Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

PEATONALIZACIÓN (61661)


001. Peatonalización. Muchos con chaleco azul conversan en las esquinas por grupos en la zona peatonalizada..

002. Están botando mucha basura en la peatonalizada.

003. Es una vulgaridad escupir en la tierra y eso se ve más en los jugadores de los partidos de fútbol.

004. Juhampa estuvo  mambeando en la sierra nevada, la mambeada es normal en los pueblos indígenas, pero fuera de ellos se asimila al uso de estupefacientes.

005. Guardas de tránsito. Hay unos 12 o 14 guardas ahora en Palmira.

006. Se dice que se necesitan unos setente, cifra que puede se exagerada?.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso están magnificando chismes y refritos despistadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?El hampon uribe fue abucheado en los andes. ni siquiera los hijos de los narco militares que el defiende y con quienes trabaja, lo aplaudieron, solo lo abuchearon. 20 mil pesos pago el cartel fachada centro democratico por aplauso y ni con eso. partida de hampones miserables.

--- Una ley habilitante como el chavismo, que desastre, menos al presidnete despreciado por toda colombia.

--- El sr. santos ya ha demostrado con creces su ineptitud y falta de voluntad para governar a colombia. por lo tanto entre menos poder y más rápido salga de la casa de nariño mucho mejor para colombia. para jm santos, lo único importante son sus intereses personales y los intereses de colombia y su electorado están en un segundo plano.

--- Esto era lo que faltaba para igualarse más a sus mejores amigos de venezuela.- primero le copiaron como hacer fraude para reelegirse por intermedio de las redes manejadas desde cuba, luego cómo amordazar a los medios de comunicación regalándoles dinero, como no tenemos petróleo les ferió las regalías ahora ley habilitante.....qué descarado.-pronto llegarán a colombia los médicos cubanos

--- A este sinverguenza hay es que chiflarlo, boicotearlo, sacarlo a gorrazos

--- Jamass.... santos es un traidor el pueblo no lo quiere, que entregue la presidencia de una vez no lo queremos !!!!

SOLO CINCO, LUEGO DOS (61660)


001. Jaime Díaz Chávarro dice que las calles están totalmente despejadas y todo el mundo en el centro comercial, eso no es cierto, porque esa aseveración fue hecha antes de abrir el centro comercial.

002. Ana Beiba Márquez Cardona. En igual forma habló que las calles estaban despejadas antes que se abriera el centro comercial para los vendedores informales.

003 Algunos concejales no estaban de acuerdo con renovar el contrato con Palmaseo pero al fin y al cabo autorizaron a Jairo Ortega Samboní para que firmara un contrato extendiendo la recolección de basura y otros por 10 años más.

004. Facultades extraordinarias. Las autorizaciones para dar facultades extraordinarias las manejan los alcaldes con un dedo y los concejales son proclives para darlas.

005. Solo cinco, luego dos. En el primer día solo cinco concejales llegaron cumplidamente a la sesión. En el segundodía de sesiones solo dos concejales de los cinco puntuales del primer día continúan con la camiseta de los puntuales,
--- Ingrid Lorena Flórez Caicedo
--- Orlando Giraldo Velásquez

006. Verbena. Hay tarima enfrente a la entrada de la calle 30 (Peatonalizada) para hacer la fiesta de apertura del centro comercial de los vendedores informales
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Campaña de Juan Manuel Santos recibió dineros de Odebrecht: goo.gly9rFHn .. .. Otto Bula y Gabriel García señalan a Roberto Prieto, gerente de esa campaña: goo.glxiaVNb

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Colombia prefiere a un estadista guerrillero de presidente que a un sicario terrorista paramilitar de presidente.

--- El lo que esta esperando es que el pueblo se una y le hagan "ataque al presidente" porque el pueblo unido jamas sera vencido

--- No estoy de acuerdo con lo q judas manuel quiere sin duda quiere ser maburro 2

--- Las cinco lecciones que dejo el dia sin carro. 1- mejorar el servicio de transmilenio al 100 para que el usuario que paga su pasaje, tenga todos los dias, un servicio placentero. 2- no monopolizar el transporte, sino volver a integrar algunas rutas importantes del transporte tradicional, para que los usuarios tengamos el derecho a escoger. 3- no volver a propiciar otro dia sin carro, si el transporte publico no esta en optimas condiciopnes, 4-preocuparse por la seguridad no solo en transmilenio, (al cual le hace mucha falta), sino en las calles, barrios, de bogota. 5- abrir talleres democraticos, en cada localidad, donde se le de la oportunidad de ser escuchados y de expresar sus incorfomidades y necesidades al ciudadano pero ser escuchados no por terceros sino por entes directos que puedan dar solucion inmediata a cada una de ellas.

--- No, jamás se vuelve loco, y entrega al país a los guerrilleros, jamas, o les parece poco que tenga desde hace cuanto tiempo a las cabecillas de la farc en hoteles 5 estrellas en la habana, mientras en el país matan a policías y campesinos? . ni lo uno ni lo otros a santos hay que sacarle mas bien todas las facultades.

--- Si estoy de acuerdo. como dice el dicho untada la mano untado el brazo. ya se ha hecho mucho trabajo para desistir sr presidente para adelante ni un paso a tras.

MOTOPEAJE (61659)


001. Motopeaje. Se mencionó que en el último partido del Deportivo Cali contra Sportivo Luqueño, integrantes de las barras bravas, les cobraban a los motociclistas derechos para dejarlos salir del parqueadero.

002. Esto es delincuencial y perjudica la imagen del Deportivo Cali.

003. A eso súmele que algunos hinchas cuando hay los partidos se dedican a pasar la totuma y pedir dinero para la entrada y el pasaje hacia el estadio.

004. Cabinas telefónicas. Que quiten las cabinas telefónicas en desuso, porque están estorbando, ya no sirven para nada. (Pregón Comunero.)

005. Ya ni las que están pegadas a las paredes están prestando algún   servicio (Pregón Comunero.)

006. Las cabinas telefónicas están abandonadas, solo sirven para que se estrellen los ciegos contra ellas. (Pregón Comunero.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Qué angustia ver al primo de pablo escobar dando declaraciones en nombre del centro dem. incitando a los amantes del desangre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?No y mil veces no esto es un peligro para semejante fariseo farcsante,seria como entregarle una escopeta a una loca.

--- No faltaba mas. este payaso con poderes especiales. le ganamos a venezuela.

--- No tenemos presidente. lo que tenemos es un nuevo jefe del narcofarcsismo. entonces cual facultad le vamos a otorgar al traidor.

--- A ver pueblo, el corito: enano paraco, el pueblo esta berraco. enano paraco, el pueblo esta berraco.

--- No nunca, para que acabe de entregarle el pais a los terroristas de la farc, no le importa que "ellos" se apoderen del pais lo importante para jm es que le otorguen el premio nobel de la paz. y cual paz .........

--- Y como para que, este delincuente, quiere mas poderes, si con los que tiene, tiene al país patas arriba, lo que pasa es que ya se las huele, nadie la va aprobar ese referendo medio pelo.