Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de enero de 2021

77584 INSEGURIDAD Y MÓNICA

INSEGURIDAD Y MÓNICA.

INSEGURIDAD. Sobre la inseguridad Mónica opina: Para mi concepto inseguridad hay en todas partes, ahí tocaría analizar es como incentivar a las personas que denuncien, ya que de nada sirve que la Policía en su buen trabajo capturen a los delincuentes y estos regresen a las calles porque no hay quién los acuse. 

APUNTES GENERALES

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Se de muchos que estudian Derecho para aprender como hacerle el quiebre a la justicia y hacer trampas de manera “legal””.

CENSO DE VENEZOLANOS. Lo harán en Colombia, después de Semana Santa.

¿QUÉ PASÓ EN EL MUNDO? Un resumen de los hechos internacionales más importantes.

MICHELLE BACHELET. A cinco días de dejar su cargo, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, presentó el martes un proyecto de ley con el cual propone sustituir la constitución, vigente desde la dictadura de Augusto Pinochet. La iniciativa pasará a ser discutida por el nuevo Parlamento, que entra en funciones el 11 de marzo. Sin embargo, los conservadores, que serán mayoría, han manifestado que no apoyarán el proyecto.

¿QUÉ PASÓ EN EL MUNDO? Un resumen de los hechos internacionales más importantes.

Siria. Ya son más de 900 civiles muertos en Guta Oriental desde que comenzó la ofensiva del régimen sirio contra los rebeldes, el 18 de febrero de este año. Los convoys humanitarios de la ONU pudieron ingresar a la zona el lunes y el viernes, pero se denunció que a pesar de la tregua diaria de cinco horas que se había acordado, los bombardeos continuaron y alrededor del 70 por ciento de la ayuda médica fue decomisada.

77583 NIÑOS NO VACUNARAN

LOS NIÑOS NO ESTÁN EN LA LISTA DE LOS A VACUNAR

Aunque hay niños que han fallecido de Covid-19, parece que inicialmente no está proyectado vacunarlos.

Es un error craso, así como los médicos también se mueren, los niños también se contagian, esparcen el virus y finalmente fallecen.

No vaya a ser que luego estemos lamentando haber tomado una decision errada.

Un niño infectado, puede dejar huerfanos a sus padres

APUNTES GENERALES

ROSARIO ARGENTINA CONCEJALES. Se rebajaron su sueldo en un 50%

Digno ejemplo a seguir en Palmira.

Son 30 concejales rosarinos, un número que parece exagerado a todas luces.

La ciudadanía puede presentar sus propios proyectos de acuerdo.

Algo bien lejano de la realidad en Palmira, aquí solo el alcalde lo hace.

Aquí ni los concejales no se atreven a presentarlos. Los concejales palmiranos solo han presentado dos proyectos de acuerdo en 15 años

Además $4.000 mensuales por voto cautivo, suman una fortuna para los mal llamados líderes.

Para las elecciones de Congreso, pagaron el voto a $50.000 más cinco mil para transporte.

En Barranquilla, eran los mismos funcionarios de la Registraduría los que entregan las bases de datos de los votantes a las campañas políticas.

AGUACATES CHILENOS. Los chilenos se quejan porque son más baratos los aguacates en el extranjero, que en el país.

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS dijo que su sucesor era Nicolás Maduro Moros. Amen.

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Creer que preparacion academica significa menos corrupcion es absurdo, acaso creen q los dres de interbolsa, las eps, reficar y demas entidades saqueadas eran dirigidas por analfabetas? Quizas un iletrado hubiese actuado con mas honestidad, el tema es de valores, no de estudios y titulos.”.

GUSTAVO PETRO URREGO, candidato de Colombia Humana, antes militó en el M19 y luego en el Polo Democrático Alternativo, dice que si pierde es porque hubo fraude.

Se considera ganador porque es el mejor de todos los candidatos y cree que cerca de 350.000 jurados funcionarios públicos, los han cambiado por empleados privados.

Cree que los colombianos lo harán ganador de la presidencia en la primera vuelta.

Dice que Germán Vargas Lleras está detrás del fraude, en unión del Presidente y el Registrador.

77582 NO HAY NULIDAD

NO HAY NULIDAD DICE BONILLA

NO HAY NULIDAD EN LA INSCRIPCIÓN. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO ha mantenido siempre su concepto acerca que la candidatura  de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, a la alcaldía palmirana, no tiene ninguna nulidad. 

APUNTES GENERALES

LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) De la Calle y Fajardo están de acuerdo. Petro y Duque dijeron que no.

CONGRESO DE UNA SOLA CÁMARA. Los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) ninguno está de acuerdo con que haya una sola cámara.

La gente quiere que se reduzca a solo 100 miembros el Congreso, ahora son demasiados.

Muchos de ellos, como sucede en las Asambleas y los Concejos, solo van a decir presente y se retiran de los recintos sin aportar una sola idea útil.

SOSTENIMIENTO DEL VOTO. En Barranquilla, a los “líderes”, que son personas corruptas que les compran el voto a los màs desamparados, para vendérselo a los políticos,  les pagaban $4.000 mensuales, para el sostenimiento del voto que tenían cautivo y disponibles para la Senadora Aída Merlano. (El Heraldo)

Y no es de dudar, que en el resto del país los políticos hagan lo mismo.

Eso les facilitan las reelecciones y eternizarse en el poder.

Algo así como el cargo fijo en los servicios públicos.

UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Cepillado de dientes. En el caso de Ecuador, el dólar es la moneda oficial. Con un dólar se puede comprar una crema dental.

77581 PENITENCIARÍA Y COVID

 COVID EN LA PENITENCIARÍA

COVID EN LA CÁRCEL. El centro de reclusión está siendo atendido por las autoridades sanitarias de Palmira.

El centro tiene unos 2.340 reclusos

Por ahora la pandemia está controlado en esa penitenciaría.

APUNTES GENERALES

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “el control que se debe ejercer sobre las contrataciones de toda índole del sector público, con códigos definidos y claros con unas cortes de cuentas por sectores encargadas de la vigilancia y acopio de pruebas para que la justicia castigue a los implicados. bueno ahí queda”.

AMARANTA HANK. En un history, difundido en la red social, la actriz colocó un mensaje que le envió Ismael Colina Vargas, concejal oficialista y presidente de Concezamora. En este, le ofreció dólares a cambio de que ella fuera a una fiesta privada.

En el post en el que denunció lo ocurrido, Hank describió su postura sobre el hecho: “El concejal chavista tiene dólares para ofrecerme. Me pone precio con la plata que le quita al pueblo”.

Colina Vargas es concejal del municipio Zamora del estado Falcón, que tiene su capital en la localidad de Puerto Cumarebo, donde se habría planteado realizar la fiesta privada. De acuerdo con su perfil de Twitter, es locutor y profesor.

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Para un candidato todo es viable y prometen todos los cambios a favor de los votantes, pero el 8 de agosto no conocen a ningún vecino y adiós promesas”.

BARRANQUILLA. Están secuestrando perros mascotas para luego pedir rescate por ellos.

LENIN dijo que su sucesor era Trosky. Amen.

77580 OTRA SEMANA DE PASIÓN

AUMENTARÁN CONTAGIOS Y FALLECIDOS EN SEMANA SANTA.

OTRO PICO EN SEMANA SANTA. La gobernación del Valle informa acerca de un tercer pico en la pandemia para Semana Santa.

Está pidiendo que en esa época la gente viaje, que haga turismo para que se reactiven los empresarios de ese sector.

Algo contradictorio, pero el Valle "invencible" es así. 

APUNTES GENERALES

VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo. Ante este panorama los estudiantes no solo aprenderán en las instituciones educativas, sino también en los espacios de interacción con la sociedad.

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Des-afortunadamente, en este país estamos regidos por personas que ajustan los procesos y las leyes en beneficio propio. el cambio de presidente no garantiza el cambio, si analizamos todos vienen de corrientes políticas tradicionales, invirtiendo millones para la campaña, el pueblo lo pagara”.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA. Movimiento de ciudadanos españoles que pregonan que los toros son sometidos a tratos crueles en la tauromaquia.

AMARANTA HANK. actriz de filmes para adultos, causó controversia en lo que va de 2018 con un comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia, cuando aseguró que haría un acto sexual con varias personas si ganaba el candidato Gustavo Petro, quien competirá en los comicios contra Iván Duque.

Hank volvió a ser tendencia en redes sociales este sábado, debido a que realizó una denuncia en su cuenta de Instagram sobre un dirigente asociado al régimen de Nicolás Maduro.

Si Gustavo Petro gana estas elecciones presidenciales, hago mi primer gang bang con 5 colombianos.

77579 INSEGURIDAD Y ALEJA

 INSEGURIDAD Y ALEJANDRA

INSEGURIDAD. Sobre la inseguridad Alejandra opina: Mi opinión es que si las personas no dieran tanta papaya a la hora de salir a la calle, las cosas serían mucho mejor, ya que he visto como algunos andan con su celular en la mano y esto provoca que los delincuentes se animen a robar sus pertenencias.  

DEBATES PRESIDENCIALES. Grandes momentos vividos en los debates presidenciales de EL TIEMPO . Ataques y acaloradas discusiones se vivieron entre los candidatos en 2010 y 2014.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) Las mejores películas de Navidad, según ‘Time’. El listado incluye filmes recientes y producciones que han pasado a la historia. ¿Agregaría alguna?

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 11. 'The shop around the corner' o El bazar de las sorpresas: es una comedia de 1940 inspirada en la obra Parfumerie del escritor Miklós Lászlo.

77578 CUARTA FASE

CUARTA FASE DE VACUNA. La Secretaria de Salud indicó que que la cuarta fase van a vacunar a 74.500 personas.

Por ultimo están, en Palmira, estos habitantes, que si los vacunan, es porque tienen riesgo, leve pero riesgo al fin y al cabo.

Inflación enero 2021. Fue del 0,41% 

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) Una de las frases más acaloradas del encuentro la dijo Zuluaga contra su oponente: “Con usted no se puede ser respetuoso porque usted no tiene talante".

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) También, Zuluaga se refirió al proceso de paz diciendo que no puede haber diálogo con impunidad. Santos, por su parte, señaló de “agresivo” al candidato uribista.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) El 27 de abril de 2010, antes de primera vuelta, se llevó a cabo un debate presidencial organizado por EL TIEMPO, Citytv y La W. Rafael Pardo, Germán Vargas Lleras, Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, Noemí Sanín y Antanas Mockus participaron en el encuentro.