Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2023

84014 DESMANTELANDO BANDAS

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN POR INTERNET HIZO ESTOS COMENTARIOS QUE MERECEN SER MIRADOS CON LUPA (29 MAR 2023 mie)

Le ha quitado 89 personas a las bandas delictivas de Palmira.

Tiene varios restaurantes gratis, aunque nombra tres de ellos en el mismo sector donde se supone que solo hay uno.

Va a patrocinar un apagón de la energía eléctrica de un día completo.

·         Nombró como si tuviera tres restaurantes distintos, en el mismo sitio, lugar que tiene tres nombres, algo que solo saben los palmiranos.

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN POR INTERNET HIZO ESTOS COMENTARIOS QUE MERECEN SER MIRADOS CON LUPA (29 MAR 2023 mie)

No tengo incidencias políticas.

Tengo liderazgo algo que no tienen muchas personas.

Me ha tocado pasar hambre, acostarme sin comer.

Comentario de Sitio Online. Te quiero mucho Julian, Mi próximo alcalde

·         Como resultado de estas declaraciones algunos palmiranos le han propuesto que sea su candidato a la alcaldía.

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sandra: “Ese es un gran proyecto que se viene planteando y me parece que ya debe hacerse realidad, si tenemos en cuenta que la mayor parte de la población de Cali vive en el distrito. El distrito debería ser un municipio diferente a Cali, pues tiene más habitantes que Palmira.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Ya te veré leyendo con una vela hijo de puta

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Toca que el único presidente capaz se les plante, porque ya le fallaron en primera instancia con rebajas mezquinas para luego trepar las tarifas sin que los funcionarios del gobierno digan nada pues han sido puestos para servirles desde que Gaviria decidió que los colombianos entraríamos al paraíso.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Otra vez este gran marica escribiendo pendejadas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Opinar o calumniar, ummmm....en este país cual será la diferencia????, yo creo que la diferencia la hace el tamaño de la billetera, el apellido que tengas y las conexiones con los corruptos. para nadie es un secreto que la justicia en Colombia funciona de acuerdo al caso, o que hace que un muerto de hambre que se roba un caldo de gallina en un supermercado sea un peligro para la sociedad, pero un señorito que mata a 2 ingenieras y deja paralitico a un taxista por conducir borracho, no lo sea?.....vacios juridicos??? que va, la justicia es para el de Ruana.

==> Me parece excelente esta condena y ejemplar. La gente cree que como no los estan viendo o no tienen que dar la cara pueden decir lo que se les ocurra y no va a pasar nada. Puede que lo que se diga sea cierto pero si no tiene como probarlo se expone a que se le devuelva el problema como le ocurrió a este señor. Lo que me parece terrible es que por ser a una figura representativa se le preste toda la atención pero si nos vamos a un caso de matoneo propio entre comentaristas, no tiene la misma trascendencia. En fin. Lo mejor sería eliminar la posibilidad de comentar las noticias

==> Moody, eres un estúpido y lo puedo demostrar en un juzgado.

84013 SI HAY TRANSPORTE

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN POR INTERNET HIZO ESTAS DECLARACIONES (29 MAR 2023 mie)

La alcaldía no ha sido capaz de ponerle bus urbano a los estudiantes de las escuelas.

En cuatro o cinco años Palmira se va convertir en una potencia mundial.

·         Palacios es reconocido como integrante del grupo político-familiar denominado “El Caicedismo” en Palmira.

 La alcaldía le paga el transporte a varios miles de estudiantes, que viven en el campo, estudian en establecimientos lejanos de sus casas o en la zona urbana.

·         Estuvo orientando a un grupo de ciudadanos que pretendía revocarle el mandato al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (2020-2023)

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN POR INTERNET HIZO ESTAS DECLARACIONES (29 MAR 2023 mie)

Trabajé como empleado con el gobierno de Estados Unidos siendo refugiado político.

Tuve la residencia permanente y me iban a dar la ciudadanía.

Pensaba llevarme a toda mi familia a los Estados Unidos.

Comentario ciudadano: Emiliano Saenz. Si Amigo cambie de  la crítica A Uribe y A Rodolfo por la construcion de etica y los derechos humanos pero si difamar A nadie. lancese de presidente y yo lo Apoyo y cambiamos el país de colombia.feliz día  señor palacios.

 

·         Hay personas que buscan que se lance como candidato a la presidencia de la República.

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Renán: “Sería perfecto porque sería más inversión social, para que así las personas tengan más oportunidad de educación y mejores alternativas laborales, que es lo que apremia en el distrito.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Leidor, le pido que no me tutié, que ya todo está aclarado.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Continúa con tus maricadas

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Leidor, me dicen que somos hermanos, pero ya aclaré que es otro hijo de su mami.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan.

==> Que noticia tan mal redactada señores de El Tiempo. Una revisada básica del editor de vez en cuando vendría bien. Al parecer es un claro mensaje del cartel de la toga referente a la libertad de expresión (muy parecido a lo que viene pasando en Venezuela por cierto, manteniendo las proporciones). Espero ahora los togados no me vayan a demandar por decirles “cartel” y el periódico por pedir una mejor redacción. 

84012 MÉXICO NO ME RECIBIÓ

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN POR INTERNET HIZO ESTAS DECLARACIONES (29 MAR 2023 mie)

Salí corriendo de Colombia, porque me iban a matar, no solo a mí, sino a toda mi familia.

México no me quiso recibir como refugiado político.

Regresé a Colombia y luego pasé a Panamá.

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN POR INTERNET HIZO ESTAS DECLARACIONES (29 MAR 2023 mie)

Después de estar en Panamá, me fui para Estados Unidos.

En Estados Unidos al otro día de llegar conseguí un trabajo en un lavadero de carros.

También fui mesero.

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Paola: “Si eso pasara, seguramente la vida de muchos caleños cambiaría para bien, claro está que en la Viña del Señor de todo se ve, no faltará el vivaracho que se quiera aprovechar de la situación para robar.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno....ecológicos sufridos por los millones de campesinos que alterados sus entornos ven fenecer sus viejos cultivos, ampliar su pobreza sin que por parte del Estado que se ha hecho copartícipe de todo estos abusos que generan riquezas para unos pocos irresponsables, se les ayude o indemnice como toca.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Casi el malparido de Leidor adivina , porque en una finca que tengo cerca de Bogotá, la luz solo llega algunos fines de semana y en cambio el recibito no baja. Cuando averigúe me contaron las víctimas cercanas de la hidroeléctrica deben pagar recibos todavía más caros. haciendo caso omiso de los

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Son juntas reguladoras de nada bueno para el país sino para los intereses de los garosos inversionistas que tiene claro que así se acabe el mundo y la  vida, lo único que perseverará seran sus capitales y las ganancias desmesuradas que ellos consideren y que las macro juntas aprobarán sin chistar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine