Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de junio de 2016

ELECCIONES MANIPULADAS (54573)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar. En las elecciones de contralores y personeros, por las noticias que no han sido manipuladas, nos dimos cuenta que pasó de todo, hubo ochas y panochas y allí metió la mano raimundo y todo el mundo de la politiquería.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Falta que los lleve a palacio para que vean como ae maneja un pais postrado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Quien tiene más mantra para inspirar alegría en los colombianos?: Peliona Valencia, Amargura Cabal, brujilda ramirez y Salud Hernandez kagadas de la risa . . . Dedito para abajo: Una sonrisa muy natural de Catherine Ibarguen . . .


LOS MÁS "PIORES" (54572)


Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar. Elecciones de personeros y contralores, comillas: perdieron los más mejores y ganaron los más piores comillas. Que viva la meritocracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Adelante con sus cronicas Salud Hernandez

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Señora salud, excelente columna de la cual algunos foristas se retuercen en el fango cómplice de los terroristas de la habana.


DESCANSE EN PAZ (54571)

Abracadabra. Descansa en paz viejo querido..eras derechoso pero muy gracioso.vas a hacer mucha falta especialmente los domingos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Excelene columna Las verdades que ella dice duelen a muchos pero pocos se atreven . El caos de este pais de santos se puede ver en los comentarios que permite el TIEMPO. Lástima que El Tiempo deje que se tomen los comentarios y escriban y repitan los mismos insultos, los mismos groseros y vul...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud: que mala noticia . No volveremos a leer tus estupendas columnas. Periodistas valientes como tu, pocas. Imagino que Santos y toda su pandilla farc estarán muy contentos. Poquitas como tu que se han atrevido a cantarle la tabla a este gobierno mentiroso y corrupto. Haras mucha falta.


ESCASEZ DE PRESIDENTE (54570)

Abracadabra. En Venezuela, la escasez que más se nota es la escasez de presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      El tal yoclaudio, el tal relámpago, entre muchos otros, demuestran que las libertades políticas y de expresión se prostituyeron y con tanta babosada resultan banalizandose. La irresponsabilidad no tiene límites, a esa gentuza le importa un pepino Colombia, y actúan igualito que las farc, tirand...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          El tuste no le da para más?. Así quiere ser vicepresidente?. Por lo mismo bueno es q. lo tuvieron q blindar, cobarde a q le tiene miedo?. Luego su lucha no está llena de virtudes?.



GODOS LIBERALES COMUNISTAS (54569)

Abracadabra. Cuando los godos aprenden a leer se vuelven liberales y cuando aprenden a sumar se vuelven comunistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      los periodistas que investigan y dicen la verdad como salud hernandez no deben, renunciar por el contrario los necesitamos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud una periodista como usted, nos tiene que seguir informando lo que el gobierno y los delincuentes ocultan, la felicito por su valentia.


CASADO CON JAPONESA (54568)

Abracadabra. Se casó con una japonesa y se entendían muy bien hasta que empezaron a entender lo que decían.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      y Pastor Alape ya está haciendo política en Briceño y aun no hay acuerdo y aún no hay entrega de armas y aun no hay sanciones por los miles de delitos cometidos y aún siguen con el negocio de la coca y aún hay milicias articulando el negocio.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Comunistas como el jefe



EXCESO DE TRABAJO (54567)

Abracadabra. El exceso de trabajo les sirve de pretexto a muchos funcionarios para no trabajar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Los mismos tres babosos comunistas aquí no se cansan de despotricar de la señora periodista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La Justicia Especial para La Paz, estará por encima de la ordinaria, será autónoma, desconoce la cosa juzgada, que peligro. Sus decisiones no tendrán apelación. Sus argumentos son los únicos válidos. Golpe de estado.


SABIOS - IGNORANTES (54566)

Abracadabra. El más sabio de los abogados nada puede hacer frente al más ignorante de los magistrados.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      SALUD Estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones. la Organización Mundial de la Salud dice que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental, así a respetar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          o este comentario sale del mismo periódico, o alguien acolita tanta inbecilidad de este tipo. No permitan que se repita el mismo comentario desde esta mañana tantas veces.


CONTUNDENTES HECHOS (54565)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) simpre dicen que esperan fallo en segunda a favor pero nunca pasa así, los hechos son contundentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      bien echada, felicitaciones señor director, en el postconflicto no se pueden tener a éstas prepago en los medios, hay que vincular periodistas de verdad, bien. . ,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Ya quisieranja ja ja.les duelen mis decentes comentarios. Que se puede esperar de iletrados que no aprobaron tervero de kinder en la nocturna.?


ECO ENORME (54564)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) y doy un aplauso con eco enorme....a este comentario de la cronica que este espacio es para usarlo con respeto..... por esa razon los inivito para que analicen las intervenciones del columnista emerson en donde sus apreciaciones solo estan cargadas de insultos y palabras soeces, ofensivas y destructivas... hay les queda la sugerencia.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La historia no miente el descuactizador marquez le mando a dar piso a mas de tres mil civiles, entre ellos el papa del traidor cristancho esa victima debe estar que se revuelca en los infiernos o purgatorio por la osadía de cristancho de enmangualarse con el mal que le hizo el mal.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      los santistas en minúscula o los narcoterroristas no pueden soportar que alguien tenga los pantalones que no tiene su líder presidente o comandante, al no poder con argumentos sólidos, crean enemigos fantasmas o generan xenofobias.


ABUSADOR DE PODER (54563)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) ojalá se de el fallo en segunda instancia a favor de la ciudadanía, felicitaciones jose david echeverry por atreverte a denunciar, esas agallas que necesitamos tener los ciudadanos, si dejáramos de ser tan pasivos ya tendríamos una buena ciudad, sin tanto abusador de poder, sin corrupción, sin quien le quite parte del sueldo a los funcionarios, ya el favor se le pagó eligiéndolos que más quieren, y por favor señor concejal respete a las mujeres

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Gracias a Dios se va esta paramilitar del periodismo. y debía irse también para su tierra en vez de estar interviniendo en lo que no le compete. Que viejucha tan fastidiosa y paralizada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      como olvidan los politicos liberales, de la u y el narcopollo los momentos acviagos de los jefes de las narcofarc ordenando asesinar a todo el que se osara hablar de paz, muchos combatientes del narcopollo fueron asesinados por orden del descuactizador cano por traidores al atreverse a firmar la paz...


ROMEO ORIENTAL (54562)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un sitio en oriental, deben pagar $97.000.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Propongo que el nuevo juego que está de moda se adapte a la realidad del país y se llame pokesantos no go? El tipo tendrá que redoblar la producción de su mermelada la corrupta para repartir entre los millones que lo encuentren jajajaja si: pokesantos no go? y rapidito. que se go rápido

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Los comentaristas que despotrican y vituperan a la valiente y excelente periodista Salud Hernández, dada su estulticia y apedeucia, recurren a la vulgaridad y el irrespeto que recibieron en sus casas, como viles argumentos.

BILLETE EN BOLSILLO AJENO (54561)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se pregunta que: Quien se embolsillo el billete de la obra para evitar las inundaciones del Parque Lineal.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Ja ja. La piltrafa uribeña Hernadez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión..! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      el lenguaje tan bajo y grosero de algunos foristas demuestra que los que están con la paz a cualquier costo son desmovilizados, guerrilleros, estudiantes encapuchados y resentidos pero ni modos este sera el pan de cada día

INTERVENTOR PARA OBRA INUNDACIONES (54560)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Quién fue el interventor de la obra para evitar las inundaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Por favor no de retire de su columna. Los colombianos de bien necesitamos quien nos defienda de la plaga de las farc y sus secuaces.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Los colombianos estamos armados con una coraza de diamante ante la arremetido del grupo criminal narcofarc de quererse infiltrar en nuestra sociedad como mansas monjitas de la caridad cuando lo que tienen es unas garras de tigres dispuestos a usarlas al menor descuido de nuestra democracia.


MUCHO BILLETICO (54559)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Se le ha metido billete en vano al rio para evitar las inundaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Por qué no dice si el Ubérrimo se usará para reparar víctimas de falsopositivos y que Uribe pague cárcel en vez de tener curul en el Congreso?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Mis recomendación a Salud, que hice en mis participaciones de esta mañana: cuide su vida, al traidor solapado ud. le estorba y tiene demasiada corrupción en su poder. Ya lo conocemos. Cuídese Salud y gracias por cada columna valiente, arriesgada, frentera, clara, documentada que nos ofreció.

FALTAN CUATRO CAMILLAS (54558)

01. Al CUERPO DE BOMBEROS le faltan cuatro camillas para enfermos.
02. Solo tiene una.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      si a la paz sin las narcofarc haciendo politica

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      propongo pasarle cuenta de cobro al gobierno por su inoperancia en los arreglos con las narcofarc, votemos en contra de ese adefesio que se llama proceso de claudicación de la democracia, la libertad y la libre empresa.

PIZZERIA SALERNO (54557)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: El rio  cuando se inundaba llegaba hasta la pizzeria Salerno

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Je je . . Que honor ser guerrillero terrorista asesino secuestrador.. y congresista del Uberrimo !!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          a mucho honor ser parte del proceso politico del mas grande presidente que ha dado colombia, el gran colombiano y libertador uribe


LADO Y LADO (54556)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Recodemos que en la recta el rio se inundaba, para lado y lado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      si a la paz sin plebiscitos espurios.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      si a la paz con los jefes del narcosecretariado encanados pagando sus crimenes


RIOS ABIERTOS (54555)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Los rios deben ser abiertos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Este santucho le entregó el país a los pedófilos y la gente como si nada , colombianos pendejos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Urimulas! Quieren un conductor de mulas de presidente, para que nos parezcamos al vecino país de oriente

TOROS Y TORAS (54554)

01. Incrementamos lo dicho que idiomáticamente estamos evolucionando como dicen los adelantados de la lengua. 
02. Ahora ya tenemos "toros" y "toras"

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Adelante gran colombiano salve usted la patria, colombia entera lo respalda.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Si si.. vamos Santos.. a salvar la patria de la plaga Uribestia !!

PUEBLO CÓMPLICE (54553)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:esto seguirá ocurriendo mientras en colombia no haya castigo severo a la corrupción. el pueblo es cómplice de esta clase de personajes, no les duele lo que pagan en impuestos, para que ellos destinen muchos recursos en gastos de representación, comisiones, pagos de agasajos, celebraciones, condecoraciones y todo lo que se les antoja.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         respete rufian la señora salud es la unica periodisca que le a cantado la tabla a los criminales jefes de las narcoguerrillas, salud no se vende por un plato de lentejas, además trabajo es lo que le sobra.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Ja ja. La piltrafa uribeña Venerea Hernandez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión..! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto..!.!. No le parece ??.; Malpariida!¡


POLITIQUERÍA (54552)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:politiqueria eso es politkqueria 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Entonces ese man es un verraco. Porqué no lo detienen entonces. Cuanta coca ha enviado. Como sabe eso y no lo denuncia por la gigantesca recompensa?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     bien echada, felicitaciones señor director, en el postconflicto no se pueden tener a éstas prepago en los medios, hay que vincular periodistas de verdad, bien. . , ,

ALUMINIO (54551)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: aluminio transformado para la construcción


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Uribe es el narco más grande que ha dado América.Ahora se quiere parapetar en otro gran grupo que le hizo competencia en el pasado. NarcoUribe, todo el muundo lo sabe, de aquí a Moscú!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         La Mafia de Uribe, o Manonegra que llaman, es tan peligrosa que hasta Puttin la teme!