Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de junio de 2018

171018 19 LG ELECTRONICS

001. LG ELECTRÓNICS, la empresa surcoreana, tiene 25 muelles para recibo y despacho de mercancía en la zona franca en Palmira.

002. Puede atender a 25 tracto  camiones a la vez.

003. OTRO PARQUE ESTILO DISNEY están prometiendo para Palmira en Junio 2018, ya antes habían prometido uno que al final fue un engaño.

004. El problema no es la minifalda, sino el dobladillo de esta, unas veces más arriba, otras veces, más abajo.

005 EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. 40 días de desfiles conforman el Carnaval de Montevideo en Uruguay. Este evento es considerado el más largo del mundo, pues tiene actividades durante todo el mes de febrero y marzo. Los desfiles van desde la Plaza Independencia hasta la Municipalidad de Montevideo.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Petro presidente

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Que nunca nos representaron como pueblo. Que son los niños que secuestraron y mataron los hijos de esos a quienes hoy en sus discursos dicen defender. Que cuando dejaron entrar la droga a financiar su guerra también se corrompieron. Que el pueblo los desprecia.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Nadie que halla hecho una guerra merece mandar una Pais". De acuerdo, pero también "Aquel que promueve la corrupción no merece ni debe gobernar una Nación". Por eso no debemos votar por los mismos, con las mismas para lo mismo.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? eliminando el sistema basado en el dinero no necesita 2 pensiones.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? vivienda usada para el camarada. vivo en bogotá y con mis cesantías, compré una casita en fusa para pasar los fines de semana. usted ha dicho que va a resolver la falta de vivienda entregando vivienda usada. d. p., me a expropiará una de las casitas?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? y entender este sistema de política monetaria nos permite entender porque esta estructura socialmente paralizante concentra en 90 por ciento de la riqueza en el 1% de la población y distribuye la miseria entre el 99 por ciento de la población.



171018 18 CONCEJO MUNDIALISTA

001. CONCEJO EN MODO MUNDIAL. Los concejales están sesionando en horas diferentes a los partidos de fútbol.

002. Pero los periodistas, o no conocen la hora exacta de las sesiones o las mantienen en secreto.

003. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA. Según los acuerdos políticos sería el próximo presidente del concejo, en el período Julio-Diciembre 2018

Hay que tener presente que el  período de una mesa directiva es de un año según la ley que regula a los concejos municipales.

Pero en Palmira, cada seis meses nombran una, que renuncia a los seis meses, para que puedan nombrar otra.

Algo debe haber de por medio, para que hagan esto.

004. IBAGUÉ CONCEJO. Le pidió al IGAC que revoque la actualización catastral practicada en ese municipio por ser perjudicial para la comunidad.

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 2. The Adecco Group: Es considerado como el líder mundial en soluciones de fuerza de trabajo a nivel mundial. Su sede principal está en Suiza y cuenta con sucursales a lo largo de Europa. En su estructura trabajan más de 33.000 empleados.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. con respeto por las lineas bien escritas, le faltaría decirle al señor timo que cuando va a hablar la verdad sobre su participación en los crímenes de lesa humanidad como el de los miles de guerrilleros que fueron fusilados por orden del famoso secretariado, todavía falta mucha lana por trasquilar.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ajustes de cuentas entre bandidos así como uribe se encargo de pedro juan moreno o como murió Alberto Uribe sierra uno de los dueños de tranquilandia http://www.semana.com/opinion/articulo/alvaro-uribe-sabria-alianza-entre-paramilitares-y-ejercito-por-daniel-coronell/556691

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. LOs mas grandes gobernantes que ha tenido el mundo en su historia han sido grandes guerreros, desde Julio Cesar, Marco Antonio , Alejandro, Hitler, Atila, Churchil. Pero como es Timoshenko y es de las farc entonces ahi si no vale. maestro.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? identifica un país que las corporaciones codician pero el dinero continua en la corporación y entonces enriquecen a unos pocos para que bajo corrupción vendan el país una vez endeudado y se hace obligándolos a ver sus recursos como acueductos, electrificadoras, telefónicas y otros a multinacionales.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? dr. petro. por alguna razón tengo 2 pensiones con las cuales vive mi familia. ¿me las quitará ambas y me dará un solo carné de la patria?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? eso es precisamente lo que está haciendo maduro. y ya estamos a tope con los venezolanos que huyen del comunismo. en el comunismo el estado es dios: provee de todo y en abundantes cantidades.