Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

CINCUENTA SALARIOS MÍNIMOS (58034)

01. Un congresista dispone de 50 salarios mínimos legales mensuales, para conformar su propio equipo de trabajo.
02. Ese equipo es propio del congresista, son como sus empleados y no son empleados del congreso.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Al fin,bien por todos los que queremos un pais con menos violencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Todos queremos la paz, no mas.muertes estupidaas, pero a quienes.las causaron innecesariamente se les deble aplcar todo el peso de la leylos muertos en combate con la falsa.paz serian en vanoxq dieron sus vidas persiguiendo a los criminales y ahora los premian como a heroes de la patria?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Hay que votar si a la paz, de lo contrario Cesar Gaviria saca su mini uzi y comienza a bajar cabezas!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Llo boy a botar por el no porque el dotor Hurive dijo que zantos queria que colonvia se bolberia como benesuela si ganaba hel si hel dotor hurive hes hun ombre onesto y travajador, llo por hel dotor huribe me ago matar hasi deje uerfanos mis dies ijos biba hurive y hel haguardiente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Muy buen apunte, describe muy bien la naturaleza de esta derecha colombiana, empecinada en ponerle trabas al acuerdo. Más de uno de estos personajes no va a entender su ironía.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La Paz es vida, . . . Uribe es muerte ! . . .

BORRACHITOS PILLADOS (58033)

01. En Colombia las autoridasdes de tránsito sorprenden unos 320 borrachitos manejando sus vehículos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y los petardos de ayer en Bogota, los secuestros en arauca , la mineria ilegal y el narcotrafico con otra razon social?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      no no no no no no y no, ese acuerdo es un abuso contra el pueblo colombiano, 295 paginas de regalos a las farc, una pagina de las farc justificando la guerra por culpa de los demas y la ultima donde los colombianos tendran que pagar los platos rotos y no las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Pregunta inducida falsamente con el cuento de la paz y sin mencionar el artífice de los acuerdos: las Farc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Quiere usted una Colombia debilitada, dividida , corrompida y putrefacta gobernada por delincuentes ?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Claro que no jorgito por eso es que debemos impedir que Alvaraco y sus secuaces lleguen al poder

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si a la reforma tributartia, si ala venta de isagen, si a la entrega del mar de san andres, si a lo que diga maburro, si a la falsa paz con impunidad, si a la belleza de salud que tienen los colombianos, si a la corrupción en el gobierno de timosantos, ii a la impunidad de las farc. viva el plebi...

EMPRESARIOS DE LA POLITIQUERÍA (58032)

01. Antes de ser elegidos, cuando están en campaña, los candidatos se convierten en empresarios de la politiquería y como empresa se hacen reelegir.
02. Tienen a sus parientes, incluyendo las esposas (o esposos) viviendo de la nómina oficial.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los burribestias no pueden entender que estar a favor de la desmovilización de las farc no lo hace a uno socialista, ni fariano, ni santista. Como son cortos de raciocinio e ignorantes no lo pueden asimilar

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          llegan al senado y a la cámara, 10 terroristas en total sin haberse ganado un solo voto. y eso lo negó santos hasta la saciedad y acuso a la oposición de desinformar y fomentar un clima de miedo y rencor. mas cínico no puede ser alias santiago. ojo con el tribunal de las farc. ya hay 56 empresas...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No soy para nada ingenuo, pero si ganara el no, alguien que me diga como se podría construir una paz así? o sea, estamos perdidos, no importa si gana el si, no habría paz? Discusión sin cabeza caliente, por favor.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Alias Timochenko : Sumo Pontífice. Jaja.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Humberto De La Calle presidente 2018 2022. . . .

CONDUCTORES "VOLQUETOS" (58031)

01. De todos los borrachitos que han sido sorprendidos manejando "volquetos" a 41.109 no se les hizo nada, no se les suspendió la licencia, ni se les cobró multa alguna.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Leyendo hoy la noticia de Venezuela y siendo este un gobierno garante de paz. Me pregunto qué nos espera a los colombianos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          donde van ha seguir delinquiendo pero de forma legal, y nosotros como siempre pagueles su sueldito. sera que no se han dado cuenta ustedes que la izquierda no paga: navarro wolf, petro, luis garzon, samuel moreno son alguno de los ejemplos de despilfarro y robo mas grande. quieren que Colombia sea p...

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Pregunta boba, quiere la paz o quiere la guerra? yo apoyo la paz no a Santos y sus engaños

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Me genera confusión los colombianos de bien queremos la paz sin impunidad. Si voto no, se considera que no quiero la paz?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ess no es la pregunta, si usted la ve con calma, se dará cuenta como es realmente. Cabezas calientes off por favor

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Simple, voto si, cuando los candidatos de la guerrilla se presenten voto no y listo. Ponhamos fin de toda la clase politica actual

OBLIGADOS A MARCHAR (58030)

01. Los asistentes a las marchas por la paz lo hacen obligados.
02. Son amenazados si no lo hacen.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Afortunadamente no es el único país garante y también está involucrada la onu y otras instituciones. Seamos positivos, hay cosas que podrían ser mejores, pero tenemos que poner de nuestra parte si queremos un país sin guerra.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los Uribestias gritaban y bramaban porque no se conocían los acuerdos, . . . ahora que se conocen los ignoran ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Arrodillados al terrorismo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? Que clase de pregunta es esta, de verdad creemos que la tal paz va a durar para siempre? todos sabemos que los que nos va tocar es aguantarnos a estos guerrilleros en el senado y en el...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          venezuela o cuba? Piensen en las consequencias a futuro, hijos familia inversiones que tenemos.nos las van a quitar, o es que no han visto que en este gobierno es donde mas inpuestos, mas muertes, mas robos entre otros han pasado? colombia despierta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Obvio que si se firman los acuerdos asi sera