Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2020

74379 FOCO DE CONTAGIO


QUEMA DEL FOLLAJE DE LA CAÑA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué medida debe tomar el Gobierno ante los ingenios azucareros por la quema del follaje de la caña?”, responde JAIME ANGULO, Deben buscar otras medidas para cortar caña sin que afectar el trabajo de las personas como los corteros , pero ya es hora que dejen de quemar la caña, que nos afecta a todos y el medio ambiente que lo estamos perdiendo”.
-
Covid-19 y la colonia china. La Policia Nacional en el desarrollo del Plan Choque Construyendo Seguridad acompañó a los ciudadanos chinos en el desarrollo de las labores humanitarias.


.FOCO DE CONTAGIO.

FRANCY ELENA CAICEDO PRADO, dijo: creo q el sr Alcalde está cometiendo un grave error al permitir la salida masiva de las mujeres el sábado ya q ello podría ser foco de contagio y se perdería lo que se ha logrado hasta ahora, on las medidas tomadas antes.-
-
Covid-19 y la colonia china. Los nacionales de China sufrieron la angustia de sus familiares al afrontar la pandemia en sus país de origen, y por eso quisieron solidarizarse con la situación que se vive ahora en Colombia.

Covid-19 y la colonia china. En una de las viviendas donde entregaron mercados y a manera de agradecimiento, un niño les regaló la camiseta de Colombia.
-

74378 MÁS DEFUNCIONES


QUEMA DEL FOLLAJE DE LA CAÑA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué medida debe tomar el Gobierno ante los ingenios azucareros por la quema del follaje de la caña?”, responde DIOMAR LANDÁZURI, De acuerdo a lo que estamos viviendo con estas sequías y que la paveza nos afecta tanto, deben colocar sanciones para que no quemen más cañales y así no contaminen el medio ambiente”.
-
Covid-19 y la colonia china. Ciudadanos chinos regalan mercados en Medellín. Los chinos lucieron orgullosos la camiseta tricolor y juntos gritaron "viva Colombia"


.SE INCREMENTARÁN LAS DEFUNCIONES.

MARLIN VERGARA, dijo: Buenos días estamos desesperados por salir la presión la están haciendo los grandes empresarios. Tener dinero. Este desorden va a disparar el pico de contagiados y muertos de Cocido 19 y las empresa prestadoras de Servicios Públicos aprovechando para incrementar facturas y solo atiende el pago de las mismas No me siento representada por: Alcalde, Personero, Consejo Municipal, JAL # 8. Ni JAC ninguno hace nada ni ayudan a la comunidad de Palmira
-
Covid-19 y la colonia china. 600 mercados fueron donados por ciudadanos de China a las familias vulnerables de Medellín.

Covid-19 y la colonia china. Familias del barrio Jorge Eliécer Gaitán, comuna 6 de Medellín fueron las beneficiadas con esta ayuda humanitaria.
-