Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

FESTIVAL DE COMETAS (64256)


001. FESTIVAL DE COMETAS 2017 realizará la Gestora Social MARÍA ESTER GÜENDICA, impulsándolo desde sus oficinas ubicadas en el edificio del Camp en el centro de la ciudad.

002. EL BATALLÓN DE INGENIEROS AGUSTÍN CODAZZI, será visitada por las Candidatas del Reinado Nacional de la Agricultura 2017.

003. Se debe hacer una consulta popular en Palmira para que definamos de una vez por todas este asunto de la paveza. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. AVALANCHA. Colombia sufre una avalancha de corruptos.

005. El humo de los enfrentamientos no dejaba ver que la corrupción estaba carcomiendo al país por todas partes.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Que patteticos comentarios los suyos. Se nota que usted es muy Maduro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           lo que pasa es que los urinistas son los unicos que pueden celebrar el fin de año. jajajajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Esa es la ,,cultura,, de lNDIOS MlERDA. . . . no le ven nada de malo a nada. Cultura traqueta, de corraleja, bar, cantina y burdel. GENETlCA de Chispas, colmillo, sangrenegra, etc. . . . 4 DE.GENERAClONES

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       chille hasta el lunes, malparias jejejejejejejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y el pasquin escondiendo el video.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       esos de la onu son los que vigilaran la entrega de las armas,.,., imaginese la recocha


MOTOA Y FLOR (64255)


001. MOTOA Y FLOR DE MARÍA MONTOYA DÍAZ: Mis más sentidas condolencias desde la distancia a un político obrado y que ayudaba al pueblo paz en su tumba.

002. EL INGENIO MANUELITA, será visitada por las Candidatas del Reinado Nacional de la Agricultura 2017.

003. El futuro por los indigentes está muy complicado. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. Democracia = Monarquía disfrazada donde el rey es elegido por voto popular, pero conserva todo su poder y dominio, y cuyos mandatos son heredados por sus hijos y nietos, pero que se reparte y alterna entre las familias reinantes. ESA ES LA DEMOCRACIA QUE LA PRENSA COLOMBIANA NOS VENDE Y RECLAMA PARA VENEZUELA, Si no me creen lean un poco de historia del siglo veinte y lo comprobarán: Rafael Gómez.

005. MARIDAJE. El Procurador FERNANDO CARRILLO dijo que hay un estrecho maridaje entre contratistas y políticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Vergüenza nacional recibir coimas. Vergüenza nacional el conejo que le hicieron los paras que extraditaron a eeuu a la justicia colombiana y a las victimas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       santos se defeco en el pais.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          y se limpio el trasero con la constitucion

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Llama la atención como los señores del tiempo esconden esta noticia en el ultimo rincón, para taparle el cinismo a los asesinos de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       para entrar a la veredas de las farc, ya no exigen identificacion, como la cedula sino llevar aguardiente y ron.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Vergüenza nacional robarse la plata del iva. Vergüenza nacional robarse la plata de la salud. Vergüenza nacional que los paras hagan fiesta con prostis en la cárcel y nadie diga nada