Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de junio de 2014

EN MANOS DEL ALBA (JN 20 23 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Las f.a.r.c y e.l.n. deben empezar a demostrar que verdad quieren la paz, para eso deben dejar de seguir asesinando policías, soldados y población civil.

Colombiano comenta Yo creo que cuando se acuerde la paz, estos tipos sera nombrados embajadores, en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, mejor dicho el grupo ese que forma el alba....

Colombiano comenta "Imposible categórico"? Una desviación perversa del imperativo categórico de Kant? Donde esto lo lea Santrich lo manda a freír espárragos.

POSIBLE PERO PROBABLE NO (JN 20 23)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  El presidente dice posible pero no probable.

Colombiano comenta Dejen de asesinar policias, soldados y población civil, así se empieza a construir una paz de verdad

Colombiano comenta Con el 50% a favor se arma gobierno, pero con el 50% en contra es difícil gobernar.

SANTOS ES UN PAQUETE CHILENO (JN 20 22 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Sera que queda alguna duda de lo mentiroso que es este Santos, en campaña, GRITABA, no existira impunidad, jajajjajaj y ahora "cabe la posibilidad", si esto lo dice antes no saca ni la mitad de los votos.

Colombiano comenta Entonces asesine, viole, secuestre, narcotrafique, extorsione, páguele a las víctimas y listo, siga campante. Hay que yo no tengo como pagar, no hay problema, a donde le gustaría ir a veranear, perdón a paga su pena. Que vivan los 8 millones de farianos que votaron por Santos, eso sí que es amar a este país.-.

Colombiano comenta isabella: Tu lo haz dicho todo. Que nadie por favor comente mas: el presidente es un paquete chileno, un fraude.... "posibilidad de cárcel"..... " hay muchas formas de cárcel" " El castigo ( para los genocidas) es lo de menos..""...... nos vemos dentro de 4 años ( si sobrevivimos a este farsante).

PEATONALIZACIÓN, VALORIZA O DESVALORIZA? (30796)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Esta es una de las varias preguntas del millón que guardan referencia con la obra de la peatonalización de la calle 30. Porque si valoriza efectivamente al sector, el Municipio tendrá que cobrar en justicia el valor de la obra a los propietarios de los predios y establecimientos beneficiados. Y si eso no es así, porque muchos factores pueden incidir, le tocará al alcalde, a los secretarios respectivos y a los concejales que lo secundaron, entrar a indemnizar de su propio bolsillo a los perjudicados y no con fondos del erario como es costumbre.

JUSTICIA PARA TODOS APLICAR (JN 20 21 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Niegan categóricamente la impunidad pero buscan con afán alguna figura que la enmascare.Amanecerá y veremos !!!

Colombiano comenta Eso esperamos. Pero con Santos así como dice una cosa hoy hace otra mañana....amanecerá y veremos. Ojalá sea cierto es lo único que le pedimos quienes no votamos por él, que aplique justicia pareja por todos los delitos sin excepciones.

Colombiano comenta Los invito a visitar www.constituciondecolombia.com.co

IMPUNIDAD ENMASCARADA (JN 20 21)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Dice Santinflas,que cabe la posibilidad que los terroristas paguen carcel y que lo pensaria antes de dar de baja a timochenko,que petro si pero no que clase de pusilamine tenemos de presidente? en manos de que debilidad de caracter quedo Colombia?

Colombiano comenta Niegan permanentemente la impunidad pero buscan con afán alguna figura que la enmascare.

Colombiano comenta Sin querer desear en ningún momento burla o falta de respeto por lo sucedido….Me pregunto? Porque las personas con alma guerrerista, no leen estos artículos y hacen un poco de reflexión a lo sucedido?...Entra uno a los foros políticos y la cantidad de sandeces, mala energía, desasosiego, almas y seres truncados….Dejan pesar en el alma…Estoy seguro que más de un colombiano irresponsable diría… yo, prefieren más guerra a tratar de solucionar un problema que ya nos tiene hasta los tuétanos a más de uno. No, lo único que se ve es una ansia de sangre irreparable….Decía una vieja” Es preferible, un mal arreglo…Que un buen pleito

PERDEREMOS MÁS MAR (JN 20 20 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  La única esperanza que le queda a este país, es que este judas termine traicionando a los 7 millones que votaron por él y haga todo lo que proponía Zuluaga.

Colombiano comenta Asi empezo Santinflas con Nicaragua que cabe la posibilidad, que el fallo sera salomonico y el resultado fue que perdimos el mar de San Andres y ahora nos esta preparando para entregar mas de la patria

Colombiano comenta Dice Santinflas: que cabe la posibilidad de carcel para los terroristas,que lo pensaria si hay que dar de baja a timochenko,que petro si pero no en manos de que pusilaneme esta el pais? que debilidad de caracter del presidente de Colombia,en manos de quien quedo el pais?


ONCE MIL MILLONES (30792)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
La obra de la peatonalización de la calle 30 está presupuestada en once mil millones de pesos.

GUABINOSAS MANIFESTACIONES DE SANTOS (JN 20 19 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Todas las "guabinosas" manifestaciones de Santos conducen a justificar y maquillar la impunidad resultado de ese proceso de dialogo. Una cosa es la paz y otra la justicia.

Colombiano comenta la carcel solo es para policias o soldados en el desgobierno del mion que respondan de aca en adelante los m....ri,,cas que le dieron el voto o que lo vendieron y no apoye a este hijo de pu...ta por lo tanto no me representa y esperare una proxima oportunidad para volverle a decir no gran hijo de pp..uu...ta mion.

Colombiano comenta Cabe la posibilidad de que santos sea el presidente...!

PAZ SIN CONCESIONES (JN 20 19)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  los que votamos contra uribe ahora le exigimos a santos resultados en el proceso de paz. paz sin concesiones a la guerrilla y carcel para los jefes de los grupos criminales. timochenko de las farc, alvaroU. de los paras y gabino del eln. Ninguna concesion y para la carcel los tres.

Colombiano comenta los que votamos contra uribe ahora le exigimos a santos resultados en el proceso de paz.// paz sin concesiones a la guerrilla y carcel para los jefes de los grupos criminales. timochenko de las farc, alvaroU. de los paras y gabino del eln. Ninguna concesion y para la carcel los tres.

Colombiano comenta si el arrodillado que eligieron de presidente siente temor en meter a los terroristas de las farc a la carcel, entonces debemos crear una ley para encarcelarlo a el por irresponsable

EFÍMERO O REMOTO (JN 20 18 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Buena jugada de poker. Una posibilidad es algo que puede ser muy efímero o remoto pero así como hay la posibilidad de ganarse la lotería hay la posibilidad de cárcel para esos señores. El otro asunto es el tipo de cárcel, podría ser casa por cárcel, congreso o senado por cárcel, palacio de Lievano por cárcel, hotel cinco estrellas por cárcel, en fin cárcel es cárcel. Buena jugada presidente Juanpa...

Colombiano comenta Con esos argumentos y si se norma, los delincuentes todos ya pueden contar con que su cárcel solo consistirá en la promesa de dejar de delinquir. Que buena promoción del delito. Que mal mensaje para los ciudadanos honestos.

Colombiano comenta los que votamos contra uribe ahora le exigimos a santos resultados en el proceso de paz. paz sin concesiones a la guerrilla y carcel para los jefes de los grupos criminales. timochenko de las farc, alvaroU. de los paras y gabino del eln. Ninguna concesion y para la carcel los tres sin lastimo y ya.

FALTA UN HOTEL EN EL CENTRO (30788)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
La peatonalización haría más fácil construir un hotel de varios pisos y muchas estrellas, cinco como mínimo, en el centro de Palmira, que se requiere con urgencia. Hemos visto que a las atletas que vienen a competir en los eventos que organiza el Imder, las alojan en residencias, que no son apropiadas para ellas. Además los funcionarios públicos que nos visitan, prefieren dormir en Cali, puesto que los viáticos para Palmira son muy bajitos y los de Cali, tienen la misma cuantía que los de la Capital de la República. Con un hotel de de primera categoría tendríamos dónde alojar a los más altos visitantes. El problema sería para los dueños, mantener ocupadas durante todos los días del año, 300 o 400 habitaciones de alto costo.

BIENVENIDOS AL FUTURO (JN 20 17 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Al Mentiroso Santos: "Lo que acaba de decir es otra promesa de campaña o va a ser una realidad". ???. Porque si, vaya que es un hombre muy mentiroso.!!!

Colombiano comenta Está claro que es más fácil hacer la paz con las Farc, que con el uribismo.

Colombiano comenta jajaja, que gran comico este estupido presidente que reeligieron, cabe la posibilidad, claro que le cabe y no solo la posibilidad estupido, van a pagar carcel en las lacaldias, senado y congreso que ud les va a regalar asi como en los diferentes puetos publicos que comenzaran a ocupar para destruir lo que queda de este pais, de esta patria boba. Como algun presidente dijo en algun momento de nuestra historia: Bienvenidos al futuro........ que nos espera.

SANTI CHAVISMO FARIANO (JN 20 17)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Como estará de loco nuestro querido Santiflas que con que los guerrilleros paguen un solo día de trabajo social, eso es cárcel para El.

Colombiano comenta cabe la posibilidad que esto sea un santi chavismo fariano es el próximo pronunciamiento de santos

Colombiano comenta cabe la posibilidad que esto sea un santi chavismo fariano

SIMÓN TRINIDAD INAMOVIBLE (JN 20 16 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  " cabe la posibilidad de que las farc paguen ´cárcel" Antes de que lo reeligieran decía que el proceso de paz estaba en la etapa final.....una vez reelecto dice " que no será fácil" y que el camino está lleno de espinas......lo sabíamos las farc continuarán veraneando 4 años más con dinero de nuestros bolsillos hasta que haya nuevamente elecciones y su candidato se postule al premio nobel de paz....le debe estar pidiéndo a Biden que devuelva a colombia al terrorista simón trinidad que es un inamovible de las exigencias de las farc para llegar a un acuedo

Colombiano comenta Esta expresión de no seguridad de que los genocidas de las farc van a pagar cárcel muestra un presidente que no le importa que estos matones hubieran hecho todas la barbaries que hicieron contra el indefenso pueblo de Colombia. Me da dolor de patria el saber que tenemos un presidente a quien no le duelen las victimas del conflicto, que son los Colombianos mas desprotegidos.

Colombiano comenta Colombia no votó por Santos, votó en contra de Zuluaga que es diferente. Aquí no ganó nadie, perdimos todos.

CENTRO VOLVERÁ A SER RESIDENCIAL? (30784)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
La administración López Peña, piensa lograr que el centro de la ciudad vuelva a ser residencial. Difícil misión por cierto, en atención a que los propietarios de los imuebles del sector que son de altos ingresos prefieren vivir en el campo o en conjuntos cerrados y los arrendamientos serían tan costosos, que aquellos que no tienen casa, no se podrían dar el lujo de trabajar solo para pagar arrendamiento.

LA GENTE LE COMIÓ CUENTO (JN 20 15 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Que declaracion tan desafortunada de este p e t a r d o o o o .....como la gente le comió cuento de que si no era con el había guerra los que votaron por el, por miedo a la guerra, van a estar pidiendo la renuncia.

Colombiano comenta Está claro que es más fácil hacer la paz con las Farc, que con el uribismo..

Colombiano comenta Cada día me doy mas cuenta que este Presidente tiene la mentalidad de sus camaradas que están en la Habana

CRITICANDO A JUAMPA (JN 20 15)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Decía una vieja “No hay que por bien no venga”, tanto que critican “Juampa” y ahí les consiguió la salida para los eeuu, sin mucha vuelta. Lo mejor de la vaina es que Avianca, también está dando pasajes con el 90% de descuento, solo salida eso sí. Entonces fácil la cosa, pueden hacer lo de los anticastristas, irse a vivir a los Miami o si prefieren Alaska, formar territorio aparte, se llevan de paso al paraco, farcho santos y esa cantidad de escorias que han envilecido el país y todos seremos felices…Comiendo mierkda, o perdices, da lo mismo….todo tiene solución, menos la muerte….Je…je….je…Después no digan que no se les brinda ideas…..

Colombiano comenta Estoy pensando que Santos, quien sabe, posiblemente, puede ser, puede llegar a ser un triplehijodepu...

Colombiano comenta no mas mentiras

NUNCA PAGARÁN CÁRCEL (JN 20 14 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- "La paz es dejar de matar, dejar de tener víctimas, dejar de tener tanto dolor en un país que ha sufrido tanto durante 50 años”, enfatizó Santos. Eso es lo que quiere todo el mundo, pero Ud. Santos esta llevando a que las farc continúen sometiendo a los Colombianos legalizando sus actos. Como van a dejar de asesinar si nunca van a entregar las armas y nunca pagarán cárcel?

Colombiano comenta Ya sabemos muy bien cual es el concepto de pena de cárcel para las fart que Santos maneja: cadena perpetua en el Congreso y en todas las demás instituciones del País. Tan críticos con esas penas tan rígidas que les quiere dar este Presidente.





Colombiano comenta no puede haber impunidad

SONORIZARAN CALLES PEATONALES (30780)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
No han precisado como van a "sonorizar" según la versión municipal, las calles peatonalizadas, porque si lo que van a hacer es ponerle "ruido" a ese sector, no habremos hecho nada bueno. Si desean pasar mensajes cívicos, que sea en los relojes, que suponemos instalarán muchos para que los palmiranos estemos enterados de la hora, la humedad, la temperatura y otros datos interesantes, pero voces o música, no por favor.

CÁRCEL EN EL VARADERO EN CUBA (JN 20 13 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- En campaña aseguró mil veces que no abría impunidad para estos asesinos, ahora dice que cabe la posibilidad de que paguen cárcel. Les dije que no votaran por este falsete, y esperan otros anuncios de Santinflas.

Colombiano comenta minimo va a salir con la baosada de que pagaran alla en cuba, por que si dice que paguen durante proceso..aa con que nos ira a salir este inepto..

Colombiano comenta Cuál es la propuesta de cárcel de Santos? acaso será una bonita casa con jardin para que se entretegan haciendo cultivos hidropónicos y también un computador para hacer cursos por Internet? ... claro, en los ratos libres que pasen en casa. Payaso.

NEGOCIANDO LA DEFINICIÓN (JN 20 13)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Casa por carcel en un Hotel de cinco estrellas!!!!!

Colombiano comenta hay diferentes definiciones de cárcel. Eso es lo que se está negociando”, y dejó claro que ese, el de las penas, “es un tema secundario frente al proceso general”. Cabe la posibilidad que vayan a carcel, a una carcel con definicion diferente??. Hoteles 5 estrellas. Que fraude.

Colombiano comenta En días de campaña dijo que pagarían cárcel ahora dice que tal vez. Esperen mas anuncios de este personaje presidente.

INOCENTES SERÁN LOS CULPABLES (JN 20 12 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- los uribistas y los militares son los que si tienen asegurada la cárcel, aun siendo inocentes, los genocidas no la tienen aun siendo culpables. felicidad de pais

Colombiano comenta No se que pasa con mis comentarios. Decia que el comentario 166 me hizo reir. Aunque hay que agregar que Dios nos ampare de mas ampollas que con las que tenemos no damos a basto

Colombiano comenta o sea...mejor me convierto en un asesino, ladron, terrorista, narco, secuestrador y violador, cometo masacres, arraso pueblos, recluto niños y desplazo gente y me premian. Santos es un hijo de p u t a

EDIFICIO COLPASAJE (30776)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Este será el nombre que llevará el edificio a donde se trasladarán los 373 vendedores ambulantes censados que tiene Palmira. Este edificio lo construirá el Municipio con recursos de los palmiranos, en el costado oriental de la carrera 27 entre las calles 29 y 30.

OBLIGADO A CONDENAR (JN 20 11 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- no es ninguna posibilidad, es obligaciÓn ineludible del estado condenar a esas hienas asesinas. de lo contrario se estarÍan premiando sus barbaries. mientras a los militares se les condena a prisiÓn, ya que se les piensa entrergar lo poco de pais que dejaron, al menos hacerlo con dignidad y no arrodillare tanto.

Colombiano comenta solo la posibilidad?

Colombiano comenta Cabe la posibilidad? Ahora quiero escuchar uno de Pepito.

PARA VENCER ESTÁN (JN 20 11)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- El Congreso de la República de Colombia es la cárcel para las farc. No olvidemos que ellos están para vencer y vencecerán.

Colombiano comenta Para Ud. señor Santos paz, es que los criminales y narcotraficantes vayan al senado, sin ton ni son, para que no maten más colombianos. Ya las farc lo reeligieron, ahora tiene que pagarles la reelección, sacando teorías, definiciones y otras boberías, lo importante es que las puertas del Congreso queden abiertas para cuanto malandrín de categoría quiera tener curul.

Colombiano comenta Mucho hi.... ya pasaron las elecciones, vuelve el mismo a traicionar, incumplir, acomodar... gracias santistas por promover el terrorismo, el narcotrafico y los asesinatos con total impunidad!!!.

FARC SERÁN RESPETADAS (JN 20 10 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Ahora si la censura comenzó a operar, todo lo que se diga contra las farc, no está permitido.

Colombiano comenta El Congreso de la República de Colombia está destinado para que las farc paguen cárcel en él.

Colombiano comenta Ahora si tenemos paz, porque la cárcel para las farc es el Congreso de la República de Colombia.

PEATONALIZACIÓN INAUGURACIÓN (30772)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Estima la Administración López Peña, que iniciadas las obras para la peatonalización de la calle 30 en septiembre 2014, serán inauguradas en junio del 2015

CON CENSURA VENEZOLANA (JN 20 09 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Estamos en Colombia con censura venezolana.

Colombiano comenta Comenzó la censura. Contra las farc, no es debido hablar.

Colombiano comenta Presidente, tienes que ponerte las pilas. Tienes que repensar lo que dejaste de hacer o lo hiciste con pocos resultados. Es verdad lo que te dicen los periodistas en sus comentarios notables, que en muchos aspectos te ha faltado más liderazgo, te ha faltado ponerle la cara con más tenacidad. Ojo con nuestros colombianos de las fars, te pueden manipular y llevarte a la hecatombe. En estos aspectos y otros tantos, te toca ponerte valiente, audaz, sino te lleva la manigua, te lleva ciegamente la ley del monte. tú sabes que las fuerzas oscuras son más fuertes que las luces. Pero en muchos aspectos te ha faltado más tenacidad, más independencia, más verraquera, como dicen los paisas. Te deseamos mucho bien y te acompañaremos también con las mejores energías. No olvides, también, que ser inteligente es rodearse de gente más inteligente que uno. y en Colombia sí que hay gente inteligente!!!!

BENDITO SEA DIOS (JN 20 09)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- El pueblo Colombiano si es inteligente porque eligió a Santos. El Presidente que consiguió la Paz en nuestro país ojala que dure cien años su mandato.

Colombiano comenta como es esto? el Tiempo le quita los me gusta de los comentarios muchos comentarios tenian mas de 8 votos contra la impunidad y ahora al revisar de nuevo solo tienen 1 voto y no permite registrarme. Que estafa¡¡¡¡¡¡¡

Colombiano comenta Bendito sea Dios que ganó Santos.

PARA ASUSTAR A LA GENTE (JN 20 08 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- santos dice.: “Algunos han querido concentrarse en ciertos aspectos del proceso para asustar a la gente. La paz es mucho más que la definición de lo que es o no es cárcel. La paz es dejar de matar, dejar de tener víctimas, dejar de tener tanto dolor en un país que ha sufrido tanto durante 50 años”, . eso seÑor farsantos digaselos a sus camaradas de las far y eln.--

Colombiano comenta La posibilidad que más cabe es que las farc, vayan al congreso, sin pena ni gloria.

OBRAS PEATONALIZACIÓN INICIO (30768)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Las obras para la peatonalización de la calle 30 empiezan en Septiembre, con una interrupción en la época navideña.

PAZ DE PAPEL (JN 20 07 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Encuentro en la web lo siguiente: “Se designa con el nombre de cárcel a aquellos espacios que son específicamente diseñados y construidos para albergar a individuos considerados criminales o peligrosos. Tienen por objeto, mantener en cautiverio a quienes no respetan la ley y se conciben para para proteger a la sociedad de elementos peligrosos y buscar su reeducación para su inserción a la sociedad”. Es posible que Santos tenga otra definición diferente de la palabra “cÁrcel”. Al menos yo no la encontré. Pero como el presidente habla enredado, es posible que esté confundido con el Club Militar o el Club de Oficiales de la Policía, o el Club de la Fuerza Aérea, o el Club de la Armada Nacional, o la Escuela de Carabineros, o el Club El Nogal. Sería bueno que le explique al país, a qué cárcel él se refiere para los Padres de la Patria de las Farc?

Colombiano comenta farsantos y su paz de papel

Colombiano comenta santos dice.: “Algunos han querido concentrarse en ciertos aspectos del proceso para asustar a la gente. La paz es mucho más que la definición de lo que es o no es cárcel. La paz es dejar de matar, dejar de tener víctimas, dejar de tener tanto dolor en un país que ha sufrido tanto durante 50 años”, . eso seÑor farsantos digaselos a sus camaradas de las far y eln.---

PATRIOTAS DE LAS FARC (JN 20 07)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Ahora quiero una de vaqueros. Troncoé paco!!

Colombiano comenta palabras del eminentisimo santos .: “Algunos han querido concentrarse en ciertos aspectos del proceso para asustar a la gente. La paz es mucho más que la definición de lo que es o no es cárcel. La paz es dejar de matar, dejar de tener víctimas, dejar de tener tanto dolor en un país que ha sufrido tanto durante 50 años”, . eso seÑor farsantos digaselos a sus camaradas de las far y eln

Colombiano comenta Encuentro en la web lo siguiente: “Se designa con el nombre de cárcel a aquellos espacios que son específicamente diseñados y construidos para albergar a individuos considerados criminales o peligrosos. Tienen por objeto, mantener en cautiverio a quienes no respetan la ley y se conciben para para proteger a la sociedad de elementos peligrosos y buscar su reeducación para su inserción a la sociedad”. Es posible que Santos tenga otra definición diferente de la palabra “carcel”. Al menos yo no la encontré. Pero como el presidente habla enredado, es posible que esté confundido con el Club Militar o el Club de Oficiales de la Policía, o el Club de la Fuerza Aérea, o el Club de la Armada Nacional, o la Escuela de Carabineros, o el Club El Nogal. Sería bueno que le explicara al país a qué cárcel él se refiere para los Padres de la Patria de las Farc?