Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de enero de 2013

ESTUPINOVELAS (EN 08 23)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “ojala solo sea para aquellos que hicieron cambios en sus viviendas y mejoraron o pusieron negocios y no sea para todo el mundo por que hay si ya seria un robo bueno aquí ya deberíamos estar a costumbrados a que nos roben, ahora alegaremos, paliaremos y nos olvidaremos, con noticias del fútbol, o estupinovelas, o noticieros amarillistas.

DEPENDE DEL CONCEJO (EN 08 22)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “el sabueso sabe como hacer sus artimañas...ahora depende del concejo de su ineptitud como gobernante.

A FLOR DE PIEL (EN 08 21)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “que tristeza con la ciudad no hacen sino robar al ciudadano y las calles vueltas nada, y los ladrones a flor de piel por todos los lugares....

SIN MERMELADA? (EN 08 20)

(2013 ENERO 8 MARTES) Compatriota opina sobre la Corrupción en Colombia: “Bienvenidos a la unidad nacional, la plata es para los politicos y los problemas para el pueblo. ¿No te toco mermelada? Lanzate a las proximas elecciones

SUELDAZOS (EN 08 19)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “y por que no asumen esos sobre costos los concejales y diputados que según ellos trabajan por la ciudad y el departamento, y los contraticos les deja buenas tajadas aparte de esos sueldazos.

APOLINAR ALTAMIRANO (EN 08 18)

(2013 ENERO 8 MARTES) El conocido profesor de danzas y fundador de escuelas de danzas folclóricas APOLINAR ALTAMIRANO, falleció en esta ciudad. Había nacido en el corregimiento de Palmaseca.

ABAJO EL ALCALDE (EN 08 17)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “abajo el alcalde guerrero !!!

LIMPIANDO VIDRIOS (EN 08 16)

(2013 ENERO 8 MARTES) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Este país se escandaliza por una frase, pero en la práctica no dice nada por los miles que aguantan hambre y viven en la miseria!! esa es la doble moral, razón tenia Jaime garzon " este país se escandaliza por que uno dice hi *jue* pu *ta en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas ... eso si no eso es folclore " hasta donde llegan los medios para escandalizar por bobadas y desviar la atención de los problemas reales

SUPER PRÓSPEROS (EN 08 15)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “y las calles de la comuna 2 hechas un desastre llenas de huecos, que prosperidad !!! estámos super prosperos pero de impuestos y políticos abusivos en la ciudad de cali.



PERSONEROS BORRACHOS (EN 08 14)

(2013 ENERO 8 MARTES) Sobre la borrachera de los personeros de Zipacón y Cachipay, opinan: “De acuerdo con el forista douglas linares,solo que no me adhiero a sus grotescas palabras, bastaria con decir que la clase politica de colombia debe ser reemplazada casi en su totalidad, pero para eso se necesita educacion ..muuuuuuucha educaciòn, y como vamos vamos muy mal. esos farsantes ignorantes y corruptos politicos no se erradican sino educando desde ya a los recien nacidos,,,,,,,,, por ahora dejar que esa manada de crapulas y bandidos de siete suelas se extingan.

CARGALADRILLOS (EN 08 13)

(2013 ENERO 8 MARTES)Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “muy fácil presentando mujeres en las listas elegibles de los partidos y agrupaciones. acaso no hay cantidad de ellas cargando los ladrillos para estas organizaciones.

MEGA ROBOS (EN 08 12)

(2013 ENERO 8 MARTES)  Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “El corrupto OSPINA urdiö el impuesto de valorizaciön con sus megarobos para saquear al erario y cometer toda suerte de fechorïas---pero este HP terminarä en Villahermosa------un canazo mïnimo de 20 años-------pero antes lo vän a empelotar en la Plazoleta del CAM y le afrijolarän 100 azotes por las nalgas y seguro el HP estarä feliz de la dicha-----HP significa HABIL PETARDISTA-----CALEÑO FOTUTO

NO NOS COLAMOS (EN 08 11)

(2013 ENERO 8 MARTES) Compatriota opina sobre la Corrupción en Colombia: “No todos somo de su pensamiento, tambien habemos personas que no nos colamos como ud. dice, jamas me he colado , he hecho mi fila y si no en el caso de los cines, si existe mucha gente , no la hago, me voy.Por eso deje hace mucho tiempo de ir a futbol

PREDIAL DURO (EN 08 10)

(2013 ENERO 8 MARTES) Vistas las nuevas tarifas y los nuevos avalúos catastrales que empezaron a regir en Cali debemos santiguarnos y encomendarnos al Creador porque los aumentos en esa ciudad lindan en lo escandaloso. De nuestra suerte no sabemos mucho y tal parece que los avalúos en Palmira, no pasaron por el hemiciclo, sino que siguieron la ruta Igac - Alcalde - Secretaría de Hacienda - sufrido contribuyente. Ya dijo la administración que si había algún reparo tendría que hacer la reclamación ante el Agustín Codazzi quien se considere afectado. A no dudarlo, ellos tienen toda la razón y tendrá el contribuyente que entrar a probar que están equivocados, como para que no reclamen, solo lo pueden hacer aquellos que tengan estas carreras ingenieros, arquitectos o abogados, que son los que saben de esos menesteres. 

MÁS ALCALDESAS (EN 08 09)

(2013 ENERO 8 MARTES)Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “bueno, pues, entonces cómo se le hace si las alcaldías son de elección popular?

FINAL CON QUE TERMINA (EN 08 08)

(2013 ENERO 8 MARTES) Cuando están en la discusión de los proyectos de acuerdo, tienen una forma muy particular de hacerlo. Dice quien esté presidiendo la sesión, lo siguiente: "Se pone en consideración la parte final con la finaliza la ponencia" y en cada proyecto de acuerdo dicen lo mismo por lo menos dos veces.

ESCALAR POSICIONES (EN 08 07)

(2013 ENERO 8 MARTES)Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “igualdad de género ya: que los hombres asuman las tareas del hogar y el cuidado de los hijos que quitan tiempo y energía a las mujeres y veremos como estas pueden dedicarse más a cultivarse y a escalar posiciones en el espacio público.

DE QUIÉN SERÁN LOS PROGRAMAS? (EN 08 06)

(2013 ENERO 8 MARTES)En días pasados se preguntaban en la página web de Radio Palmira, que en el caso de la contratación de una empresa para que manejase ciertos aspectos de la Secretaría de Tránsito; en últimas los programas con los cuales se iban a manejar esos temas, quién se iba a quedar con ellos. Recordemos que cuando estuvo en la Secretaría de Tránsito la famosa Cooperativa Gescoop, cuando les rescindieron el contrato, simplemente se fueron y se llevaron sus programas y dejaron al Municipio "colgado de la brocha"

IGUALDAD DE GENERO (EN 08 05)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “igualdad degenero ya: misma edad de jubilacion, servicio militar obligatorio para ambos, misma poblacion estudiantes en las universidades y en las empresas (50% hombres y 50% mujeres), mismo periodo de lincencia de maternidad y paternidad y muchas cosas mas....igualdad de generoo ya!!!

TRES EMPRESAS EN TRÁNSITO (EN 08 04)

(2013 ENERO 8 MARTES) Para el manejo del registro de vehículos, de conductores y de infractores, se contratará en la Secretaría de Tránsito, a un consorcio compuesto por tres empresas, que serán las encargadas de poner al día en estos aspectos la dependencia palmirana. (Personalmente no me agrada que este manejo se tercerice, debido a que en el gobierno nacional están en campaña para que en las empresas públicas todo se haga con personal de planta y se debe dar ejemplo y además si de programación se trata, cuál es finalmente el papel de la dependencia que se encarga de programas y computadores en el Municipio a la que tanto bombo y platillo le dan?.)

ESTÉTICA ACTIVIDAD (EN 08 03)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “solo reciben cirugias,, si no mire las congresistas su principal actividad esteticas,, culi..to,, tticas,,, nariz, de payaso,,, pomulos, de porcino, igualitas a las presentadoras de tv.

CAMPEONATO AJEDREZ 2013 (EN 08 02)

(2013 ENERO 8 MARTES)  Se anuncia que para este año 2013 tendremos en Palmira, bajo el patrocinio de Instituto Municipal del Deporte y la recreación, regentado por el licenciado VÍCTOR RAMOS, el Campeonato Panamericano de Ajedrez

MUJERES TOMEN POSICIONES (EN 08 01)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “los machistas colombianos claman su derecho historico al poder y los privilegios que esto conlleva, es decir poder ser corruptos e ineptos sin que nadie en la sociedad les condene y les diga que deben retirarse a los hogares a limpiar y cuidar de los hijos para que las mujeres tomen su lugar.

AUTÓCRATA PODER (EN 08 00)

(2013 ENERO 8 MARTES) Forista escribe sobre “Riesgos de impunidad”: “la verdad le da uno asco ante tanta corrupcion en este pais... y lo peor es que el gobierno sea un alcahueta con respecto a la justicia y quien sale a decir a los medios que respetan sus decisiones y que son entes totalmente autonomos pero por debajo de cuerda les clavan el cuchillo... esta politica de solo pensar en ella da es tristeza y solo quieren es el poder autocrata y directo para sus beneficios personales.... y el pobre colombiano normal comun y corriente el ciudadano de a pie... que se pudra cuando cometa un error... muchos hp.-..... sigan votando por esos cabrones de mierd.... porque no publican los 34 representantes que se dejaron comprar del gobierno.. porque pensamiento no tienen para votar un proyecto de ley con inteligencia.. lo unico que les interesa es el bien personal...