Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de julio de 2014

AUDITORÍA MUY COSTOSA (32527)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Mejor le queda "la usurpadora cazafantasmas".... y de aquello...¡nada!

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···¿Por qué sale la Ministra con este escándalo, cuando aún está en investigación? Recordemos que hace varios meses puso en boca del Presidente la existencia de alumnos fantasma y esa acusación fue desmentida de inmediato por los señalados, sin que se hiciera después claridad. Por otra parte 30 mil millones en una auditoría puede ser más costoso que el supuesto robo, que debería ser vigilado y sancionado -sin costo alguno- por la Contraloría que para eso está.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···No pues, descubrio el agua tibia esta zonsaaaaaa de escritorio.

PURAS CORTINAS DE HUMO (32526)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···a caridá entra por casa, primero el orden y luego a invertir sobre seguro. así es como debe ser


Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···La noticia se parece a los cuatro billones de la salud y aún las investigaciones no llegan a cien mil millones. Puras cortinas de humo puesto que en el segundo año de gobierno es cuando empiezan el tapen, tapen.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···La ministra "cazafantasmas". Habrá qué ver ai es cierto. Hace meses puso a decir al Presidente algo parecido, al día siguinete lo desmintieron y nunca se aclaró el asunto.

FRAUDE CON UN LOTE (32525)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Los profesores de "fecode" encabezados por el secretario de educacion (presidente de fecode) que hizo fraude con un lote de nuestras escuelitas del sur...miserables...

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Duele tanto un mega colegio en un barrio de ciudad bolivar, como el subsidio a la gasolina en cucuta, o la devolucion de tierras a los desplzados.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···El pago a los maestros fantasmas siempre ha sido la manera mas agil y puntual de robarse los recursos, las secretarias de educacion inflan la planta docente y en nomina se hacen los giros correspondientes que finalmente van a cuentas no adscritas a la secretaria sino a personas naturales. de donde se sacan los dineros sin dejar rastro alguno

ORTEGA SAMBONÍ SIN AGALLAS? (32524)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  El ex Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní dice Javier Alberto Buitrago Rodríguez, será candidato a la alcaldía por el Movimiento Nueva Generación Caicedista.   La pregunta que debemos hacernos, será que Ortega no tiene más aspiraciones y con ellas "subir para arriba" y no venirse a enterrar aquí, pudiéndo hacer mucho más desde una posición importante en el alto gobierno por toda Colombia y de paso dejar que se renueve la clase política palmirana que poco a poco se "ancianiza"

MAESTROS FANTASMAS (32523)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)    
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···'Maestros fantasmas', colegios que no existen y docentes que ganan más de lo que deberían pagan a los maestros muertos jajaja y les ensenian a nuestros hijos a ser tramposos jajaja y nuestros hijos sacan malas notas en el @icfes@..jajaja...y el secretario de educacion (de fecode) se roba un lote para revenderlo en el sur...jajaja

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Ya saldrán los de fecode a protestar y a decretar paro por que encontraron que sus afiliados no son tan responsables ni tan éticos como la gente cree. Será que no hay un gobierno que acabe con esa sinverguencería de corruptos?

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Una auditoria de 30 mil millones, mientras escuelas y colegios se caen a pedazos, y los maestros sin salarios, de cuanto fue la comision para esta auditoria

AQUÍ TODO ES FALSO (32522)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Sr. Presidente Santos. Hay que aumentar las penas de carcel a 30 anos como minimo sin beneficio de excarcelacion para que todas esas ratas ladronas que van a trabajar a las entidades oficiales y particulares que se prestan para eso le tengan miedo real y asi acabariamos con el dicho de los asaltantes del erario publico que dicen:HAY que robar, pero hay que robar harto para ir a pagar 3 anos de carcel. Colombianos denunciemos todo caso que se vea irregular, como alguien decia esta manan en la radio, el mensajero y la secretaria de los corruptos saben que estan haciendo denuncielos y ojala el estado implemente unas recompensas para los denunciantes y ademas proteccion, porque esa plaga son los que matan a muchas personas de hambre con esos dineros que se roban. esos son los que van a comprar votos para que los elijan.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Sr. Presidente Santos. Hay que aumentar las penas de carcel a 30 anos como minimo sin beneficio de excarcelacion para que todas esas ratas ladronas que van a trabajar a las entidades oficiales y particulares que se prestan para eso le tengan miedo real y asi acabariamos con el dicho de los asaltantes del erario publico que dicen:HAY que robar, pero hay que robar harto para ir a pagar 3 anos de carcel. Colombianos denunciemos todo caso que se vea irregular, como alguien decia esta manan en la radio, el mensajero y la secretaria de los corruptos saben que estan haciendo denuncielos y ojala el estado implemente unas recompensas para los denunciantes y ademas proteccion, porque esa plaga son los matan a muchas personas de hambre con esos dineros que se roban.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Mas falsos positivos! Colegios falsos, profesores falsos, estudiantes falsos, estadisticas faslsas! Hasta cuando colombianitos despertaremos???

FECODE ESCURRE EL BULTO (32521)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Http://despertardeltiempo.blogspot.com/ ----- esta vieja es comunista o es una ciudadana de bien??

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···o esta vieja es capitalista o es ciudadana de bien?. (No olvide que Colombia lleva 200 años gobernado por capitalistas y es un estado con un altisimo nivel de corrupcion y de fallas en la democracia, si es que se puede llamar asi. De hecho, todos estos ladrones de los recursos para la educacion lo son para pagarse su botella de whisky de 500 mil pesos, su 4x4 o sus tetas de plastico!!!. Capitalismo duro y puro!!-

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Como siempre, estos vagos de Fecode "escurriendo el bulto" cuando se sienten comprometidos, como si los colombianos y los maestros no supieran la forma de actuar sus sindicatos de maestros en los departamentos; seguramente hicieron las cosas tan bien, que ahora y por anticipado se atreven a comprometer a las instituciones del estado; veremos que van a decir cuando, ojala muy pronto se les demuestre su responsabilidad.


CHÁVEZ A CARGO NACIONAL (32520)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Comenta el periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez, en el programa de Juan Bautista Díaz Díaz, que el actual diputado Luis Alfonso Chávez Rivera no aspirará a la alcaldía local porque el caicedismo le tiene reservado un cupo para un cargo nacional. Ojalá que sea un cargo que lo lleve a más altas posiciones y no sea una puerta giratoria para luego regresar a ser candidato a la alcaldía palmirana.

PINDANGA NOS LLEVÓ (32519)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)   
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Es muy fácil responder su pregunta: la nomina la manejan los municipios certificados o los departamentos con los municipios no certificados, estos hace a tras ves de las secretarias de educacion y los secretarios de educacion que son puestos por las cuotas politiquería de los alcaldes o gobernadores hagan lo que se les da la gana y no los rectores o los docentes de los colegios oficiales

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Eso ministra, siga dedicada a "Cazar Fantasmas" porque usted de educación no tiene ni idea, usted sabe de contarttos en la CCb y de opaines, siga en eso y7 no se acabe de tirar la educación

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Continúan destapando "ollas podridas" y, todos tan campantes. Nadie dice nada, nadie hace nada, nadie responde por nada. Definitivamente "nos llevó pindanga". Apagá y vámonos.

PILAS CURRAMBEROS (32518)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Los ojos de los colombianos estarán alerta y bien abiertos para supervisar muy de cerca las gestiones de estos respetables señores; ojalá la selección de fútbol les haya trazado la hoja de ruta de la honestidad y de el esfuerzo y que la gestión deba ser para todos y no para unos pocos. Pilas curramberos.
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···..."de haber casos de docentes muertos por los cuales se está pagando, la responsabilidad es de los entes territoriales, pues sería un descuido de ellos no reportar dichos datos", qué significará esto?, no se supone que son los colegios quienes tienen que informar a los entes territoriales, la muerte de algún educador?, ahí está pintado fecode, qué asco!

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Ese pais no tiene remedio ... qué lástima ... Cuando salí del pago le dije adios con la mano, y se quedó Mama Vieja muy triste en la puerta 'el rancho (bis) ... aunque yo estoy muy lejos del pago donde nací, le juro mi Mama Vieja que yo de usted no me olvido, ayyy

A MI NO ME CULPEN (32517)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···En TODO y mucho más estamos de acuerdo pero por favor me menta a nuestra Selección Colombia en este HUECO mal oliente y putrefacto es lo Único limpio y decente que nos queda porque lo que les faltaba a la sucia unidad nacional..al fiscal de bolsillo a las cortes y mayoría de jueces a los puercos congresistas y sucios politiqueros todos amangualados  con el líder de la corrupción el mitÓmano jm santos sancan al procurador y contralora AHORA todo igualitico que en venezuela meten presos a la oposición persiguen y castigan..con razón o sin ella a quien se atreva a pensar diferente Estamos en reunión en brasil..con todos los..MAMERTOS comunistas como PUTÍN qué peligro SAMPER secretario del nido de ratas de UNASUR qué bello

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Así se deberían de esforzar - a fondo -, para buscar y obtener las soluciones del pueblo, pero observen, lo hacen para beneficio propio, en búsqueda sólo del poder, disculpen, me equivoco "de la colectividad". y el taur otorgando el visto bueno. Que Dios nos libre.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···con Honor puedo decir que no voté por JuaHampa, que a mí no me culpen de esto !

NIÑOS EN CAMIONETAS DOBLE CABINA (32516)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Un ciudadano se quejó en una emisora local que en las comionetas blancas que tiene alquiladas el Municipio, transportan hijos de los funcionarios a los colegios. El oyente mencionó al menos a un servidor público por su nombre propio.

FALTA MUCHA MÁS MERMELADA (32515)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Esto se veía venir, y eso que falta mucha mas mermelada. La Costa Santista...? Mamola, mas bien corrupta. Ya se imaginaran la distribución de cargos. Ya pasaron las elecciones y que se hace actualmente por Buenaventura? Nada, ya a nadie le interesa. Chile, Peru, Ecuador ( Bolivia luchando por una salidita al mar )viven de la riqueza del Pacifico y nosotros..? De espaldas a este regalo que nos dio el creador. Que triste es ver ese bello y rico litoral, sin explotar..... Juanma sordito no. Yo no vote por Usted..

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···El imperio de la corrupción ahora se llama "politiganster".

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···La costa caribe ganó la puja por la presidencia del Senado con José David Name del Partido de la u, un delfín de la casa de los Name en Barranquilla, Atlántico, ungido por el presidente juan manuel "mermelada" santos con apenas 6.440 millones de pesos y 23 altísimos cargos públicos para sus amigos según la lista de la mermelada reeleccionista que alguna autoridad deberá investigar. El país ha reelegido al gobierno más corrupto de toda la historia cuyo impacto fue deliberadamente ocultado por unos medios de comunicación comprados y secuestrados por el Gobierno a punta de pautas publicitarias y el mundial de fútbol con el agrandamiento de la participación de la selección Colombia.

SERRUCHO, CANCIÓN DE MODA (32514)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···y ya llega Villazon, para la contraloria yo creo que va a empezar la frase de Chavéz  expropiece

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Robaron las elecciones, tienen al fiscal, al congreso, a la prensa a su favor, a las farc y ahora quieren quitar al único contrapeso al procurador. Quien va investigar la mermelada?, como nos enteraremos dead cosas?, quien va a investigar la corrupción? La respuesta es sencilla nadie

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···El segundo periodo de "Juanpa" sera el mas corrupto de la historia. Con los "corronchos" al poder la cancion de moda sera el "serrucho".

GRAN CACIQUE SALVADOR (32513)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Estos sinvergüenzas deberían estar en la cárcel por parapolítica, de la que han vivido toda su vida impunemente. El gran cacique, que salvara la agenda legislativa "El gobierno de la corrupcion", la diferencia con el gobierno Uribe, es que esta vez los organismos de control, "están controlados", bien aceitaditos. Desde pastrana o antes, estos degenerados presidentes deberían estar en la cárcel, no lo están porque todo lo arreglan... un expresidente, es un delincuente con franquicia!!!

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···El apellido Name sinónimo de corrucion en la costa caribe y descendientes de los trucos que llegaron a Colombia cuando salieron corriendo por que los iban ejecutar por robar en el imperio otomano hoy en día Turquía. estos personajes la peor plaga que aya llegado a Colombia miren como tienen la región caribe.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···La Mermelada actuo,y los payasos de turnos se untaron van aseguir untando, quien los controla ? nadie. Pobre pueblo, le robaron las elecciones y ahora a disfrutar, del Botin.

PALMIRA SIN CUPOS EN TRÁNSITO? (32512)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Ahora se dice que en Palmira no están matriculando vehículos, porque desde Bogotá no se lo permiten, por no estar al día con el pago de los derechos que tiene que girar a la capital del país, algo que parece imposible, pero lo cierto es que esta versión dada en un noticiero por un oyente, aún no ha sido desmentida.

ADALID DE LA CORRUPCIÓN (32511)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···name y besaile estan cobrando a santos su deuda politicapor la reeleccion, simbolos del a politica del todo vale , lo unico que importa es el resultado de las maquinarias politicas de la costa de la compra de votos del atraso y pobreza de la costa lo mayores votantes de colombia, y bastiones de la releccion de santos , esto es lo que nos espera en estos 4 anos y claro las farc de protagonistas , que verguenza de pais.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Estos costeños corruptos, si no hacen nada por su tierra, menos por este país, Santos estos cuatro años van hacer los peores de tu gobierno.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Vegüenza de senadores. Name, adalid de la corrupción junto al ignorante Lizcano. Qué bonita pareja!

RECONOCIDOS POLITIQUEROS (32510)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···La porquería de Santiago, alias Judas Manuel Iscariote Santos, El Pinocho Chuky de los estudiantes, ese fariseo, mentiroso, tramposo, Rey y Rata de la Mermelada, Gran Maestre de la Órden de las Farc y Eln, aua "nuevos e íntimos" amigos tenía que pagar a la costa los votos corruptos y comprados que lo reeligieron y castigar al Senador cuya esposa agradeció al Presidente Uribe. De ahora en adelante este corrupto Chuky comprará todo loi que pueda y el presupuesto de la Nación permita para sacar adelante su Paz Mentirosa y ayudar a sus nuevos amigos

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···José david name NAME NAME NAME este y otros apellidos bien conocidos por todos bien reconocidos por la politiquería el juego sucio la corrupción la trampa Después de varoas PELEAS entre los aspirantes a la presidencia del congreso...que no es otra cosa que un nido de RATAS hay que felicitar al vencedor cualquiera de ellos...(bueno un poquito menos lizcano)..es la misma VAINA una partuida de ..TRUANES. Cúando aprenderemos a votar y elegir gente digna? especialmente en la costa que eligen a bisabuelos, abuelos, padres, hermanos e hijos etc TODO por votos comprados qué asco.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Cara de Bandidos y esos almuerzos hasta las 3 de la madrugada me imagino que con whisky incluido, asi se toman las decisiones de este País con tragos, que bonito.

MANGUALA DE LA MERMELADA (32509)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···...la manguala de la mermelada, colocó en la presidencia a uno de los mas conocidos delincuentes de la costa atlantica mientras la gente y animales mueren de sed en su región este tipejo se ahoga en trago y en dolares y los ignorantes siguen votando por el que los jode idiotas!!!

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···así también se reúnen para robar, lo que pasa es que esa reunión no la hacen publica

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···La corrupcion si tiene name (nombre)

MARATÓN CON VEINTE MIL (32508)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Se calcula que en la próxima media maratón se contará con la asistencia de por lo menos veinte mil participantes.

CABEZA DEL CONGRESO (32507)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···si.... ¡¡ y por que no nos cuentan, como fue el cocinao del fraude con los votos en la costa ñoño

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···......los politicos costeños son los mas corruptos del mundo: ejemplo? ahí van: gerlin....name....petro....etc...etc

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···...cuando ivan marquez sea la cabeza del congreso, ya estaremos acostumbrados a ver a un malandro tras otro legislando .....gracias doctor juanpa

EMPEZÓ LA REPARTICIÓN (32506)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···empezo la reparticion de mermelada pais corrupto

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···semajantes ratas inmundas reitero el pais estaria mejor sin congreso estas ratas inmundas solo buscan sus propios intereses y robar los impuestos colombia reaccione

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···los ignorantes, los cobardes, los vendidos, los corruptos periodistas y medios como darío arizmendi y vicky davila son los culpables de la continuación de la desgracia y corrupción en colombia al apoyar con mentiras sobre la paz a santos


SEGUIRÁN SIENDO LAS MISMAS (32505)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···cualqueira que sea los nombres que se pongan estas ratas ( centro demoniaco, liberales,  conservadores la u polo etc) seguiran siendo las misamas ratas inmundas y despreciables

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···en ese cocinao está metida la cuchara del registrador que metio mal el dedo en teclado al momento de contabilizar la votación $$ seguro que ser´pa embajador por seculaseculorun.... y todos su familiares

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···ultima noticia la clase politica corrupta y decandente esta en via de extincion,,,
los jovenes de ahora y del futuro ya no creeran en estas ratas inmundas

CLARA SÁNCHEZ TASCÓN (32504)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Fue nombrada esta profesional de la salud como nueva gerente del Hospital San Vicente de Paúl en reemplazo de Sandra Zafra.

DE BISABUELOS A BISNIETOS (32503)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Que viva la mermelada!!!!

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Las mismas Dinastías, los name, los guerra Tulena, los Gerlein en fin en todo el país de padres a hijos, a nietos, a sobrinos, los mismos con las mismas mañas.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Cómo habrá sido la mermelada. Cuántos miles de millones en beneficios y para los bolsillos de éstas chuchas se habrán repartido? Qué asco de política. Nadie sube por méritos sino por intrigas. Gassss.

MERMELADA SE LLAMA (32502)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···partida de ratas,lo que hay que buscar es a el flautista de hamelin para que las saque fuera de colombia.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···a ver! y dónde fue que el traidor Santos ganó las elecciones? Pues en la costa, blanco es gallina lo pone, sobre el pan se pone y mermelada lo llaman. Sin transparencia no puede haber paz. Chupen los que votaron por estas ratas!

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···La corrupción es hereditaria...

FLAUTISTA DE HAMMELIN (32501)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···sigue la corrupcion en este pais, hay corrupcion en la presidencia, senado, congreso, camara, gobernaciones, alcaldias, los entes de control, fiscalia, procuradoria, contraloria, dian, iglesia, etc. colombia quedo consagrada al denominio,cual sera el final de toda este losadal?

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Me da risa los comentaristas ilusos por ahi diciendo " que santos lo eligió el pueblo cansado de la corrupción Urbista".....a santos lo reeligió la mermelada...a con esta entrega , les está pagando el favorsito.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···partida de ratas,lo que hay que buscar es a el flautista de hamelin para que las saque fuera de colombia.

ALCALDES PERSONAS NO GRATAS (32500)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Como varios alcaldes palmiranos no han comprado los predios que debieron adquirir en la zona montañosa, para preservar el agua, le corresponde al concejo, personería y contraloría hacerles los juicios políticos necesarios y si es del caso declararlos personas no gratas en Palmira. Pero tendrán la voluntad de hacerlo y la fuerza para ello?

BENEDETTI, NAME Y LISCANO (32499)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···De los tres (Benedetti, Name y Lizcano) no se hace un senador bueno! Colombia sigue votando por personajes que solo les interesa el beneficio personal Que viva la Unidad Nacional corrupta, pero que viva en la p.m!

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Colombia y Bogotá gobernada por estos p u t o s costeños corruptos

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···a robar en forma se dijo.

MITAD DE LAS ALCALDÍAS (32498)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···esto sucedió porque  benedetti, lo unto de la mermelada que le permite sanfarc repartir, seguiremos con estos políticos corruptos

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Como siempre la misma politiqueria; porque la mujer de Lizcano elogio a Uribe habia que eliminarlo y Name que no tenia chance pero como dice el refran "hijo de tigre nace pintado", Name utilizo la astucia que le enseño su padre y ahi esta el resultado de ser el ganador. Abran los ojos que el Centro Democratico ahora que es partido les va a dar la batalla para las elecciones del 2015 y no se sorprendan si ese partido gana mas de la mitad de las gobernaciones y alcaldias.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Lo mas p0drido de la corrupción y la politiquería en la presidencia del congreso. Me imagino los miles de contratos listos para ser firmados por estos bandis. Los " ñoños" también brillarán por sus aportes a la democracia Colombiana. Todo esto por haber ayudado a la reelección del melifluo. Este país nunca va a cambiar .

RATAS EN CONCURSO (32497)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Si hasta ahora el congreso hasido un nido de ratas en concurso para ver quien se lleva mejor tajada de queso que sera ahora con el 100% corrupto hasta decir no mas

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···La costa le dio la reelección a Santos y tiene que pagarle por esto en manos de quienes estamos, con paz haremos mas...

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Pobre congreso...no quedarán ni las servilletas de la cafetería!!!

AGÜITA PA' MI GENTE (32496)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  Ojalá lo dicho por el gerente de Aquaoccidente sea cierto y no nos vaya a faltar agua, porque los alcaldes son muy amigos de mostrar cemento a diestra y siniestra, para que la gente los alabe y aplauda y de aquello de comprar predios en la alta montaña, nanay, nahay. 

CELEBRACIÓN CORRUPTA (32495)

(2014  JULIO 26 SÁBADO) 
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···es increible la burla y la celebracion de estos corruptos en las narices de todos los colombianos mientras ellos estan de fiesta por su disque logro nosotros mirando como les reunimos lo del sueldito por no hacer nada.... pero ya se veran con la justicia divina a responder por sus actos


Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···El congreso colombiano dirigido por las ratas de peor calaña. Hasta cuando tendremos que soportar esto? Cuando despertaremos?, será que nos tendrá que llegar el castrochavismo para que despabilemos?. Pobre el país que les espera a nuestros hijos y nietos.
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Esos Apellidos, esos rostros... que náuseas tan berracas que me dieron. **** Pueblo, ¿Cuándo te cansarás de comer m..erda, de la corrupción, de la impunidad, de los criminales de cuello blanco? ****

DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA (32494)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Al contrario, el Centro democrático salvará al pais de la catástrofe moral de éste gobierno.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Queridos amigos foristas si pueden leer el libro "de parte de la princesa muerta" hay cuenta la historia de estas lacras turcas de como robaron el imperio Otomano y que están en Colombia como rémoras robándose la planta de nuestros impuestos que con tanto esfuerzo pagamos los Colombianos de Bien.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Hasta cuando se seguirán llamando honorables senadores y honorables representantes. El 20 de julio empieza nuevamente la rapiña para quedarse con el dinero de los contribuyentes, una nueva reforma tributaria para pagar las toneladas de mermelada reeleccionista y cuando pasen los cuatro años y las arcas estén vacias, vuelve y juega, se acordarán que el pueblo existe para comprarles el voto con 4 tejas o con promesas de rifa de casas o con los mismos computadores ofrecidos en la anterior campaña.