Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 20 MEGACOLEGIO ITALIA


001. BARRIOS DE LA ITALIA. Ha prometido el alcalde Jairo Ortega Samboní, antes de terminar su mandato, un megacolegio para todos estos sectores

002. CIRCO HERMANOS PALESTINO. Estuvo actuando en Palmira, en el lote adjunto al supermercado Super Inter La Cometa.

003. LOTE LA COMETA. Comprendido entre las calles 42 y 43, carreras 9 a 19.

Era un lote amplio en donde se elevaron cometas por muchos años

Luego los viciosos se tomaron el predio y sus arbustos para consumir sus estupefacientes, ahuyentando a los niños cometeros y a sus padres.

Hoy el lote está reducido a su mínima expresión, porque fue urbanizado y ya no se elevan cometas.

004. ¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Jorge Antonio Trujillo
Todos Somos Colombia

Hasta donde hemos podido ver todos los colombianos, este acuerdo ha sido un acuerdo unilateral porque el Gobierno y los colombianos han estado cumpliendo con las Farc, pero las Farc no han estado cumpliendo los acuerdos; entonces sí entraríamos a revisar cuáles son los que las Farc han cumplido y cuáles no, porque si no se cumplen se tiene que evaluar los acuerdos, para poder hacer los ajustes. Nuestro gobierno será incluyente y participativo, todo se realizará con base en el sentir de los colombianos.

005. UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

9. Meta: este departamento, ubicado en la región de la Orinoquía, cuenta con ocho universidades públicas.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. ojala esos miserables asesinos .terroristas hijos de mala madre de las far y la izquierda c leyeron este articulo y se sentaran a reflexionar y a mirarse en el espejo de si mismos y dejaran de seguir en sus ambiciones del poder , eso nunca les llegara

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Después de nadaista Uribista que asco, escribe bonito pero escribe mierda.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Primera vez que leo esta columna y mis respetos señor Escobar, totalmente de acuerdo con su acertada opinion; si bien es cierto que el perdón debe ser el ideal del buen ciudadano, el olvido tomara su tiempo; pero este fariano ya sale a la plaza publica como si todos sus crímenes ya hubiese pagado.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? colombia respirar tranquilo el lunes pues será un nuevo amanecer con duque presidente. y que el demonio santos vaya empacando y se largue .miserable que nos retraso 50 años.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? por fin alguién ve nuestro retraso por culpa del nobel!!! muchas gracias!!!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? lo encontraran difícil aquellos que han tomado la autoridad como la verdad, o sea uribe y su títere porcinito ivan el terrible duque; mas no aquellos que han tomado la verdad como autoridad, los cuales son antanas mockus y gustavo petro. elija entre corrupción autoritaria y lógica y prístina verdad.



171019 19 FUERA DEL AIRE


001. WWW RADIO PALMIRA, anuncia en su portal programas que llevan meses fuera del aire.

002. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo en la radio palmirana: deja lista el agua potable para Obando, La herradura, Matapalo, Palmaseca, Zonas Francas.

003. La cobertura del agua potable en los centros urbanos del Valle del Cauca es de 97%.

004. ACABANDO CON EL PERIODISMO. El periodismo es el cuarto poder, creado para controlar a los otros tres, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, la cosa no funciona así.

005. Los tres poderes anteriores se dieron cuenta que era mejor echarse a los periodistas al bolsillo, convirtiéndolos en contratistas de ellos, para que les hagan propaganda.

Se matan dos pájaros de un solo tiro, los periodistas dejan de joder y el pueblo solo conoce aquello que los tres poderes les dicen a los comunicadores que digan, si hacen lo contrario se quedan sin pauta publicitaria.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Maestro Escobar la saco del estadio !!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. SI de algo adolece la izquierda es de capacidad de autocrítica. Si un miliciano sustrae una panela del campamento, es reo de juicio a muerte. Si los comandantes secuestraron, violaron menores, las obligaron a abortar y las asesinaron, Iván Márquez dirá que cometieron un error. Los demás callarán.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Magistral su columna Sr. Escobar

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? el domingo se la entierran a mi presidente uribe hasta faca

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? serán mas de 5 millones de votos , la diferencia que duque le tomara a petro. para que no quede duda

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? es que los ejércitos de pobres que petro creo en venezuela como asesor económico de chavez, son los mismos que al verlos la gente pedir limosna hoy en las calles de colombia, llevaran a la mayoría a votar a favor de duque y en contra del modelo repartidor de miseria propuesto por el guerrillero