Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de febrero de 2013

NO ME PARECE (FE 06 23)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES)  La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “A mi no me parece que uno se tenga que aguantar una persona fumando marihuana en un parque publico, donde hay niños jugando.  Si fuera alcohol, cigarrillo pensaria lo mismo.

CARRETILLAS CIRCULAN AÚN (FE 06 22)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Todo parece indicar que la mayoría de los alcaldes de los Municipios están pensando que eso de la sustitución de las carretillas por otro medio de sustento, aunque tenga fecha de realización ya vencida y que tuvieron más de 10 años para realizarla; consideran que se pueden tomar todo el tiempo del mundo para realizarla. En Palmira todavía circulan.

ESTÁ TRABADO (FE 06 21)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “estas declaraciones me parecen contradictorias puesto que este man dice que se puede fumar en los parques, pero si llega la polica y lo encuentra bajo los efectos de la marihuana, los policias lo pueden arrestar…..!!???? definitivamente este man si esta trabado!!


BOLETAS SIN SELLO (FE 06 20)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Un oyente del programa El Cotorreo se quejó indicando que había ido al Centro Comercial Llanogrande a comprar boletas para la presentación del Ballet sobre el hielo y cuando se las pasaron encontró que no cumplian -para él- con los requisitos, eran muy corrientes, digámoslo así. En vista de esto se trasladó a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación donde las compró; en este último sitio las boletas estaban debidamente selladas. Será que hay dos clases de boletas, una con sellos (que suponemos son los del Municipio) que es de esperar pagan impuestos y otra sin ellos que no le tributan al Municipio. Como la noticia es pública, esperemos que dice la Secretaría de Hacienda.

FUMAR EN CASA (FE 06 19)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES)  La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “fumar en la casa es mejor en los parkes para q incomodar a la gente y hay niños . primero respeto y tolerancia.. ademas hay q reformar el codigo de policia por q ahy sii sale q es ilegal gracias

PALMIRA CON LEPRA (FE 06 18)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) En Palmira se presentó uno de los dos casos de lepra detectados en el Valle del Cauca, el otro está en Palmira.

MARCHA CONTRA LAS FAR (FE 06 17)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Estan promoviendo una marcha contra las far en toda Colombia para el viernes 15 de febrero del 2013. Será la misma que está prohijando el alcalde José Ritter López Peña y de la cual menciona que vendrá el Presidente Juan Manuel Santos Calderón que figura como Marcha de la Paz, será que también es en contra de las far o se podrá tomar como una presión al Gobierno para que negocie lo más rápido posible?.

MIRAR CÓDIGO (FE 06 16)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “mirar primero el codigo de policia , por q eso es lo q le da alas  para extorcionar , por q ellos son la nueva mafia de colomnia.. cuando cambie esoo cambiaria todo y podremos fumar trankilos sin tanto sapo juntoo

SANTA ROSA DE LIMA EX ALCALDE (FE 06 15)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Franklin Cabarcas ex alcalde de Santa Rosa de Lima (Bolívar) fue capturado, es acusado de la muerte del abogado Raúl Castilla Cuesta.

FUMADOR PASIVO (FE 06 14)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “la marihuana al igual que el trago es una clase de droga pero la marihuana hace menos daño y tiene menos muertos que el propio alcohol ……………. seria de mejor parecer que la persona que fume en un parque lo realice a altas horas de la noche para no incomodar yo soy un fumador pasivo profecional y exitoso y el echo de fumar marihuana para tener placeres como el sexo y disfrutar de la variedad de entretenimientos bajo el efecto de la droga no me hace menos ni mas que nadie., lamentablemente la sociedad ve esto como un tabu     marihuana en los parques seria bueno pero a altas horas de la noche y fuera del alcance de menores…..

ARMENIA HOSPITAL GERENTE (FE 06 13)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Jairo López Marín, gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia está siendo investigado porque la prensa local lo acusa de haber tenido gastos excesivos en remodelaciones, compra de muebles para oficinas y dotación para habitaciones, la compra de un costoso vehículo y anomalías en las contrataciones.

NI LOS PERROS VAN (FE 06 12)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) ..... La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “pues como se les ocurre, recluir a una persona en estado alterado de su conciencia a una UPJ, seria altamente aceptable si fuesen sitios adecuados con los implemento y personal para tratar a dichas personas; la UPJ es un roto,un hueco en donde ni los perros van a ensuciar, las peores la gañas de bogota están aya y como a la policía colombiana solo le interesa cumplir con la cuota ni se fijan que clase de gente entre , ni les hacen seguimiento los maltratan golpean abusan física verbal y psicologicamente a los internos; se supone que la dignidad humano es uno de los derechos fundamentales de una persona pero que digno puede ser esa porquería, metan a uno de esos corruptos a ver si aguanta una hora lo linchan por tan solo pertenecer a tan desprestigiada institución.que triste que los colombianos tengamos esa imagen de la justicia y poder de la burocracia del país. la justicia hace parte de esta historia espeluznante ” .

CASANARE GOBERNADOR (FE 06 11)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) El actual Gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia hizo un contrato con una Caja de Compensación para que le proveyeran de almuerzos escolares, cuando la Caja no tenía como función prestar ese servicio ni tenía la capacidad. El departamento pondría $17.894 millones y la Caja $400 millones, total $18.294 millones. Luego la Caja subcontrata con la Unión Temporal Alimenta Casanare 2012 por $1.200 millones menos de los que aportaba el Departamento, ganó la Unión por un lado y la Caja por el otro con la intermediación. A este cuento de las Uniones temporales hay que ponerles mucho cuidado. El Gobernador sale de su cargo y es inhabilitado por 14 años. Cuántos negocios de estos no habrá en todo el país, la Procuraduría no puede llegar a todos.

BETULIA ANTIOQUIA ALCALDE (FE 06 10)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) La Policía de Betulia Antioquia llamó la atención a un administrador de un negocio público para que apagase la música que la tenía a un elevado volumen. El alcalde León Darío Vélez Yepes a renglón seguido desautorizó a la policía. Por este hecho el  burgomaestre está siendo investigado.

ANIMOS CALMADOS (FE 06 09)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Hasta donde se conoce, parece que los animos se han calmado en el concejo, en relación a que hubo un momento en el cual se consideró que las filmaciones que hacía un periodista en el recinto eran consideradas por un concejal como persecusión.

DIEZ MIL MILLONES (FE 06 08)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) No puedo decir que esa cifra sea cierta o que en realidad la vayan a invertir en ciclovías, pero hay que dejarla consiginada en algún medio que pueda ser consultado posteriormente. Esa es la promesa de la administración, se dice que se dispondrá de esa cantidad para ciclorutas en Palmira. La información radial vino con una parte que parece un poco descabellada, que dichas vías entrarían a los cañales para disfrutar del paisaje, mejor dejémoslas en la ciudad y en las carreteras principales que sean pavimentadas.

REGLAMENTO SERÁ RESPETADO (FE 06 07)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Sera que aqui aplican el refran de que los ultimos seran los primeros, y que ahora si el consejo se va a ir a pique a hacerle compañia a Retro ,para enloquecer a los habitantes de esta ciudad, que es todo un despelote, ,ojala nombraran a la doctora Maria Victoria Vargas , de Vicepresidente del Consejo, ,ella si tiene pantalones, ,sabe cumplir con el deber encomendado por los votantes , y es honesta, y hace respetar los reglamentos y los pone a trabajar dignamente a todos los consejales ,mientras hay elecciones y se cambian a unos cuantos, que no hacen sino trabajar para su patrimonio familiar y hacerse ricos.con sus carruceles de la contratacion.

SEMANA SANTA EN VIVO (FE 06 06)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Todos los años en el corregimiento de Potrerillo tienen como costumbre y atracción turística y religiosa, realizar la Semana Santa en vivo. Es organizada por la Junta de Acción Comunal.

PARA QUÉ SIRVEN? (FE 06 05)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “pregunta del DIA:  ¿Para que sirve un concejal ? Claro, aparte de cobrar no se cuantos millones, y andar en carros de lujo pagados con los impuestos distritales. Pero de resto que utilidad tienen estos individuso?, Tambien para que sirve un alcalde local? Son puestos ficticios donde ubican vagos inutiles. Eso tiene que cambiar, si hay constituyente, esas son las primeras cosas que deben cambiar.

FORMULARIOS A $10.000 (FE 06 04)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) Las casas gratis del Presidente Juan Manuel Santos Calderón y de su Ministro Germán Vargas Lleras no solo van a dar la posible reelección del presidente o la elección de su ministro, sino que en el Barrio Zamorano les producen billete de $10 mil o $20 mil a unos vivos engaña bobos que están vendiendo formularios para que esas casas sean adjudicadas a quienes compren esas hojitas.

BAJA ASISTENCIA (FE 06 03)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Deberian destituirlo por baja asistencia

CAIMITOS CON JARDÍN INFANTIL (FE 06 02)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) La administración municipal anunció que se construirá en un lote del barrio Caimitos un nuevo Jardín Infantil (que ellos llaman Social, confundiendo con al nombre a la comunidad, que piensa que es un sitio de reunión para personas desocupadas para que charlen, jueguen parqués, hagan ejercicios y bailen, en resumen, una caseta más).

SIGUIENTE LACRA (FE 06 01)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “9000 votos se me hacen muy pocos para ocupar un cargo de esta magnitud, sin embargo en este país son suficientes para poner a vivir bueno a este tipo de lacras. Lo único positivo es que con esta función de control de los medios, se le frustro el negocio y con suerte no lo volverán a elegir. Ya robo lo que pudo, que entre el siguiente.

LUIS RESTREPO - GRATUIDAD (FE 06 00)

(2013 FEBRERO 6 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Usted cree que es gratuita la educación en nuestro país?"  el palmirano Luis Restrepo, padre de familia, respondió: "No, para nada. eso dicen pero a la hora de uno matricular le salen con un listado y una cuenta donde hay que consignar, supuestamente para uniformes y libros que serán utilizados".