Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

VAN Y NO ENTRAN (64904)


001. Se va a congestionar ese sector de la Versalles. (Pregón Comunero)

002. A qué irá tanta gente al concejo y no entran al recinto, se quedan en el corredor exterior esperando a que los concejales lleguen o se vayan de la sesión.

003. Colombia entrará ahora en la época de la justicia política bajo los parámetros de la guerrilla.

004. En VILLANUEVA (Santander) en el año 2016 tembló 359 veces.

005. Maíz pira: Palomitas de maíz. (Colombianismo).


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    la paz con estos hijos de p....u.t...a es imposible si se dan cuenta santistas hijos de ...p....u....t...a alla no se esta negociando ninguna paz lo que se esta hablando es como conceder las pretenciones guerrilleras con garantias de impunidad total y poder político con toma de decisiones

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro con justicia y sin impunidad ni curules, carcel por 50 años de terrorismo, crimen y barbarie. no mas farc ni gobiernos que no luchan contra el terrorismo, no mas farc-politicos en la impunidad a investigar a teodora, cepeda, narco-samper, y montajealegre. justicia.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc asesinos......con ansias de poder.........encontraron su aliado en el camarada juan-hampa

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Para responder a mi estimado amigo "Neiincolombia"......Cuba ha sido un destino popular de turismo médico de más de 40 años. Los millares de pacientes viajan a Cuba, particularmente de América latina y de Europa, atraídas por la "reputación fina de doctores cubanos, los precios bajos y las playas próximas en los cuales recuperarse." En 2006, Cuba atrajo a casi 20.000 turistas de turismo medico (turismo de bisturí). Los tratamientos médicos incluyeron el reemplazo común, el tratamiento del cáncer, la cirugía del ojo, la cirugía cosmética y la rehabilitación de los apegos. Los costes son cerca de 60 a 80 por ciento menos que costes de otros países.

y los nacionales cubanos contentísimos, porque a ellos los tratan aún Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. mejor que a los turistas, porque se trata de la revolución de ellos, de los cubanos. Esa parte fue la que te faltó en tu comentario, Roimer

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La ley 100 fue creada por los economistas, los contadores, los abogados, los administradores de empresas, los aparatos financieros, que luego de ver las inmensas cantidades de dinero que se proyectaban para el sistema nacional de salud, no perdieron el tiempo para diseñar las estrategias y fórmulas que les brindarían a los intermediarios de la salud (eps) las mejores ganancias, así lo miro el Alibaba y sus 40 ladrones. Tal es que al paciente lo convirtieron en cliente. Solo depararon en el gerenciamiento de empresa con tecnología, infraestructura y ganancias. Clientes atendidos y jamás repararon en los costos del recurso humano para la atención de la gente. Los recursos humanos (médicos, odontólogos, enfermeras, etc. ,etc.), fueron dejados como los esclavos de sus grandes compañías de seguridad social en salud, para de esta forma acabar con la parte humana de la salud y apoderarse, cueste lo que cueste del dinero de la salud.


UN SOLO CARRO (64903)


001. En la carrera 28 entre calles 38/36 está la ciclo ruta cabe solo un carro por cada lado. (Pregón Comunero)

002. En Palmira se nota, con preocupación, que los funcionarios del Municipio hablan entre ellos en voz baja.

003. OCHOCIENTOS mil millones de dólares se han robado los chavistas en Venezuela.

004. En MUTARÁ (Antioquia) en el año 2016 tembló 273 veces.

005. Llevar en la buena: Comportarse muy bien y con lealtad con alguien M (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren el poder, no entregarán armas, no repararán víctimas, no pagarán cárcel, establecerán Castro-chavismo y comienza la debacle en Colombia, mas muerte, generalización de la pobreza, violencia extrema, escasez, atraso y perdida total de derechos y libertades.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Me parece muy bien que todas estas personas comparezcan ante la justicia colombiana, para pagar por cada uno de los crímenes cometidos, además, con sus bienes deben reparar a todas las victimas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     incontinente catre hijo de p...u.t....a.. ya escucho las ordenes opere pues arrodillado hijo de ..p.u.t..a..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Codazzi y usted que ha hecho para alentar a la gente a protestar? Imagino que al menos ya habra reneviado este articulo a amigos y vecinos, no?. Ya estara montando un gupo en Facebook para protestar, ya estara al menos haciendo volantes para repartir en la calle y que la gente se entere, no?. Por que asi como espera que ese 50% de la poblacion que es pobre, que tiene una educacion mediocre y que poco acceso a internet tiene puedan manifestar o se enteren de la situacion del pais?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Felicitaciones don juan, toda la vida lo he conocido por su profesionalismi, en los reencauchados se ve estupendo, me encantaria que hiciera u reportaje donde se vea los sueldos de miseria de los docentes, creo que somos los unicos que con tres especializaciones y una maestrria, ganamos 1.200.000, somos los unicos que para subir escalafon nos exijan pasar una prueba del 80%, compare sueldos de ortros profesionales, construimos vidas no edificios, gracias

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hace una semana, vino a mi consulta la señora Romelia Pai, había asistido al hospital por dolor de varios meses en región abdominal epigástrica, le diagnosticaron gastritis. Le dieron antiácidos y antiespasmódicos y la enviaron a casa. Así ha asistido varias veces a consulta médica y de urgencias y jamás le realizaron exámenes, era una indígena. Hace una semana asistió a urgencia con igual sintomatología, dolor, vómito, anemia, pérdida de peso, desnutrición. Por fin le hacen exámenes y por su delicado estado la remiten a ii nivel. Se realiza gastroscopia y ecografía abdominal, encontrando gran tumor canceroso en estomago con metástasis a hígado. Con medicamentos genéricos del pos la enviaron a su casa, era una indígena de nuestro pueblo colombiano. Las eps solo buscan beneficiarse a costillas de los recursos de la salud y el sufrimiento de nuestras gentes. Pero si hubiese sido la esposa o hija de un senador.... o hijo de rata Álvaro Uribe …Gran iniquidad.