Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de diciembre de 2023

84893 TAXISTAS ANCIANOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Antonio García. Criminal dirigente del ELN, corrige una vez más, al presidente Petro que había dicho que esa organización terrorista dejará de secuestrar el 31 de enero del 2024. García dijo que dejarán de hacerlo cuando el gobierno de Petro, se encargue de sostenerlos y de mantenerles los ingresos que por secuestros tienen.

Juradó-Chocó. Después de las seis de la tarda no se ven personas en la calle. El ELN y el Clan del Golfo no los dejan transitar.

Le plantó el burro a Petro. Antonio García, uno de los máximos dirigentes del ELN, le dijo a Petro que ellos no aceptaban sus condiciones.

Mucho anciano taxista. Se nota que muchos de los taxistas que hay en Palmira son ancianos, deberían estar disfrutando de sus últimos tiempos en sus hogares con su familia. A esas personas debería trasladar sus auxilios monetarios Petro, en lugar de dárselos a jóvenes delincuentes que por lógica, seguirán su vida criminal, así les den dinero para que no asesinen.

Otra vez fuera Petro. En esta ocasión los gritos de rechazo se escucharon en los actos de la Feria de Cali 2023

País primitivo. Le preguntaron a una turista porque venía a Colombia, respondió que la gustaba viajar por el país, porque era una nación aún primitiva.

Peculiar asunto,

Rara relación de guerrillero a guerrillero

Se nota que no respetan a Petro nada.

Vino a que la robaran. La turista surcoreana que vive en Canadá, que vino a Colombia a que le cobraran $22 millones de pesos por un paseo en una caleza de oro en Cartagena, recibirá el reintegro que servidores turísticos en la ciudad “roboica” le esquilmaron.

PALMIRA

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ

Juan Bernardo Duque, Palmira está en el tramo dos La Virginia-Sur del Valle.

TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL SECRETARIO DE PLANEACIÓN, JUAN BERNARDO DUQUE, DIJO: (18 JUN 2020)

En el segundo tramo solo Palmira se opone.

Los demás municipios le abren camino al progreso del país.

Palmira desde hace 3 años se enteró del proceso.

De los tramos se descartó uno por pasar por los parques nacionales

El trasado no afecta ecológicamente al sector

No afecta las áreas ambientales protegidas

El trazado no afecta zona de reserva nacional, pero si reservas de personas.

Afectaría reservas de la sociedad civil

Reservas que son voluntarias de sus dueños, actividades turísticas personales

TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL SECRETARIO DE PLANEACIÓN, JUAN BERNARDO DUQUE, DIJO: (18 JUN 2020)

Afecta a cuatro reservas privadas o predios de particulares

El turismo lo están reduciendo en otros países

Están perturbando a los animales salvajes

Los corredores ecológicos particulares no tienen protección oficial

Los dueños de predios particulares no controlan la afluencia de público entre más vayan mejor para ellos

Los territorios no han sido declarados áreas de manejo especial.

Allí hay predios de producción agrícola y ganadera que afectan ecológicamente toda la zona.

TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL SECRETARIO DE PLANEACIÓN, JUAN BERNARDO DUQUE, DIJO: (18 JUN 2020)

Hay recreación contemplativa de pájaros y demás animales salvajes

Hay muchas áreas forestales destruídas por recuperar, bosques y plantaciones forestales que acabaron convertidas en leña para cocinar

Microcentrales eléctricas menores a 100 kw se pueden construir

Tomas de agua también

Está prohibido el cambio de la vocación lógica de los predios

Hay que preservar y conservar todo lo forestal

Se prohíben la granjas agrícolas vacunas y porcinas

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leonor: “No es culpa de las personas que trabajamos en las tiendas, las cosas están bastante malas en el país y se van a poner peor si siguen de esta manera, esto ya está es en las manos del presidente.”

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

MOLINOS UN NUEVO FRENTE DE ACCIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA?

Alias 19: el yerno que todo petrista quiere! Jajajaja

Primera linea=milicias populares del M-19. Petro era su comandante en Zipaquirá.

Las acciones vandalicas en Yomasa y Molinos, buscan distraer la intervención  que ordeno el Ministerio de Defensa en las Americas.

Los gobernantes de izquierda cohonestan con estas acciones. Mirese Cali, Medellin,Bogotá

Ya la alcaldesa tiene listo el frente de acción pa ubicar a sus vándalos que el gobierno nacional va a desterrar del portal Américas....

Realmente quiere saber quienes son la primera linea?. para saberlo solo tiene que revisar las condiciones en que vivimos la mayoría de los colombianos hoy, pocos ricos mas ricos y muchos pobres mas pobres y crecen los cordones de miseria. Petro voluntad, idealista por la justicia social.

Sigan creyendo que el socialismo del siglo XXI que ha tenido tanto éxito en Cuba, Venezuela, Nicaragua va a sacar al país del atraso económico. Miren como salieron del subdesarrollo Singapur y otros países del tercer mundo. Con educación. Que aquí esta trancada con fines políticos, por FECODE.

Es protesta legitima, la etiquetan para desvirtuar, la injusticia social acosa los trabajadores, jóvenes, jubilados...medios masivos de manipulación al servicio de los perversos. Yo voto Petro porque quiero a Colombia.

Pues quieralo mucho, pero no de presidente, por que ahí que se acaba este pais. Bien pobre y con ideas salvadoras como las que propone. Que responsabiliza a los "ricos" de la pobreza de de otros. Ni el paciente Navarro Wolff se lo aguanto, imagínense sus decisiones de Gobierno. Un completo dictador.

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Johnnier Andrei Florez Rincon Crétino, falta con saber hacer análisis de discurso para saber que usted miente y que el papel que ostenta tiene errores con respecto a las normas ISO.

Basta saber que en su discurso usted dice que el papel se lo entregaron en la secretaria int social. ¿Quién? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Fantasmas?

2. ¿por que? usted tiene un documento firmado por alguien que dice no haberlo firmado. y que ostenta ademas el cargo publico de secretaria de integración social.

3. usted dice en la misma entrevista que le preocupa que si ella, la secretaria, no firmo. entonces ¿quien? firmó. entonces diga quién le entrego el documento. no sea falso.

4. es irreponsable de su parte pretender sacar 100 personas, mas el acompañamiento de la policia que debe estar. mas las 1300 personas que irian por la ayuda.

5. usted es el la peor versión de la desdicha de la politiqueria e palmira. y ahi, se le suman otros cuantos que andan diciendo y sustentando. lo que de por si es falso.

yo defiendo la verdad y el buen ejercicio de la política y usted es un fracaso para la politica de palmira.

respete y vaya lease por lo menos la urbanidad de carreño, algo como para su estilo. el de supuesto lider.

84892 PALMITON

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Aerolíneas Viva y Ultra. Su cierre les abrió paso a otras compañías aéreas en el país.

Agresiones de colados en transporte público en Bogotá. En el lapso Ene/Nov 2023 han sido agredidos 562 conductores por parte de los colados. Eso se acaba si al colado agresor, lo juzgan por intento de homicidio.

Cabeza descubierta. Los pistoleros en el lejano oeste americano cuando entraban a una casa, se quitaban el sombrero. Los congresistas petristas cuando entran a la casa de la democracia, no se quitan el sombrero.

Defensor del pueblo. Dice que anhela la paz, pero no a cualquier precio, la delincuencia no debe estar en la calle, atracando a la gente de bien, así el presidente piense lo contrario y crea que es un logro de su gobierno izquierdista y que además les pague por no asesinar.

Fuerza pública. Su inacción es clara y evidente. El presidente Petro la tiene maniatada para que no pueda cumplir con su mandato, ello sin lugar a dudas beneficia a los criminales.

Policía Nacional. Su cúpula va a ser modificada por enésima vez por el presidente Petro. A cada rato se le da por desbaratarla para poner en ella gente con menos experiencia.

Shakira. Con la asistencia de sus padres le inauguraron un monumento en Barraquilla, a la que consideran su hija más famosa.

PALMIRA

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUARDIAS AMBIENTALES

Roberto Enrique Ruiz Moreno señores concejales de palmira saludos desde la dirección general del Cuerpo De Guardias Ambientales De Colombia

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y

Guillermo Jaramillo El funcionario no solo debe explicar el estado del proyecto. Eso ya lo sabemos. El funcionario debe sentar la posición del municipio frente a un proyecto que tiene metas harto publicitadas.

Jorge Andrés Caicedo Dios está con la Palmiton porque todo lo que se haga para apoyar a los más vulnerables, es Voluntad del Soberano Creador del Universo.

Julieta Martinez Será que alguien, algun politico, irá a ganar con semejante proyecto???

Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica Un saludo desde el refugio del arcoiris guardia bosque guardia ambiental colombiana presente

no a las torres de alta tensión

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y

Jesus Rodrigo Saavedra Gonzalez INTERESANTE INTERVENCIÓN

Roberto Enrique Ruiz Moreno Se ha socializado el plan de manejo ambiental con la población? Ya que esta obra necesariamente va interferirá en algunos procesos ambientales de esos ecosistema.

David Sandoval Van a destruir nuestros corregimientos que se conservan en corredores ecológicos, es una total insensatez

Julieta Martinez Julieta Martinez. Me opongo rotundamente a este proyecto.

Cristina Garcia desde el corregimiento de tablones no al proyecto de energía Bogotá

Roberto Enrique Ruiz Moreno Buenos días señores concejales de palmira saludos desde la dirección general del Cuerpo De Guardias Ambientales De Colombia

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martín: “La situación nos está afectando en gran manera, si antes el dinero no nos alcanzaba para nada, ahora estamos mucho peor con todo lo que está pasando en todo el país.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Zulen Johanna Corrales No veo problema. Salgan con pico y cedula, supongo tiene muchos deguidores... cuál es el lío de siempre querer mostrar lo peor de la admon... Además, cuál es el afán por compartir lo q hace? Mostrar fotos? Reparta todos los mercados como muchossssss lo han hecho, en silencio pero cumpliendo las normas

Gloria Valencia Vea señor hay que dar y no mire aquí en es que la pantalla se la quiere dar ud sólo piense que Dios lo ve y ya

Maria Eugenia Garcia Ruiz Me parece Joven que debemos hacer las donaciones a traves de la alcaldia es el debido proceso.

Orlanda M Chaparro Que tal esto ganando indulgencias con camandula de otro por favor señor alcalde

Ofelia Marin Q se los entregue a ellos para repartir ni la mitad de lo que empacaron miren lo q les están dando a los niños

Edwin Mosquera Solo pantalla por you tube y el resto de las redes sociales que pereza ese alcalde hay bloquearlo

Manuel Florez Solo con 3 payasos mas q se consiga hace la entrega .y ya punto

Leidy Arango Escobar No vallas a entregar esos mercados por nada del mundo a los ladrones de corbata, así te toque salir solo en tu pico y cédula e ir entregando de apoquitos, aquí en yumbo se hizo una recolecta entre los ciudadanos según era de la iglesia y resultó después la alcaldía donando los , no los entregues por favor está gente es muy mala.

Lina Marcela Caicedo Escobar Pues sencillo no pidas permiso busca personas aue te colaboren para entregar lps mercados...

Antonio Ceron Lo mejor que puede hacer es seleccionar las familias que están en estado de vulnerabilidad y hacer la entrega de estos mercados de manera callada