Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2020

75507 LIBERTAD RELIGIOSA


OPINIÓN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020 JUE.

Francisco Garcia La reapertura de los tempos es una necesidad. Solo hay que definir la forma y las precauciones a tomar

Gustavo Nazari La reapertura de los templos ayuda a evitar el caos, no olvidar que en los templos se realizan muchas tareas para el beneficio del Municipio

Doris Posada Sii amén. independientemente de la fe y la creencia personal de cada quien, es una necesidad para el ser humano la apertura de las iglesias
·
Podré salir? A propósito de la competencia extraordinaria que concedió el Gobierno nacional a alcaldes y gobernadores para tomar decisiones frente a la emergencia del nuevo coronavirus, la  alcaldesa de la capital del país, Claudia López, ha adoptado una nueva medida de cuarentena estricta y obligatoria por localidades, con el fin de mitigar los efectos de la pandemia y evitar el incremento de contagios.  Esto, teniendo en cuenta que las Unidades de Cuidados Intensivos de Bogotá ya sobrepasan el 80 % de ocupación.Durante este periodo de restricción podrán movilizarse las personas y vehículos indispensables para las actividades que le enumeramos a continuación.

Podré salir? Revise si puede salir de casa pese a estar en cuarentena en Bogotá. Estas son las excepciones al decreto que establece las normas del aislamiento por localidades.

Nombres locos. Los nombres más absurdos de equipos de fútbol alrededor del mundo. Hay uno en Ecuador que se llama Abuelos FC y otro en Gales impronunciable: Llanfairpwllgwyngyll.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Puedes llorar, y hasta bramar si quieres, pero los únicos que disfrutan de la "implementación" son los terroristas que siguen secuestrando, extorsionando y traquetiando en "paz" porque la JEP los protege, y Juahmpa los dejó blindados 15 años mas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz...."existe una estrategia de desprestigio y deslegitimación de la JEP para que, en un futuro próximo, los relatos de militares, de antiguos miembros de grupos alzados en armas y de grupos paramilitares queden en entredicho"... Sara T

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. att Arias el protegido por la corte constitucional de el cartel de la toga y cristina lombana
-

75506 AMENAZAS Y OLGA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Olga Burbano Q SE VAYAN; ;PARA LA CASA DE CHANBONI; PARA Q LOS CUIDE .
·
Podré salir? 10. Servidores públicos, contratistas estatales, organismos de seguridad y de emergencia.

Durante la medida de cuarentena estricta  y obligatoria podrán circular aquellos servidores públicos y contratistas estatales cuyas funciones estén relacionadas con la declaratoria de calamidad pública y recolección de datos. Así mismo, podrán cumplir con sus actividades los miembros de la Fuerza Pública, organismos de seguridad del Estado, Ministerio Público, Defensa Civil, Cruz Roja, Defensoría del Pueblo, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cuerpo de Custodia y Vigilancia Penitenciaria, organismos de socorro, Contraloría General de la República, Fiscalía General de la Nación, la rama judicial y organismos de emergencia y socorro del orden nacional, departamental o distrital.

Igualmente, pueden continuar con sus labores el personal de TransMilenio S.A. y el Sistema Integrado de Transporte Público: sus operarios, concesionarios, contratistas y personal de apoyo necesario.

Podré salir? 11.  Programas sociales indispensables para la comunidad.
El decreto también exceptúa al personal relacionado con aquellos servicios a cargo del Icbf, y la Secretaría Distrital de Integración Social, Secretaria Distrital de la Mujer e Idiprón que requiere de continuidad y sean fundamentales. Así como los programas asociados a la distribución de raciones del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y aquellas actividades de distribución de material que hagan parte de la estrategia de educación no presencial 'Aprende en Casa toca tu puerta'.

Podré salir? 12. Personal indispensable para el funcionamiento de los medios de comunicación.

Otra de las excepciones de la nueva medida adoptada por la Alcaldía incluye a todos los trabajadores de canales de televisión, estaciones de radio, prensa escrita y digital fundamentales para la actividad de la empresa. Así como a los distribuidores de medios de comunicación que estén debidamente acreditados.
.
PROCESO DE PAZ

Los fatalistas de la paz. No le sigan echando más leña a la candela , terminaremos todos quemados, los uribistas que se queden quietos!

Los fatalistas de la paz. La paz se hace con los enemigos! Ahora más que nunca este bendito país nesecita buscar la paz...

Los fatalistas de la paz. El gobierno está obligado a hacer lo que está haciendo por el proceso de paz porque este está blindado y vigilado por la comunidad internacional y algunas leyes colombianas. Si pudiera, el uribismo ya lo hubiera hecho trizas.
-

75505 PENSIONARSE


PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

1. el tema es que trabajador publico devenga el salario, no siempre se lo gana. Igual los profesores, no quieren soltar la tetica y tener 2 o 3 pensiones, quitando el trabajo a otras personas. debería ser ley, quien cumpla los requisitos se debe pensionar inmediatamente, sin consultar si quiere o no.
-
PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Hermison Popo Ese no sirve
-
VACUNA GRATUITA

El Gobierno nacional anunció que la vacuna contra el covid 19 en Colombia, será gratuita.

Lógicamente primero será para los adultos mayores que sean hipertensos, diabéticos y que tengan otras enfermedades.
.

TELESCOPIO. El famoso telescopio espacial Hubble casi ha vuelto a funcionar normalmente luego de que una herramienta de orientación fallada obligó a los ingenieros a ponerlo en modo seguro a principios de este mes, dijo la Nasa. Uno de los tres giroscopios del telescopio se estropeó el 5 de octubre, y el giroscopio de emergencia, que había estado apagado durante siete años y medio, se encendió pero no estaba funcionando normalmente.

RECOGIENDO BASURA. Al menos 52 toneladas de basura fueron recogidas el mes pasado por los más de 5.300 voluntarios que participaron en una jornada masiva de limpieza en playas de Panamá, informaron organizaciones ambientales. El 80% de los desechos recogidos fueron plásticos, principalmente botellas y empaques de alimentos, lo que coincide con la tendencia observada a nivel mundial, apuntaron en un comunicado las asociaciones que organizaron la limpieza.

CENSURA. El principal sindicato de periodistas venezolanos denunció este martes hechos de censura durante una visita del exjefe de Farc, Rodrigo Granda, a una universidad en Venezuela, en la que participó en una conferencia sobre procesos de paz. Personal de seguridad de la institución pública Rómulo Gallegos, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico (centro), "sometió" al periodista Pedro Izzo, de la web de noticias El Pitazo, "y lo obligó a borrar las imágenes que había hecho en su celular", alertó en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), del país vecino.
-

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. si matarife pague todos sus crímenes para que se vea la paz

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Son datos muy discutibles. No se acogieron más de 7500 guerrilleros; el resto estaban en la cárcel o solo eran milicianos. La base de la discusión es el fracaso o engaño de la JEP, la inutilidad de las curules entregadas a la guerrilla, la barbarie del enfoque de género consagrado en los acuerdos...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy de acuerdo con José Manuel, pero la artillería contra los avances viene de los narcoperiodistas, tipo semana, que enlodan todo, niegan la verdad , porque ya no reciben multimillonarios contratos santistas.
-