Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68258 SIN "SOCIALIZAR"


001. JUECES DE PAZ. No han informado a la gente acerca de estas elecciones. (Pregón Comunero).

002. La comunidad no sabe elegir los jueces de paz, ni los de reconsideración. (Pregón Comunero)

003. el 25 de Noviembre serán las elecciones, ni la personería ni a alcaldía han “socializado” esas elecciones. (Pregón Comunero)

004. RED DEL LENGUAJE CLARO, programa del Gobierno para que todos hablemos el mismo idioma.

005. NIÑOS Y NIÑAS. Por economía y sustanivo epiceno, digamos niños.

006. Ojalá sirva de algo la red, puesto que en Palmira, los periodistas y empleados públicos, nos cambiaron la palabra anoche, por “la noche del día inmediatamente anterior”.

007. Manejo de las palabras por “los locos del lenguaje”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.   La sanción a SaludCoop se da porque se considera que dineros de la salud han sido destinados a otros asuntos,  entre los años 2004 a 2008.  http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7278348

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Te gusta el narcotrafico..el perdon a los violadores de menoress..la corrupcionn..Bueno apoya al candidato de las farcccc

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ayuda sicologica,lo que hablas no tiene sentido.creo que estas ien desequilibrado...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Al leer el extraordinario libro "El olvido que seremos" sobre la muerte de Hèctor Abad Gòmez y posterior asesinado de otro defensor de derechos humanos, Jesùs Marìa Ovalle, pido perdòn a mi suegra, a mi esposa, a mis hijas y a toda Colombia por haber votado.

68257 SOPLADERO LAS FLORES


001. SOPLADEROS. El Parque del Barrio Las Flores lo convirtieron los viciosos en su sopladero estrato cuatro.

002. En el Barrio El Prado las personas de la última edad que van a hacer sus ejercicios allí, también manifiestan que los viciosos lo convirtieron en su propio sopladero.

003. Y ni se diga del Parque La Factoría, en donde a menos de 30 metros los viciosos tienen su propio sitio de consumo, frente a un CAI.

<<<MÁS EDUCACIÓN no es menos corrupción, como muestra el botón de los magistrados de las altas cortes en Colombia.

<<<SOLUCIÓN EQUIVOCADA. “Para cada problema complejo hay una respuesta clara, simple y equivocada”, satirizaba el ‘sabio de Baltimore’, H. L. Mencken. La educación es atractiva.

<<<HABLAN EN ÁLGEBRA. El 90% de los ciudadanos considera que el Estado habla un idioma distinto al de ellos.

*** Y tienen toda la razón, en Palmira por ejemplo hay una Secretaría de Infraestructura y Ministerio de Infraestructura no hay en Colombia.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.   El fantasma de Saludcoop en los millonarios contratos de Medimás http://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/contraloria-dice-que-medimas-tiene-millonarios-contratos-con-saludcoop-231194  Etc.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Claudiaas mostro su verdadera cara...le gusta los amigoss de los mafiososs de las farccccv..petrooo Si ven q la coca compra lo peor

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? En la vida de la realeza, que yo sepa, un Duque està por debajo del Rey. Es el Rey quien manda. El Rey de la gavilla que los corruptos armaron no contra Petro, sino contra el pueblo, el monarca es y serìa se llegaren a ganar.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Te recomiendo que cambies de Jíbaro, te están metiendo chiruza por cripa y esto te confunde.

68256 LA NEVERA EXTORSIÓN



001. EXTORSIONES. En la Nevera estaban en Agosto del 2018 extorsionando a algunos ganaderos.

002. Así lo manifestó por teléfono a una emisora local el Presidente de la Junta de Acción Comunal.

003. Y como ellos pagan el tributo para la seguridad, tienen derecho a recibir la protección de la policía con presencia permanente de sus patrulleros en la zona.

004. RAMÓN MARÍN, candidato al Senado por Opción Ciudadana, anda en Bogotá haciendo campaña, en calzoncillos, protesta contra la corrupción y pide 15 años de cárcel contra los corruptos.

005. Los caballeros están esperando que las damas candidatas al Congreso, le sigan en tan empelotada protesta.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Los Vargas Lleras, Saludcoop y otros detalles

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? ha estado vinculado con las acusaciones que supuestamente se le imputan al expresidente.duque nunca ha cometido un delito.petro,tuvo carrera criminal en el grupo terrorista del m19 que tomo y asesino jueces e inocentes en el palacio de justicia.colombia se merece algo mejor.el criminal reincide.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Idiota aterrice...uribe puso un idiota util como Duque q no tiene criterio propio y puede ser manipulado. Hasta se expresa igual ..colombia pais de mi erda que merece lo malo q le ocurre
invitado Doble moralHace 1 mes

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Ustedes se imaginan el susto de santoss y demas congrsistass q apoyaron la pazz por el mafioso santrichhh? Estan temblando por eso petroo y claudiaa quieren ganar