Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

EN EL ATRIO (63056)


001. MARIHUANEROS como locos fumando en moto por toda la ciudad. (Pregón Comunero)

002. Y también lo hacen en bicicleta.

003. A pie, en los parques, en las esquinas y hasta en los atrios de las iglesias.

004. Y de seguro también en los carros.

005. De algo podemos estar seguros, es que en las nuevas condiciones para los pases de conducción no habrá un exámen toxicológico.

006. Por algo será.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y usted cómo dice una cosa dice otra porque hay cosas que ni que?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¡Salud Hernández Mora es la nueva Negra Candela!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Colombia despierta va a tocar defendernos como podamos,Santiago y sus foraqgidos se estan apoderando del pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el problema es que nadie le cree, cambia de opinión fácilmente y desconoce la voluntad del pueblo, esta creando un ambiente propicio para que las farc aproveche y tome el poder, ojo colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esa tal corrupción, no existe!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estoy viviendo un deja vù?...me parece haber escuchado por alla en el 95 algo similar que hicieron a las espaldas de alguien en un proceso llamado "8000" !ay nuestros gobernantes! todos cortados con la misma tijera....

EMIRO ESCOBAR (63055)


001. EMIRO ESCOBAR también estuvo en el equipo que se coronó en campeón en tiempos idos. (Pregón Comunero)

002. Emiro es sastre de profesión y ya está retirado. (Pregón Comunero)

003. LAS TÍAS, así llaman a las señoras encargadas del aseo en las universidades públicas chilenas.

004. Pues ellas se están quejando porque las tratan mal los estudiantes universitarios.

005. Que además llegan a estudiar ebrios y drogados y dejan sus inmundicias regadas por todos los lados.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Si? y cómo se van a defender? Chillando por redes sociales eternamente? Es lo único que saben hacer.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Esta señora, que ni colombiana es, debería buscar negocios con la guerra en otra parte del mundo: aquí los colombianos queremos que se acabe la guerra. Señora, no incite los odios, no diga mentiras: cómo así que las farc ganaron la guerra? cómo así que el presidente atará las manos del Ejé...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        respete la decision del pueblo colombiano que en dos oportunidades lo eligio para que guiara al pais, con o sin aciertos, lo suyo es el capo, quien no pudo abatir la guerrilla a punta de guerra. Silencie su odio que no la deja pensar como la gran mayoria del pueblo, o haga lo de Vicky Davila, usted ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en este caso así santos no hubiera dado la orden, ni hubiera pedido la plata, era el jefe de todos ellos y como tal debe responder. no puede ser tan cínico y pedir que castiguen a otros por su responsabilidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. aqui estoy y aqui me quedo,renunciar mamolas,.......vine el papa,...que más habrá por debajo de la mesa en la habana?dentro de unos años nos vamos a enterar.su santidad por favor no venga,no venga a alcahutear este gobierno de corruptos no se deje llenar la cabeza de cuentos de la paz,con eso se esta convalidando todo.la paz no va llegar mientras existan gobiernos corruptosy exista el narcotrafico.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncié pero ya, donde están los empresarios la gente buena los periodistas los profesionales por que no exigen que se juzgue a este hampon descarado por dios

 

FUERA DEL LLAVERO (63054)


001. Los que no están en la rosca de la alcaldía, los separan. (Pregón Comunero)

002. La política no va a cambiar, porque los encargados de cambiarla no están de acuerdo con quitarse sus privilegios.

003. Ellos no se clavarán el puñal.

004. Recordemos que entre bomberos no se pisan las mangueras.

005. La violación infantil es la relación sexual de los cobardes. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Ojala no ocurra pero todo indica que este proceso también se romperá. Ojalá que din Juan Manuel tenga los pantalones, los capture y a los extradite. Bandidoo son bandidos y no hay como creerles

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No creo que el proceso fracase por esta exageración uribista sin sentido, es normal que porten armas porque el conflicto no ha acabado, chilloncitas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Salud, tienes toda la razón. Un grupo de personas del corriente aquí en Medellín, llegamos a la misma conclusión que tu nos esta demostrando. Eso quiere decir que mas del 40 de los colombianos sabemos de las triquiñuelas que hacen Santos y Farc. Si le dolió tanto a Santos este encuentro armado...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar661380 de ninguna manera, no lo tome por el lado equivocado, yo no soy santista ni de ningún partido, solo les hago caer en cuenta, que colombia es un país corrupto y que debemos empezar ya a educar a las nuevas generaciones, por el robo de un pasaje se empieza, por copiar en un examen se empieza, por robar en un supermercado se empieza, por celebrarle esas "pilatunas" a los niños, por no educarlos, por la mala crianza es que estamos como estamos!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cinico mal nacido. . . . prieto es su intimo amigo y lo mantuvo al tanto. por algo ese traidor no movio un dedo con el escandalo interbolsa. calladito. . . . . . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay un general de la república preso por falsos positivos y según se sabe, ese general no disparo, no dio la orden de disparar, no sabía quienes disparaban, solo que era el comandante, el jefe de quienes lo hicieron y por eso lo encarcelaron.