Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de marzo de 2016

TAFANARIO AL PISO (53058)

Los bandidos y los corruptos van hacia arriba y la gente decente va de tafanario p’al estanco. (Abracadabra-El País)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Matando a la mitad de los colombianos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La única solución es acelerar el proceso de la habana y llegar a esa firma cuanto antes a la paz esa es la única solución. y acallar la voz de los guerreristas que quieren subir nuevamente al poder a como de lugar.

SANTIAGO DEL ESTERO Y PALMIRA (53057)

NOTA 01: Santiago del Estero es una ciudad argentina que tiene 361.000 habitantes.

NOTA 02: Palmira tiene unos 300.000 más o menos.

NOTA 03: Continuaremos con las comparaciones entre Palmira y Santiago del Estero..

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Ante la recurrencia de hechos delictivos en los que han estado incursos muchos miembros del centro democrático, la pregunta obvia que surge es ¿el centro democrático de uribe velez, es un grupo político o una asociación para delinquir?. andres felipe arias prófugo de la justicia, salvador arana ex gobernador de sucre, condenado por el asesinato de un alcalde del mismo municipio, y el cual clamaba a uribe protección por cuanto su vida corría peligro, el resultado arana responsable del asesinato, y como premio recibió por parte del gobierno uribista una embajada en chile; alvaro garcía romero alias la marrana, senador uribista pura sangre, condenado a 40 años por ordenar el asesinato de una familia campesina en sucre, para robar sus tierras, todos los directores del das de los 8 años del reinado uribista, condenados, o investigados por crímenes, persecución y amenazas contra magistrados, y políticos de la oposición, la ultima maria del p. hurtado quien se entrego a la justicia; mas del 40% de los senadores en la era uribista investigados y/condenados por parapolitica, corrupción y robo de los dineros públicos, y ahora pretelt, diego palacios, los secretarios privados de uribe, ademas de santoyo responsable de la seguridad de uribe, y llevado a la corte en virgina ee.uu por nexos con el narcotrafico y el paramilitarismo, otro exjefe de seguridad de uribe, rubio investigado por la fiscalia por paramilitarismo, tambien el ex general flavio buitrago condenado por lavado de activos, socio de alias el cebollero ¿quien puede negar este contundente prontuario del uribismo?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Colombia te quiere exelenticimo presidente uribe usted tiene la razón, santos esta entregando el país a las farc y desmoralizando a las fuerzas armadas ya los soldados y policias no pueden ir a los campos menos los alcaldes y gobernadores, y en el sirco esta negociando la fuerza publica por eso queria sacar a los mermelados mora y naranjo esto no va para ningún lado viva uribe.--y lo que faltaba---- ya hacia falta que rebuznara vargas ----

RENTABLE NEGOCIO FAMILIAR (53056)

De esta manera la política se convirtió en un rentable negocio particular. Lo cual explica la riqueza súbita de personajes que pasaron de la pobreza absoluta a la riqueza de solemnidad. (Abracadabra-El País)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Pregunten donde estaba y porque el gobernador cauca dejo asesinar a estos jovenes soldados? preguntenle de que lado y para quien gobierna..................porque no les dio el apoya a tiempo cualpable si que lo es, complice tambien.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Lo primero es q lo tomen en serio, y lo segundo q salgan antes de 45 días por q los castros dejaran de auspiciar el terrorismo

CATEGORIA ESPECIAL (53055)

1. Los Municipios con una población superior a 500.001 habitantes e ingresos que superen los 400.000 salarios mínimos mensuales pertenecen a la categoría especial, la más alta del escalafón.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? 50 anos acabando con el pais, les parece poco a estos asesinos, no tendemos ningun futuro, nos estan asesinando a nuestros jovenes, se los llevan para el monte, no contentos con esto los hacen viciosos para que sigan dependiendo de estos narcoasesinos.............y los 44 millones de colombianos frescos como si nada, saliendo a manifestaciones a favor de estos asesinos. si que nos falta amor propio, si que nos falta amor patrio. sera costumbre? o sera cobardia

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Jejeje furibito quiere tener reunidas las farc en un solo sitio para bonbardiarlos jejeje pero como usted mismo dice furibito las farc no son pendejas jejeje

CATEGORÍAS DE LOS MUNICIPIOS (53054)

1. La escala salarial clasifica a las ciudades, municipios y departamentos en siete categorías (especial, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta), de acuerdo al número de habitantes y sus ingresos anuales.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Parándose de la mesa y darle plomo a esos narcoterroristas

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Nunca se podra tener paz. sin haber ganado la guerra. ese tal proceso de paz esta amanado desde hace rato, santos es el jefe de la guerrila. esperan paz????? nunca jamas eso se dara, porque esos narcoasesinos no les interesa la paz, porque no es negocio para ellos, porque en su alma corrupta solo existe el odio, el egoismo, son una alimanas que solo les interesa el dinero.

DIFERENCIAS SALARIALES (53053)

1.La diferencia salarial entre los alcaldes está determinada por la categoría del municipio que gobiernan.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Todos queremos la paz, pero con justicia sin mentiras, sin impunidad, sin engaños, sin entregar el país al comunismo, cuyo brazo armado son las farc. que las sanciones sean verdaderas, no como lo pretende el fiscal con clases de cocina, de jardinería, fabricando piñatas para lo niños. y que jamás veamos en el congreso a los cabecillas sino es mediante el sistema del voto, como lo hacen quienes quieran llegar allí.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Las dificultades se pueden superar con una posición mas enérgica -casi perentoria- por parte del gobierno en contra de las acciones deliberadas de las farc. ellos saben que terminar por su culpa el proceso en curso les significaría un reproche unánime mundial y por ende su desligitimidad quedando simplemente como un grupo de forajidos terroristas.

SALARIO ALCALDES MUNICIPIOS PEQUEÑOS (53052)

(20150428) 1.Los alcaldes de los Municipios como Cubará o Siachoque, cercanos a la capital del país, ganan $ 3’208.837.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Encausamiento judicial al presidente santos pedimos los colombianos al unísono ante cualquier instancia internacional que no tenga la obligación de respetar su fuero presidencial . no sólo ha transgredido la constitución en el incumplimiento de su deber de defender la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, sino que además ya puede comprobarse claramente cómo ha engañado a las fuerzas militares utilizando al general mora para meterles el cuento de un cese unilateral de fuego de parte de los criminales, razón por la cual éstos se han relajado en el cumplimiento de las normas disciplinarias militares exigidas para evitar el riesgo de sus hombres ante los ataques aleves de los criminales.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Esto no es normal. hasta cuando se darán cuenta de que sus actos de odio hacia la población colombiana la esta dejando con grandes heridas en el alma y cuerpo ? por que nos odia tanto ? por que ponen minas, secuestran, matan, extorcionan, contaminan los ríos, ponen explosivos por donde pasan hombres, mujeres, niños, niñas, por que ? acaso no se dan cuenta que ellos algún dia tendrán que llegar a viejos y morir ? y que ganaron ? que se llevaron ? solo tiene las manos llenas de sangre. arrepiéntanse. pidan perdón al dios y a los miles de seres que arruinaron con sus actos terroristas.

SALARIO ALCALDES (53051)

1. En ciudades como Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla, sus alcaldes devengan mensualmente $ 12'831.139

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sr santos. queda usted detenido en la historia e inscrito por siempre en el muro de los traidores de la patria. grilletes a sus manos cómplices. cadenas a su conciencia bipolar. lo condenamos a la celda del desprecio. los colombianos lo culpamos por la muerte directa de estos 10 militares de la patria. en el momento que usted decidió archivar los mecanismos de defensa militar de su pais, también delinquió contra la constitución y la ley. usted fue elegido para proteger la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, no para que los negociara.. no lo consideramos compatriota nuestro. desvergonzado y cínico. vaya al cauca, mire los lógicos resultados de su impunidad y considérese a sí mismo reflejado en las manos ensangrentadas de sus asesinos. si hubiera cumplido con su deber estos militares estarían vivos.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Dignas de apoyar las palabras del presidente santos. se hará persecución a los criminales de las farc que perpetraron el hecho y se reinician los bombardeos. hágale pues papá. allá , en la habana tiene sentado muerto de la risa a catatumbo jefe de esta cuadrilla asesina. comience por él para que los colombianos podamos creer en sus palabras. demuéstrenos de una buena vez que usted no es un farcsante mentiroso

ENVEJECEDOR CONCEJO (53050)

(2016) La vida cambia mucho, pero en el Concejo palmirano, la vida no cambia, simplemente se envejece, porque siempre están los mismos.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           ud. es tan iluso que le cree ? Si es mas falso que las vitaminas de frutiño !



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      no hay ninguna negociacion son puras conseciones a las farc siguen con los mismos reclutados no han cesado hostilidades van 100 muertos este año pero eso no lo sacan en los noticieros


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Eso va a estar más arreglado que las elecciones de Venezuela. Hijo de tigre sale pintado. Otra vez el samperismo hundió al país pero de la mano de Juampa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Parece que se vienen nuevas leyes y medidas más drásticas para los terroristas, ya nadie los aguanta y esa es la razón de que Humbertico de la Calle y JuHampa estén un poco apuraditos. Empiezan a asustarse porque en realidad no tienenNADA, nada deNADA. La cosa se les puso peluda.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Que ratera de cuello blanco... cuando la gente vende su voto por un tamal ahi esta el resultado..quien sabe quien no recibio lo suficiente para que el robo se haya hecho publico

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Hay que hacer reformas de fondo ala llamada justicia de este pais, pero Oh quien las aprobara si los corruptos estan dentro del gobierno de turno porque ningun gobierno se salva de la corrupcion o de no miremos los pasados gobiernos de una u otra forma han salibo salpicados o no que tal las joyitas de funcionarios que tenemos a nivel pais, porque sera que se hacen elejir para salir de pobres o aumentar su fortuna a costa del sufrido pueblo que somos los pagamos lo que los demas se roban

CONTRATISTAS AL 30% (53049)

De la clientela también forman parte los contratistas, que voluntariamente le entregan al “honorable” el treinta por ciento del contrato. (Abracadabra-El País)



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ya esta dicho todo, pero lejos de ser ave de mal agüero, mi opinión simple y llana es obvia; Las farc no son nuestros aborígenes o primitivos habitantes de las indias, donde los Españoles los engañaron y los sometieron hasta exterminarlos, si se trata de un grupo opositor al gobierno institucional que se dejo contaminar de la corrupción total, no creo que llegue a feliz término el proceso de paz. amnistia es la única herramienta por encima de cualquier tratado, las leyes pre-existentes son continuamente violadas por los mismos legisladores y magistrados, así las cosas no es posible apreciar la biga en el ojo ajeno.



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      la paz es una bendicion, pero la impunidad es una canallada

BALCÓN DE LOS QUEMADOS (53048)

JACOBO PÉREZ dice que los quemados en las pasadas elecciones pueden ir a su Balcón del Ratón a pasar un buen rato


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           No ha despertado en 5 años... Ya no despertó la guueeva esa... Fuera santos. La peor verguenza de Colombia... Le ganó al inepto de pastrana.. Fueeera ese inutil

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mi humilde opinión es que este proceso de paz pasará a la historia como la mayor pérdida de tiempo y esfuerzo en la historia de Colombia.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Jajaja que chistes tan buenos

BILLETE Y VOTOS (53047)

De allí las dimensiones colosales de la burocracia, porque cada puesto significa billetes y sufragios. (Abracadabra-El País)

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando llego a Panamá cambió de idea una cosa es hablar aquí en Colombia y otra es tener al presidente del país más poderoso del mundo mirándolo a la cara y diciéndole ....esta ud loco?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ¿y por qué las Farc fueron a negociar en La Habana, no era precisamente para eso del borrón y cuenta nueva? ¡ay, pero que tontón me ha salido el man este, chico! Hay que prestarle mucha atención cuando se pone a hablar y mirarle bien a los ojitos risueños semi abiertos como los pone en ese momento.

MIGUEL MOTOA POCA VOTACIÓN (53046)

1. La gente se pregunta porqué tan poca votación obtuvo el 25 de Octubre MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI como candidato a concejal.

2. Su partido sacó dos concejales.

3. Era para haber sacado la mayor votación dada su liderazgo y trayectoria.

4. Pero no solo él, sino todos los concejales electos fueron derrotados por HÉCTOR FABIO VELASCO.

5. Velasco por cierto en el mundo de la política era un desconocido.

6. Como burócrata si ha ocupado varios cargos en la puerta burocrática giratoria palmirana.    



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       yo creo que santos esta despertando ahora va por buen camino

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      bah! ese es el discurso internacional!

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      no importa lo que digan y hagan, al final pagarn en la Corte Penal Internacional

CONSEGUIRÁ 20 VOTOS (53045)

El día de las elecciones, cada uno de los agraciados deberá conseguir veinte votos más entre sus parientes y relacionados.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Definitivamente este Sr. Judas Juan Manuel no sabe para donde va un día dice una cosa mañana otra que horror cualquier parecido con Maduro es pura coincidencia, poinabre America Latina con estos dirigentes.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Menos mal tenemos testigos internacionales de No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc: Santos...Luego no salga con que no lo dijo o que se le olvidó.

PROPIEDAD DEL MUNICIPIO (53044)

Las Empresas Públicas de Medellín son 100% propiedad del Municipio.



Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           uribacos son matones desangraron el pais se robaron hasta la plata del fosiga para pago de favores politicos ais y otras mas, y ahora son los que quieren hacer progresar el pais a punta de lengua ahora resultaron mas ingenuos y nobles que mandela que tienen en sus filas a un monton de pelagatos de 2da mano que los tienen ahi por relleno y docilidad

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El camaleón malparidöööö mañana hace otra cosa completamente direfente, este es el discurso nternacional para no quedar como un culööö! a nosotros nos da tratamiento de enfermos mentales! y lo peor de todo es que se lo permitimos!

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Tarde o temprano, los tramposos caerán por su propio peso. No soy de izquierdas, no soy de derechas. Quiero a mi país justa y libre de impunidad. Respeto y acato las leyes, así no las comparta.