Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de diciembre de 2018

68777 CASTROCHAVISMO COTUDO


001. GUSTAVO PETRO EN PALMIRA 2018. Dicen los que asistieron que había mucha gente, sin indicar cuantas personas son muchas.

002. Otros se quejan porque cerraron a vía y que esas reuniones no deben ser en el principal parque palmirano.

003. Reinaldo Rengifo Domínguez trasmitió una parte del discurso, intervención que por cierto fue incendiaria.

Algo que le ayudó poco, pero sacó buena votación en Palmira.

Muchos palmiranos quieren un cambio, como el que hubo en Venezuela con las consecuencias desastrosas que ha tenido en 20 años.

004. NIÑAS MADRES. El Dane estima que en el año 2017 en Colombia 3.749 niñas de 10 a 14 años tuvieron hijos.

005. VENEZOLANOS CAMINANTES. Algunos llevan 16 días caminando y lo hacen buscando la comida que no encuentran en su país.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El mundo al revés

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. Defensores de animales luchan desde hace años por detener el consumo de carne canina en ese país.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. Tinder, la aplicación más popular en el mundo para conocer personas en la que los usuarios se conectan por medio de ubicación geográfica, no se puede usar en este país. En vez de esta usan TanTan.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. El gobierno de China restringe el contenido al que pueden acceder sus ciudadanos, incluso imponiendo su voluntad en las redes sociales locales. A pesar de que en este país están la mayor cantidad de usuarios de internet del mundo, las empresas no los pueden alcanzar. Frente a esto, muchos han optado por servicios de VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) que proporcionan una dirección IP de una dirección virtual (de fuera de China) para poder usar algunas apps.