Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de diciembre de 2012

PUS Y CORRUPCIÓN ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “El problema de ella es el de todos los Honorables Senadores de nuestra golpeada República: " No leyó cuando firmó la compra"... Je-je-je.... Ahora y mirando el otro problemita que viene y es el hacinamiento carcelario en las cloacas de Colombia, lo mejor será que vayan estudiando construir en uno de los sótanos del h. Palacio del Congreso de la República el Centro de Reclusión para Senadores, así no habría peligro que estas joyas dañaran a los delincuentes "normales" del País.
Forista: Delaurentis quiero decirte que se debe a la calidad de parlamentaria o servidora pública que posee doña Dilian. Pero hay en algo que tú me haces pensar: por qué cuando un policía o militar comete un delito que no está relacionado con su función , automáticamente pierde el fuero militar y lo investiga y acusa la fiscalia o justicia ordinaria, entonces por qué en este caso se habla que doña Dilian está "pensando" en reunciar a su fuero de parlamentaria para que la investigue la fiscalía...ese es otro mico del régimen de los senadores...es que los hechos por lo cuales se le investiga en nada se relacionan con su función de senadora...qué opinan?
Forista: Definitivamente estamos gobernados por una cantidad de hampones que válgame Señor! a veces pienso que se está mas seguro en una cárcel que en la calle.
 Forista: Nada que hacer, la manguala estaba completa como en cualquier restaurante o asadero de pollos el combo era de senadora, exsenador representante y ejecutivo de compra y venta de inmuebles , y no podia faltar la consabida aprobacion por parte del notario. como en botica un especimen de todo lo que nos dejo el enano paraco
Forista: Comportamientos y actitudes tipicas de un o una uribista "pura sangre". Lo narco, lo paraco, lo ratero y lo bandido.
Forista: 120 inmuebles? cuantos desplazados o asesinados en estos trueques? Definitivamente fueron 8 años de un gobierno que en todas sus acciones la pus y corrupción fue el pan de cada día.
Forista: El congreso no debe de existir es una guarida de mafiosos de cuello blanco que desangran a la nacion en billones de pesos.se deben installar mesas en todo el mais para recolectar millones de firmas para terminar con estos delicuentes.
Forista: Por fin cayo la rata, con cara de CABALLO.....tarde o temprano tendria q caer....y faltan mas.....Vamos todo a revocar ese congreso.....
Forista: imaginese entonces cuantas fosas habrÁn en las fincas de alvaro uribe velez?
Forista: Una prepago de los narcos y paras que la convirtieron en testaferro; pero como ya esta viejita la aventaron; que mal elegimos los colombianos todo por seguir a la u; recuerden que el actual presidente esta en el poder con esos votos corruptos llenos de narcos, paras, muertos, testaferros. Que podra salir para el pais solo engaño.
Forista: Se puede usar celular en la fiscalia

SEUDOMESÍAS ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Pregunto de donde se mueve tanto capital??????. Acá queda bien el dicho……El que con niños se acuesta!……. Como no van a saber con quienes están haciendo negocios señores, no es que se requiera pedir el pasado judicial para hacer un negocio, es que lo mínimo que debo hacer es enterarme medianamente del entorno de quien me va a hacer la venta. ahhhhh !!!!!!!!! Esto ya no da ni risa. Maygiv
Forista: tambien tienen que investigar y meter a la carcel a roy barreras...vayan y busquen y veran como el 90% de este y anterior congreso de la republica los mal llamados padres de la patria tienen crimenes gravisimos contra el pais...! es muy lamentable que las mujeres en su mayoria que llegaron al congreso de la republica y concejos, nos han dejado muy mal representadas como pasa con esta seÑora que no merece la vagina que tiene!
Forista: parece que para ser presidente del senado . se requiere ser , para, corrupto y ladron, que desgracia. reformar este antro de picaros y corruptos.
Forista: Otra Uribeña que cae por corrupta! Echenla para el buen pastor, no mas casa-spa por carcel para los corruptos!!!!
Forista: La verdad en el valle y en las fincas de dilian hay aproximadamente 4 fosas comunes con mas de 78 cadaveres y solamente pregunten a diego vecino, a don diego y al senador juan carlos martines yque se acuerden del pacto que se hizo con el gobernador abadia en esa finca y cuanto le correspodia a cada uno del porcentaje de la licorera del valle, la senadora va a decir que no estuvo en esa reparticion del departamento...... claro como es la senadora de los paramilitares y narcotraquetos del valle..... ojo es del partido de u.... unidos para revocar el congreso.... empezo ya la campaña... a revocar ese antro que dice ser cuna de la ley paramilitar del pais.... apoyenos
Forista: Maldita ley colombiana...que la hospeden en el hotel morrison 84,,y que la digna señora disculpe las molestias....al buen pastor es que la deben mandar.
Forista: Colombia ha empezado a limpiarse de todas esas cosas que lo tenian emocionalmente cargado de sentimientos y cosas viejas e inútiles, ahora tendrá espacio para nuevas oportunidades… Los bienes necesitan circular. Nuestra Patria está limpiando sus cajones, los armarios, el garaje. La actitud de guardar a un montón de cosas y funcionarios que ya no utiliza ei uribismo, solo encadenará la hermosa vida de este país.
Forista:¿y cuando encarcelan al jefe de esta tenebrosa delincuente, el culebrero Álvaro Uribe Vélez que es el mayor delincuente de la historia? Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los Estados Unidos afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm. También lo vinculan con graves delitos de terrorismo narcoparamilitar, http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB217/index.htm. También la "Corte Penal Internacional ya indaga sobre 'falsos positivos', 'parapolítica' y…, http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ARTICULO-PRINTER_FRIENDLY-PLANTILLA_PRINTER_FRIENDL-6325649.html, http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/corte-penal-internacional-indaga-por-libertad-de-militares-_7691492-1. De la Corte Penal Internacional no se salvará.
 Forista: y donde me dejan al borracho Merlano "es que usted no sabe quien soy yo" y el ladronzuelo Corzo a quien no le alcanzan 20 millones para la gasolina. Todos hampones de la banda uribista. y la gente dandoles el voto por complacerel pseudomesías, que tristeza.
Forista: Uno de los preceptos fundamentales de nuestra Constitución y, en general, del derecho, es que no puede haber discriminación ni privilegios. Es de sentido común o lógica: es más grave el delito cometido por una persona de alto nivel cultural y poder que la de una persona de apie o inculta. ¿ Por qué en Colombia se viola de esta manera la Constitución enviando a hoteles con estrellas o a casa por cárcel a los delincuentes más avezados , por su poder y dinero? Agradecería respuestas.

QUIÉNES SON LOS DEL 51% (21 22)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Una pregunta adelantada que ya se están haciendo en la calle, ya presentó VÍCTOR LENIS en el Foro del Agua. Dijo: Quiénes serán los accionistas del 51%? como es lógico, ninguno de los presentes conocían la respuesta, pero ésta quedó flotando en el aire. Confiemos que los accionistas verdaderos den la cara y no vayan a tener interpuestas personas como inversionistas.

SE ENFERMARÁ? ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Ahora si se entiende por que unos pocos de colombianos apoyan al criminal culebrero paisa. es que añoran todas estas cantidades de dineros y propiedades ilìcitos que poseen los testaferros de èste pìcaro.
Forista: Que casualidad otra uribista investigada por nexos con los paramilitares, lo peor de esto es que esta clase de politicos llevan mas de una decada gobernando este pais, decidiendo el futuro de los colombianos, y otra vez me pregunto cuando sera que cae su maximo jefe? o sera que el esta sobre la ley y las instituciones colombianas?
Forista: Tu apreciacion es correcta, ahora tenemos a aun camaleon a bordo
Forista: todo uribista que se precie dispone de cementerio privado, como su patrÓn~!
Forista: Tambien caeras? quien sera el proximo , pero esta pwta justicia colombiana que lo unico que causa es verguenza en 5 anos sale a disfrutar de las 115 adquisiciones pues le devuelve 5 al estado y rebajon de pena y listo como todo funciona en este podrido pais.
Forista: y cuando se va a enfermar esta "señora"
Forista: Colombiano, unete a tu patria en eRepublik http://goo.gl/uMwLN , el nuevo mundo creado hace 4 años donde eColombia actualmente libra una guerra contra Venezuela por el control de la Orinoquía. Tu ePatria te necesita, recibirás apoyo de la unidad militar de novatos para avanzar rápidamente en el juego y ser un soldado, político y ciudadado de provecho y conservar nuestro territorio libre de amenazas e incluso conquistar territorios nuevos
Forista: La médica asesina~!
 Forista: Para forista Ylen: Cuando se habla de 120 operaciones se está aludiendo a los negocios que la empresa Ceiba Verde ha hecho durante su vigencia como sociedad comercial, lo cual es normal en una empresa, y hasta relativamente poco. Pero la noticia no dice eso, deja sugerir que es la senadora la que ha hecho esas 120 transacciones: ahí está el sesgo malévolo del periódico al informar, o desinformar. Que a ella la investiguen por otros torcidos posibles, pero que no nos traten de engañar a los lectores.
Forista: Esta señora también fue víctima de las traciciones del paraco del uribe.... los muertos son de falsos positivos ..... al final habrá alguien que cante y diga la verdad sobre el asesino uribaco, lider indiscutible de la banda criminal de los uribeños,,,,,

GOBIERNAN PARA ELLOS (21 20)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) En su intervención en el Foro del Agua VÍCTOR LENIS mencionó que los políticos ya están gobernando para ellos. (En ello tiene toda la razón, puesto que en las últimas legislaturas sin ningún recato han expedido groseras normas que los benefician a ellos especialmente)

RECLUSORIO PARA CONGRESISTAS ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “El problema de ella es el de todos los Honorables Senadores de nuestra golpeada República: " No leyó cuando firmó la compra"... Je-je-je.... Ahora y mirando el otro problemita que viene y es el hacinamiento carcelario en las cloacas de Colombia, lo mejor será que vayan estudiando construir en uno de los sótanos del h. Palacio del Congreso de la República el Centro de Reclusión para Senadores, así no habría peligro que estas joyas dañaran a los delincuentes "normales" del País y se los acaben de tirar.
Forista: las uribestias siguen cayendo
Forista: Ya saben la hermana mediante trucos entra al concejo de bogota estos dias, el remplazo esta listo, todo queda igual, el poder detras esta garantizado. y todo sigue igual
Forista: Lo que tiene esa seÑora es una mÁquina de hacer dinero malo:alianzas con criminales, CEMENTERIOs PRIVADOs ya estrenados, tropilla de sicarios que hasta maleta le hacen , notario en la familia, poder polÍtico en el senado, respaldo del jefe del paramilitarismo y sus secuaces...A propÓsito cancino rima con asesino~!
Forista: No mas con el número de cédula se puede averiguar actualmente y por precaución ..don cancino
Forista: Amiga de uribe. lo apoyo en todo. uribe el dios de la corrupcion.
Forista: En esas fosas seguramente están varios inocentes que fueron asesinados para ser mostrados como guerrilleros muertos en combate por el capo de capos alvaro uribe velez, pero como se descubrió todo lo de los falsos positivos se los mandaron a dilian, una tipa sin escrupulos que gustosa los enterró, asi como la enterraban a ella "los piraña" capos de zarzal y "rasguño" capo de cartago.
 Forista: y ahora para comprar cualquier bien hay que hacer rastreo de sus anteriores dueños??? y la compra venta de caros usados, quien me garantiza que el toyota modelo 89 no era de un narco.... estamos llevados...
Forista: ese es el afÁn de uribe, el insttituto de pensamiento fascista y sus secuaces : alentar una constituyente paramilitar, que les permita disfrutar impunidad permanente~!
Forista: En este pais donde la corrupcion galopea rampante a todo niveles, los criminales o delincuentes son los que deciden su sentencia, lugar de reclusion, escogen sus jueces, cambian fiscales, ellos mismos se ponen sus condenas jaajaaajjaja pais de mierd......aaaaaaaaaaa estamos acorralados por inmundicia a todos los niveles con complacencia de jueces corruptos que imparten justicia selectiva, no defiendo a los malditos politicos sucios con la parapolitica, pero tamiben señores corruptos togados dnde estan las inveztigaciones a los politicos inveztigados por la farc politica??? solo se ve parapolitica parapolitica parapolitca y que pasa con los complices de la narcoguerrilla????

SAN VICENTE NO PAGA (21 18)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Aún no le pagan a los trabajadores del Hospital San Vicente de Paúl, han presentado una carta abierta firmada por muchos de los empleados. La radio palmirana le reclama al secretario de salud que pague los salarios. No es entendible que lo hagan con el secretario de salud, sin solicitarle nada al gerente interventor y menos aún al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que es el presidente de la Junta Directiva.

ESCUDERA URIBISTA ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Que Ahora no salgan a decir que es culpa de Uribe.... Que es culpa de nuestro ex-presidente los negocios personales de la gente, de esta señora, de su marido y del Notario.... Ojo: Mucho cuidado...Favor no confundir...!!!!!
Forista: Una escudera uribista en líos con la justicia? qué cosa rara, si no lo veo no lo creo. Andrés Felipe Arias, corrupción en el ais, Felipe Noguera, chuzadas del das, Bernardo Moreno, chuzadas del das, Sabas Pretelt, Corrupción y compra de votos, María del Pilar Hurtado, chuzadas y alianzas ilegales, General Santoyo, narcotráfico, Fernando Londoño, robo a Invercolsa y ahora Dilian Francisca, lavado de activos de narcos. Una bonita banda criminal a la cabeza de su patrón del Ubérrimo.
Forista: y donde me dejan al borracho Merlano "es que usted no sabe quien soy yo" y el ladronzuelo Corzo a quien no le alcanzan 20 millones para la gasolina. Todos hampones de la banda uribista. y la gente dandoles el voto por complacerel pseudomesías, que tristeza.
Forista: Que tal la belleza, estos padres de la patria pueden hacer lo que quieran y no pasa nada se prestan para joder a los demás en beneficio propio, esa es la razón que no les conviene ninguna reforma, a esta vieja deberían mandar al buen pastor con las mujeres presas y muchas de ellas inocentes.
Forista: Joseot, no había pensado en esto, pero seria interesante escarbar el cementerio del uberrimo... de pronto encontramos Zombies que le cobren a Uribes sus chacaladas... mmmmm
Forista: Lastima de mi pais tan hermoso que es...pero estamos asi por nosotros mismos por votar por estas sanguijuelas... de acuerdo solo un senador por depto acabemos con esta vaganbunderia..
Forista: Uribe y su cartel van cayendo poco a poco.....Uribe y el partido de la u son una basura.
Forista: El señor Uribe debe estar pensando que le dirá ahora al país o seria a sus espaldas y no supo nada de lo que hacían sus amigotes. Totalmente de acuerdo sierren el congreso y lo reformen un solo miembro por departamento.
 Forista: Pobrecita de 120 adquisiciones!!!.???? Solo 3 las afectadaaaaaaas???? Esooo es muy poquito!!!, que tal??? Definitivamente estos políticos de m........!!! Nos tienen cansados con su robadora!!!! Su politiquería barata!!!! Su sinismo!!!! , sus mentiras !!!!, hasta cuando país vamos a tolerar toda esta inmundicia!!!! Dejemos de ser un pueblo maltratado, ultrajado y sometido!!! Basta con todos estos cafres que tienen este país vuelto m........;!!!!!! No maaaaaasssssss!!!! Estas noticias dan piedra!! Que impotencia!!! País de m......;!!!!!!!!!
Forista: Seguramente en esas fosas estarán los enemigos de uribe (el gran capo) y de todos sus lugartenientes (uribito, noguera, dilian, ternura, tontulio, ladroño, uriel, pretelt, zuluaga, hurtado, job, abadia, martinez).. ese clan elimina sin piedad a todo el que se cruce en su camino.

DESCUENTO PREDIAL BOGOTÁ (21 16)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Bogotá donde circula más del 60% del dinero de Colombia, el impuesto predial que se pague hasta el 19 de Abril, tendrá un descuento del 10% y cuando su pago se haga hasta el 21 de Junio del 2013, no habrá descuento pero tampoco habrá sanción.

EXPULSEMOS A LOS POLÍTICOS ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Por favor Colombia saquemos a todos los politicos del congreso y expulsemolos del pais, a santos y uribe y todo ese sequito de expresidentes tambien, corrijamos el camino nosotros mismos...miremos ese nepotismo tan barbaro que hay en los puestos del estado, el gerente tiene al hijo al primo al hermano a la suegra en altos puestos y eso se ve por todos los organismos estatales, el pueblo no tiene ingreso a estos puestos pues no esta en iguales condiciones...la ley deberia prohibir estas actuaciones, tomemos tres senadores sus hojas de vida y si realmente lo que dicen en sus hojas es real y donde trabaja sus familias hasta el tercer grado de consanguinidad y veran. Una ley para poner pena de muerte a los corruptos, ej: los nule y todos los senadores.
Forista: Delaurentis quiero decirte que se debe a la calidad de parlamentaria o servidora pública que posee doña Dilian. Pero hay en algo que tú me haces pensar: por qué cuando un policía o militar comete un delito que no está relacionado con su función , automáticamente pierde el fuero militar y lo investiga y acusa la fiscalia o justicia ordinaria, entonces por qué en este caso se habla que doña Dilian está "pensando" en reunciar a su fuero de parlamentaria para que la investigue la fiscalía...ese es otro mico del régimen de los senadores...es que los hechos por lo cuales se le investiga en nada se relacionan con su función de senadora...qué opinan?
Forista: Definitivamente estamos gobernados por una cantidad de hampones que válgame Señor! a veces pienso que se está mas seguro en una cárcel que en la calle.
Forista: Aunque existe el principio universal de la presunción de inocencia, si es un poco difícil creer que haciendo política en una región dominada por el Cartel del Norte del Valle, no puedan existir nexos, que vinculen a reconocidos políticos de la Región con dichas organizaciones. Además, que la Senadora saque 137.000 votos, genera algo de sospecha y para "rematar" que haya hecho 120 adquisiciones, (parece que los sueldos multimillonarios de los Congresistas dan para esto y mucho más ) oscurece aún mas su panorama...Definitivamente ser Congresista es mejor negocio que ejercer la profesión mas noble y bella - en mi humilde opinión- que existe: La Medicina.
Forista: Pena de muerte para todos estos delincuentes, incluyendo al delincuente mayor Alvaro Uribe Vélez y sus hijos. o lo que hacen en China, por lo menos cortárles las manos. La constitución debe cambiar!!!
Forista: Joseot, no había pensado en eso, pero sería interesante escarbar el cementerio del Uberrimo para ver si los Zombies le hacen pagar a Uribe sus Chacaladas..... mmmmm
Forista: Una escudera uribista en líos con la justicia? qué cosa rara, si no lo veo no lo creo. Andrés Felipe Arias, corrupción en el ais, Felipe Noguera, chuzadas del das, Bernardo Moreno, chuzadas del das, Sabas Pretelt, Corrupción y compra de votos, María del Pilar Hurtado, chuzadas y alianzas ilegales, General Santoyo, narcotráfico, Fernando Londoño, robo a Invercolsa y ahora Dilian Francisca, lavado de activos de narcos. Una bonita banda criminal a la cabeza de su patrón del Ubérrimo. 
 Forista: Aunque existe el principio universal de la presunción de inocencia, si es un poco difícil creer que haciendo política en una región dominada por el Cartel del Norte del Valle, no puedan existir nexos, que vinculen a reconocidos políticos de la Región con dichas organizaciones. Además, que la Senadora saque 137.000 votos, genera algo de sospecha y para "rematar" que haya hecho 120 adquisiciones, (parece que los sueldos multimillonarios de los Congresistas dan para esto y mucho más ) oscurece aún mas su panorama...Definitivamente ser Congresista es mejor negocio que ejercer la profesión mas noble y bella - en mi humilde opinión- que existe: La Medicina.
Forista: Pena de muerte para todos estos delincuentes, incluyendo al delincuente mayor Alvaro Uribe Vélez y sus hijos. o lo que hacen en China, por lo menos cortárles las manos. La constitución debe cambiar!!!
Forista: Joseot, no había pensado en eso, pero sería interesante escarbar el cementerio del Uberrimo para ver si los Zombies le hacen pagar a Uribe sus Chacaladas..... mmmmm
 Forista:,o que tiene esta señora es lo que ponen las gallinas!!!!
Forista: Ya me imagino quien va a ser el abogado de esta seniora .....que raro que y no aparecio.

JUEGOS EMBOLATADOS (21 14)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Los Juegos Deportivos del Valle que quiere realizar Palmira tienen otros pretendientes. Muchos Municipios quieren realizarlos porque esa es la única forma de tener instalaciones deportivas. Asi es que el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón tiene varias encrucijadas por resolver, juegos para un municipio que tiene ciudadela deportiva o repartirlo entre varios que verían en ellos la única oportunidad de tener coliseos, piscinas, pistas y demás, porque ellos no producen dinero para este tipo de construcciones.

CONGRESO UNICAMERAL ()

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Estoy de acuerdo pero quienes serian los constituyentes?... recuerda que detrás de esta convocatoria esta el Patron Uribe y su mono en el congreso (su sobrino) por tanto ellos se apersonarian de los candidatos y de la forma en que se haría la nueva constitución. Por tanto esta solución sería nefasta para el país y terminaria en saquear lo que queda del mismo, que encricijada pues en verdad hay que acabar con una camara y por otra parte con el sistema de salud y pensiones pero para que favoresca al pueblo y no a la familia de Uribe.
 Forista: nojodadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y este abogado de pacoquilla, decir que no se deben investigar a los proveedores ummmmmmmmmmmm, es como decir que compre un telefono celular y no sepa quien se lo vende ni su procedencia, mejor dicho abogadito, compre y no miren a quien!!!!!!
Forista: De acuerdo pero ademas nos cree bobos o que?esa finquita a pasado por seis manos malas jajaja
Forista: Tomakon, pregunta boba ,uno sí averigua con quien va a negociar y son más de uno los negocios questionados, raro no
Forista: Todos los dias algun congresista es noticia, y no precisamente por algo bueno!!!!
Forista: Hay que expropiar todos esos predios y dárselos a la clase trabajadora y desempleada, a los miles de desplazados, los suelos de la patria no pueden estar en manos de terratenientes y testaferros, favorecidos por los corruptos políticos.
Forista: Compatriotas,no están cansados de estas noticias?...ojala se pudiera revocar el Congreso en pleno...pero cómo es bastante difícil...debemos más bien es n o v o t a r en las próximas elecciones de senado y cámara que están cerca. Que bueno fuera que ello obligara al Estado a reformar la Constitución y excluir de la misma el artículo que impone la elección de senadores y representantes, sistema que tienen algunos paísese muchos más desarrollados en todos los aspectos, que nosotros...qué bueno y qué sano sería para nuestra querida Colombia...porque aquí no hay más que hacer...esto se daño...más bien cierre y vámonos...pero la solución está en nuestras manos...ÚNICAMENTE....ÚNICAMENTE...no nos quejemos despues.
Forista:¡a la Picota!, con todo el peso de la Ley; es más culpable por engañar a todo un país por su alta investidura.
Forista: Que picota ni que nada, mandarla al buen pastor, por tantas preferencias es que los politicos cometen tantos delitos, mano dura con toda esa partida de hampones politicos y creo se frenera un poco tanta corrupcion, esta vieja decrepita care perra y sus familiares son miserables, delincuentes, no les importa nada el pais, solo el beneficio propio
 Forista: Uno de los preceptos fundamentales de nuestra Constitución y, en general, del derecho, es que no puede haber discriminación ni privilegios. Es de sentido común o lógica: es más grave el delito cometido por una persona de alto nivel cultural y poder que la de una persona de apie o inculta. ¿ Por qué en Colombia se viola de esta manera la Constitución enviando a hoteles con estrellas o a casa por cárcel a los delincuentes más avezados , por su poder y dinero? Agradecería respuestas.

TINOCO REGRESARÍA (21 12)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Se comenta que ASMED TINOCO RENDÓN nuevamente regresaría a formar parte de la Administración Municipal.

QUE PODREDUMBRE ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “La solución: Primero Constituyente y segundo... Revocatoria...!!!! Nada más...!!!
 Forista: Quien ve a la carecaballo.... yo creo que cuando uno compra algo, todo lo que contiene ese algo es de uno, asi que los muertos de la tierrita de esta lacra.....!!
Forista: Que podedumbre!!!!! Pobre Colombia gobernada y dirigida por hampones de alto turmequé. Estos son peores que los delincuentes comunes porque son de doble faz y actúan amparados y cobijados por la ley.
Forista: Totalmente cierto "jorgensgo" estos bandidos de "lafar" a los que Uribe hizo conocer por todo el mundo solo le sirvieron a él y al narcotráfico.. y le siguen sirviendo con la andanada de ataques contra el gobierno de Santos y contra las Fuerzas Armadas de la Patria. Hasta lograron que se consolidara un nuevo partido de extrema derecha, donde los ubicó el presidente Santos llamándolos "Mano Negra"..
Forista: Que pesar, se dejó contaminar del rey midas de la corrupción. Quien la manda, por bruta no ejerció la medicina, se dedicó a ser política y ahora saldrá para la cárcel por corrupta.Defensora a morir de Uribe, claro que a la hora de colocarle la banda presidencial, se la colocó al revés. Tal vez un mal presagio para los Colombianos, de lo que nos iba a suceder en el gobierno de éste señor. y así seguirán cayendo uno tras otro corrupto de la era de Uribe y todavía unos descarados poniendolo como ejemplo a seguir. Tiene más dignidad el Oscar de protagonistas de novela, que éste señor. Dios ilumine a los Colombianos, para salir al otro lado de éste oscuro túnel.
Forista: Definitivamente por eso es que en Colombia vamos a botar de ahora en adelante por los lustra botas, los peluqueros, los lecheros, carniceros y vigilantes, por que entre la sapiencia del congreso no hay sino podredumbre!!! cada día estos lagartos, ladrones, narcopoliticos, mafiosos y cuanto calificativo les quede a nuestros ejemplares amigos del congreso nos pongan a pensar que clase de país es es que queremos formar en un futuro. ya no creeré en mas palabras bonitas de estos lavacerebros y de ahora en adelante prefiero darle mi voto a exretirados del m-19 o de las farc por que tal vez ellos al menos reconozcan que se equivocaron pero que pueden hacer algo por este país, y los uberrimos sigan pensando que son el mejor ejemplo el mundo!!!
Forista: No se puede negar Uribe, el patron del mal, el narco #82, el paraco, es el presidente con mas alias como cualquier delincuete. fue el gobierno mas corrupto de la hstoria de colombia 12 de los presidentes del senao de su gobierno en problemas judiciales. es la verguenza de colombia solo lo siguien los narcos y paracos. yasi lo queren reelegir,jajajajajaja
Forista: Quiero ver a los Furibistas pura sangre rebuznando...donde estan????
Forista: Otra buena muchacha que duerme con los malos...protesto contra tanta persecuecion politica....ahi Uribistas, hasta cuando....y son descarados y caraduras de estar reclamando nuevamente el poder...DIOS libre a colombia de esta plaga.
Forista: Para el buen pastor! q mansion por carcel ni que nada

YA LES PAGARON (21 10)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) A los pensionados del Municipio ya les pagaron. Esa es la mitad de la noticia, la otra mitad es que no han tenido la delicadeza de informarle a la comunidad este hecho y la ciudadanía debe enterarse que ya recibieron su dinero. Porque otra cosa que dijeron fue que el Municipio ya se había gastado ese dinero. Los pensionados que tengan alguna duda sobre su pensión, lo mejor es que no se gasten toda esa plata, no vaya a ser que dentro de poco, tengan que devolver alguna suma porque se les pagó en exceso. Escándalo porque no les habían pagado un dinero en pleito y calladitos cuando lo recibieron, cosas de la condición humana. 

QUIEREN VOLVER A ENGAÑARNOS ()

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Que tristeza esta escena de la mujer que le puso la banda presidencial al patron Uribe...la triste fotografia del Uribismo...que ahora se quiere ubicar en el centro democratico para volver a enganar a los Colombianos...Corrupcion al mas alto nivel del estado!!
Forista: Me da risa, como lla Justicia le abre un proceso y la Reina va caminando con un telefono y con todas las de la ley!! En eua o Europa..Incluso en Cuba de una los esposan y va de una para una celda... Vieja asqueroza y llena de Botox... Ahora en prision(digo..si te dejan, porqeu cualquier cosa creo de mi Justicia Colombiana), vas a ver como no puede darle seguimiento a las consultas de estetica, y se le caera el pellejo
 Forista: Las carceles como la modelo, la picota y el buen pastor se hicieron para los que delinquen porque se han desviado hacia la fiscalia, los batallones y casa por carcel asi los que tienen el dinero mal habido se rien y no les preocupa el hecho de cualquier arresto; solo miren la foto, a la senora le importa un locu o un kkullooo porque sabe que no va a pasar nada (con celular y todo).
Forista: Bobo.....como va a pedir asilo politico en Panama, si es totalmente culpable??????? el asilo es para la dra Hurtado, funsionaria hoooonestisimaaaa y perseguida injustamente, un abismo entre la Dilian , famosa por su marido y cunado.......... y la Dra. Hurtado, famosa por exelente funcionaria.!!!!!!!
Forista: Ni el más osado con la cabeza en su puesto, compra finca con fosa común, eso me suena a fabula cepedina, como el cementerio de la macarena.
Forista: Los políticos son camaleónicos, ellos se suben al bus del partido del presidente, esta delincu3nte dilian francisca fue samperista, pastranista, gavirista, uribista y santista. Esto lo entienden hasta los mamertos analf@bet@s pagados que abundan en este foro; lo entienden pero quieren distorsionar la realidad culpando a Uribe, estos ignorantes quieren desprestigiar al ex presidente, lo culpan que el señor del mercedes benz que mató a tres motociclistas era uribista. Estos farianos jamás le perdonaran a Uribe que los haya dejado al borde de la extinción, y les tiemblan los guev0s pensar que Uribe regrese.
Forista: Los que si van a ser felices, si regresa Uribe, son los narcos de "lafar" para que los sigan mostrando a nivel mundial y todos los días en los discursos presidenciales.. Tiene razón.
Forista: Por eso les decia que hasta politicos comunistas se veian haciendole propaganda a Uribe!!!
Forista: Como que ud es paraco, uribe es la peor inmundica que nos ha tocado, todod paso en su gobierno asesino paraco y narco a las farc a el le fue peor , ya que le dieron tambien duro, no las acabo ni en 4 ni e 8 años pendejo.
 Forista: y despues de tantos escandalos con los de la u, piensa seguir apoyando a Uribe, que desgracia, definitivamente estamos en un pais Sin memoria.

MARIO GERMÁN FERNÁNDEZ DE SOTO (21 08)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Será a partir del 1 de Enero del 2013 el conservador Mario Germán Fernández de Soto, el nuevo presidente de la Asamblea del Valle del Cauca.

NI CUENTA SE DIÓ ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES)Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Que raro otra de Uribe que salio corrupta?. y seguro que Uribe ni cuenta se dió.
Forista: De los integrantes de "los jinetes de la cocaina" y de los fundadores de las convivir..... nacieron bandidos como esta honorable señora
Forista: Cual es la vaina de que si no es en jaula de oro, entonces no pueden estas honorables ratas pagar su condena, porque a una persona que simplemente se roba unos cubos de caldo de gallina si le toca en el grueso de la poblacion carcelaria, en las mismas condiciones que todos los demas, y a esta hp (honorable parlamentaria) si ienen que cuadrarle hasta el alojamiento en una guarnicion militar...mano dura contra los ladrones como estos, son los mas peligrosos, ya que con sus robos privan de tierras, educación, salud, y demas derechos a miles de colombianos...!!estos si son un peligro para la sociedad!!!...personas tan hp (honorables parlamentarios) que con sus macabras alianzas generan mas desplazamiento, mas violencia y mas pobreza en este, el pais del sagrado corazón
 Forista: Es indispensable purificar el congreso. Esta es una buena noticia. Se espera que la Corte también actúe sobre expresidentes del país que tienen graves deudas con la justicia. Los fueros se terminan cuando finaliza el cargo. Nadie debe ser superior a la ley, si queremos vivir en paz.
Forista: El hecho que sea medico no le da patente de corzo para hacer y deshacer. Hay medicos marrikkas, hay medicos lesbianos, hay medicos asesinos, hay medicos paracos, hay medicos guerrillos, hay medicos re malos, hay medicos ladrones y hay medicos presidente de un congreso.....y usted que opina. El hecho que usted cite frases de kafka, Proust, Platon, Arquimedes y por hay derecho no lo exime de ser un delincuente cruel y despiadado; solamente se utilizan como sofismas distractores y en colombia existen por doquier y exigen respeto con soberbia y altaneria. Esto tiene que cambiar y medir con justicia a todos los colombianos con el mismo racero, de lo contrario nunca existira la paz.
Forista: Queda una vez mas demostrado que esta clase de ratas son las que se encuentran en nuestro congreso legislando, convirtiendolo en una cloaca que merece ser purgada hace rato por el pueblo, cuantos congresistas y ex congresistas han sido vinculados de una u otra manera con organizaciones delincuenciales, que verguenza para nuestro pais, esta vieja y tantos otros merecen el destierro de este pais, pero con esta justicia que tenemos que estos mismos personajes se han encargado de construir, sera muy difficil.
Forista: 120 compras, con cuñado notario y fosas comunes. Esto huele a podrido. Carcel de por vida a esta vieja corrupt que aprovecho su poder para favorecerse de la mafia. Que asco de clase politica.
Forista: decia una empresaria cuando le compran, una, no sabe si el dinero es licito o no, ni q fuera adivina o ente investigador, y por no prestarse al lavado de dineros en una compra con sobre costos para el depto mas corrupto apatrida y el peor enemigo de colombia a los pocos dias le asaltaron y destruyeron el negocio, igual, paso al gobierno, la campaÑa y demas del dr.uribe velez como iba a saber con q? reales intenciones habia sido y por quienes elegido (a) cada persona en altos cargos, ni el mismo llegara a saber porq? su mas acerrimo enemigo el patron de chavez y cerebro cirminal mundial puso dinero de narco-terroristas-farc e hizo q su corrupto depto y muchos mas votaran por el dr. uribe v. este cerebro porq lo necesitaba para luego de su eleccion darle golpe de estado con ayuda de paises izquierdistas encabezados por chavez y la revolucion bolivariana y los demas con q fines solo ellos saben, viva el mejor presidente y gobierno de colombia viva uribe v.
Forista: La justica en colombia, como siempre los amigos de uribe a guarniciones militares, esta vieja deberia estar en el buen pastor, que inseguridada, como a yidis medina si esta alla y por un delito menor,
Forista: Bueno por lo menos no se fue para Panama!!!

CONSEJOS DE SEGURIDAD (21 06)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Cada vez que realizan un consejo de seguridad la situación de órden público en lugar de mejorar, empeora. La semana pasada luego de uno de ellos, encontraron un descuartizado en la ruralía.

LISTA DE CHANCHULLOS ()

 (2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Presos de cuello blanco. Esta parece mas bien que fuera a entrando a la presentación de los premios gramimy, que país este, esta debe como todo delincuente ir esposada y a la cárcel del buen pastor y esas palabras de su flamante abogado Cancino otra joya. Son exactas a las del todopoderoso Mario Iguarán ¨están todas las pruebas para demostrar su inocencia¨ Ave María este en este país la justicia la manipulan especialmente los paras y si Cancino no logra, entrará a actuar Magoo Iguarán y este si a la fija.
 Forista: Otra soldado de uribe que cae en la carcel por torcida y mafiosa. Quien en colombia es capaz de comprar 120 preidos? asi nomás? con cuñado notario, imaginese la lista de chanchullos. 120 x 100.000.000 promedio= $12.000.000 millones. Casi 7 millones de dolares. Ser politico corrupto hace rendir la plata. Este es el verdaero perfil de os verdaderos mafiosos del pais: traficantes de influrncias, corruptos, paracos, expropiadores. se parece tanto a mi: atentamente uribe
Forista: recuerden que el papa de este delincuente otro igual que el fue el que defendio a samper en el proceso 8000 estos abogados no tienen etica y agarran de cualquier tecnisismo para defender lo indefendible
Forista: Que ahora no venga a hacerse la mosca muerta, que la tumbaron, que no conocía, que de buena fe, que... que... que... que... bla, bla, bla, bla. Las pruebas lo dicen todo lavado de activos = cárcel. I´m sorry que cumpla su condena como lo merece y sin rebajas de ninguna clase por ser quien es de cargo.
Forista: Renuncia a su investidura y el caso pasa a manos de la fiscalía...resultado: el uribeño montealegre la absuelve, se transforma en personaje farandulesco y cobra multimillonaria indenmización. esa telebobela ya la han presentado varias veces en todos los canales.
Forista: Lo único es hacer una verdadera reforma a la justicia donde aprueben la pena de muerte a estos personajes (cosa que veo imposible en esta nación!)
 Forista: Las mafias del narcotráfico y el paramilitarismo en su más alta y vergonzosa expresion. Se nos pudrió nuestra Colombia, bueno, al menos nos enteramos.
Forista: Por donde se le mire, estamos en manos o gobernados por un régimen narcoparamilitar. Alvaro Uribe Vélez es el héroe de este narcoestado.
Forista: Se debe perseguir la corrupción y buscar sanción contra quienes violen la ley...pero se debe tener cuidado de que dentro de ese esfuerzo no se impongan nuevos requisitos y que de ahora en adelante no baste el certificado de tradición para comparar un bien inmueble o un vehículo...Las autoridades tienen otros medios para perseguir a los corruptos, más cuando son funcionarios públicos que deben dar buen ejemplo...pero tampoco hacer cacería de brujas, por ejemplo cuando una orquesta toca, sin saberlo, en un baile financiado por narcos.....pues de la misma forma los almacenes de cadena que les venden el mercado, las empresas públicas que les venden los servicios de luz y agua y hasta las concesionarias que les venden los vehículos deberían ser enjuiciadas.....que se persiga a los corruptos, si, pero que no nos vayan a imponer ahora obligaciones de averiguar el pasado judicial de las personas a quienes compramos algo....salvo que esa persona sea públicamente reconocida como antisocial..
Forista: Colombia debe exigir castigo ejemplar para criminales como senadores, congresistas y funcionarios públicos, que son los verdaderos causantes de la degeneración socio-cultural, politica y económica del país. Sí a la Pena de Muerte..!

MUCHOS POLIDEPORTIVOS (21 04)

(2012 DICIEMBRE 21 VIERNES) Dice el concejal JOHN FREIMAN GRANADA que en Palmira han 61 polideportivos y que a todos les van a realizar mantenimiento en el año 2013.