Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CABALGATAS PA'LOS PUEBLOS (42370)

(20150217) NOTA 01: En Medellín dicen que las cabalgatas no son para las ciudades.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Juan Pablo, enviale este articulo a santos a ver si lo lee y se entera de la belleza de garantes que tiene en el Proceso??? de paz????, a ese ritmo ni paz ni tranquilidada con vecinos como venezuela que parece fuera el mejor enemigo de Colombia. Nadie en Colombia quiere el Proceso que Santos quiere obligar a tragar solo con lo que El diga y el negocie, ademas esos asesinos farc pagados y protegidos por Venezuela, como los va a amnistiar, es imposible que hunda en esa forma a Colombia. Esperemos que lo que acaba de suceder le haga ver al Gobierno santos lo inutil y peligroso que es su mal llamado Procreso de paz y estime la distancia que hay que poner con venezuela:

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Entre Chavez, Maduro y demas secuaces sembraron la semilla de la guerrilla en Venezuela permitiendole a las farc instalarse en su territorio. hay tienen las consecuencias señores de sus actos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Juan Pablo, muy bien. Debemos tener presente que la presencia guerrillera en Venezuela es una realidad y no simples rumores. y es una realidad desde el inicio de la revolución bolivariana. y es una realidad que al ser denunciada y con evidencias, por nuestro ex presidente anterior, le ganó no solo la animadversión de los chavistas, sino lo que es mas triste, la de algunos colombianos que lo culparon de dañar las relaciones con el vecino país. Por eso muy bien que desde columnas como la suya, se recuerde esa realidad. Por eso me ocasiona curiosidad cuando se habla de Venezuela como apoyo del proceso de paz con las farc, razón, dicen algunos, por la cual no se les puede hablar muy duro, para que no se dañe el proceso. ¿El tal apoyo en que consiste? y que nos aclaren si el apoyo es al proceso o a las farc.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       El hampon del 8000 tiene que andar congraciado con su jefe Maduro porque es el unico puestico que al fin consiguio despues de su criminal narcopresidencia. Pero Colombia le enseñara a sus hijos y nietos la historia de este hampon que fue presidente.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       se han perdido mas de 17 anos cuando el senor qepd jaime garzon visito las universidades para hacerles ver como se manejaba el pais y todas esta instituciones pero donde estan los lideres universitarios estan pagando por un mal futuro porque ellos no saben como se maneja el empleo en este pais estan perdiendo su tiempo....porque no van a conseguir empleo .....con estos gobiernos amanecera y veremos

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Propongo que les den a cada ?honorale? congresista un triciclo para transportarse y no tengan que prestar el carro a la moza o la esposa. Pobrecitos y desvalijados cuidadores del bien comun y del erario nacional.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Ese seria el regalo del siglo para nosotros los habitantes de esta patria boba,por favor que se haga realidad,cuanto hay que poner'?

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Claro que sí. deben acabar este centro de corrupción y burla, que no hace sino robar de frente los recursos del estado,como transferencias, regalías, contratación etc.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Para disminuir la banda de corruptos, q siempre han sido no se salva uno solo, q ¿pesar q no haya gente decidida a terminar estos ladrones de cuello blanco, pero como dice el dicho no hay mal q dure cien años ni cuerpo q lo resista estuvieron cerca de penetrar a su refugio en las protestas.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  La pelea seria ahora por los cupos de los 100, derivaría en muchos mas muertos por la pelea, con guerrilla incluida... si tuviéramos órganos independientes, honestos, infracturables de control, policía ( su nombre lo dice policia) honesta que ejercieran su tarea, así hubiese 1000 o 50 personajes de estos, estariamos felices por la labor que deberían ejecutar. pero no es así, ese sitio. el congreso es la cuna y guarida de los mas picho de colombia y asi seguira

LOS IRACUNDOS (42369)

(20150217) NOTA 01:  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015. 

NOTA 02:  Ojalá no vengan emberracados.


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La hoja de vida de Samper?en caja perfecto con la de Maduro y la de Diosdado Cabello. Dios los cría y ellos se juntan.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Ernesto Samper es una absoluta rata. Prostituyo la presidencia de la republica vendido a los narcos, traicionó a sus cómplices, metio, como el avestruz, la cabeza en la tierra y se hizo absolver usando senadores que terminaron demostrsndo que eran criminales. Debería ser despojado de la ciudadanía Colombiana por traicion a la patria, así como lo fue de la visa americana. Un personaje asqueroso.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       senor juan carlos calvas..... el senor samper no tiene etica para estar en unasur es la prueba que estos estamentos como tambien la oea estan compuestos de gente que no tiene etica, ni verguenza por eso a ellos como a samper no les da pena que los elijan en estos cargos, porque todos son de la misma calana. y creen que los latinoamericanos nos comemos el cuento que le hacen un bien a la region.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Así es la vida y así será aún después de la firma, si es que se firma, la paz en la Habana. Estamos rodeados y solos con el conflicto interno y ahora con el cierre de frontera y el ataque por la espalda a los colombinos de bien en Venezuela.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Lo ocurriso en la famosa oea es muestra de que a CColomba no la quiere ningun pais, ellos miran Colombia como una peste de gente indeseable, corrupta, picaros, que nadie quiere tener en su teritorio, es asi de sencillo, asi que no acudamos a esas organizacones que no sirven de nada, tengamos carter, retiremonos de la oea, Unasur, a Venenzuela de garante y que los politicos ladrones de colombia, hagan algo mas por su gente pobre para que no tengan que ir a otro pais a recibir humillaciones

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Millones de colombianos no tenemos carro y tenemos que andar en bus o a pié, tenemos que viajar a otras ciudades en bus o pagando a crédito pasajes en avión (si es que lo podemos hacer), si tenemos carro debemos que pagar el combustible de nuestro bolsillo (los congresista viajan gratis en avión), la mayoría no podemos pagar empleada de servicio (los congresistas tienen una recua de asesores ganando buenos sueldos y pasándole un porcentaje al que lo nombra), la mayoría ganamos el salario mínimo, mientras los congresistas ganan 25 millones de básico, Tienen carros blindados con gasolina gratis, "guardaespaldas" que no son sino mandaderos. Mejor no sigo

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Que si no s les sirve el trabajo, que renuncien, a ver si es que en otra parte les van a dar carro con escolta y gasolina... parasitos

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Umm Que presidente podria ponerle fin a este problema alguien con huevos!! lo suficiente para asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer y con las pelotas para hacerlo pero quien??? SANTOS...no creo ...se orino con Chavez, se vendio al liberalismo no..definitivamente no SAMPER!!! no menos....lo da por un calado....Gaviria....ummmmm se tapa con la misma cobija......no hay muchos no.....ummm mokus??? sin comentarios PARDO!! ??? ya tiene comidilla con el ministerio de trabajo,, e igual lo da por un calado....alguien que haya demostrado que es capaz…como por ejemplo alguien que recuperara el país de las manos de la geurrilla….si..si sr ..URIBE..aunque no les guste…si…tiene lo que se necesita para hacer lo que haya que hacer..

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Noto que lo tienen aquí es a sueldo. Sabe ud cuál es el porcentaje de estos personajes pertenecientes al partido de la u (uribismo), cambio radical (uribismo), pin (uribismo), partido conservador (uribismo)

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. y acaso quien creee que nos hundio enla corruptela que aun estamos viviendo pues su ese por el cual sacas la cara

HERNANDO TURRIAGO RIAÑO (42368)

(20150217) NOTA 01:  Era el nombre de pila del famoso caricaturista bogotano Chapete.

NOTA 02: Nació y murió en Bogotá  (3 Febrero 1923-21 Julio 1997).

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       mmm

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Hay que hacer un premio, para ver quien ofende más a Venezuela, quien se burla más de Maduro, quien trata de muertos de hambre a los venecos, puntos adicionales a quien logre que haya guerra. El premio sera Grande El centro democratico aportara 100 millones, Juan lozano 50, Blu 200, rcn 500, La w 200 y un viaje a Paris todo pago, Pastrana aportara sus millas de vuelo, El Procurador le dara puestos a la familia del ganador. Al primer Bombazo todos estos hipo critas, se iran para Miami y dejaran al soldado Colombiano con el chicharron.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Lo veo bien Juan Pablo, haciendo la facil, lo mismo que Uribio, Blu, caracol .rcn como siempre, incendiando más la situacion desde su apartamento estrato 50, aumentando el odio entre estos paises, por que no mencionas los 5 millones de Colombianos que estan regados por toda la geografia Venezolana, esos no existen, acaso son traidores, son apatridas, por que no los entrevistan, Ayer se perdio en la oea, por logica, ningun pais, a exepcion de nosotros nos tragamos el cuento de que todos los Colombianos somos buenos, que no somos Narcos, paracos, unos vivos que tumbamos a todo el mundo.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Esa es la realidad de lo que sucede. Unasur, oea,mercosur,estan atadas a las manos de caracas. Gasten tiempo y dinero en ayudar a los que regresan por cucuta y maicao. Olvidense de reuniones inutiles.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Totalmente de acuerdo allá viven como reyes, sin ley y sin quien los moleste, sólo persiguen colombianos pobres y este gobierno como si nada permitiendo que Venezuela sea garante de un proceso que lo único que va a logar es impunidad y humillación a los colombianos. De Samper es una apátrida traidor el más retrechero de todos los narco políticos inservible, lacayo de Maduro

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. En ninguna nacion del mundo los congresistas con semejante sueldo son pobres vergonzantes, increible que no tengan su carro particular o que lo vayan pagando del sueldo, como hace todo el mundo. Pero un sueldo de 25 millones mensuales.. En Estados Unidos jamas el congreso ha dado carro a los congresistas. La mayoria de colombianos gana infimos sueldo y van poco a poco haciendose a su pichirilo. Que fueran verdaderos legisladores, pero comaprten con las cortes,y a la hora de la verdad nada fluye en el Capitolio.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Los congresistas además se dan unas grandes comilonas y grandes bebetas en las sesiones, comen en los restaurantes más caros, educan a sus hijos en los mejores colegios y universidades a costillas del erario púbblico, mientras que gran parte de la población padece de hambre y sed y no puede acceder a la educación. Por qué no donan un mes de sueldo para ayudar a los damnificados ? (por lo menos). Cuándo se podrá acabar con estas lacras?

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Mikerb le propongo algo.... si usted nos da el nombre de un solo presidente que haya presentado y llevado hasta votacion popular un proyecto anticorrupcion como el de uribe, yo no hago mas comentarios.. pero si no puede darnos un nombre....no haga mas comentarios

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Listo, pero primero respóndame lo que le pregunto, que porcentaje de estos señores pertenece a sectores directos e indirectos del Uribismo que ud tanto proclama?.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Santos haga algo pongale seriedad... a los descaro y sinverguenzuras de este congreso que no sirve sino... para pedir por ellos...... ojoooo dijales que trabajen por el pueblo que se ganen las millonadas que les pagan a costa del ciudadano

INDEPENDIENTES UNGIRÍAN A MONCAYO (42367)

(20150217) NOTA 01: Como están las cosas, los independientes deben escoger como su candidato a la alcaldía a una persona que tenga muchos votos.

NOTA 02: Ese parece ser GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La izquierda toda al unísono encabezada por Santos y la Samperista Dra Holguin les cuesta atacar al Dictador Maduro, miren el video de la Dra Piedad, y o el artista de Cepeda o las declaraciones de las farc, y aquí empujando la negociación!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       toda la basura de colombianos defienden a ma-burro, petro , piedad, un bandido como cepeda , timochenko vive como un rey en venezuela y nadie dice nada ,santos guarda silencio. pobre colombia.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Porque Petro, doña Piedad, el sr. Cepeda y sus compinches no han dicho nada sobre la desgracia de los humildes colombianos en la frontera? Sera que estos vende patrias no son colombianos?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       elespectador.com-noticias-elmundo-OEA-NO-APROBO-convocar-reunion-de-cancilleres-crisis-en-articulo-582970 ... Estruendoso-FRACASO-DIPLOMÁTICO de Judas Santos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           ¿Qué ha conseguido en 5 años de diplomacia meliflua y docilidad ante el chaveztialismo nazifarcista?

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. La corruptela que estamos viviendo........es heredada del mas y mejor gobernante que ha tenido este pais si elenanosatrapa.......y su gobierno corrupto putrido...del cual han salido y se han destapado...... las peores de las cloacas en que haya estado sumergido este pais......yaun .....unopoco de malparidos huerfanos de poder......que solo salen a alabarle las caggggadas que se hicieron......y donde aun quedan rescoldos de idipotasutiles sigan pensando en pajaritas prenhadas!!!!

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Juanvicente y es que el magnicidio en el palacio de justicia durante la presidencia de belisario también fue culpa de uribe??? las bombas en bogotá y medellin durante los gobiernos de barco y gaviria también fueron culpa de uribe??? el nefasto gobienro de samper también fue culpa de uribe??? el olvido de gobierno de pastrana también fue culpa de uribe??? el que la guerrilla y los paras se hayan tomado el páis durante casi 2 gobiernos antes de uribe tambien fue culpa de uribe??? el que el que se estén estudiando leyes en este gobierno para ayudar a los paras, tambien es culpa de uribe????... algunos o nacieron ayer o se hacen los bobos creen que la corrupción, el desempleo, la desigualdad, la pobreza, la inseguridad fueron causados en el gobierno de uribe y no venian de antes

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. a estos cínicos, descarados y mediocres congresistas que con el mal llamado propósito de servidores públicos llegaron por el voto de los ignorantes, los ingenuos, de los que vendieron su voto por las mentirosas promesas o por piquetes o migajas ó por buena fe (aunque eso no los exime de responsabilidad), deberian renunciar por respeto al pais pues su actitud y comportamiento muy similar al de las hienas da lástima.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Que le pongan un recorrido con escolta, estan pidiendo carro para salir a paseo con la familia estas vacaciones a costilla del pùeblo mientras la mitad de los colombianos por el invierno estan danificados , y estos degenerados, en estas

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Ay pero como sufren los hps estos ..q hagan algo util ..por favor