Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2022

83663 DEUDAS CEDIDAS

ENDEUDAMIENTO DE LA GENTE Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Los préstamos de la gente.

La gente se endeuda por encima de sus ingresos.

La gente firma sin leer.

ENDEUDAMIENTO DE LA GENTE Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Una persona puede estar autorizando que su deuda se pueda ceder a terceros.

Hay una cooperativa Multiactiva… no sé qué

Hay otra llamada Cootransfuturo, que son las dos que recuerdo.

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marlene: “La ciudad es insegura por donde se le mire y la culpa la tiene el mismo Estado, por ser tan permisivo con los delincuentes, eso de que por ser de menor cuantía van para la calle, eso no está bien.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? bueno y que pasó con la justicia, si hay denuncia para esos asesinos, como así Colombia no puede aceptar lo que hace petro.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Mi  rrespetada  Doctora  cali  es  un  desastre  este  bolívar  y  sus  cómplices acabaron  con  la  ciudad yo  no  venía  a   mi  país   y  a  cali  dan  ganas  de  llorar  no  entendemos   como  estos  malditos  políticos  tengan  que  con  una  recuadro  de  delincuentes acaben  con  una  ciudad  

sra  el  metro    tiene  el  pehor  abandono los  carteristas  se  suben  a  estos  transportes  y  rroban  . Lo  pehor  sacaron  los  policías   no  hay  dejaron  ala  capital  en el pehor  abandonó 

todo  planificado   por  el  maldito  bolívar  que  dice  ser  comunista    pero se  mantiene  en  EEUU  con  hijo  nacionalizado  americano   ordeñando la  vaca lechera que  es  Colombia  pero  viviendo  bueno   halla  : 

los  policías  los  desaparecieron    en  una  ciudad  tan  grande   en  todo  mi  trayecto    solo  vi  :  en  el  centro  dos    en  el  Norte   nada  y  en  el  sur  nada  estamos  en  manos  de  los  delincuentes

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Envienle este video a gustavo bolivar para que lo disfrute

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Hola isabellaisabella, no la había leído. Qué bueno encontrarla y qué bueno su comentario.

Condenado usuario por nota en artículo web. Tus derechos terminan, justo donde comienzan tus deberes.

Condenado usuario por nota en artículo web. Me pregunto si este fue el mismo debate cuando lanzaron un operativo gigantesco con cia incluida para atrapar al personaje que amenazó de muerte al hijo de uribe por facebook (aclaro que no estoy amenazando a nadie)!!!

83662 DOS SEGUROS

ENDEUDAMIENTO DE LA GENTE Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Los deudores tienen dos seguros, uno para su vida y otro para su deuda.

Las aseguradoras están hechas para no pagar.

Las pensiones solo pueden ser demandadas por alimentos o por una cooperativa. Por eso los bancos no le prestan a pensionados que tienen más de 70 años, porque razonan con lógica, no se le puede prestar, porque se muere antes de pagarnos.

ENDEUDAMIENTO DE LA GENTE Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Hay que vivir con lo que se tiene, sin meterse en deudas.

Si se le pide prestado a un gota-gota medio millón de pesos, a un mes, se le termina pagando en ese mes, un millón.

Ningún negocio está hecho para perder.

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jairo: “Lo único que yo sé es que tanta corrupción de parte de las autoridades o de algunos porque no se puede generalizar, ha llevado a que a los policías no los respeten.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? que govierno tan corructo incleible que no hagan nada 

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que todas las victimas denuncien  no se pueden quedar callados y pogan cargos a estis delincuentes

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Donde esta la policia el ejercito los ficales los jueces?......Despertemos Colombia!!!!

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Que miedo opinar. Se sale ganando un canaso . Cubazuela?

Condenado usuario por nota en artículo web. Entonces en que pais estamos a los corruptos los dejan libres nules, morenos, petros y demas funcionarios que malbersan los fondos del presupuesto y a este señor lo condenan por un comentario que justicia tan debil, definitivamente hay que robar harto para que no lo condenen que injusticia de este pais.

Condenado usuario por nota en artículo web. Siempre es beneficioso poner límites. 

83661 ENDEUDAMIENTO

ENDEUDAMIENTO DE LA GENTE Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Los abogados llamamos “chicharrones” al cobro de letras y demás documentos afines.

Si la persona no tiene buenos recursos, debe sobrevivir como pueda, pero no se endeude.

BUEN TEMA (16 FEB 2023 jue)

Harold Izquierdo. Que tema tan interesante el de los prestamos por cooperativas y gota-gota, además de sus implicaciones por desconocimiento.

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Yo pienso que la inseguridad es de todo Colombia, la culpa la tiene el mismo Estado que no genera trabajo y en vez de ayudar, cada día nos cierra la puerta.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Esto hay que llevarlo a la Corte Penal Internacional. No es posible que un presidentucho libere a sus secuaces

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Pobre mamá y papá! JUSTICIA! Y que paguen con carcel Los responsables! Uno's asesinos no pueden see gestores de Paz, Todo el mundo da de lo que tiene y estos asesinos no pueden representar la Paz.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que a cada uno de estos integrantes los demanden penalmente

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Ole que casualidad: Igual que en Chamozolandia!

Condenado usuario por nota en artículo web. La verdad esto es increible. Quisiera ver a Santos rechazando estas condenas.

Condenado usuario por nota en artículo web. Debemos entender que lo bonito de la democracia es que permite la libre expresión sin que por ello las personas puedan ser perseguidas. Pero mi derecho a la libre expresión termina donde comienza el derecho de los demás a ser respetados en su honra, vida y bienes. Mi derecho no me permite tratar a otra persona de ladrón o de asesino sin que eso implique mi obligación entonces de probarlo si me lo reclaman. Tampoco mi derecho alcanza hasta ofender a otros ciudadanos con los calificativos insultantes que algunos foristas emplean. La democracia es cultura y se debe ejercer con responsabilidad. Parte de la responsabilidad es responder por nuestros actos, como el de injuriar o calumniar a alguien. Entonces, tenemos derechos, es cierto, pero no es menos cierto que los demás también tienen derechos, entre ellos el de ser respetados. a escribir entonces, amigos foristas, sin ofensas y sin calumnias. Eso es cultura. Eso es democracia. Por eso nuestro escudo dice: "Libertad y Orden"