Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

SANTOS ESTÁ MADURO (45150)

(20150509)  NOTA 01:  CARLOS DUQUE dijo: “En el manejo de la crisis de la frontera, Santos ha demostrado ser más maduro” (Entre comillas-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    un dizque presidente como de la calle no se porque me hace acordar de petrochenko en bogota

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    algo de dugnuidad deben quedarles a estos militares que fueron a arrodillarse en la habana para no dejarsela montar de estos canallas y este farc manuel y el big brother que lo unico que fue a probar era que el viejo delacalle servia para nada.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    e de terrosas armados hasta los dientes.ojala mi dios que caiga el criminal del maduro ya pronto y poco a poco se acabe este show perverso de esta falsa paz que es la legalizacion de este gran cartel de la coca en el mundo

Qué es un segundo. Armando, tiene mucha razón. y se evidencia en los comentarios que publican los lectores. a veces, son una verdadera cloaca, porque los comentaristas con algunas excepciones, en lugar de controvertir con argumentaciones inteligentes, se dedican es a insultar. Sin embargo, pretender que el camino de la paz debe ir acompañado de cambiar el nombre a las atrocidades de las farc, es una afrenta, no solo a nuestra inteligencia, sino a la víctimas.

Qué es un segundo.     El problema de los locombianos no es solo que no veneramos a la venerable madre sino que veneramos y hasta divinizamos a los que sí se merecen madrazos, como cierto innombrable mesias.

MANUELA BERRIO (45149)

(20150509) NOTA 01: Esta deportista palmirana fue condecorada por el Concejo por haber obtenido una medalla de plata en el pasado campeonato mundial de pesas em su categoría.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    y a las republiquetas o califatos como los llaman sus colegas de Isis, podremos entrar los Colombianos con visa, chaleco antibalas o simplemente correremos la nefasta suerte de Ingrid y Clara Rojas.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Por favor no mas paz con terroristas asesinos, esta plaga lo que quiere es montarse al gobierno con el patrocinio de la lacra del farsantos y después ponernos un fusil en la cabeza para hacersen elegir.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    En este proceso todo lo que el Expresidente Uribe denuncia tarde que temprano termina confirmandose . Esta ultima propuesta es entregarles el pais,punto. sr santos solo los imbeciles no son capaces de corregir sus errores,usted bien sabe que ya dio mas de lo que debia, salgase de esta farsa. El pais...

Qué es un segundo.  Cuando el Presidente pidió crear otro lenguaje para referirnos a quizá el grupo que más ha merecido madrazos en el país, las Farc, dada su extrema agresividad, toca un tema central: la paz pasa por el lenguaje. El colombiano es un sujeto desatado y la guerrilla es una de esas expresiones que llegó a pensar que la revolución es violencia por sí y no procurar cambios reales en un sistema. Algo de la civilización, que en buena parte significa reprimir los impulsos primarios en aras de un fin superior, parece que no nos ha tocado.

Qué es un segundo. Estallamos muy fácil. Nos domina aún cierta conducta infantil en la que reaccionamos con odio inmediato a cualquier frustración; así que el esfuerzo para no ofendernos tiene el sentido de pedir a un pueblo dar el difícil paso hacia la madurez. Aprender a convivir sin sacar a bailar la venerada madre es una prioridad nacional.

SANTOS HUMILLADO POR MADURO (45148)

(20150509S)  JUAN LOZANO dijo: “Tantas veces le dijimos a Santos que recordara a Churchill: Quien se humilla para evitar la guerra, se queda en la humillación y con la guerra” (Entre comillas-Jet Set.)


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   eso hara que vote por el referendo el no. no podemos dejar que esta farsa termine mal

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    ya salio el equipo de la alta manipulacion de la habana contradecir a timochenco esperecen por ahi dos semanitas para que el traidor y su dinero de la guaca ya consignado en islas caiman salga a decir que como acto de paz y cordialidad les cede a las farc territorios sin militarizaciÓn como albergu...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    para que vea que las aspiraciones de estos bandidos es porque farc manuel se ha abierto de patas a lo que pidan estos bellacos por lo tanto ya estan haciendo como hasta ahora lo han hecho una serie de imposiciones. que tal esa de que los alcaldes vayan a hablar con ellos o como dicen ellos pagar asi...

Avales del Aico. Se comenta que fueron dados irregularmente.

Avales del Aico. En varios Municipios el Partido presentó más de una plancha.

JOSUÉ FERNÁNDEZ, RECORD PALMIRANO (45147)

(20150509) NOTA 01: Acaba de tumbar un récord en los 800 metros planos que estuvo por 50 años en manos de OSCAR RIVERA LUNA.

NOTA 02: El nuevo récord está en 1 minuto, 59 segundos, 92 centésimas.


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   Zonas de paz? los unicos que se creen ese cuento son los babosos negociadaroes includo el payaso de santos que ya de nuevo lo cogieron de marrano. Jamas vamos a aceptar una paz con impunidad jamas!

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   Ya hay que parar esa farsa.Que entregen armas,que se sometan a una justicia que algo les rebajen las penas,que funden su partido y se sometan a elecciones,no hay porque cambiar las leyes para favorecer el terrorismo.Nos ahorraremos el desgaste y el costo de ese embeleco de plebiscito,que es solo una...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    No!a la rata de santos y su otra rata de enrique santos.traidores terroristas asesinos de compatriotas por medio de Las farc!voto no!al plebicito mentiroso.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Bien lo dice ud., don Luis. Ese es el modelo que aplican en Colombia(y no desde ahora) las ratas de la politiqueria... mas inermes de nuestro Pais, en donde todo el este es un modelo de antiguo utilizado sobre todo en las regiones mundo conoce a quienes las practican pero nadie, por la razon que sea, dice nada. Lo quwe mas complica la situacion es que el gobierno central siempre ha sabido de esta practicas, siempre las ha tolerado y, en ocasiones, las ha promovido para que las "castas" puedan mantenerlo y mantenerse en el poder. Lo invito a investigar lo que sucede en Cienaga(Mag.) desde hace tanto tiempo, que ya hasta se perdio la cuenta de todo lo que se han robado en este asalto de bucneros.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. bucaneros

MADURO SEÑORITA DELICADA (45146)

(20150509S) NOTA 01: ALVARO URIBE VÉLEZ dijo: “El Gobierno trata a NICOLÁS MADURO como si fuera una señorita delicada” (Entre comillas-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    que tal los h i j o s de p u t a acepten el perdon que les da el estado . que malpas

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    no que la paz ya estaba de un cacho, que solo faltaba corregir ortogarfia. Santos eres un payaso jaja

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   Mi General Mora Usted en Escuela Militar juro defender la Patria, como Oficial activo lo cumplio. Ahora mas que nunca lo debe hacer.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Resulta graciosa la expulsión de la alcaldesa del partido que la avaló. El escándalo me imagino debe ser porque se dejó pillar, porque sucede en prácticamente todos los municipios, en todos los departamentos y en el congreso. O el problema es porque fue en efectivo? Acaso la repartija de contratos no obra el mismo efecto?

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Iluso de alcance inmediato, no nos trate de caramelear con el cuentico tonto de la corrupción regional; que la autoridad y control vienen de la capital con su velocidad desarrolladora y, como el territorio les quedó tan grande...¡Hombe! que no queda tiempo para llegar de manera oportuna a todas las partes donde sale humo ni nubarrón en avanzado estado de descomposición; no vez que eso que sumercé llama " corrupción" es en parte falta de educación y, por la otra cara, es una forma soterrada de protestar con las manos en la masa. Cachaco en gobierno, es lo mismo, di tú, como dejarle a la rata cuidar el queso.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. no ves, hombe, no ves...