Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2022

83534 EL MEGÁFONO DE ZAPATA

VA A VOLVER A USAR EL MEGÁFONO (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que va a seguir con el megáfono desde ahora en la recolección.

Que su secretario de seguridad sería Cepeda que está haciendo un trabajo fenomenal.

Que los dos años de Arenas fue un trabajo perdido.

VA A REELEGIR A CEPEDA EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que el primer reelegido será Cepeda.

Que el concejo es un órgano político

Que va a sacar listas para el concejo

 QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Efraín: “Lo que ganamos de sueldo no está alcanzando para cubrir los gastos del hogar, los cobros de los servicios públicos del hogar. Los cobros de los servicios públicos están muy altos, creo que deben mirar si se hace una reducción del cobro.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Toda mi solidaridad con estos Padres y demás victimas de la primera linea. Lamento mucho que estén pasando por este dolor acompanado de una profunda injusticia ! Sigan confiando en Dios, El nunca nos falla !

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Gestores de paz o gestores de seguir asesinando y dejando madres sin sus hijos y niños huérfanos que triste que esto esté pasando en Colombia

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? En Colombia estamos viviendo una película de horror y el máximo grade de corrupción e impunidad.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No es aceptable es corrupto

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que deberia estar pagando ya su condena. pero para al hablar de los gobiernos de todos los tiempos, de los oligarcos, y de lo maquiavelico como siempre han actuado. si la juventud saliera del colegio con trabajo o a estudiar a través de leyes ubicadas enla constitución, o en lo que hacen nuestros famosos congresistas (solo hacen leyes a su favor, para robar, ser corruptos, o leyes que los libre de todas sus malas actuaciones como parapolitica, robo ingreso seguro, chuzadas,despilfarros publicos, asesinatos, estar ebrios manejando, etc, etc...), no se fomentaria el problema delincuencial del robo, ya que tendrien que hacer y no pensando en hacerle el mal a alguien. los gobiernoes fomentan la participación al ilicito..

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El presidente santops despues de comprar la reeleccionsigue comprando cociencias, es como el garrote y la zanahoriaspor un lado tiene comprado el 60 % de la legislacion para hacer leyes , esperpentos de leyes que el sanciona sin leerlas y por otro lado calma al pueblo con casas gratis,becas`,carros nuevos para los aforados,compran tanques y aviones (carrera armamentista) para que? ? ? ? ? presidente viajero, haciendole propagranda a la entrega de las farc? ? ? ? dizque ya va a firmar la paz......gobirno snobista ! ! ! ! ! !pero los problemas graves internos siguen sin solocion, la justicia parece no existir, robos ,asaltos por todas partes, asesinatos de transeuntes inocentes la salud vive de caridad`bogota es del gonopetro, con todo y lo malo que ha hecho no lo han podido sacar. ni con todo el peso del gobierno nacional encima de el......piensen en como esta colombia.......y hasta se importan profesores de la lengua inglesa, sera que santos despues de laz paz quiere uinir el pais a su segunda patria? ? ? ? ?que bueno fuera que co9lombia perteneciera a la comuinidad de naciones britanicas.

83533 LES ECHO A LA GENTE

EL CONCEJO NO LE PELEA AL ALCALDE (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que el concejo no le va a pelear este año al alcalde.

Qué va a haber una renovación muy significativa del concejo

Que vamos a tener procesos de ciudad

SI NO MARCHAN LES ECHO LA GENTE (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que si el concejo no marcha, hay que ir al constituyente primario.

Que la gente le debe caer al concejo

Que si el concejo no marcha le echa encima al periodismo.

·         Si el concejo no le marcha le echa encima a la gente y a los periodistas.

·         Antes ningún candidato a alcalde se había atrevido a amenazar a los concejales con echarles encima a la gente y a los periodistas.

·         La gente es una masa amorfa y los periodistas, puede estar seguro el candidato, no van a irse lanza en ristre contra el concejo, nunca lo han hecho, ni lo harán.

·         El concejo está para hacerle “control político” al alcalde, no para marcharle

 QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde William: “Son tan caros los pagos de los servicios públicos, que en casas como la mía, donde no estamos sino en la noche, porque estudiamos y laboramos todo el día, los cobros llegan de $80.000 para arriba, no es justo.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Padres del teniente Solarte  Dios los bendiga y consuele, solo Dios Justo que no admite soborno y cohecho les hará verdadera justicia y derecho a todos los que padecen laviolencia de estos criminales y de este presidente cómplice.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Esperar en la justicia divina Dios tarda pero no olvida

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? CURULES A LAS VICTIMAS DE ESTE PAÍS

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En su cuenta de twitter juan carlos pastrana (@jcpastrana) publicó una foto en la que dice que aparece josé obdulio gaviria en compañía de pablo escobar y carlos lehder. pastrana anotó en otro trino que: "la foto es del libro the memory of pablo escobar, de james mollison, el famoso fotógrafo de la campaña the colors of benetton". en la imagen los capos aparecen en primer plano, y atrás está la persona que el hermano del expresidente andrés pastrana identifica como el ex asesor presidencial.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No sé que carajos fue a buscar el sapo lambon de "patraña" a venezuela...otra vez lo dejaron con la silla vacía...el problema de venezuela es de los venezolanos y punto.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El excomisionado no es bobo y en procura de parar la persecucion que se tiene contra el ha decidido declarar lo que declaro.........no me sorprendiera que fuese el propio urbie quien le recomendo hacerlo.........para que una vez estuviese afuera..........retratarse de lo que dijo.yo lo haria

83532 CONCEJO INSERVIBLE

TRABAJO A PRESIÓN (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que estoy preparado para trabajar a presión.

Que la seguridad es una mesa de cuatro patas

ESTE CONCEJO NO SIRVE (24 ENE 2023 mar)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo en QAM Noticias:

Que este concejo que ni para adelante ni para atrás.

Que la seguridad es una mesa de cuatro patas

QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “En mi casa veo que cada mes aumentan los cobros de los recibos, el agua, la energía, el gas domiciliario, llegan muy caros y el estrato es dos, parece que cobraran un cinco.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Colombia necesitamos movilizarnos asta el congreso y sacar a estos delincuentes arrodillado al gobierno

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Siento un dolor  inmenso cuando escucho a esos padres con el corazón destrozado.  Un fuerte abrazo de solidaridad para ellos. Dios les dé fortaleza.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Qué Dios les dé mucha fortaleza a éstos  padres

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Pero el debate no se cerró y en otro trino gaviria escribió: "¡atención! busco datos p escribir historia de un truhán q, cuando joven, violó una niña. su padre (de ella), médico, en venganza, lo castró". ante la acusación juan carlos pastrana respondió: %u201c¿quién me ataca? el comunista? el mafioso? el liberal? el paramilitar? el uribista? ¿o el aspirante a congresista?%u201d. "@jcpastrana ¿quién me lo pregunta? ¿el violador, el castrado, el consueta de un hermano q es un homúnculo intelectual? ¡cambio y fuera!", contestó josé obdulio gaviria poniendo fin al debate, por el momento.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Con todas las porquerias del "circo democrático" el abogado granados se tapó de dinero defendiendo a tantos bandidos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Esta semana el exmandatario andrés pastrana hizo duras declaraciones acerca de la relación entre josé obdulio y escobar, después de que el centro democrático añadiera a su lista al senado al ex asesor presidencial de álvaro uribe. "pablo escobar le regalaba entre 10 y 15 millones de pesos mensuales a josé obdulio gaviria para gastos varios y por conceptos de asesoría", afirmó el expresidente.