Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de julio de 2014

ASESINOS HACIENDO TRABAJOS SOCIALES (JL 5 23 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Sr. Montealegre: Pionga a Timo, Marquez o Paris a cuidar a su linda viejecita!

Colombiano comenta  Este Fiscal si es mucho atraban h.p. !!! ¿No cree que le faltó publicar la pensión de juez que hay que darles a estos criminales? Malp..... bastard.....

Colombiano comenta  Terroristas, asesinos, sin alma, haciendo trabajos sociales? si ellos mismos son enfermos mentales! por Dios! lo único que estamos esperando es que pongan un pie en Colombia para darles lo que se merecen!, ya que el gobierno Santos no hizio nada para combatir a esa plaga, el mismo pueblo colombiano nos encargaremos de hacerlo por ustedes! Los trabajitos sociales los podrán hacer en el infierno o en la cárcel, que decidan!

MALDICIÓN CAYÓ SOBRE COLOMBIA (JL 5 23)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Para los que han cometido crímenes de lesa humanidad,para los perversos de años que han destruido hogares,que han matado,que han sido pérfidos,bárbaros asesinos de lesa humanidad,un honroso trabajo? esa es la justicia ? esa es la paz? o es la maldición que cayo sobre colombia..'y para los héroes de la patria,la cárcel? y para los hombres honestos que han vivido para hacer el bien,y salvarnos de la muerte y del secuestro,las mazmorras y los falsos testigos? señor fiscal Ud es para nuestra país ,el mas grande karma que hemos tenido, la historia lo recordara por su injusticia,su corrupción y sus prevaricaciones.Un día recibirá lo que ha sembrado y con la vara que esta midiendo sera medido,esta buscando su propia perdicion

Colombiano comenta  Ete fiscal esta convencido que es el tipo mas inteligente del mundo y que al resto de colombianos, nos deben tirar bananas segun el timochenco debe ponerse a regar las florez de su casa

Colombiano comenta  Que idea más descabellada! Colombanos: Todos unidos para salvar a Colombia de imbécciless como éste! No a la reelección de Santos, no nos hagamos cómplices, ni nos manchemos las manos de sangre! Colombia nos necesita más que nunca! No a la reelección de Santos! Hoy por nosotros, mañana por nuestros hijos! que no nos pase lo que a los venezolanos, que el error y la pereza de sus padres, hoy lo están pagando sus hijos con su propio pecho! Eso jamás podrá suceder en Colombia! La consigna es: Todos contra Santos! para salvar a Colombia!

LES PAGAREMOS SUS PENSIONES (JL 5 22 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Deberíamos ponernos de acuerdo para que farcsantos no pase a segunda vuelta.

Colombiano comenta  Jajajajaja no pues que belleza.... a ese aso pónga a todos los criminales a cortar el cesped y dar clasesitas de ética en los colegios!!

Colombiano comenta  Vote por Santos y haste terminator pagandole pensiones a esos asesinos hpssssssssss

REELECCIÓN Y VÍCTOR OSORIO (31516)

(2014  JULIO 5 SÁBADO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE ACABEN CON LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL?”, responde Víctor Osorio, líder político, “Absolutamente, con ampliación del período a seis años, porque cuatro años son muy cortos y el primer año se pierde por la planeación y la reelección no deja que en el primer perído se hagan las reformas de fondo.”

FISCAL SEGUIRÁ HACIENDO MANDADOS (JL 5 21 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Es una muy buena alternativa, esas nuevas propuestas enriquecen el proceso de paz que tanto debemos proteger, felicitaciones Fiscal, vamos todos por la paz. _

Colombiano comenta  Sin lugar a dudas, muy buena propuesta, los 50 millones de colombianos la apoyamos para proteger el importante proceso de paz, vamos todos por la paz, señores de la guerrilla, los esperamos en las urnas y en las ciudades, no mas radicalismos, no mas odio, no mas muerte= no mas uribe-ortoÑez- _

Colombiano comenta  La inoperante y corrupta justicia colombiana, puede perdonar a todos los guerrilleros, aún a los militares y policías comprometidos con delitos atroces. Pero ese no es el problema. El problema es la Corte Penal Internacional, que no acepta ningún tipo de amnistía, para los considerados delitos atroces. El locuaz Fiscal Montealegre puede seguir haciendo mandados a los gorditos de La Habana, pero una cosa será lo que decidan los colombianos en un acto libre y soberano, al momento de refrendar los acuerdos; y otra lo que piense la Corte Penal. No la tienen fácil estos bandiditos. De todas maneras existirá para ellos un alto grado de impunidad.

ES UNA BUENA PROPUESTA (JL 5 21)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Es una muy buena alternativa, esas nuevas propuestas enriquecen el proceso de paz que tanto debemos proteger, felicitaciones Fiscal, vamos todos por la paz. 

Colombiano comenta  Sin lugar a dudas, muy buena propuesta, los 50 millones de colombianos la apoyamos para proteger el importante proceso de paz, vamos todos por la paz, señores de la guerrilla, los esperamos en las urnas y en las ciudades, no mas radicalismos, no mas odio, no mas muerte= no mas uribe-ortoÑez- 

Colombiano comenta  Buen negocio. Si me dedico al narcotráfico, a volarle las piernas a los campesinos y soldados con minas, volar pueblos enteros con cilindros bombas, robar, extorsionar, boletear, asesinar, solo lo pago recogiendo basurita del parque por 8 días. Me voy ya para las farc.

DELINCUENTES ESTÁN FELICES (JL 5 20 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. a este fiscal no le creo nada muy de izquierda

Colombiano comenta  Al que debían darle cadena perpetua es a usted ,,pero por tarado se imagina el mensaje que manda este mequetrefe a los delincuentes maten extorsionen, asesinen ,trafiquen y pagan con trabajo social esa es la justicia colombiana que verguenza

Colombiano comenta  Relámpago: Estarás feliz de cambiar el fusil por una escoba para paliar a toda la que se le pase por delante! ... ustedes no cambian! son enfermos y así morirán!

REELECCIÓN Y JOSÉ GUTIÉRREZ (31512)

(2014  JULIO 5 SÁBADO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE ACABEN CON LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL?”, responde José Manuel Gutiérrez, periodista, “Lo importante no es la reelección, lo importante es la fortaleza de las instituciones y el desempeño que haga el mandatario de turno, lo peligroso es cuando un mandatario se acostumbra a mandar y el pueblo a seguirlo.”

ALTOS ESTANDARES DE CINISMO (JL 5 19 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Mucho hijo de mala madre y la noche oscura ahora sale con que los malnacidos asesinos y terroristas van a hacer trabajo social sera que los va poner como directores de esas otros nidos de ratas como son las sucursales del icbf, o los pondran como gerentes de los diferentes parques, o de pronto en algun convento a que realizen trabajos de bordado en punto de cruz, lastima que tristeza mas grande ver que estamos gobernados y dirigidos por una ralea de delincuentes y picaros con los mas altos estandares de cinismo y mediocridad mientras buscan la manera de hundir en las carceles a los que por mandatos de la nacion debian defenderla

Colombiano comenta  Es curioso ver como un miembro de la institucionalidad, hace todo lo posible para salvar el pellejo de los peores criminales en la historia del pais. Es cierto que se esta' negociando la terminacion del conflicto pero pareciera que se estuviera pactando la manera de que se les borren los crimenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo colombiano. la figura propuesta por este fiscal (cuyo papel es acusar y no atenuar las faltas de los criminales), merece todo el rechazo del pais. Asi se les condene a que paguen 1 dia de carcel, eso debe figurar en sus registros y seri'a lo minimo por la memoria de las victimas. No al perdon y olvido!!. No rotundo a su participacio'n en politica. podrian hacerlo a traves de otros miembros de esa organizacion que no hayan estado involucrados en la violencia en que han sumido al pais por 50 anos.

Colombiano comenta  Si por asesinar, violar, ser narcotraficante, etc etc. dan como condena Trabajo Social! estamos echos! se acabó la rama judicial en Colombia! No necesitaremos jueces ni fiscales! No hallo la hora de encontrarme con esa plaga barriendo o lavando baños para eliminarlos de una! me darán como condena trabajo social y de paso hago algo bueno por Colombia! Sr. Montealegre, estaba usted drogado cuando propuso semejante aberración? realmente eso parece! Por eso la consigna es: Todos unidos contra Santos para que no logre pasar la primera vuelta!

FISCAL NO MERECE RESPETO (JL 5 19)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. este fiscal no merece respeto, por que jamas nos ha respetado, consecuente con su ideologia, amigo delas farc, el fiscal fue militante de la juco, juventud comunista, narcotraficar, asesinar, chantagear, sobornar, secuestrar, reclutar nuÑos, violar niÑas, matar campesinos, robarles la tierra, expropiar no son crimenes y son ytodo por culpa del gobierno.este fiscal esta a la altura de las farc, una lacra para cololmbia.

Colombiano comenta  ESo es lo que proponen, bueno negociare cuando haya ordenado almenos 2000 muertes y secuestros, exportar estupefacientes, me apropie de terrenos de campesinos y mucho mas.... al pareer eso es lo que propone este "fiscal" mientras tanto el que roba por hambre paga años de carcel.

Colombiano comenta  Irracional, como es que delitos como crímenes de lesa humanidad, masacres, secuestros, torturas, violaciones, saqueos, destrucción, etc. pueden saldarse con simple trabajo social señor fiscal?, simplemente descarado e irracional...

HACE DE BUENO Y ES MALO (JL 5 18 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Dios, aborrece las manos derramadoras de sangre inocente y al que hace injusticia, este supuesto fiscal que admite cohecho con las farc, porque los justifica impunemente, haciendo alusión a la condena que según él podrían pagar estos delincuentes "hacer trabajo social" yo le pregunto a este "fiscal" ¿Cómo puede alguien hacer lo bueno, siendo malo? ¿se pueden recoger uvas de la zarza o higos de los abrojos? no, noooooooo "señor fiscal" no tuerza el derecho. Usted con toda seguridad no cree en Dios pero de ello tiene que dar cuenta, como también tendrá que dar cuenta de llamar a lo amargo dulce y de tener lo dulce por amargo. Dios no dará por inocente al culpable.

Colombiano comenta  Que hijo de puta.

Colombiano comenta  Estos individuos por llamarlos de alguna manera han secuestrado, asesinado, reclutado menores, usado medios no convencionales de destruccion en contra de la poblacion, desplazado, traficado, por nombrar los que me acuerdo en este momento pero se que hay muchos mas y este tipo que se dice llamr fiscal habla de trabajo social????? esa es una receta para para justificar un proceso que no tiene ni pies ni cabeza, despues de todos los vejamenes que han cometido. Entonces me dedico a todas estas cosas en el nombre de una falsa ideologia y negocio con el gobierno, y no solo yo sino todos los que se favorecen en el exterior con mis actividades delincuenciales pueden venir a ser parte de los que van a regir los destinos del pais!!!!

REELECCIÓN Y JHON GRANADA (31508)

(2014  JULIO 5 SÁBADO) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE ACABEN CON LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL?”, responde John Freiman Granada, concejal, “Creo que sería bueno que se extienda el período presidencial sí, pero solo a seis años, como lo plantea el presidente electo.”

JUGANDO A LA CAPERUCITA ROJA (JL 5 17 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Como repartir florez en las esquinas para pedir disculpas por sus atrocidades. este tipejo deberia responder por los delitos de salucop , ya la vivia le tocara pagar de sus bolsillo las cochinadas que hizo, este es otro por el estilo.

Colombiano comenta  Mira lo que dice esta joyita , no le da ni verguenza , eso digaselo a todas las familias que han perdido seres queridos ; Usted es otro delincuente.

Colombiano comenta  Hay muchas penas alternas con las que ellos pueden pagar sus crimenes. Por ejemplo: Preparando ninios para su primera comunion, enseniando a bordar a las viudas del conflicto jugando a Caperusita Roja con las adolecentes que tienen en sus filas Etc. Etc.

CINISMO EN EXCESO (JL 5 17)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Trabajo social pero dentro de la carcel y con condena de cadena perpetua el proceso de paz es una payasada! a quien se le va a ocurrir dar estos beneficios a tremendos narcoterroristas? Porque tenemos que hacer la paz con un grupo que ya esta acabado?

Colombiano comenta  Calvo hijo de puta, mermeladero corrupto,la propuesta suya es la misma de la que ha negado el nobel,alias "pipi"....los asesinos de lesa humanidad quedaran como angelitos mamando gallo ,cagados de la risa con prepagos en sus resorts minados y wisky gratis ,por parte del erario ,sostenido con el sudor de quienes trabajamos honestamente. solamente en mentes con faltas de temperamento y prostaticos puede caber semejante propuesta,la justicia es la justicia para todos y aqui falta que si el gobierno ha cometido asesinatos ,sus gobernantes sean tambien condenados ,como belisario y el palacio de justicia,como el elefante y la total narcotizacion del estado , sus asesinatos y magnicidios,como "pipi" y la taicion,la mermelada prostituyente,el gasto del erario para proteger asesinos de lesa humanidad, la prostitucion de la justicia en todos los entes estatales, etc, etc ...sr. fiscal el que vota por santos y sus abogados votan por la miada institucional y la tusa muy comun en venezuela...

Colombiano comenta  No voy a presumir de haber encontrado la solucion a la falta de cordura pero si el exceso de cinismo mediocridad y falta de verguenza que destila ese payaso llamado fiscal , sera acaso que tiene si es que lo tiene el cerebro congelado por la falta de pelo sobre esa chocolatera llamada cabeza, ese malnacido no piensa ni actua con cordura por eso porque el frio que siente sobre esa deforme cabeza no lo deja , sera posible conseguirle una peluca fabricada al menos con pelos de traseros para ver si en algo se reduce tanta estupidez y cinismo

POLICÍA CAPTURA, JUECES LIBERAN (JL 5 16 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Santos lo mandó a decir eso irá votar por él su gran p. madre.

Colombiano comenta  Que mal di to fis cal este de mier da que tenemos.

Colombiano comenta  Cuando la policía captura al delincuente el juez lo libera. ¿En qué país de la fantasía y la impunidad estamos? Este tipo de país es creación de este fiscal y del ministro de justicia. Desde hace años los veo impulsar la impunidad. Por eso estamos como estamos. Para ellos lo mejor es que no haya cárceles; en su chip reposa el precepto de "el delincuente por su propia razón dejará de ser delincuente". Este Montealegre y Gómez Méndez son directamente los responsables hoy día del atraso judicial y en consecuencia social y legal que vivimos. y lo que se viene.

REELECCIÓN Y FERNANDO TASCÓN (31504)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE ACABEN CON LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL?”, responde Fernando Tascón, docente, “Totalmente y que se amplíe el período presidencial de los representantes, gobernadores y alcaldes a seis años y menos desgaste.”

LE TIENE MIEDO A LAS FARC (JL 5 15 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Ta loco...

Colombiano comenta  El que se va a quedar haciendo trabajo social, después de pagar la mano de impustos que debe es usted Sr. Fiscsal! que tal cambiarle elpañal a Santos de por vida?! malditö bandido por gente como usted que milita en esa putä unión nacional es que los colombianos los detestamos! lo único que hacen es crear odio! No a la reelección de Santos y sus compinches!

Colombiano comenta  Me parece con este comentario que el señor fiscal es sintoma de que les tiene miedo a los miembros de las farcs. los quiere favorecer a cambio de que ?. el es la persona llamada solo para que investigue los crimenes de lesa humanidad cometidos por ellos, , no para que se parcialice y opine, edemas para eso esta el pueblo Colombiano, . para que le de ordenes al Congreso que legisle sobre esta materia. y pregunto no sera que el Fiscal General ( no de las fuerzas militares ) quiere que el trabajo social como castigo sea desde las altas entidades oficiales?

DEFENDIENDO VICTIMARIOS CON IMPUNIDAD (JL 5 15)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Este farsante cabeza de pene por que quiere a toda costa defender con impunidad a los victimarios y nada hace por las victimas , no mas farsantos dan ganas de llorar tener este gobierno

Colombiano comenta  No habia escuchado tan imbecilidad,a la caricatura de fiscal el, alegre comunista redomado y narcosamperista irredicto,habria que explicarle que estas penas en justicia y dercho solo se aplican a criminales que han delinquido por una sola vez y no tienen antecedentes criminales y penales,y tambien habria que pregunatrle si la ´´penita del trabajito social´´´seria antes o despues de pasar por el hospital siquiatrico para taratar de quitarles su sicopatia y sociopatia ¿

Colombiano comenta  Rata inmunda, respete las victimas, como cómplice se convierte en victimario.

FISCAL PODRIDO (JL 5 14 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Los narco-asesinos-terroristas haciendo trabajos sociales? cómo? de profesores comunistas en las reservas campesinas que están pidiendo para "acercarse a la comunidad"?? para enseñarles "todas las formas de lucha para la toma del poder", entre ellas: cómo volar puentes y pueblos, cómo poner minas antipersonales, cómo extorsionar comerciantes y secuestrados cómo asesinar policías a palo cómo señor Fiscal ... sea más concreto ah! y si los criminales dicen que no van a pagar cárcel por sus atroces delitos, pues que no la paguen y listo?? pues entonces yo no pago más impuestos porque al fin y al cabo van a parar a manos de los corruptos ... eso sería transicional señor Fiscal??? No más Santos

Colombiano comenta  Esta noticia, igual que la pornografia, no la pueden leer mis hijos menores, porque entonces que tipo de ciudadanos espero entregarle a la sociedad, en que quiero se integren y convivan para que dentro de la observancia de la etica y los valores morales occidentales trabajen por su crecimiento, solidaridad y bienestar general. Me regreso a mi cama porque debo estar en medio de una terrible pesadilla y eso que la bandeja paisa jamas la como despues de las 12 del dia. Samper definitivamente supo porque debia poner a este sr, porque le garantizara que nunca se sepa la verdad sobre el asesinato de Gomez Hurtado

Colombiano comenta  Fiscal podido !

REELECCIÓN Y ANDREY ALARCÓN (31500)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE ACABEN CON LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL?”, responde Andrey Alarcón, docente, “Si, porque es lo mejor para Colombia y así no se amañan en el poder público por muchas veces.”

NOS CREE TARADOS A TODOS (JL 5 13 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. ¡ Qué sinverguenzada ! Lo que aquí se propone es impunidad. y burla a la justicia. ¿ Arrestos los fines de semana ? ¿ Trabajo social ? ¡ Qué miedo !!!

Colombiano comenta  Sr. Fiscal Montealegre: Colombia le exige respeto! Colombianos: Este es un motivo más para unidos no darle un voto a juan manuel santos! la cosngina es que no pase la primera vuelta!

Colombiano comenta  Je....debe ser una broma de este pseudofiscal. o no sabe donde está parado o nos cree tarados a todos los colombianos.

CADA DÍA MÁS NÁUSEAS (JL 5 13)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Uy que marabilla, que los nombren de rectores en las escuelas y alli forman en el manejo de la politica guerrillera a las nuevas generaciones y tendremos guerrilla por otros 100 años. La justicia debe clasificar dos clases de delincuentes y delitos: 1- Delitos y delincuentes que deben ser castigados y 2- delincuentes que deben ser rehabilitados. y todo delincuente debe asumir responsabilidades de sus delitos: debe haber castigo, no tiene sentido que el que atraca tenga inmediatamente se le otorgue casa por carcel. Los beneficios deben ser otorgados a quien realmente muestre que se quiere rehabilitarse por consiguiente no se debe otorgar al comienso de pena sino en el proceso de reahbilitacion. los beneficios: casa por carcel, trabajo social, reduccion de penas, etc

Colombiano comenta  Cada día siente uno más náuseas con todo lo que tiene q ver con el gobierno, sobre todo con el sistema judicial. y a este adefesio de fiscal cómo se le ocurrirá medir cada trabajo social? q estos narcoterroristas dicten una hora de cátedra de paz y de derechos humanos por cada persona asesinada por ellos??? o eso será mucho??? o tal vez al fiscal se le ocurra q el "trabajo social" lo podrían hacer desde el senado??? Fiscal y presidente de mier da, no son más q basura. Estamos jodidos desde q para la justicia el asesino, ladrón, y cualquier clase de maleante merece la libertad siempre y cuando tenga poder y plata, mientras q el pueblo tenemos q aguantar. Será q la toma del palacio de justicia tenía como fin real acabar con los pocos buenos jueces q quedaban para montar a toda esta caterva dizque de jueces y magistrados q hay ahora???

Colombiano comenta  Este señor, creo yo, tiene problemas graves para interpretar la realidad: ....1) se le olvidó el mensaje de la opinión que expresan las encuestas respecto de las farc?; ..........2) como abogado en ejercicio, olvida dimensionar el tamaño de ciertos crímenes: Bojayá, los muchos y variados crímenes cuya atrocidad y barbarie han merecido el repudio general; ............3) lo más nefasto, la dimensión de la pena a cumplir. Por robar una libra de arroz se va a la cárcel en tanto que para castigar todo el horror que hemos padecido, lo único que se le ocurre son estos balbuceos. Señor Monte_cínico.?: por favor, si desea ser el defensor de las Farc, renuncie y que le firmen un contratico de servicios profesionales. .……….Oh mia patria sì bella e perduta! ………..Oh membranza sì cara e fatal!

CHISTE DE MAL GUSTO (JL 5 12 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Sr. Fiscal: Las v´citimas y todo Colombia le exigimos respeto! por eso es que juan manuel lo quería de Fiscal! no votaremos por el inepto, hacerlo sería convertirnos en cómplises de los delitos más aberrantes que existen!, sería una maldición para nuestros hijos y nietos! No a la reelección de Santos!

Colombiano comenta  Lo más indignante es que cuando alguien habla que en la habana se está negociando Paz con impunidad, el gobierno se rasga las vestiduras y dice que eso no es cierto, pero leyendo las declaraciones del lenguaraz Fiscal, demuestran la realidad. El comun de la gente y las madres de Soldados y policías asesinados, niñas violadas y abortadas, ciegos, mochos y sordos por minas quiebra-patas, pueblos arrasados y campesinos despojados de sus tierras, quedarán contentos cuando Rastrojo Alegre, diga que la pena para los Jefes de las Farc, serán

Colombiano comenta  Creo que ese es un chiste me muy mal gusto, es igual que a Milosoveshy le hubieran dado casa por carcel y no la pena de muerte. Muy al contrario lo que van a hacer es difundir su propaganda a traves del trabajo social que según el flamante Fiscal General va ser su castigo. En mi vida he visto un chiste de tan mal gusto; pero de este gobierno y de este fiscal cualquier cosa se puede esperar.

REELECCIÓN Y BRAYAN ALBADAN (31496)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO QUE ACABEN CON LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL?”, responde Brayan Albadan, estudiante, “Pues creo que a los buenos procederes deben darle un poco más de continuidad, entonces sería bueno que sigan las reelecciones para qaue no queden las cosas a medias, por falta de tiempo.”

IMPUNIDADES DISFRAZADAS BUSCANDO (JL 5 11 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Hasta cuando? Por que tantos beneficios a los Narcoguerrilleros que por mas de 50 años han desangrado nuestro suelo Patrio, no mas besitos, no mas abrazos. Mano Dura contra todos sus militantes sin distingo de mando; Sea oportuno ahora que se encuentran sus dirigentes en la Habana Cuba participando del Circo mal llamado Diálogos de Paz, los dejen en Cuba pero no Turismiando (llevan mas de dos años en lo mismo y sus costos pasan de miles de millones de pesos) si no por el contrario, purgando las penas que se merecen y donde lo merecen , en guantanamo

Colombiano comenta  Que belleza la de este fisacal alli esta pintado buscando impunidad disfrazadas, acaso son las hemanitas de la caridad ,las que invierten en interbolsa, con las que estan tratando acasos los nazis los enviaron al lumpen de paris a hacer obras sociales, quieren que enseñen lo que saben en usme o ciudad bolivar , o sea hacer bombas y matar

Colombiano comenta  Mire, precisamente contra esto es que hay que estar (de ahí las posturas firmes de Oscar Ivan Zuluaga) y es que a quien se le ocurre poner en supuesto "trabajo social" a unos criminales. Entonces pongamos de niñeras a que cuiden los hijos del presidente actual y del fiscal, que le sirvan de celadores en sus residencias o que se les de no se que cosas. Si en verdad una desmovilizacion y proceso de Paz tiene un costo un precio ese no lo debe pagar las victimas o la sociedad, el costo es para la parte victimaria y ese debe ser un mínimo de cárcel (lo aceptamos); pero que nos quieren vender que el costo del proceso lo asuma la sociedad aceptando a esos narcotraficantes, asesinos, secuestradores (y millonarios) pasearse por los centros comerciales, ir al congreso, o administrar sus propiedades en la patria como en el exterior no tiene el mas mínimo sentido. Zuluaga, sin eliminar el proceso, propone enderezarlo y ese el camino.

CÁRCEL SOLO PARA DELITOS MENORES (JL 5 11)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Otra perla de la justicia. Entoces los que iran a pagar carcel seran los que se roban una gallina o un cubo de caldo para llevarselo a la familia. Tenemoa el caso de Luis Alfredo Ramos condenado dizque porque se reunio con don Berna, y quien lo acusa es un falso testigo que esta condenado a 100 años de carcel por muchos delitos uno de ellos por calumnia.

Colombiano comenta  Judicialmente con la ley en la mano los crímenes son los crímenes, pero también esta la otra cara de la moneda. ¿qué hacemos? aplicamos la ley o hacemos aquello que es tan difícil para el ser humano. Perdonar? Mi padre trabajo en la policía y sufrió en carnes propias la violencia, nunca lo escuche maldecir esta gente, siempre decía, yo más que nadie se lo que es la violencia y lo mejor sería la paz, el perdón, también esta en su derecho el que reclama justicia. ¿seguimos otros 60 años en guerra, haciendo el negocio para los grandes vendedores de armas, mientras ponemos los muertos? Yo en opinión personal creo que es el momento de un plebiscito bien hecho, y qué el pueblo elija, yo votaría por la paz!

Colombiano comenta  Huy Huy Huy. Antes de hablar en dónde estaba y qué hizo ?. Mi interpretación: se la fumó de la mejor. !!!!! que traba tan espectacular !!!!!. Si estas son sus propuestas para temas de este calibre, oh lalá, cómo serán sus actuaciones cotidianas? Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!

BURLANDO AL PUEBLO COLOMBIANO (JL 5 10 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Colombia: paraiso "fiscal" para los delincuentes.

Colombiano comenta  Esto es una burla descarada al pueblo Colombiano, a las victimas de tantos actos atroces. Que trabajos sociales pueden realizar estos terroristas, bandidos, canallas, infames, cobardes, asesinos,..... No puede ser que este gobierno tan inepto, ahora nos quiera atropellar aun mas, con tal afrenta. Soy amigo de la paz, pero no a cualquier costo, no al costo de ver atropellada mi dignidad. Delitos de lesa humanidad, merecen su castigo ejemplar. Como sembradores de minas antipersonales, reclutadores de niños, explotadores sexuales de mujeres, asesinos de inocentes, van a ser premiados con trabajos sociales, como castigo a sus años de barbarie? En que cabeza racional, puede caber tal insinuacion?

Colombiano comenta  La magnitud de lo que se esta cocinando en la Habana es grande, eso por las declaraciones de los actores: El presidente sale a decir que sabe donde esta Timoshenko, pero no le dara de baja ( eso es un claro incumplimiento a su cargo donde debe velar por la honra, y vida de los colombianos de bien); ahora este fiscalucho vuelve con la tesis que mandar a los asesinos de la farc a vacacionar es un castigo por 50 años de terror. Miren, en el gobierno Gaviria mandaron a Pablo Escobar (semejante a Timoshenko o Ivan Marquez) a la catedral en Medellin creyendo que el hombre alla se portaria bien y fue peor. Esos asesinos sabe es eso y no los vas a "enchuzar" en la sociedad con golpecitos de espalda y mientras: Las victimas que?

MOTOS EN OTRAS CIUDADES (31492)

(2014  JULIO 5 SÁBADO) Un conocido periodista palmirano, hace unos días manifestó al aire, que había visto motos de la policía palmirana patrullando en otras ciudades. Ojalá eso no se repita, al menos claro está, que se haya tratado de una persecución en caliente.


PROPUESTAS PRODUCTO DEL MIEDO (JL 5 09 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Que vergüenza de fiscal el que tiene Colombia. Estas propuestas nacen más del temor que de la convicción.

Colombiano comenta  Sr. fiscal estoy seguro que si hoy esta escoria de las farc le matan un familiar cercano, Ud no diría lo mismo.

Colombiano comenta  y Este Desgr@ci@do Que Bloque De Las far Comanda?...

PENA BARRER LOS PARQUES (JL 5 09)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Fiscal del Coño la gracia del pedo es que hieda Que el Trabajo Social proyectado por Usted en beneficio de los Narcoguerrilleros de las farc sea remunerado y en el caso de sus Comandantes y Dirigentes sea compensado con el equivalente al salario de Senadores Que tristesa

Colombiano comenta  Lo mas indignante que el comun de la gente cuando lee estos comentarios, manifieste que en la Habana se está negociando Paz con impunidad, el Gobierno se rasga las vestiduras y dice que eso no es cierto. Que pensarán las madres de Soldados y Policías asesinados,niñas violadas y abortadas, pueblos arrasados por bombas, mochos, cojos, tuertos y sordos por minas quiebra-patas y campesinos despojados de sus tierritas, cuando el lenguaraz Montealegre diga que como Fiscal imparcial la pena para los Jefes de las Farc serán Barrer la Plaza de Bolivar, sembrar 100 arbolitos y descontaminar el rio Bogotá. Que horror, que desfachatez no hay derecho.

Colombiano comenta  y En Que Grupo Pro Guerrillero Politequeaba Su Taita lamentirarampante?

PROCESO DE PREMIOS MAYORES (JL 5 08 30)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Tambien estoy de acuerdo que los pongan de asesores en escuelas y universidades que vayan por el pais dictando foros de comunismo y de como se puede redimir pecados si has cometido muchos. si el pais no ha conocido que es violencia ahora si que la va a conocer cuando las farc gobiernen este pais, muchas gracias señor fiscal. el que vota en blanco o no vota automaticamente vota por farsanto

Colombiano comenta Recuerden esto, si el proceso de paz sigue con estos premios se nos jodió el pais en unos años. Ud. decide en mayo!!!

Colombiano comenta  No se quien ha vendido "que si esos señores no van a la carcel continua la guerra y por lo tanto tenemos que aceptar todo de ellos". ¡No!, los procesos historicos de la grandes guerras han demostrado que los vencidos deben someterse a las condiciones de las sociedades civilizadas y a sus leyes; aca no hay ninguna guerra (eso lo determino Santos para generar todo, esto si, tropel) aquí lo que hay son unos narcotraficantes, asesinos, secuestradores, que quieren retirarse (jubilizarse) e ir a disfrutrar, en libertar, del beneficio de eso (aasesinar, secuestra, traficar), hemos escucahdo a alquien decir que la guerrilla va a habalr de los miles de secuestrados aun en el monte (creo que sus cadaveres), acaso en el tema del narcotrafico dijeron que entergarian rutas, laboratorios u otros, ¡No!. Aquie hay que dejar el temor que vende SAntos de otros 60 años de guerras, cuando aqui hay es que organizase y llevar a esos bandidos a la carcel.

MONCAYO AMENAZADO (31488)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)   El ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, en uno de los últimos programas de televisión de su noticiero, manifestó que había sido amenazado.