Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

BAJO VOLUMEN (65772)


001. La policía es la que debe hacer bajar el volumen de la música. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. CÁMARAS DE SEGURIDAD. El Secretario de Seguridad dice que cuando termine su período el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dejará instaladas 400 de esas cámaras.

003. Ya están poniendo de estas cámaras en el sector rural.

004. CARLOS VIVES, el artista, se queja de la delincuencia que hay en Colombia.

005. FUNDACIÓN VALLE DE LILI, ocupa el tercer puesto entre las mejores instituciones de salud de América Latina.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. no voy a hacer parte de la polarización entre unos y otros. entre derecha e izquierda, eso es obsoleto. nosotros estamos construyendo de una manera muy diferente la esperanza de colombia”, agregó. el precandidato a llegar a la casa de nariño puntualizó que ya es suficiente con la ola de violencia que ha vivido el país, como para que ahora las protagonistas sean la polarización, la confrontación y la destrucción.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vamos a darle al oportunidad a la inteligencia en colombia, esto es un reto político. vamos a transformar nuestra sociedad y pasar de la página de la destrucción a la de la decencia”, subrayó.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin los votos de cambio radical el plebiscito a favor del terrorismo no habría sacado 500 votos como máximo, eso lo sabe hasta un miliciano como relámpago, ¿por qué solo ahora esos delincuentes como relámpago salen a criticar a cambio radical?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los funcionarios de los Organismos Internacionales como éstos del foforro son unos burócratas internacionales qué sólo pasean por el mundo , ganan en dólares. y la pasan bien..Son unos oportunistas .Conozco unos cuantos que se conocen más a Colombia que cualquier colombianode manera que no e...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            que no esperemos nada efectivo por parte de ellos.Sólo vienen de paseo por Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los que defienden al pueblo son los paracos donde estarán, para que les calibren el aceite a estos sinvergüenzas de far.


A TODA HORA (65771)


001. La policía debe hacer cumplir, a cualquier hora, el Código de Policía. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. REPITE SECRETARÍA, la dama que lo es, en el Concejo de Manizales.

003. Eso es de frecuente ocurrencia en casi todos los concejos, ese nombramiento o esa reelección siempre está en las manos de la coalición de gobierno, que los alcaldes de tercera, politiqueros todos montan en sus municipios.

004. Es la única persona que se postula, es la secretaria en ejercicio y a la fija repite el cargo.

005. Eso desestimula los cambios en esas posiciones y facilita la corrupción.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende por qué los guerrilleros, los jefes y los del foro, jampas salieron a tildar de oligarca a vargas lleras, y tratarlo de corrupto y paraco, cuando les conseguía votos para su rechazado acuerdo, que rabia deben sentir estos delincuentes sabiendo que ese partido fue el que más votos les consiguió para ese plebiscito, si no hubieran tenido a cambio radical la derrota hubiera sido más que aplastante.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. grave cosa; 48 millones de indolentes convocados para votar por vargas para que les devuelva la paz con justicia, desconociendo la jep y empezar de cero hasta ganar la guerra..!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ahoira si raje de la jep, y por que no dice nada de su incumplimiento de programas de vivenda, este narizon ya se le pego a balas-uribe y claro, nada de lo que se ha hecho por la paz sirve.....

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Total.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Uy no pues. . El drama para las Uriperras como la bruta Cabal .!! . . Sería mejor que desde esas zonas las farc estuvieran secuestrando, preparando explosiones o asesinando, como lo hacian los uriparacos en Ralito, cierto. . ?? . . Malparidooss

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esos piojosos, pecuecudos, viciosos y vagos están celebrando que a punta de impuestos van a ser mantenidos por el pueblo colombiano!