Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de octubre de 2021

80330 REVOCATORIA Y RIVERA

 REVOCATORIA Y RIVERA (ENE 2021)

Armando Rivera Sanchez. en el espacio de opinion el señor Hugo Perlaza escribio un comentario referente dando su opinion positiva a esta propuesta de revocatoria, ahi vemos quiem esta detras de esto por eso no hay que creer en cartas de politicos.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Claro que les quedaría mejor vivir en una alcantarilla como las ratas que son...

Óscar Alarcón, escribió: El abogado Jaime Granados usa un tapabocas Ferragamo. Cadena debe tener un bozal.

80329 REVOCATORIA Y HUGO

 REVOCATORIA Y HUGO (ENE 2021)

Hugo Perlaza Calle. Armando, qué pena en donde está lo positivo? Si estoy diciendo que NO participamos de esa revocatoria

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Y que agradezcan estos hijueputas que no los amarrarán a un poste con cadenas y entre alambres de puas.

Como hacían con los policías, soldados y civiles secuestrados  

Óscar Alarcón, escribió: De lo que si estoy seguro es que la alcaldesa de Bogotá, jamás claudicará.

80328 REVOCATORIA Y CUERVO

REVOCATORIA Y CUERVO (ENE 2021)

Andrés Nano Cuervo. Armando Rivera Sanchez pero no entiendo por sigue ud diciendo lo que no es, no distorsione la verdad, el Dr Hugo Perlaza, los congresistas de palmira Junto a nosotros los concejales de palmira de el partido de la U, decidimos No apoyar la revocatoria en contra de el alcalde de Palmira, hay un comunicado con lo pertinente, no entiendo por qué ud sigue diciendo lo contrario!

El señor Cuevo dice, “decidimos” no apoyar la revocatoria.

Eso quiere decir que si estudiarion la posibilidad.

Pero concluyeron que podría ser mayor la pérdida que el beneficio.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Estos perros deberían vivir en el cementerio se les salvan los impuestos a los colombianos por mantener estos criminales de lesa humanidad violadores secuestradores y sus cabecillas del senado con sueldos millonarios que se larguen para Venezuela  este es el unico pais que premia esta clase de ratas.

A todas luces fue un acuerdo en el que ellos llevaban todas las de ganar y los colombianos de bien, los que no son asesinos como los de la Farc, todas las de perder.

Óscar Alarcón, escribió: Rebelión de las canas: Blanco presidenta de la Corte y la procuradora también es Cabello.

80327 REVOCATORIA Y JOSÉ

REVOCATORIA Y JOSÉ (ENE 2021)

Jose Morales. Critican el dinero que se puede gastar en una revocatoria pero no el de estas ferias virtuales?

Pensando como alcalde, si a la gente no le hacen fiestas, se indisponen contra los burgomaestres.

Por eso por lo fiesteros y pueblerinos que somos en Colombia, así no quieran, si el mandatario quiere quedar bien con sus súbditos, debe hacerles fiestas, ferias, carnavales y demás espectáculos que conforman el circo que quiere el pueblo.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Un Galpon es  para estos asesinos un premio. Los colombianos deseariamos que estos violadores de niños, terroristas, malandros vivan en un corral con alambre de puas al sol y al agua comiendo lentejas y agua todos los dias y haciendo sus necesidades en el mismo sitio donde duermen ,

Óscar Alarcón, escribió: Óscar Alarcón, dijo: A Avianca le dieron un crédito piloto. Tan aviones!

80326 REVOCATORIA EMPUJADA

REVOCATORIA EMPUJADA (ENE 2021)

Fidel Arias Mancera. Personalmente pensaría que sectores e la U, pueden estar metiendo la mano en esta REVOCATORIA.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Este hijo de puta del timochancro quiere que le construyan palacios. Acostumbrados a vivir en cuevas y ahora se ponen exigentes: ¡malparidos! Tienen bastante plata del narcotráfico, con eso construyan lo que se les dé la gana.

Óscar Alarcón, escribió: Lo que quiso decir Biden es que Putin es indeciso: “Hace si… no”.