada han servido para distraer al pueblo de otras cosas graves que estan pasando y el pueblo ignorante ni siquiera se ha percatado de las atrocidades en las grandes corbatas, entonces salgamos a protestar y no màs votos ellos solitos que se maten, para que colombia sea un paìs grande, con educaciòn y mucha cultura, que de eso no tenemos ni la mas remota idea. un pueblo con cultura es grande, por eso nos llaman paises tercermundistas, todos estudiando y preparandose para algo y no hay trabajo, no hay educaciòn mucho menos cultura, y todos los dias en los noticieros escucho al sr. presidente que ahora si el paìs esta saliendo adelante pero pregunto en que? cada dia mas muertos, mas robos mas atracos, si eso le llaman adelanto mejor apague y vamonos. muchas gracias. nada de salir a votar por los hampones de turnos.

Forista responde No se sabe quienes son mas peligrosos para locombia si los guerrillos de las farc o los narcoparacongresistas con socios como santos y el paraco.

IMPOSIBLE CREERLES (DI 24 10 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?  Dada la situación actual? nunca farc-santos se ha debido hincar ante esta pléyade asesina para entregarle el país según los absurdos requerimientos de estos narcoterroristas, porque son estos veraneantes los que colocan las condiciones , las leyes y los objetivos, los colombianos somos testigos mudos de esta componenda armada a nuestras espaldas, todo en aras de la " reelección" por eso judas ya les adelantó el aguinaldo a los congresistas en más de 8 millones para cada uno. inaudito! farc-santos tiene toda la maquinaria aceitada ( con el dinero de nosotros la clase media) para seguir en su rocambolesco " acuerdo de paz" a la medida de las farc! nos someteremos los colombianos , cultos y trabajadores a semejante despropósito? nos someteremos al bolivarismo que tanto atrae al mejor amigo del difunto dictador?
Forista responde Me parece el colmo que un sigamos creyendo que este proceso se firmara con algo concreto; pero lo imposible es creerles a estos bandidos no era hasta septiembre ?????. gracias
Forista responde Que decida el dr de la calle todo trato tiene unas condiciones y nosotros estado somos una de las partes y como tal se deben ver las condiciones que nos favorecen y conforme a esto si se mira si nos conviene o no nos conviene y esa es la decision que deben tomar las presonas que nos representan en los dialogos, de dr de la calle es una persona muy idonea en la que podemos confiar para que tome una decision pues sabe todo lo que las farc quieren sin dejarse someter a presiones ni de los medios ni de las campañas politicas que estan jugando a optener votos a costa del bienestar del pais

NATIVIDAD Y DUBÁN MELLIZO (DI 24 10)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Jorge Dubán Mellizo, comerciante, respondió: "Claro que mantengo la tradición, siempre me ha gustado compartir con la familia y los amigos las cosas que hago en navidad.".

VERANEANDO EN VARADERO (DI 24 09 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Mientras existan los mismos bandidos corruptos narcotraficantes criminales gobernando esta narcodemocracia, la inequidad prosprerara, tarde que temprano esta tierrita la hecatombe se manifestara
Forista responde Ya dijo el asesino paris desde cuba que congelaran los diálogos por elecciones, seguramente pinocho santos le hará caso de forma inmediata,pero ¿cuanto nos costará de más a los colombianos tener esa recua de narcoterroristas veraneando otro año en el varadero? porque mantenerlos en el mejor hotel de la habana no sale del bolsillo de santos.
Forista responde La casa de gobierno de colombia se deberia llamar el palacio del uberrimo y no el palacio de narquiño. lo que veo es que este pais esta uribestializado comenzando por pestañina santos y su equipo de politiqueros.

MENTIROSOS Y TRAIDORES (DI 24 09)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Que se rompa esta farsa narcoparaca. el pueblo quedara huerfano de patrones y borregolombia no hallara sosiego. muchos zombies uribestias sucumbiran y el riesgo de un suicidio colectivo podria ocurrir ante la nefasta y uribestia depresion.
Forista responde Uds los periodistas todavia creen en ese cuento de los dialogos de paz falta de talento y mediocridad de uds ,historicamente nunca a existido acuerdos de paz honestos entre mentirosos y traidores ,y menos avalados por los senadores que ese traidor compro para que le digan que siguiera con elcirco de cubazuela,,señores este pais llamado colombia no es venezuela ,podemos ser sapos del mismo charco pero no nos revolcamos en el mismo barro ,colombia es un pais de centro derecha y eso jamaz lo vamos a cambiar por el espejo devenezuela ,bolivia ,ecuador y demas en el cual uds serian los man perjudicadoscuando les cierren los medios de informacion ,son uds muy tarados para no entender lo que puede pasar nos vemos en el 2014.
Forista responde Si se debe suspender los diálogos con la guerrilla por falta de seriedad tanto del gobierno como de este grupo subversivo, y menos ahora en busca de reeleccion.

ROBERNANDO HONESTAMENTE (DI 24 08 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Lo mas importante es que ya vamos a recibir casi 8 milloncitos de prima. gracias doctor chucky. lo de mas es lo de menos. crean en nosotros porque vamos a seguir robernando honestamente a nuestro pais. gracias por creer en nosotros. dios los proteja a todos.
Forista responde Esta farsa es un embutido mas de los medios de comunicacion colombianos con la pleyade de gobernantes indecentes ,para que toda la corrupcion de los ocho años de uribe se diluya con la perversidad de sistema judicial corrupto,para ganar tiempo ,cuatro años de santos cogobernando con las mismas sinverguencerias y actos de corrupcion que solo la mermelada los adereza
Forista responde Nunca se han debido iniciar. ahora porque no comentan de los incrementos en el congreso? que pasa? que desfachatez por favor, todo se va de escandalo en escandalo sin resultados, cada vez las perlitas son mejores! unos dias de escandalo y ellos disfrutando

NATIVIDAD Y STEVEN AYALA (DI 24 08)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Steven Ayala, docente, respondió: "Sí, porque es cultura, es un mes de alegría y de compartir con nuestros seres queridos.".

MUERTOS DEL PUEBLO (DI 24 07 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Cualles diálogos de paz, lo que existe en la habana es un complot de santos y los terroristas para tomarse el estado colombiano. santos traidor de la patria, ofrece impunidad, cureles y legalización del terrorismo a cambio de apoyo a la reelección. intención de paz, jamás ha existido, ni de santos, ni de los terroristas, los únicos que hablan de proceso de paz, son los periodistas vendidos, los congresistas enmermelados y la justicia fariana.
Forista responde Los que no queremos mas muertos del pueblo, que continúen los diálogos, los que ponen las armas que son los guerreristas disfrazados de angelitos, que rompan los diálogos, y los que les da lo mismo, que los suspendan para ellos pensar en otra cosa. de continuar la guerra los muertos siempre los pone el pueblo, sin importar el bando que se encuentre el muerto. cundo han declarado crimen de lesa humanidad la muerte de un campesino.
Forista responde Losdialogos con èsta gente deben seguir en una forma firme y constante,poque es presiso tener una esperanza de fè y constancia,por lo tanto el gobierno debe de mantener una entrada de dialogo constante con la guerrilla.

CORTINA PARA REELECCIÓN (DI 24 07)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Diálogos de paz no son mas que cortina de santos para reelección, santos negocia con personajes que ya no comandan en grupos insurgentes, diálogos son farsa no creo en ese show.
Forista responde Lo que nunca existió debe acabarse. lo de cuba es una farsa, para la reelección del apátrida presidente. santos entrega la justicia y las instituciones a cambio de apoyo político.
Forista responde Los tienen hayn cerquita agarren a esos vandidos y de una extrditelos y bala a los que están aquí en colombia en el monte haciendo daño no mas compacion con estos delincuentes , asecinos , desalmados hombres malos.

NARCOPARADEMOCRACIA (DI 24 06 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Santos es una chanda traicionera que muerde la mano de su amo....y punto.
Forista responde A quienes llaman traidor a su presidente santos yo les pregunto que son ustedes?, victimas? o cobardes uribestias? hagan sonar esas motosierras por el bien de locombia. hablen con su patron y pongansen de acuerdo. colombia es es una narcoparademocracia y eso no admite discusion asi chuky fallo dandole continuidad a los huevos uribestias.
Forista responde Que se abada el sainete de cuba, el shpow de santos y sus compinches, con el apoyo de los periodistas vendidos por un plato de lentejas.

NATIVIDAD Y MARIO CASTELAR (DI 24 06)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Conserva las tradiciones de la Navidad?"  el  palmirano Mario Castelar, sacerdote, respondió: "Procuro vivir la navidad como creyente, buscando renovar el encuentro con Cristo y para mí es una fiesta sobre todo espiritual, es un tiempo en el que se mezclan tradiciones como el pesebre, las novenas, las comidas, luces, adornos y regalos.".

MALOS Y PERVERSOS (DI 24 05 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? El amo de santos es uribe y eso lo sabemos todos los colombianos de bien bueno los menos malos quiero decir o tal vez seremos los mas malos y perversos bueno eso no importa callense y sigan mamndo.
Forista responde Maldito santos, traidor santos, cuantos policías y soldados muertos, cuantos niños secuestrados y violados, cuanta destrucción de la infraestructura, cuantos hombres mutilados y encadenados, dizque para saber si lo sonaba la flauta. este criminal presidente debe responder por todos los crimenes de lesa humanidad que ha facilitado a las far y que ha cometido con estos terroristas. el farsantos debe caer.
Forista responde Sí se negocia con odio y con intereses mezquinos las posibilidades de paz son un espejismo .. es evidente que como estan las cosas hay pocas posibilidades de paz  habria que integrar a las negociaciones un tercer grupo de personas desprobistas de odios e intereses de todo tipo para que entren a moderar el proceso para que propicien un escenario adecuado para que se genere el debate y la controversia para que de allí surja el consenso convocar a la academia, a los gremios y en lo posible involucrar el mayor numero de personas que representen la nacion colombiana en tan trascendental e historica coyuntura  que se trasmitan minuto a minuto todos y cada uno de los detalles allí planteados que la republica entera se interese por el tema  que el estado colombiano se paralice totalmente por uno o dos meses y se le dedique todo el despliegue de cubrimiento por todos los medios de comunicacion para que todos los colombianos seamos testigos historicos de tan anhelado momento  la paz la paz no tiene dueño  la paz es de todos  con la paz todos ganamos

DESTARTALADO PAÍS (DI 24 05)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Romper !!!!!!
Forista responde A un pais destartalado o subdesarrollado como col. a donde el 30% de los ciudadanos vive en el campo con 100 dollars x mes, un 30% vive en ciudades con 300 dollars cada mes, 5 millones de campatritas pasan hambre cada dia y paga una nomina congresional (sin sumar privilegios x dinastia, eficiencia politica o clientelar, etc) casi 7 millones de dollars cada mes. solo en suelditos a 268 vagos y arquitectos de todo tipo de corrupcion xq quien gob. legisla y manda en col. son los abogados.cuanto pagaran tambien los col. por la estadio de estos criminales dandose sus buenos asuetos en un pais como cuba a donde un turista promedio (sin las prerrogatias de invitados de honos que tienen estos criminales) le sale a 200 dollars cada dia. sumen cuanto le ha costado a los col. ya mas de 10 meses funcionando este teatro y con familiares a amigos incluido tanto de negociadores . de bandoleros. sumen 365 dias x 200 dollars c/u. x dia. cuantos seran x cada grupo.y con esperanza de seguir en cuba x tiempo indefinido.
Forista responde Esos dialogos se deben romper, es una farsa, las farc son y seguiran siendo unos criminiales!! tanta mentira!! nuestro pueblo no merece que se nos sigan burlando de esta manera!! esto no es paz!! la paz sin impunidad!! no es paz!!! .. entiendalo...como vamos a permitir ver estos degenerados gobernar?? en lo politico!! a caso no nos basta con los ladrones que tenemos en el congreso? nooooo esto no puede seguir asi... colombia tiene que despertar!! voto en blanco.. para el senado!!

TERMINAR ESA FARSA (DI 24 04 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Presidente santos, ya es hora de terminar esa farsa, para lo único que ha servido es para tener a marquez y cia -incluido maduro- contentos basta.
Forista responde Más traidor uribe que utilizó a los jefes paramilitares y luego los traicionó
Forista responde Cuales dialogos ??????..si este miserable traidor del pre. santos les esta entregando o regalandole el el pais a estos narcoguerrilleros.

NAVIDAD Y CARLOS ARIAS (DI 24 04)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo celebra el 24 de Diciembre?"  el palmirano Carlos Arias, mensajero, respondió: "Acostumbro pasar en familia con mis hijos al lado del arbolito, esperando a que llegue el Niño Dios, para que no se pierda esa hermosa tradición.".

GODOFREDO (DI 24 03 30)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Estamos indignados con santos porque han capturado a nuestra compinche sor teresa gómez, quien nos ayudaba a masacrar y despojar de tierras a los campesinos asquerosos
Forista responde Puedo comenzar diciendo que nunca debieron iniciar dichos diálogos. de allí solamente saldrá fortalecida la imagen internacional de una guerrilla que carece de apoyo popular.
Forista responde Las farc son unos criminales y entonces que vendrian a ser estos politiqueros godofredos uribestias paracos corruptos? unas santas palomas como lo podrian ser san alvaraco, sor teresa castaño o santoyo, garavito,buitrago o san jose obdulio?

FUNDACIÓN ESPERANZA (DI 24 03)

(2013 DICIEMBRE 24 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Chucky traiciono a su antiguo patron y ahora no sabe para donde dirigirse lo mejor es que consulte con su ptaron y se pongan de acuerdo para ver que van a hacer con esta finca uribestia.
Forista responde La fundación esperanza, el ubérrimo y sor tersa son sinónimos.
Forista responde Que diría usted si en la mitad de un buen polvo le dicen que deje para después, ah?,,,, pues igual pasa en este caso ¡!!