Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

DOS PERÍODOS? (61276)


001. VOTO OBLIGATORIO POR DOS PERÍODOS. El Gobierno quiere que en dos períodos el voto sea obligatorio.

002. Dicen que con eso se baja el poder de los votos comprados.

003. Ya no serían porcentualmente tan influyentes y se desestimula su uso al perder poder.
.
001. CINCO AÑOS SI. El 23% de los entrevistados SI quiere que el período presidencial sea de cinco años.

002. Eñ 77% NO lo estima necesario.

003. En varios países en donde han pasado de cuatro a cinco años sus períodos presidenciales, han regresado a tenerlo de solamente cuatro.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      uribe: Apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos.....

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       uribretch quiere guerra para poder tapar su corrupcion, y que sigan robando

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Las Familias Santos y Uribe son dos gotas de agua , promotoras del conflicto colombiano para su beneficio , y para la de sus socios nacionales e internacionales.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Viva santos viva la justicia

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos mi presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquínoooooooooooooooo....! hay que mirar a nuestros vecinos para saber que sería una gran estupidez!

SI ENTRÓ BILLETICO (61275)


001. SI ENTRÓ. El 64% de las personas cree que el dinero de Odebrecht si entró a la Campaña de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

002. Lógicamente no entró por los libros, ni figura registrado en ninguna parte.

003. Pero de que entró, entró, otra cosa es que nadie va admitir que ese dinero entró, eso los convierte en delincuente y es la cuota inicial de un canazo.
.
001. NO VA A DEBATES. El alcalde de Bucaramanga no va a debates sobre el desempeño de su gobierno.

002. Está legalmente permitido, porque ni el mismo concejo, por ley no lo puede citar a que se presente ante el concejo.

003. Algo absurdo y difícil de entender, pero es así. Este es un caso en el que un representante legal no es responsable ante el concejo. Simplemente no va porque la ley no lo obliga.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       uribe quiere guerra para poder tapar su corrupcion

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Imaguino sos estafeta de las ratas narcocriminales de la farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..125478

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si, estoy de acuierdo, siempre y cuando: 1, el señor presidente no se deje presionar por los terratenientes y políticos que han robado la tierra a los campesinos y 2, las decisones sean tomadas en contexto de justicia social y en beneficio preferencial de los secularmente mas oprimidos y más desfavorecidos. si el señor presidente transita con libertad y determinación por este camino, la gran matyoría de los colombianos reconoceran, para la historia, el paso del dr. santos como el mejor presidente del país. mi dios le asista y le inspire.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya sabemos que es un traidor de traidores, un enemigo del pueblo colombiano, amigo de los comunistas chavistas apatridas colombianos que se las dan de colombianos, entonces para que darle facultades a una persona que esta dejando al pais en lo mas bajo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tenemos un espejo en venezuela con las famosas facultades extraordinarias queremos ser gobernados dictatorialmente por una manada de ineptos? es triste ver como se deteriora cada vez mas el país. no estoy de acuerdo con esta absurda propuesta.

NO ASISTE (61274)


001. NO VA A DEBATES. El alcalde de Bucaramanga no va a debates sobre el desempeño de su gobierno.

002. Está legalmente permitido, porque ni el mismo concejo, por ley no lo puede citar a que se presente ante el concejo.

003. Algo absurdo y difícil de entender, pero es así. Este es un caso en el que un representante legal no es responsable ante el concejo. Simplemente no va porque la ley no lo obliga.
.
001. CONTRATISTAS FINANCIAN. La financiación de las campañas ahora se hace con la contratación estatal. (Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior)

002. Esto hace que la corrupción sea rampante. Las campañas son tan costosas, que solo los contratistas las pueden financiar, luego cobran por ventanilla.

003. Y que los contratistas sean los que mandan en la Nación, los Departamentos y los Municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       uribretch quiere guerra para poder tapar la corrupcion y seguir robando

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       poyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASH1...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       uribretch quiere guerra para poder tapar su corrupcion, uribe y sus seguidores solo quieren que reine la corrupcion

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estas facultades serian el mayor descalabro que los colombianos podrian aprobar, el pueblo colombiano no sabe nada de lo ya acordado con esas bandas de terroristas. los colombianos queremos la paz pero no a cualquier precio, respete sr presidente nuestros criterios y no trate de acabar con la credibilidad de un pueblo que alguna vez creyo en usted y que usted vilmente traiciono.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En absoluto, eso es para gobiernos autoritarios, otra señal mas de que vamos rumbo a convertirnos en otra chavezuela. gass... buuuu buuuu buuu buuu fuera santos fuera fuera fuera buuu buuu

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya los milicianos de izquierda comenzaron a rebusnar tal como lo hacen en el espectador, farcmanuel es un traidor de la 1zm13rda.