Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SIETE LOTERÍAS SEGUIDAS ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Lo malo no creo que sea el que votamos por ellos, Lo malo esta es que no salimos a votar, y la gente mas necesitada, que no tienen ni para un almuerzo digno, se dejan comprar con un tamal, o con una caneca de aguardiente; y ahi si, los picaros de cuello blanco, se aprovechan de aquellos que se desvelan por una migaja de pan (por necesidad) y luego nos rompemos la vestiduras por que "votamos por los mismos". no, señores, nosotros ni votamos siquiera, nos da pereza levantarnos un festivo o dominical para hacer uso del derecho al voto. No nos quejemos tanto y vayamos a votar en contra de estos delincuentes, no en blanco, no. Siempre escuché decir "que van a heredar nuestros hijos y nietos", cuando en los 80's se presento el sindrome de Pablo Escobar, pues ahi tenemos, gente que aprendió a conseguir dinero facil y que mas facil que siendo dizque "padre de la Patria", o jues o policia o politico o contratista de todo el aparato gubernamental".
Forista: otro furibista involucrado con escandalos, narcos, delitos y corrupcion?...que desgracia...y ahora que no salga don trino y sus secuaces a hablar de envidai y persecusion.......sucia esa u verdad?..cuantos es que hay guardados?....
Forista: Asi estan terminando todos los bandidos que fueron de la camada de uribe y ahora con un partido mas facista que el hp !!! pcd my ass !!!! eso vienen a terminar de volver mierd@ al pais ... porfavor !!!! despierten !!!! puro criminal en el estado
Forista: De los integrantes de... "los jinetes de la cocaina".... llega ...... "dilian y sus finquitas de sangre"
Forista: Lo más sospechoso es que haya realizado 120 adquisiciones. Con que dineros ? Esta vieja debe ser una corrupta de 7 pisos !... Se parece al cuento de las 7 loterías que los hijos de un narco aducían se había ganado su padre.
Forista: Si, ala, increible que estos congresistas que no les alcanza para la gasolina, si les alcance para tener mas de cien predios
Forista: como asi que esta seÑora compro 120 predios , esta seÑora debe dedicarse es a los negocios, ella no puede ser una persona honesta, dificil un comerciante lo es. los comerciantes son personas que en lo unico que piensan es en el dinero. cancino decepciona como asi que una congresista le puede comprar a cualquiera, ellos deben ser modelos , por eso son padres de la patria.

MAFIA GOBERNÓ AL PAÍS ()

 (2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Qué tristeza una más del clan de los uribistas a la cárcel, dónde van a caber estas ratas narcoparauribistas, saber que muchos ignorantes votaron por esos adefesios, han trasiciondado la patria. ya no podemos negar que a este pais lo gobernó la mafia durante 8 años, es conocido por toda la comunidad internacional, que asco, lo peor es el desprestigio para Colombia que el 80% de sus congresistas y presidentes del Senado esten involucrados con grupos paramilitares.
Forista: Presos de cuello blanco. Esta parece mas bien que fuera a entrando a la presentación de los premios Grammy, que país este, esta debe como todo delincuente ir esposada y a la cárcel del buen pastor y esas palabras de su flamante abogado Cancino otra joya. Son exactas a las del todopoderoso Mario Iguarán, ¨están todas las pruebas para demostrar su inocencia¨, Ave María en este país la justicia la manipulan especialmente los paras y si Cancino no logra, entrará a actuar Magoo Iguarán y con este sí a la fija sale. Otra cuota de la cochada para narco Uribe.
Forista: Que fichita resulto la señora, pero ahora le dan a este personaje casa por cárcel y asunto arreglado. Aqui no pasa nada.
Forista: esta disque honorable senadora resulto mas torcida que su misma cara,que le indaguen y revuelquen todos sus torcidos, incluyendo el trafico de influencias de la cual es heredera del fortin-narcopalamilitar que hay en el valle,y que la envien al buen pastor por picara y r.a.t.a o esque hay que construirle carcel a esta piltrafa
Forista: No solo le sirvió de trampolín para llegar a la presidencia y luego comprar la reelección, las usa ahora para desprestigiar al gobierno Santos porque no fue el títere que el esperaba. Ojala los colombianos no sigan en la ignorancia y abran los ojos. Pregunta porque si se comprobó que hubo prebendas y compra de la reelección y hay condenados no se condeno a Uribe o por lo menos se le destituye y se le hace que devuelva los sueldos(aunque es un pelo comparado con todo lo que se llevaron el su familia y secuaces) Si hubiese una verdadera constituyente debe prohibir la reelección y repetición en cargos de políticos en todos los cargos, alcaldías, concejos gobernaciones, presidencia y congreso entre otros, eso si seria democracia.
Forista: Dilian Francisca es tan "uribista" como Roy Barreras o Judas Manuel... todas estas alimañas se arriman al árbol que más sombra da.
Forista: Como el dne feriaba las fincas expropiadas a los narcos... pues obvio las finquitas le salian a precio de huevo
Forista: De 13 expresidentes del congreso de la republica....12 (95%) tienen a sus espaldas el peso de ser investigados y algunos juzgados ya por sus vinculos con paramilitares. Eso es una cruel realidad que deshonra el ejercicio de la politica en Colombia. Eso quiere decir simplemente que el lugar donde se fabrican las leyes y la toma de decisiones vitales para la nacion ha estado gerenciada por los paramilitares. Por lo tanto se necesita un juicio historico que incluya al que falta......Si.....el que ahora pretende andar en el Puro Centro Democratico

UBEIMAR PROMETIENDO (19 22)

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) Hoy estuvo el Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón en Palmira en un consejo comunitario. Le hizo muchas promesas al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, imprecisas en cuanto a la fecha de cumplimiento, como lo suelen hacer todos los políticos. En todo caso debemos registrarlas para luego anexarlas a la lista de promesas incumplidas.

MODESTA Y SENCILLA COLCHONETA ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Ojalá procedieran con la misma contundencia contra Teodora y sus cómplices profarianos...
Forista: Es acaso casualidad que esta expresidenta del congreso de la republica sea parte del paramilitarismo que recorre la patria? Tambien es casualidad que el jefe de seguridad de Uribe haya sido solicitado por la justicia norteamericana por el mismo motivo? o quiza es casualidad que el mismisimo excongresista y primo del expresidente Uribe este en la carcel por lo mismo? Nunca.
Forista: lo unico que le falto a esta vedett fue la alfombra roja y los letreros de los premios chollywood ,por que hasta horas de salon de belleza tiene y ni hablar de la mano de votox que tiene esta cuchi barbie torcida en esa j.e.t.a?
Forista: Llego la pesadilla,el horror,el momento jamas imaginado de pasar de unas sabanas limpias y amables a un modesta y sencilla colchoneta de espuma, con todo el tiempo del mundo para amanecer arrepentida por los excesos y la lujuria del dinero y el poder.Tendra muchos,muchísimos dias en que no quisiera amanecer..Lo bello de la vida es estar en paz con uno mismo...,de otra forma es angustioso vivir... "Triste el destino de la gloria humana,tan fugaz,tan mísera,tan vana..."
Forista: quien tiene la capacidad economica de comprar 120 predios, con toda seguridad no tiene tiempo para ser presidente del congreso de la republica y menos tiempo para ser senador de la republica....administrar un negocio de ese tamaÑo le requiere a cualquier persona, con la infraestructura organizacional que tenga, de todo su tiempo..es mucho dinero para no estar encima de el durante 24 horas al dia...o sera que aqui se esta hablando de testaferrato, de comisiones, de carruseles...u de cualquier chanchullo raro...hoy debe salir po r la tv la dra rasgansose sus vestiduras, confiando en la justicia colombiana y prometiendo demostrar su inocencia.......que lindura...
Forista: De esta cínica facinerosa, su marido Julio César Caicedo y su cuñado Jorge Caicedo ( notario !! ), se puede esperar cualquier delito, porque son una tripleta de delincuentes. No sorprende que aparezcan cadáveres en la finca de esta bandida. La pregunta que se hace mucha gente es: ¿ cómo es que están libres Julio César Caicedo ( autor intelectual ) y Jorge Caicedo ( que maneja todo desde "su notaría") ? Qué vergüenza de familia!!

CUMPLIRÁ CUOTAS BUROCRÁTICAS (19 20)

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) En el programa Hora 20 de Radio Palmira han mencionado que con los cambios en los cargos de libre nombramiento y remoción en el Municipio de Palmira, que hará en el año 2013, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, cumplirá con los compromisos burocráticos adquiridos durante su campaña por la alcaldía.

MUCHO PREDIO, POCA GASOLINA ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “El abogado de la señora esta, la deberia patrocinar para ministra de hacienda, mas de 120 compras y solo tres estan en problemas, como le rinde el sueldo a esta seÑora???? si gana 16 millones por mes, en todo el periodo que lleva de senadora, no le alcanzaria para una sola compra de este tipo de haciendas, osea que es plata de los narcos o es nuestra plata que se robo, estando en el senado.
Forista: Digna esponenete y representante del fortin narco-paramiltar que existe en el valle del cauca y toda una escudera ( r.a.t.a.) que apoyaban y defendian a uribe a muerte como lucero cortes,nancy patricia gutirrez y esto era porque uribe le alcaguetiaba sus fechorias
Forista: Que hacemos con el congreso ? ? foco de ultimos tiempos, de que nos les alcanza la gasolina para sus carros, de farpolitica, de parapolitica, de congresistas aliados a las bacrim, de lavado de activos, de congresistas metiendonos micos en sus leyes,otros que son unos magos de la palabra y nos hipnotizan con sus sandeces, otros que se escrituraron en sus puestos, de otros vagos que solo se les ve en la pagaduria reclamando el chequsito nada despreciable de $ 24.000.000 mensuales. Es hora de cerrar el congreso !!!!!! y llamar a gente nueva humilde qque quiera trabajar sin leguleyadas.
Forista: me pregunto ese abogado la esta ayudando o la esta hundiendo "compro mas de 120 predios", no pues que buen abogado, si eso no involucra dineros extraÑos o negocios turbios, como hizo para levantar el billete, tremenda ayuda, mejor quedate callado y no la cagues mas, abogado......
Forista: Las cosas raras de la vida. La señora Dilian con su sueldo de senadora adquirió 120 propiedades, en cambio al señor Corzo, con el mismo sueldo, no le alcanza ni para la gasolina de "sus" carros.
Forista: Menos votos para el Patron Uribe..................No se de donde pensara sacar votos para su ambicion politiquera que ahora llama Puro Centro de la Corrupcion Democratica.............................Ah ya se......................va a conquistar los votos de los opositores de Venezuela. Alla si le va mejor..............pues aqui...............en 8 anos acabo con la institucionalidad y dejo un legado de corrupcion al mas alto nivel sin precedentes en la historia de Colombia
Forista: Los Años pasan y pasan y nosotros los colombianos no aprendemos de nuestros errores, nos dejamos comprar con una teja, un tamal, un plato de lechona, un empleo etc... Mientras tanto la clase política hace de las suyas, solo buscando el beneficio propio y no el de un país que necesita salir adelante. ¿Cuándo despertaremos? revocatoria….

TRABAJADORES SIN PLATA (19 18)

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) Los empleados del Hospital San Vicente de Paúl se quejan que ya les deben cuatro meses de salario y el gerente interventor y el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no les han tramitado el pago esos dineros que los requieren para su sustento, pagar arrendamientos, pensiones de colegios y servicios públicos. El alcalde es el presidente de la Junta Directiva del hospital. 

FOSAS Y PARAS ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “ Bogotá vota por alcaldes que sean, buenos, y Petro es bueno, el fiasco fueron los Moreno, los corruptos más " sobresalientes" si son de las tres regiones que cita " jarrosi " cuando empezó la horrible noche de Escobar Gaviria, en estas se decía, que muy bueno lo de la "droguita", que así entraban divisas y habia platica; hubo, y hay, connivencia en esas regiones y ciudades en toda actividad, mayormente en política, como lo estamos sufriendo. Aceptado el tigre, lo demás no importa. Ni la etica, ni la moral, ni la vida importan.
Forista: El moso de la congresista "sinónimo natural de corrupto-a" es peor que el de la ex fiscal ex-M19 Chacal carlos Luc, ojalá la corte realmente siga el proceso y con el fiscal ahonden, eso huele mal hace raaaaaaaaaaato. Fosas y enredos paras de ambos lados, la plata rápida los enloqueció. Dejó su profesión por el poder del dinero y de la política , que cloaca del valle y de toda Colombia. Revocar el congreso buscando la forma legal de hacerlo , constituyente más reforma justicia, es la unica manera de corregir la corrupción.
Forista: una pregunta si la señora Dilian Francisca Toro, una inocente y blanca paloma, mas santa que la madre teresa de calcuta, mas disinterada la ghandi, mas altruista que martin luter king, mas sacrificada que juana de arco que es objeto de una persecucion de sus detractores politicos, esta en los calabozos de la fiscalia bajo condicion de persona captura y bajo custodia de ese ente, no entiendo que p u t a s hace enviao mensajes por twiter, acaso cuando un bandido es capturado no se supone que estos elementos de comunicacion no los debe tener en su condicion de capturada????????????, a claro es que como ella no usa ruana.........., pero bueno como el pueblo somos brutos y no nos damos cuenta de nada pues que marranien como siempre.
Forista: este es el peor cartel que ha existido en colombia en manos de su cabecilla Uribe, los 8 años del peor gobierno en la historia del pais!!! "El partido de la corr(U)pcion"... Ratas Corruptos Traidores Ladrones Narc0s del estado!
Forista: Congresista es al pais... como ...mezquino es a la piel
Forista: Segun la teoria de el exterrorista petro hoy alcalde de bogota,como Timochancro el no es un criminal cualquiera,es un criminal que pertenece a un movimiento politico es mas a dos,al mr '(marcha patriotica) y a la mcb (movimineto continental bolivariano),todos de factura castrochavista ,o bolivariana mas especifico de: " la nueva patria de la nueva colombia del nuevoarcoiris,de la segunda emancipacion de la segunda independencia de la gran revolucion bolivariana,del comunismo del sigloxxi'''??,y de acuerdo a la ultima reforma constitucional de la locomotora del bolivariano presidente Juanamamerto santos, MARCOJURIDICO para la paz y la RECONCILIACION, el famoso criminal TIMOCHANCRO,no es ya criminal, por que es un fue criminal politico y como tal no es ya criminal?

PROMETIDOS $1.200 MILLONES (19 16))

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) Para el 2013 el Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón ofreció abonarle a la cuenta que el Departamento tiene con el Hospital San Vicente de Paúl la suma de $1.200 millones.

METEORO CAIGA EN EL CONGRESO ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Ve ois, dilian, estas a pepa y cuarta del buen pastor, apurate mi amor. Doce (12) expresidentes del Congreso encarcelados por nexos con narcoparacos y diferentes delitos cometidos en ejercicio de sus funciones. Colombianos, no les arde la cara de semejante verguenza? No tienen cojones y verraquera para protestar y manifestarse contra esa cueva de ladrones que es el Congreso Colombiano? Dejen la indiferencia y atuen antes de que sea demasiado tarde. Otra Furibista que entra al equipo de Gobierno de Furibe desde la carcel , ahora si pueden fundar en nuevo Furibismo , todas son caras nuevas pero en la carcel , asi si se puede renovar el Furiobismo.
Forista: y siguen, y siguen los mismos y con las mismas, sacando algunos pocos, ese congreso es un nido de ratas, raposas gordas de tanto atracar el pueblo, esos hp son una podredumbre, y sigo insistiendo en que ese congreso se tiene que acabar, a las buenas o a las malas, pero se tiene que acabar. nosotros los colombianos no podemos permitir que este tipo de escorias sigan legislando
Forista: En plena sesión del congreso un meteorito no le caería mal.....
Forista: doctor uribe, un buen porcentage de sus colaboradores y seguidores politicos estan en la carcel porque esta comprobado la clase de ratas que son, aprovechandose de usted y su beneplacito, lo han hecho quedar como un c . u . l . o, que tiene para comentar al respecto???? me gustaria que nos explicara a los colombianos honestos que algun dia votamos por usted, porque razon motivo o circunstancia usted se esmera en defender estas ratas, por que la verda no merecen otro calificativo.
Forista: Requisitos para ser conresistas: fotocopia de la cedula, foto 3x4 para el tarjeton, patrimonio superior a los tresmil millones de pesos. haber tenido vinculos con grupos terroristas, terner familiares capturados en el extranjero por narcotrafico, tener minimo una investigacion penal por detrimento patrimonial, cohecho, lavado de activos o trafico de influencias, ser o haber sido testaferro de algun narcotraficante reconocido, estar vonculado con alguna masacre, desaparicion forzada o desplazamiento forzado, estar en capacidad de manejar borracho y comunicarse con algun general d la policia, estar dispuesto a cumplir una breve condena de uno a quince dias en hotel cinco estrellas.
Forista: Jarrosi que culpa tenemos los costeños que en bogota no sean capaces de dirigir a su ciudad y tengan que elegir a costeños como alcaldes y contratistas? y por cierto será que los hermanos moreno rojas son costeños también y los 12 congresistas que firmaron el pacto de la reforma a la justicia? debe ser que la clase oligarca bogotana, los hijos de papi se dedican a matar estudiantes costeños o tirarlos por los ascensores desde un 5o.piso, y con esta clase de gentes que futuro le espera a bogota?
Forista: que le den su oficina por carcel a la exsenadora toro, "impoluta, buena muchacha", como dice uribe velez a sus compinches. Total, los delitos que la corte suprema le investiga son mínimos en importancia:lavado de activos,paramilitarismo y ahora se sabe que hay una fosa adonde se llevaba a los que a bien tenían elplacer de morir, ajusticiados por sus otros enemigos. La siniestra mujer, toda una arpía, seguirá insistiendo lo que todos repiten: ¡soy inocente", las consabidas frases de cajón, mientra elpobre departamento del valle ha sido humillado,convertido en una cloaca pestilente, en un lodazal turbio ética y moralmente por cuanto delincuente de cuello blanco se convierte en político y luego hace parte de mafias poderosas.

PROMETIDOS $2.300 MILLONES (19 14)

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) El Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón prometió hoy pagarle al Hospital San Vicente de Paúl, $2.300 millones que el Departamento le debe.

FALTAN MUCHOS POR ENCARCELAR ()

(20121219M.)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Lo unico bueno que le escuche a Santos siendo Vicepresidente. " Que habian muchos congresistas narcoparacos encarcelados e investigados pero que faltaban muchos mas para llevarlos a la carcel," pachito tenias y sigues teniendo mucha razon. Esta monita le impuso la banda presidencial a ese oscuro personaje apodado el falso mesias, con razon se la puso torcida. Animo Corte Suprema de Justicia a usteds les toco la gran responsabilidad de salvar este remedo de democracia, a pesar de todo lo que los critican los colombianos de bien les decimos gracias y fuerza para seguir combatiendo a tantos criminales de cuello blanco. Ahora los paracos si pueden refundar la patria pero desde la picota...creo que hay quorum.... pero aun faltan, graneadito, graneadito, van llegando

Forista: Que le traduzcan su delito a caldos maggi robados como al pobre condenado a seis años por llevarse uno y aun asi quedaria debiendo,pero el estado cuando esta impoluta uribista demuestre su virginal inocencia

Forista: pena de muerte para estos hp, traidores de la patria, ladrones del erario, abusadores del poder.

Forista: Han hecho mas de 120 adquisiciones, eso es mucho para el origen de ellos, si se ufanan de venir de hogares humildes entonces los declaramos los machos para hacer negocios. Julio Cesar Caicedo hampon de la ciudad de palmira es mejor negociante que lo lulle o sarmiento angulo. Ese patan hace dos año hizo tirar al piso a mi hija en la feria de tulua porque habia que abrirle paso a el y su sequito.

Forista: Aquí percibo, que por el poder de esta senadora, se cometió, testaferrato, ella y su marido eran fachadas de estos criminales, hacían las compras ficticias, pero las propiedades siguen siendo de los narcotrafi cantes,grave delito, esto encierra tambien lavado de activos.como colombiana exijo que al partido de la u y a sus integrantes les sea aplicada la justicia, como es posible que mientras el pin, convergencia ciudadana, tengan al 90% de sus integrantes en la carcel, este mal llamado partido, elija presidentes, senadores, alcaldes, gobernadores?

Forista: Esta es la clase política colombiana, que hoy atropella en forma descarada al valle del cauca, gracias a los carteles de la droga que allí delinquieron por largo tiempo con la complacencia de los gobiernos de turno hasta que la situación, igual que con pablo escobar se hizo insostenible, se enriquecieron desorbitadamente, perdieron la brujula de Dios para adorar al dios dinero, el cual como dijo Cristo se convierte en orin en la tierra y la polilla lo carcome y después no te los puedes llevar para el hades, allí no lo necesitas. y con esta clase política queremos hacer una constituyente. Por favor, respaldemos a los jueces para que sigan eliminando estas alimañas."Dios conoce el camino de los justos, y a los malvados los avergonzará y llevará a la perdición."

PROMETIDOS $1.000 MILLONES (19 12))

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) A la larga lista de las promesas para terminar el edificio del Hospital San Vicente de Paúl debemos adicionar la del Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón realizada hoy. Ha prometido mil millones de pesos para el interminado edificio 

ESCUELA DE LA MAGIA ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Los mamertos hacen fiesta con esto, porque contra Uribe no tienen nada. Para que pataleen un rato, esta delincuente es tan "uribista" como Roy Barreras o Judas Manuel. Una Pregunta obvia, ¿Para que compra 120 predios????? la gente comun y corriente llegan a tener por ahi 5 propiedades en el mejor de los casos. Eso tiene nombre propio "Lavado de Activos".Que la encarcelen y pague su condena. Falto precisamente Pachito, que propuso crear el frente capital...es que de esos Uribistas no se salva ninguno..libranos Dios de esta plaga que quiere, dizque retomarse el poder..Santo Dios libranos. Como sera tan cara la gasolina en el pais, que una congresista le alcanza para comprar mas de 120 inmuebles pero para la gasolina no le alcanza... explicame eso corzo. Esta Noticia politica fue predicha en el programa escuela de la Magia escúchelo aqui http://youtu.be/8DEcEb4ujpk Un encuentro con lo desnocido-- mas allá de la razón. y uno cree que las cuchibarbys son sanas, pero ni esas? Estamos llevados de don Elí... Jajajajaja.
Forista: Parece que toda la pestilencia de este país apoyó al mesias uribe, es alarmente la cantidad de su sequito que están cayendo, y eso que pusieron fiscal y procurador para absolverlos, pero no dan abasto. Parece que el que haya sido tocado por la egida del para co mayor, el señor de las sombras estará incurso en delitos, tarde o temprano, por que esa era la forma de actuar de ese no grato ex-presidente, cuyo estilo era tirar la piedra y esconder la mano. congreso puerco sucio nido de criminales con poder..... hasta cuando colombianos tenemos que acabar con esto..... esta es una vieja igual de los secuaces de uribe... que todavia quedan en el congreso haciendo de la suyas. criminales - criminales - criminales - montados en el poder. estos son los grandes personajes amigos de uribe de la gran seguridad democratica que pena que haya ignorantes que todavia piensen en que estos asesinos salven la patria
Forista: Si santiago y alvaro uribe velez, montaron una maquina de masacres en la hacienda las guacharacas, por que diliancita no podia tener unas fositas comunes en sus tierras?? que orgulloso me siento de ser un buen colombiano. Negrita Teodora, tu dijiste que el gobierno de Uribe era un gobierno mafioso y que lo apoyaba toda una narcodemocracia, claro que lo decias con mucha razon, hoy el tiempo y todos esos narcoparapoliticos y exfiuncionarios del gobierno uribe encarcelados e investigados no hacen mas que reafirmar tus oportunas palabras. Casi nadie te creyò, por el contrario te calificaron de traidora, que diran hoy todos esos idiotizados por el falso mesias? seguiran con los ojos tapados? No me importa si la negra es o no de las farc, pero siempre dijo la verdad.
Forista: Le parecen a Cancino de poca monta los delitos que se le imputan a su defendida? y porque es senadora entonces la Sra escoje donde irse a guardar.No Sr la justicia debe ser igual para todos, que la manden a la carcel de mujeres, que sistemita judicial tan chimbo el de Colombia, da verguenza.
Forista: Son solo 120 adquisiciones. no más.... No es posible que haya tanta gente envidiosa que por que no tienen nada, por que el sistema no les ha permitido hacer parte del selecto grupo que roba a manos llenas desde los puestos del gobierno, pretendan que la pobre viejecita vaya a la cana "casino de oficiales" de cualquier fuerza, solo por que compró oígase bien, ella no..., sino su maridito unas poquitas fincas a unos manes que en algún momento de su vida delinquieron, pero que ya hace mucho tiempo no. Eso son solo patrañas e inventos de sus enemigos politicos que la quieren enlodar.
Forista: Esta es otra de las perlitas , perteneciente al clan uribe velez ...escudera personal junto con el hoy presidente del senado (Rois Barrera) encargados de manejarle los hilos (negocios) del valle y sus alrededores. una de las regiones por donde mas sacan la coca y hoy epicentro de grandes conflictos politolicos por su dominio.. siempre detras de cualquier picaro de cuello blanco estan uribe y los de la "u" por eso es que hoy lanzaron otro movimiento politico con nuevo nombre...... pero eso si integrado por los mismos pillos de siempre....pueblo idiota no les crean... son y seguiran siendo picaros..... lo llevan en su sangre..-

FIN DEL MUNDO EN PALMIRA (19 10)

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) Los palmiranos no están preocupados por el fin del mundo Maya, tiendas y supermercados tienen el surtido normal y las ventas no se han disparado y nadie va a salir corriendo para el monte. 

FORMULA MÁGICA ()



(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Ahí cuando la llevan detenida, sí hace cara de ternera degollada. esto ya no es raro ver que la mayorÍa de parlamentarios sean corruptos, como esta senadora hay muchos mas esperemos que se destape todo y verÁ que mas de uno va a parar a la cÁrcel, por ejemplo esta senadora tenia linea directa con la notaria para que le escrituren predios bien habidos y malos tambiÉn. lo que es la habaricia. lo que mas me da tristeza es tener que decirles honorables parlamentarios, porque es que de honorables no tienen ni mierda. Oye ve, tan raro otra superamiga de alvarito en problemas, una de dos o las malas amistades buscaban a alvarito o el buscaba las malas amistades pero tanta coincidencia deja mucho que pensar
Forista: 120 adquisiciones? notario tercero de Cali como cuñado? fosa comun con 11 muertos en su finca? compras hechas a traves de una empresa de la h senadora es socia? Vamos! nadie necesita mas de tres dedos de frente para saber de que se trata toda esta porqueria!
Forista: Cual es el secreto para obtener tanto dinero para comprar 120 propiedades de la noche a la mañana? Que lo revele a todos para que los colombianos salgan de la miseria y tengamos un pais de paz. Increible...no les basta con todo lo que roban en el congreso.......que necesitan ponerse a lavar dinero!!!!!! esto ya no es raro ver que la mayorÍa de parlamentarios sean corruptos, como esta senadora hay muchos mas esperemos que se destape todo y verÁ que mas de uno va a parar a la cÁrcel, por ejemplo esta senadora tenia linea directa con la notaria para que le escrituren predios bien habidos y malos tambiÉn. lo que es la habaricia. lo que mas me da tristeza es tener que decirles honorables parlamentarios, porque es que de honorables no tienen ni mierda.
Forista: Lo peor esta por llegar a Julio Cesar Caicedo, que se cree el mas mas de palmira, a ese lo deben de encanar haber si sigue tan machito, malandro de 7 suelas
Forista: Estamos viendo cómo en gran número, no mayoritario, aunque así lo invocan, apoyan el todo vale, el relajamiento de todos los valores, niegan el florecimiento de la corrupción, maximizan lo bueno que no se hizo, lo que importa es hacer ver que la noche oscura fue buena.
Forista: En Colombia, primero tuvimos a la mafia por cuenta del narcotrafico luego a la mafia por cuenta del paramilitarismo hoy, tenemos a la mafia por cuenta de los politicos que representan los intereses de toda una nacion. que barbaridad. Otro congresista mas de los uribistas,y todavia hay personas que dudan de los malos gobiernos de la sabandija de uribe velez,cuantos van con esta 70, 75 ? y la mayoria apoyaban a este engendro paisa que gobernò a colombia durante 8 años,todos metidos en la ilegalidad,corrucion politiqueria,no se que mas pruebas quieren aquellos que defienden a esta lacra de expresidente que dejò al pais sumido en una profunda crisis de valores y etica,amen de todos los malos manejos que se le dieron a la salud.

ELBER DÍAZ SALE (19 08))

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) Los comentaristas políticos dicen que se retira de su cargo de asesor del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, el roceño ELBER DÍAZ LOZANO, porque aspira a ser candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U. Buen paso, de asesor de alcalde, a Representante a la Cámara, luego la carrera sería a Senador de allí a candidato presidencial y que sea así y no se devuelva al pueblito a desempeñar cargos de provincia, como tantos lo han hecho.

ESPERA ODA A MARTÍNEZ ()

(2012 DICIEMBRE 19 MIÉRCOLES) Forista opina sobre noticia Las huellas desconocidas de la polémica carrera de Dilian Francisca Toro: “y que pasó con los antiguos jefes políticos como gustavo balcázar monzón, carlos holmes y renán trujillo y otros que se dejaron desplazar de dilian? pienso, que parte del poder político de los anteriores cacique políticos , lo generaba el empleo que ellos podían generar. con las nuevas leyes, ya no es así, ahora todo es por concurso o licitación, (aunque amarradas y todo). lo que sucede ahora la infiltración de dinesros de actividades ilícitas, con las cuales se compran miles de votos ( desde $70 mil a $100 mil cada uno) con las cuales lar organizaciones anteriores, o que sean menos corruptas, no pueden competir.
Forista: a la doctora no la enfermó la política sino la ambición personal, cosa que es la misma que está matando a la iglesia pero que encumbró a las dos mujeres que por varias décadas manejaron el vaticano y asesinaron a varios pontífices. estas dos mujeres eran madre e hija y se llamaron teodora y marozia, si quieren saber su increíble historia lean el contenido recordemos cosas y leyendas famosas, ingresando al blog http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/ la columna está incompleta. hace falta explicar por qué la detuvieron.
Forista: siii, cuantas flores mas le van a tirar a esta rata,politica corrupta...cuantos periodos en ese congreso desprestigiado y representando a los estupidos vallecaucanos, que en cada eleccion, venden su conciencia por "plato de lentejas"....ojala en colombia hubiese justicia y a cambio de mandar esta bandida a una carcel de cinco estrellas, la mandara a trabajos forzados o al peloton de fusilamineto....para que vaya con su corrupcion al infierno
Forista: verguenza, rubor, indignación y sobre todo un gran sonrojo ver la forma descarada, infame y deshonesta como el columnista, éste periódico o quien sea intentan vendernos una imagen distorsionada, disfrazada y encubierta de ésta mujer como salvadora, impulsora y fomentadora del desarrollo y progreso de la región, nada más fantasioso e irreal, una política como ésta que no ha dudado en aliarse con el mismisimo diablo con tal de alcanzar sitio, poder y prestigio político, es lo más patético, bochornoso y sobre todo ridículo que se puede leer, tal parece que en el valle los únicos que no conocen la trayectoria deshonesta y pervertida políticamente hablando de ésta señora, son casualmente los tabloides locales.....para sonrojarse!!!!!!!!
Forista: van cayendo... faltan muchos políticos vallecaucanos, prósperos árboles de corrupción, si la purga se realiza completa, ni siquiera el 20 % de los políticos vallecaucanos quedan fuera de la cárcel... fragmento vacuo 100%, diosa terrenal? bolsos finos, accesosrios, camioneta a toda velocidad joyas? para que todo eso si en el fondo no es feliz, apologia a un estilo de vida lleno excesos y excentricidades,perdi mi tiempo leyendo este adefesio!
Forista: increíble leer esta propaganda política pagada... que desprestigio para este amago de periódico. tantos años robando, ese grupo terrible y oscuro de abadía, useche, juan carlos martínez y la niña dilian, nos tienen sumidos en la peor crisis del departamento en años, tanto de imagen como social y económica. hará entiendo al ladrón de esquina que roba x hambre, me asquea el narcotraficante y el violador, pero hacen maldades de frente... pero esta gentuza política corrompida robando escondida merece las peores penas imaginables...que la pongan a devolver cada peso q robo descaradamente moviendo sus "largas piernas" en su monarca roja por todo el valle. desvergonzada!
Forista: cuantos millones les pagó santa dilian por esta columna, para lavar imagen? ehhh avemaria, este panfleto es de quinta jajaja, siento verguenza ajena señores del pais, increible la metodologia tan burda que pretenden utilizar para limpiar imagen, ......columna de fin de semana...., pero es muy evidente. este cuento tan romantico, no es otra cosa que un intento por mitigar el impacto de lo que está pasando con la señora. no soy de dilian ni de martinez, pero, oigan, seria interesante leer una oda a martinez, escrita con este mismo romanticismo, de pronto hasta resulta mas entretenida de leer, debido a que la vida de martinez ha sido mas interesante, con mas accion, mas adrenalina.