Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2021

77644 SE LE VAN LAS LUCES

 SE LE VAN LAS LUCES (6 FEB 2021)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA en su programa repite las noticias.

Cuando se da cuenta, entra un corte en la trasmisión.

Debería tener una minuta de ellas para no caer en ese error.

No repetir tanto las muletillas que usa, a veces hasta en tres ocasiones.

También pasar más noticias de Palmira, así el programa lo pague la Gobernación del Valle.

Porque las noticias, de todo el departamento, interesan a muy pocos.

No abusar tanto de las cortinas musicales.

Siendo francos, los noticieros de dos horas para Palmira, son un desperdicio de tiempo, con una hora, sobra y basta.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Conocer a cuenta gotas estos guardados (atrocidades), seguramente es parte de la ruta de lo que se acordó en la Habana, pero deslegitima el premio nobel y la forma del Acuerdo, pues hoy hay burlas públicas a las víctimas, lo que sugiere que fue firmado sobre excrementos.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Todo un circo dejó montado con respaldo de la jep el malpatetrahpta de Pinocho el gago con cuernos, es increíble la tranquilidad de estas ratas ahora honorables senadores

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' -Cuando Uribe empiece a contar de sus crímenes... ¡Ay, Dios mío!

APUNTES INTERESANTES

CONTENIDOS PARA ADULTOS consultan los niños en Internet.

No son fáciles de detectar por los padres.

Con un click se salen de lo que están viendo.

Saben como borrar el historial.

Los padres no pueden estar al lado de los niños para ver que están consultando.

Y los progenitores saben muchísimo menos de computación que sus hijos y a veces no saben nada.

VOLCÁN DE FUEGO, GUATEMALA. La tragedia por erupción de Volcán de Fuego.

La ceniza cayó bruscamente sobre el panorama de varios territorios, cubriendo todo lo que encontró a su paso. Casas, camiones, personas y estructuras de todo tipo quedaron bajo la enorme polvareda.

PETROCRACIA. Sería una nueva forma de gobierno para los colombianos.

Petro ha dicho que gobernará para los más pobres de Colombia, aunque él no lo es.

VOLCÁN DE FUEGO, GUATEMALA. La tragedia por erupción de Volcán de Fuego.

Algunas zonas de Guatemala tuvieron la fortuna de no verse completamente afectadas por la fuerza de la erupción volcánica, sin embargo, el polvo de ceniza se ha transportado en el aire y se ha establecido en varios rincones del país, siendo una muestra de los resquicios de la tragedia.

PANADEROS ARGENTINOS protestan de una manera inusual.

Lo hacen regalando  panes en las calles.

77643 MALLA VIAL

 NUEVA MALLA VIAL ( 6 FEB 2021)

Se comenta que en marzo 2021 de defina quién hará las obras.

También se sabrá a que realmente se compromete

Porque una cosa es lo prometido por los gobiernos y otra aquello que dicen los contratos.

Siempre hay diferencias entre lo prometido a la ciudadanía y lo firmado con el contratista que realiza lo contratado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Los que estamos leyendo estas narraciones, queremos saber sobre el magnicidio de Gaitán,aún que todos están muertos,algún descendiente nos puede narrar lo sucedido."mi papá o, mi mamá me dijo....."..

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ahora dice Lozada ah si olvide decir que si habia asesinado unos cuantos incluido Gómez mañana va al Congreso y se roma un tinto como si nada. Y el otro día que Uribe le dijo era un criminal armo una pelotera y d una sacaron en redes a coger pendejos contra Uribe.. Entendemos lo cinicos que son

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' 'No estaría recogiendo café' el señor Álvaro Gómez

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Edwin Valdés. Es la ficha de la Andrés Mauricio Perdomo, alcalde uribista de Florencia, en el Congreso. Fue alcalde de San Vicente del Caguán y respaldado por Perdomo (igual que James Villanueva), obtuvo 11.611 votos.

POLÍTICOS DISPARANDO FRASES. Sus disparos no tienen blanco, mueven en el último instante el cañón y fallan. Al insulto agregan la injuria, pero para que se olvide al otro día. Ellos no hablan para la eternidad, como sí Martin Luther King cuando decía «Yo tengo un sueño».

POLÍTICOS NO SUEÑAN. Ellos no sueñan sino con los puestos propios o de sus hijos o hijas (aunque prefieren a los hijos). Ellos no renuevan sus discursos y repiten siempre lo mismo: «no más impuestos (que es una afrenta directa contra la libertad), no más corrupción, mientras sus amigos roban por ellos. No más injusticia, dicen, pero están a favor de que la justicia solo sea efectiva con los más pobres.

POLÍTICOS REFORMADORES. Vamos a hacer reformas a la Salud, dicen, pero no van al corazón del problema, esto es, a la intermediación, que niega derechos fundamentales. Más educación, dicen, pero no dan no recursos a la educación pública y no mejoran el nivel de los profesores que enseñan a los niños en las escuelas, muchos de ellos recomendados.

VOLCÁN DE FUEGO, GUATEMALA. La tragedia por erupción de Volcán de Fuego.

Tras 14 horas de emisión de lava, ceniza y gases incandescentes, el volcán dejó un panorama de desolación y muerte en una región del centro-sur de Guatemala. La pequeña comunidad de San Miguel Los Lotes, en la ciudad de Escuintla, 35 km al sur de la capital, fue la más afectada.

77642 MEDIDORES REMALOS

 SI SE DAÑAN NUEVOS, SON MEDIDORES REMALOS

Pregón Comunero: Los medidores los cambian nuevecitos, cuando de su vida útil según sus registros no llega ni siquiera el 20%

No van a salir a hacer manifestaciones en el parque, todo se hará por los conductos regulares.

Hay que volver a tener los vocales de control social como los hubo hace años.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Seguramente... Pero tenemos a Uribe, el inmaculado, para que pase regando agua bendita.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Este tema no es de la JEP ni de ningún jurista.  Requiere que como colombianos pongamos a estos delincuentes, mentirosos y asesinos en su lugar.  Lo mismo a santos, petro, cepeda y demás. No hay más opciones.  Toca.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ayer salió que el demonio tiro fijo decía en su libro tengamos esto en secreto para profundizar las contradicciones en el régimen político. Misma estrategia hoy dicidencias, ELN ematan inocentes y sus politicos afines a incendiar el pais encochiar al estado y poniendo apelar unos contra otros..

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Nora García. Nora tenía seguro el apoyo de la Alcaldía de Montería, pues quien gobierna este municipio es su hijo, Marcos Daniel Pineda García, que con 83.167 votos conquistó nuevamente en 2015 a los monterianos. Marcos Daniel solía llevar a su mamá a eventos públicos convocados por la Alcaldía durante todo el 2017, la llevó a la inauguración de la Villa Olímplica, afirmando que ella era la única congresista que había impulsado la construcción de esa obra que era financiada con recursos de la nación. García finalmente repite en el Senado con 96.926 votos, la tercera votación más alta del partido Conservador y ganándole a su es aliado David Barguil - quien era su contendor y le peleó los votos en la región - en Montería con 23.579 votos.

No soy eyaculador precoz, soy fast track. (Instantáneas-Carlos Duque)

TAN SOLO PROMESAS. Lo que dice el político no lo tome en serio porque puede suceder todo lo contrario. Todas las reformas que prometen se han quedado o quedarán en el papel.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Julio César Triana. Hace parte del grupo político de los hermanos Carlos Julio (actual Gobernador) y Cielo (ex Gobernadora) González Villa a quienes Triana considera grandes amigos. Ha sido del equipo político de Cielo desde que compartieron silla en la Asamblea del Huila entre 2001 y 2003. Fue su secretario de Gobierno y cuando la Procuraduría la destituyó, él la reemplazó mientras se hicieron las nuevas elecciones. La casa González Villa apoyó a Triana y a Rodrigo Lara, quien era su fórmula al Senado, en eventos y en sus alocuciones públicas para mostrar su respaldo. Triana finalmente obtuvo 21.026 votos, ayudando a que la casa González Villa se cotizara y que se convirtiera así en una fuerza política importante para la candidatura de Germán Vargas Lleras.

SEGUNDAS INTENCIONES. Cuando los políticos dicen de todo, no están pensando en la patria a la que subestiman, ellos adoran todo menos la ética.

Cuando atacan a otros y les sacan la madre, lo hacen con la mayor hipocresía, están es pensando en sus hijitos para un cargo. Están pidiendo pista donde los posibles ganadores.

A esta clase de políticos no le interesan los principios, ni les interesa el país. Así ha sido siempre, no estamos descubriendo el agua tibia.

77641 EXCELENTEMENTE BIEN

EXCELENTEMENTE BIEN (6 FEB 2021)

Expresión utilizada con frecuencia por FERNELLY TENORIO.

Deseándole desde aquí, que nunca se encuentre, excelentemente mal.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' -Crimen y Castigo -eternamente

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' y jojoy de quien las recibio, ps de castro y castro de quien, ps de alguien en alto cargo en colombia, ps quien sera

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' no sería nada raro que las cochinas manos de la porquería del petro también esten metidas en este execrable asunto

APUNTES INTERESANTES

Somos un país que se autoengaña y sucede a sus espaldas. (Instantáneas-Carlos Duque)

PAREJA ESTABLE. Los jóvenes no quieren tenerla, porque es muy aburridor estar atado a una persona por mucho tiempo.

Aunque viven en su familia paterna, no quieren tener la suya.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Wilmer Carrillo. Carrillo es la ficha del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar. Fue electo en 2014 representante con el apoyo de Villamizar y aunque quería aspirar al Senado, por decisiones de su padrino político aspiró a la reelección y obtuvo 66.487 votos. Con esa victoria se coronó como el jefe de La U en Norte.

¿Y para cuándo una marcha patriótica convocada por Uribe/Ordóñez para protestar por el asesinato de los 120 líderes sociales durante los últimos 14 meses? (Instantáneas-Carlos Duque)

POR DEBAJO DE LA MESA. Cuando un político hable del oponente en términos elogiosos, cuando hable contra la corrupción, cuando, con voz grave o aguda hable de principios no negociables, no le crea. Ya debe tener todo negociado por debajo de la mesa. Esos principios “no negociables” son los primero que venden porque ellos no saben de revolución de orden moral.

77640 SE LE DIO LA GANA

MEJOR DECIR PORQUE TUVO A BIEN HACERLO

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: la gente en las presidenciales salió a votar “porque se le  dio la gana, sin taxi, sin tamales”. (20180528)

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' orden de matar a álvaro gómez la recibió ‘carlos lozada’ de ‘jojoy’', y jojoy de  tirofijo......y los aseinos ya murieron.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' -Cuando la Policía comience a narrar sus crímenes; cuando el Ejército; cuando los delincuentes 'independientes'... mejor dicho, La Historia interminable!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' usted sabe para que le dan las armas de la republica al ejetrcito y al policia?

APUNTES INTERESANTES

MOCIONES DE CENSURA. Que en el caso de los Municipios de Colombia le ponen de escapulario a los Secretarios de los entes territoriales, se la deben poner a los alcaldes que son los responsables del manejo de los Municipios.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Amanda Rocío González Rodríguez. Esta senadora electa es prima del actual gobernador de Casanare Alirio Barrera quien obtuvo 85.500 votos que respaldaron la candidatura de González y quien además influyó en la decisión de incluirla en la lista del Centro Democrático, pues ella era completamente nueva en política pues su sector era la salud. Fue la tercera senadora con más votación del Centro Democrático, obteniendo 45.505 apoyos. Su esposo, Alirio Martínez, es el jefe de Planeación Departamental.

El dinero es a la corrupción lo que la televisión a la estupidez. (Instantáneas-Carlos Duque)

NI INMUNIDAD, NI IMPUNIDAD, NI INDULTO. Dicen en España se le debe dar a los terroristas.

El abogado español Santiago vino a pedir eso para los terroristas de las Farc.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Jairo Humberto Cristo. Fue el principal candidato del exalcalde de Cúcuta condenado por homicidio, Ramiro Suárez Corzo, quien a su vez es el jefe político del actual alcalde, César Rojas, y el poder detrás del poder de la Alcaldía de Cúcuta.

77639 ABOGADOS IRREVERENTES

PERIODISTAS IRREVERENTES ( 6 FEB 2021)

Mucho se le ha criticado al abogado y periodista ÓSCAR MARINO RUIZ, su forma basta de tratar a las damas que llaman a su espacio radial.

Ahora notamos con asombro que el también abogado y periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO, ha decidido llamar “mija” a las damas que llaman para participar en su programa.

Puede que se les zafe, pero no es elegante que dos personas con título universitario, traten así a las damas que les honran con su sintonía.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Lozada y ese no es un honorable congresista?. 

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Es un Congreso llenos de delincuentes con corbata, lo mismo que todos los políticos de este país, que lo tienen acabado con su ridícula politiquería.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' la estrategia de las farc comentada por mauricio gomez es exacta y solo son cortinas de humo, cuanta vileza para  conseguir la paz. solo la justicia  y las ffmm podran hacerlo si no la historia del gallo capon...........para siempre

APUNTES INTERESANTES

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Jose Ritter López. López es la segunda ficha en el Senado de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, investigada por lavado de activos, para ampliar su bancada (de 3 a 5 congresistas). Ex alcalde de Palmira, ex concejal y ex diputado, fue la tercera votación más alta del partido de La U en todo el país, con 87.394 votos y el respaldo de la gobernadora. López tuvo su fortín en Palmira, feudo de Toro y su familia política (especialmente su cuñado el notario Jorge Caicedo), donde sacó 33.055 votos y fue en esa ciudad el candidato al Senado más votado. Dilian, además apoyó al reelecto senador Roosevelt Rodríguez (segunda votación de La U), a los electos representantes Norma Hurtado, Jorge Tamayo y Elbert Díaz, y a Jhon Arley Murillo, por la circunscripción afro.

Benjamín Franklin descubrió la electricidad y Electricaribe la convirtió en un invento inútil. (Instantáneas-Carlos Duque)

TITULAR DIARIO EXTRA. Su cabeza se hizo añicos contra un camión: iba al ‘mecho’ y ‘colgó calavera’ en Boyacá.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Miguel Ángel Pinto. Este representante a la Cámara dio un brinco al Senado. Su principal fórmula fue Víctor Ortíz. Ambos contaron con el respaldo de Didier Tavera, gobernador de Santander. La Silla, Santandereana contó durante la campaña que la Gobernación movió toda su maquinaria para ponerles votos. Ambos fueron elegidos con 84.068 y 56.667 respectivamente.

Gracias al dinero todos podemos ser parte de la democracia de la corrupción. (Instantáneas-Carlos Duque)