Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2023

84410 ASESINOS PURA SANGRE

JAVIER MILEI, CANDIDATO ALA PRESIDENCIA DE LA ARGENTINA, DIJO: (7 JUL 2023)

GABRIEL BORIC, el presidente de Chile, como buen izquierdista, es un presidente empobrecedor.

El socialismo en Chile y Argentina ha causado mucho daño.

La destrucción no ha sido solo económica, sino también en valores morales.

Los izquierdosos son empobrecedores.

A los izquierdosos no les gusta trabajar, pero les encantan los subsidios.

·         Cada vez que se publica una encuesta en Chile, Boric está más cerca del suelo.

VENEZUELA ES UN NARCOESTADO (7 JUL 2023)

Eso dicen en Estados Unidos.

Maneja drogas por toneladas.

·         Tienen su propio cartel, el cartel de los soles.

VIOLETA VIOLENTA (7 JUL 2023)

Violeta Arango Ramírez. (Alias Violeta, Tatiana, Isabela Domiguez) Quien habría participado en el atentado terrorista contra el centro comercial Andino reconoce que en el ELN hay menores de 15 años y que ingresan como “proyecto colectivo de vida” para las comunidades en el proceso de paz total.

Es gestora de paz del ELN, sacada de la cárcel por el presidente Petro con tal fin se encuentra en Caracas, no por Violeta, sino por violenta.

El ingreso es voluntario, eso con el fin de no violar el Derecho Internacional Humanitario cuando cumplan los 15 años y el ELN está dispuesto a que se hagan los acuerdos necesarios con tal fin.

·         Petro seguirá en su misión de sacar de las cárceles, a cuanto asesino esté encarcelado.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Amparo: “Para los que no lo saben, cuando una persona es asesinada es reportada como 901, pero cuando aún están con vida son reportados como 910 y ese suele fallecer en el hospital y ese no figura en el reporte, por eso dicen que no hay muertes violentas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. eso esta raro , la pela fue con un Policia de Transito, que hace un Policia de transito metiendose con una persona dentro del aeropuerto ? Nada tiene que hacer ahi .

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Los extranjeros saben que en Colombia el gobierno patrocina el ataque a las autoridades. Pregunten a la guardia indígena

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya en pasto el cinico alcalde harold guerrero se ha encargado de callar a los que se le opongan, esto es la muestra de una dictadura.

==> Ahora hay que preguntarle a los organismos represivos del regimen, ¿Ahora que dicen?, porque se supone que de aqui obtenian mucha información para llegar a los delincuentes de cuello blanco y negro. Con semejante adefecio, no de la Corte, sino del personaje o personajes que se presume se solidarizaron con la denunciada, lo que hace es mostrar el estado de putrefacción de quienes hoy en dia llegan a esos altos cargos del poder judicial. Lo anterior indica que se hace necesario una reforma urgente a la justicia para evitar que llegue a ella corruptos y degenerados.

==> Una cosa si es clara: nadie puede injuriar o calumniar a otro bajo la cobardía del anonimato que ofrecen los foros de opinión. Aquí se lanzan acusaciones temerarias, aquí se envilece, y no pasa nada.

PETRO ERA ALIAS AURELIANO EN EL M-19(8 JUL 2023)

El pedido de libertad de Arias Cabrales. Es la ironía de este país y cada día con la tal paz total, los beneficios son para los delincuentes y los militares con procesos arrinconados por la JEP. Las Farc supercomodísimas en sus territorios y el ELN con nuevos fondos internacionales conseguidos por Gustavo Petro Urrego; Alias Aureliano del M19, libertad y orden es lo que necesitamos en nuestra amada Colombia. Ldanny Tamitami.

·         Los dirigentes de los países europeos son tan inocentes, que están dispuestos a regalarle los impuestos de sus conciudadanos a una serie de guerrilleros asesinos colombianos.

EL M-19 EL ÚNICO RESPONSASBLE DE LO SUCEDIDO EN EL PALACIO DE JUSTICIA (8 JUL 2023)

La toma del Palacio de Justicia. La justicia se hizo para encontrar la verdad, no para repetir su narrativa. Los únicos culpables de cada muerte, cada vida truncada, son única y exclusivamente los que se tomaron a la fuerza y armados hasta los dientes el Palacio de Justicia, el M-19. A quién quieren engañar. Patricia Gallegos

·         El mismo Petro ha sostenido cada vez que está en sus cabales, que él y sus compañeros del M-19 eran unos jóvenes románticos.

·         Nunca admitirá que eran unos jóvenes, asesinos, secuestradores y ladrones, que aún tienen las manos manchadas de sangre.

84409 PETRO VIAJA MUCHO

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Cuando estén atacando a un soldado o a un policía no se le puede ordenar que no se defienda, aunque en esa defensa, pase lo que pase, quienes atacan , son los responsables de lo que pases.

Los policías o los soldados son los únicos en Colombia en este gobierno pretrista que no tienen que no tienen derecho a defender su vida

Si no tienen derecho a defender su propia vida, como vamos a pedirle que defiendan la de los demás.

·         Petro como integrante del M-19, aún no has entendido que lo amnistiaron.

·         Que ese perdón es un perdón político.

·         Que sus manos, así lo hayan perdonado políticamente, siguen manchadas con la sangre de todos los que asesinaron.

·         Que tanto la policía como el ejército, al perseguirlo estaban cumpliendo con un mandato constitucional.

·         El como guerrillero ha estado al margen, ya no de la justicia, porque le amnistiaron todos sus asesinatos, pero para la sociedad sigue siendo un asesino.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Los ciudadanos ciudadanalizados debemos enfrentarnos a un gobierno miliciano milicianizador.

Petro ha legitimado que Maduro apoye al ELN y las Farc.

Petro al negociar con Venezuela lo convierte en un presidente indigno.

·         Son sospechosos tantos viajes de Petro a Venezuela.

·         Toda la vida, en Venezuela no han querido a Colombia.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

A Petro no lo conozco mucho.

Petro estaba muy por debajo de los comandantes del m19

Petro no perteneció a la elite del M-19

Petro era de la guerrillerada del montón

Petro no interpreta la lucha por la democracia y la paz del M19

·         Petro en el M-19 según esto, era del montón.

·         Claro que Petro, en su libro autobiográfico, dice que él era, entre de los altos mandos, el más inteligente.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Blanca: “Claro que sí han rebajado, además se tienen mejores resultados en cuanto a investigaciones por tales hechos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

Acuerdo Santos-Farc, fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. y que pasó con aquel de usted no sabe quien soy yo????

patrocinado por la elite colombianas de los gobiernos de duke y uribe????

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. La nacionalidad no implica decencia. Estaa se aprende en el hogar. Este guache parece criado por farciana o elena con semilla de tiroflojo y jojoy.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> ahora que alguien se atreve a desenmascarar a un corrupto, la justicia lo protege?

==> nos tocará aguantarnos?

LAS REFORMAS IMPERIALES DE PETRO NO SON BIENVENIDAS POR LOS COLOMBIANOS QUE SABEN DE ESO (8 JUL 2023)

El camino de las reformas. Las reformas son necesarias pero con sensatez, mesura, inteligencia y mucha concertación, querer imponer una sola postura sin tener en cuenta a los demás, no es democrático, generar crisis para imponer reformas, no es democrático. José Luis Álvarez Obando.

·         Según los entendidos en esas materias, lo que Petro pretende es arrasar todo lo que se tiene y montar, cobra las ruinas, sus incoherentes proyectos

PETRO SIEMPRE CRITICÓ QUE LOS EXPRESIDENTES VIAJABAN MUCHO Y ESTÁ VIAJANDO MÁS QUE CUALQUIERA DE ELLOS (8 JUL 2023)

El presidente viaja y cumple. Para eso lo elegimos, para que haga todo lo que tenga que hacer en el exterior, para conseguir beneficios a favor del país, ese es el presidente que necesitaba Colombia, lleno de inteligencia y amor por su pueblo, que los vio nacer y crecer… Viva nuestro amado presidente, que Dios lo continúe bendiciendo y dándole mucha más sabiduría. Anny Mesa.

·         Doña Anny. Recordemos aquello de “la lengua es el azote…” 

84408 ESTALLIDO BIEN PLANEADO

DICE DE PREGÓN COMUNERO (10 JUL 2023)

Gabriel Delgado. Felicitaciones, el mejor programa periodístico de Palmira. @Gabriel Delgado, fiel oyente.

MUSEO DEL ESTALLIDO SOCIAL (7 JUL 2023)

En Chile hicieron uno. Fue hecho con fondos del Estado. Con el visto bueno del presidente de Chile, reconocido izquierdista.

Es lo más parecido a la habitación de un muchacho rockero

Se dice que es un monumento a la violencia y la insurrección.

MUSEO DEL ESTALLIDO SOCIAL (7 JUL 2023)

Los que realizaron el estallido social no representan a la sociedad chilena, han manifestado los chilenos demócratas.

Ese museo incita al odio y a la violencia.

Lo público no le pertenece al gobierno de turno.

·         Lo mismo se dice en Colombia, aquello del estallido social, fue planeado a nivel suramericano.

·         Hicieron un monumento en Cali, de muy mal gusto por cierto, para las víctimas no se vayan a olvidar nunca de sus victimarios.

LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mauricio: “La verdad no y lastimosamente en vez de cuidar a los ciudadanos, nos atacan y quieren acabar con nosotros, es triste sentir miedo de quienes se supone nos cuidan de todo peligro.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esperemos que por fin encarcelen a zamorra si es culpable, que si hay muchas acusacioness por que de lo contrario esa consulta de anticorrupcion no sirvio para nada no es cierto lopezz?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? si el gobierno del presidente duque, deja entrar de alguna manera, al gobierno de maduro en ese proceso, sera un proceso fallido, no lo duene

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. a ver, policias, por que son tan huevones con el extranjero y unas fieras con el nacional? a este perro hiujueputa hay es que meterle un tiro en la cabeza pero ayer. por que tanta pendejada?

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. La tipica reaccion calenturienta del putrista violento, agresivo y despreciable. Felicitaciones a la policia que tanto sufre a manos de EL INEPTO.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. que hace un Policia de transito dentro del aeropuerto metiendose con la gente . Eso esta mas que raro.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> terrible... ojalá así de duros fueran con los verdaderos criminales que van mas allá de unas palabras...

==> si no se puede opinar por favor abolir esta opcion, no lo condenen hasta que se investigue si es calumnia, me parece, no estoy hablando mal de nadie que les quede claro.

==> dizque un país con libertades....cuando he opinado sobre parapolítica he recibido por lo menos 500 insultos, amenazas, calumnias y demás por parte de muchos uribistas ......¿entonces donde puedo demandar para ser indemnizado??....

HABRÁ GATO ENCERRADO? (16 JUL 2023)

Incertidumbre por la muerte del coronel Dávila. No convence mucho esta historia. Porqué el conductor en la tienda estaba tan nervioso? Porque no parquea el carro del lado donde venían, sino que se cruzó a la otra acera y se puso debajo de un árbol, dónde no se podía ver nada? Hay muchos cabos sueltos y muchas preguntas más. Elizabeth Nubella.

ABOGADO DEL PETRISMO? (16 JUL 2023)

La figura de Miguel Angel del Rio. El abogado del régimen, deberían averiguar de dónde recibe honorarios, está muy sospechoso todo lo que manipula y toca, como que sabe lo que va a pasar con sus clientes. Tarde o temprano una ficha se torcerá y se caerá todo ese imperio del mal. Carlos Salazar.