Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

PAYASO DE MIRAFLORES (39155)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      lo siento pero esta señora me adivino el pensamiento alla los partidiarios de santos del payaso de miraflores de las farc y de petro pero sus artículos me agradan alguien escribe por nosotros los que no tenemos tribuna

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      enfermedad hernandez.hablando de momias, mirate al espejo

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es innegable que el poderío económico del crimen como e del narcotrafico, da para permear las instituciones, las conciencias y hacer ver como legitimo el crematorio de mancuso o la secretaría de samper o la desmobilizacion de uribe, es que es mucho billete, !pero se acaba¡ por que sencillamente torcer las cosas cuesta mucho mas que verlas fluir como consecuencia del razonamiento positivo que ha sido el presupuesto básico del desarrollo de las comunidades del planeta. claro que hacen daño, cobran vidas, retroceden el normal funcionamiento de las cosas, pero encuentran justicia dentro de sus propios excesos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y los mamertos dicen que viva el comunismo el robo y la pelea señor santos eres de lo peor que he visto y oido yel del elefante es de la misma cuerda mal,pa,ri.2

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente artículo. gracias,

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Cordoba, como vocera del grupo de terroristas y asesinos de las Farc, debería era salir a pedir perdón en nombre de sus camaradas, por las miles de Colombianos que ellos han asesinado, torturado y secuestrado durante todos estos años.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     nueve victimas de paramilitares contra tres de guerrilleros? donde esta el equilibrio? piedad cordoba victima? sera victimaria mas bien que farsa todo esto.,

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     pues claro; hay que obedecer lo que mana las farc, ella es de los mismos, el gobierno solo cumple la orden : continua el show!!!! espere mas!!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Teodora de bolivar a l i a s Piedad cordoba y su partido poder democrático, que de una vez se quite la máscara y diga que pertenece al brazo político de las f a r c infiltrada en el partido liberal y el congreso de Colombia.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     a que va Piedad Cordoba? Que se quede comiendo natilla y buñuelos aca. Si quiere vacaciones de fin de año q vaya a venezuela ..alla si la quieren!!

UNASUR ES UNA LAVANDERÍA (39154)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ¿¿por que el tiempo insiste en darle espacio y protagonista a este horrible ser humano? por que algunos colombianos insisten en leer y dar importancia a las opiniones de este horrendo ser humano?? ¿¿acaso no es claro su interés personal de que los colombianos nos sigamos desangrando??

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      unasur lavanderia de dineros sucios, ademas de favorecer la impunidad de delitos politicos y apoyar la creacion de mas dictaduras de izquierda.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      unasur sirve para lo mismo que sirve su actual secretario, para nada bueno. solamente para chistesitos flojos y destiempo, tomarlo todo deportivamente, y eso si, gastar a manos llenas recursos de los contribuyentes de los países afiliados,

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      doña salud : gracias por dolerle colombia y los colombianos !!! gracias por ser frentera y berraca !!! gracias por llamar las cosas por su nombre, sin esguinces, disfraces ni melindres !!! gracias por decir de viva voz lo que la inmensa mayoría de colombianos pensamos !!! gracias por querer tanto a su país de naturalización !!! gracias por su voz de denuncia sin miedo, sin mermelada, sin compromisos y sin sesgos politiqueros y clientelistas !!! gracias porque usted hoy es la única mujer colombiana que habla claro y nos señala, sin arrugas, lo que los otros ocultan o maquillan según las conveniencias y compromisos políticos !!! gracias, muchas gracias !!! la censura santinflesca de eltiempo tratará de ocultar e impedir este comentario llevados por su samperismo sectario !!!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         ojala no me borren el comentario como acostumbra la censura stalinista-madurista-bojote-santinflesca de eltiempo !!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Claro santos aquí nos demuestra que las farc manejan todo este mal llamado proseso de paz resulta que tiene que ir la señora esa Córdoba que sabemos que es patrocinadora de la guerrilla o por que ya no es senadora yo pienso que Colombia se ba a arrepentir mucho y será tarde si se firma ese mal llamado proseso de paz

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Me perdiiiiiii,  No comprendo son las victimas o los colaboradores de las farc  que alguien me explique por favor

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta bandida se atrevió a señalar a los secuestrados como prisioneros de guerra para justificar que sus compinches no fueran acusados de graves infracciones a los dh.....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ¿Acaso no eran las víctimas del conflicto con la guerrilla los que debían asistir? Ahora están asistiendo los cómplices del narco-terrorismo y el gobierno amañado y secuaz se sigue pasándose por la galleta a todos los colombianos. Se les dijo no voten por Santos la paz es una farsa, pero como hay más odio por los simpatizantes de Uribe entonces chupen! Santos aprovechó el mundial para meterles gato por liebre, sigan viendo fútbol y novelas, y verán donde terminan!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     solo falta que vaya timochenko como victima del gobierno que farssaaa estoo, este gobierno esta haciendo lo que le da la gana con el pueblo

NO LE TIEMBLA EL PULSO (39153)

(2014 DIC 12 VIE)   


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      por favor.. antes de hablar me gustaría que leyese todas las columnas de salud hernández, no le ha temblado el pulso para denunciar o hablar de la ultraderecha o de la ultraizquierda.. que son de los peores males de nuestro país.. abra un poquito su mente y salga de la ignorancia mental en que esta..



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          tarado...venere hernadez miente igual contra los de derecha y los de izquirda, según la tarifa que le paguen. eso sí...las criticas contra los de derecha son aolo vendetas entre mafiosos...como los que le mataron a su estimado comandante castaño !!!.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el único diálogo que en verdad nos trajo paz fue el que estableció nuestro gran colombiano, el doctor alvaro uribe velez tan pronto llegó a la presidencia de la república y que mantuvo por el termino de ocho años, en los cuales colombia experimentó paz, seguridad, desarrollo y prosperidad economica. esos si que fueron años de verdadera paz!!!



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      doña salud : gracias por dolerle colombia y los colombianos !!! gracias por ser frentera y berraca !!! gracias por llamar las cosas por su nombre, sin esguinces, disfraces ni melindres !!! gracias por decir de viva voz lo que la inmensa mayoría de colombianos pensamos !!! gracias por querer tanto a su país de naturalización !!! gracias por su voz de denuncia sin miedo, sin mermelada, sin compromisos y sin sesgos politiqueros y clientelistas !!! gracias porque usted hoy es la única mujer colombiana que habla claro y nos señala, sin arrugas, lo que los otros ocultan o maquillan según las conveniencias y compromisos políticos !!! gracias, muchas gracias !!!



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      la fundación buen gobierno será la encargada de capacitar a los ilustres gobernantes en unasur cobrando enormes honorarios y enseñando el mal gobierno y la traición



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     victima de que?, por traodira a la patria?, victima de su colaboraciÓn con las farc? victima de querer establecer el chavismo en nuestro libre y sabroso pais?, victima de viajar por todo el mundo a costa del estado o con la tarjeta de millas que le dieron las farc,? por favor no debian enviarla a la habana sino guantanamo



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Los n a r c o t e r r o r i t a s de las frac-eln vienen operando en contra de los colombianos desde el año 64, dejaron de ser guerrilla desde finales de los años 80, donde se dedicaron al narcotráfico, en 2002 en el gobierno de andres pastrana, la comunidad internacional los declara terroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, señores periodistas y autoridades del gobierno llámenlos a las farc-eln por lo que son “ terroristas y traficantes de narcoticos, España siempre se refirió a los e t a r r a s como “terroristas” hasta que se desactivaron siendo más antiguos que los narcoterroristas de las farc-eln.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La verdad es que estas noticias ya ni siquiera me indignan o me producen molestia, pues con este gobierno no me sorprende nada; siento es mucha vergüenza y pena por el ridículo que estamos haciendo ante el mundo : (



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Los infiltrados, ong, testaferros de las farc, lo mismo que teodora de bolivar alias piedad cordoba y el poder ciudadano y tantos otros Colombianos por las farc, todos los testaferros que tienen 1’800.000 Ha. de tierras que las farc-eln de acuerdo a lo registrado por el gobierno, tierras que les arrebataron a muchos colombianos a punta de fusil y matándolos, los 15 mil millones de dólares y mas que tienen en suiza la hija y nietos de tirofijo, los aporten estos n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln para el proceso del posconflicto.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Continúa el espectáculo circense en la Habana. Buses para todos los barrios.


VERSALLES PASO ELEVADO (39152)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: Ritter promete un paso elevado en Versalles.

NOTA 02:  Aquí me confundió, será vehicular o peatonal?

NOTA 03:  Y qué haremos con el puente peatonal que al mejor estilo cañero construyó Miguel Antonio Motoa Kuri cuando era alcalde?

NOTA 04:  Y si es peatonal no se olviden de la vigilancia, porque el puente "Miguel Motoa" es un atracadero del carajo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      dice el ministro de defensa sr pinzón que cada día se desmovilizan 5 delincuentes y que la paz está de un cacho. pues bien, siendo así, para qué nos metimos en el montaje de este circo con tales costos y parafernalia?¿ para qué exponerse a las ofensas públicas que estos asesinos hacen a diario en contra de los cobardes que les siguen la corriente, dejándolos como unos soñadores majaderos? ¿todo por 4 años más de gobierno o por un premio nobel de paz? colombianos dividamos 6300 bandidos entre 5 y el resultado de 1.342 días nos estaría indicando que el dr zuluaga tenía la razón. sólo bastaban entonces 3 añitos largos para evitarnos esta terrible humillación de la patria y la paz sí estaría así más cerca. pero miren lo que hizo este presidente con el 20 de respaldo: dividió a la nación para poder reinar, dándoles respiración boca a fauce a las hienas y ahora sufre con su propio vaho.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el mas peligroso resultado de la endeble y caótica situación venezolana, es que juhampa le aplique el acelerador a las conversaciones en cuba. porque allá no se habla de paz, alla de lo que se esta hablando es de como nos van a atrapar en el comunismo mediante el embeleco de la paz. como ya dilapidaron el petroleo de venezuela ahora vienen por el del narcotrafico y lo necesitan urgentemente. ese si que es un grave peligro para colombia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      yo como colombiano no me apunto a tanta ingenuidad. los propósitos claros de santos creyendo tener el as bajo la manga, anudados a los propósitos de la subversión que en últimas es quien tiene el de oros para ganar este juego, llevarán al país a otros 50 años más de guerra. aquí quien pide la paz arrodillado es el gobierno, bien sea porque el deber del gbnante es buscarla o porque conviene a sus interese políticos y quien decide sólo lo hará con pleno convencimiento de que tiene en su poder el as de oros para ganar la partida definitiva al contendor. si yo fuera timochenko le daría gusto a tanto ingenuo y romántico que aún cree en esa paz y jugaría la partida. basta la primera contradicción, el primer hombre de la cúpula objeto de una retaliación para echar atrás 3 años de súplicas del gobierno. con el carácter de combatientes y no de rufianes, con la imagen de héroes y mártires del pueblo, e igualados en status con las fueras regulares la partida ya se habrá ganado.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que bien salud, usted si que la tiene clara; ese porquería de unasur no es más que el lavadero de delitos de los gestores del socialismo del siglo xxi y por eso escogieron como secretario general a otro engendro con figura humana, aunque poco agraciada, pero con todo el deseo de colaborarle al maburro en todas sus porquerías.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y nada que aprende esta patria boba. la paz se convirtió en artículo eleccionario para el país cuando se quiere alcanzar el poder y en objeto manipulable por las farc cuando se encuentran en barrena. los unos para aumentar el caudal de votantes, los otros para lavar tanto su imagen, como sus manos ensangrentadas cada tanto. los dos bandos se necesitan mutuamente para lograr sus réditos. los unos engañando al pueblo logran mantenerse en el poder, los otros atacando al pueblo mantienen su negocio ilícito. la única verdad es que la paz, sólo se conseguirá cuando la sociedad derrote la delincuencia, jamás al contrario.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La presencia de Teodora entre las victimas es una afrenta a la justicia y a la humanidad

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     definitivamente este país no lo arregla nadie.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Parece que el gobierno de Santos no conoce la diferencia ente victima y victimario. Piedad Córdoba hace parte del grupo de victimarios de las Farc.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Sigue la farsa, o mejor dicho se aumentan los payasos en el circo.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     deberia ir a cuba y no regresar si es que quiere un poquito la paz en colombia

COMISIONADOS DE UNASUR (39151)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y porque esta vieja loca nunca habla mal de sus parapolíticos muy parcializada muy de ultraderecha

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      lo que faltaba. los comisionados de unasur por solicitud de rafael correa, han decidido conformar con la belleza de samper a la cabeza, una nueva corte penal internacional con la disculpa de que la actual es imperialista. desde ya se sabe su misión. desconocer los tratados de roma que condenan los delitos de lesa humanidad, acallar las opiniones que no estén de acuerdo con su alineamiento a cuba, judicializar a la derecha democrática, acabar de perpetuar el enquistamiento en el poder de sus actuales presidentes y dar un espaldarazo al presidente santos para garantizar la inmunidad de su mentirosa paz. chao democracia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      vamos todos a marchar este sabado 13 de diciembre a las 10am. no esperemos a estar como venezuela para reaccionar, entonces será muy tarde. vamos todos con nuestras familias a marchar. no le fallemos a colombia. la patria nos necesita!!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      magnifica disertación doña salud, grave lo que pasa en venezuela con la anuencia de santos y samper y el peligro que la situación del país vecino se traslade a colombia por los ‘acuerdos’ de la habana no nos deja dormir tranquilos a muchos colombianos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      estamos como en el época en que los carteles de cali y medellin se querian apoderar de colombia, todos estábamos asustados de que lograrían con la financiación inagotable del narcotráfico y con una cabeza muy visible, la de pablo escobar. ahora el asunto es el mismo, el respaldo financiero es igual pero la cabeza visible es difusa, ya que puede ser cualquiera a escoger y a cual mas peor: juhampa, ivan marquez, sergio jaramillo, de la calle, samper, montealegre... que entre el diablo y escoja!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Indignante nueva remesa de “victimas” prepago como la Córdoba, escogidas por el Secuestrariado, el terrorista Santos y el Mamerto DeLacayo, cómplices de la Farc, que no perturben a los victimarios ni al “proceso de paz”. Insulto a centenares de miles de ciudadanos inocentes asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que pagaron infame rescate, y fueron acribillados. Algunos de sus dolientes se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente Terrorista, su insano hermano comunista Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     deberian haber llevado a alias Sonia extraditada a eeuu por narcotrafico , ella si es victima dela farc porque ya ni la recuerdan

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Córdoba mujer hermosa, digna de todas nuestras alabanzas. Valiente como siempre!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Absurdo

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     esta negra catre doble asquerosa que tiene que ir a hacer a la habana víctima de qué? si era la victimaria y la que estaba dedicada a negociar a los secuestrados esta perra debería estar era en la cárcel por apoyar terroristas y hacer apologa al secuestroí

AFAN PATRIOTICO POR JUSTIFICARLOS (39150)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es tanto el afán patriótico por justificar a estos bandidos que podría hacerse un nuevo diccionario de la lengua capitular con los malabares conceptuales del presidente camaleónico: veamos: paz la delincuencia al poder, ‘retenciones’ a los secuestros, dejación’ a la entrega de armas, ‘justicia transicional’ al indulto, “narcotráfico “ tiquete de ingreso al congreso”, “seis meses” a más de dos años, “los chantajes” son gestos de paz, “mejores amigos” quienes protegen los delincuentes, “buitres” los que se oponen a la capitulación de su patria, “impuestos” tasa económica a cobrar a las víctimas para reivindicar a los victimarios, “inteligencia militar” aprender a comer callado. mayoría al 20 por ciento de un conglomerado de 45 millones. en fin, el extraño mundo de subuso

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      senora dona eps usted sufre el sindrome de la posmenopausia eso empieza a afectar las neuronas tres anos despues de los 97, ademas esta belleza de sede fue construida en su totalidad por mano de obra netamente ecuatoriana.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          doctora y como dicen la costa, que tiene que ver el caldo con las tajadas?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y rusia va a ser el eje militar de unasur, la jueza china que le dio las aguas de san andres a nicaragua para su canal, rusia y china les sacaran provecho economico a nuestras aguas, santos el mejor amigo de los comunistas o socialistas del siglo 21 les esta abriendo las puertas de nuestro pais con mas guerrilleros en la politica

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      gran marcha nacional! diciembre 13. 10 am en todas las ciudades del país y en el exterior! infórmese en colombiaquiere.com

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que vergüenza, llevar a la mas guerrillera de todas en plan de victima. Que humillación para aquellos que hemos sufrido los crímenes de la guerrilla. Esto es un show de Santos y sus amigotes de las farc. verguenza! Santos convirtió al país en un nido de ratas....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Bien por piedad . Hay muchos que les arde hasta el c

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Negra linda…negra grande de Colombia.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Lean victimas de caÑo limon sección investigación del espectador Acaso estas personas no son victimas también?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         guerrillera grande de Colombia

PUEDEN HACER COMO CHIVOS (39149)

(2014 DIC 12 VIE)   


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      mas claro no canta el gallo. en la costa caribe dicen, pueden hacer como chivos, pero la justicia aunque lenta, siempre llegara, recordemos el pasado de la america, de europa, etc..



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      como dice que famoso refrán entre bomberos no se pisan la cuerda.. en este caso entre bandidos



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      colombia el màs grande portaviones de los eeuu. cuando perdimos la soberania colombiana. nuestra clase politica como siempre arrodillada a los intereses del imperio entrego la soberania de la patria hace rato. hoy tenemos siete bases militares gringas con derecho de utilizar todas la demas, aviones espias, bombas inteligentes, drones asesores militares gringos e israelitas y impunidad total para los gringos si un gringo viola mata a un colombiano la justicia ni nadie en colombia los pueden tocar, pero si rasguñas a un gringo inmediatamente te extraditan, hasta el general santoyo fue extraditado por solicitud de los gringos colombia no pudo juzgar a su propio general que verguenza, no tenemos soberania nos hemos convertido en una colonia mas de eeuu. eso jamas lo dira salud hernandez periodista palangrista porque ella viaja en helicopteros militares y se la pasa en las bases militares recibiendo informaciòn para luego filtrarla en sus columnas esa es la triste realifdad.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          dios bendiga a usa



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      señora querida. gracias por expresar lo que muchos colombianos quisieramos, pero que por no tener un medio como ud no lo podemos hacer



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     No vale la pena pronunciarse sobre este lamentable y ridiculo hecho, que no es otra cosa que una nueva afrenta contar las verdaderas victimas. que tal poniendo de igual a igual a las victimas con sus victimarios



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que tiene que hacer esa vieja loca a la Habana, quien la ha nombrado para algo, perdió su curul en el senado por mala clase y asquerosa y se autonombró ahora para los diálogos como qué? o será que la nombro el vecino (Maduro) para que lo represente a él como papá de esos hampones? Hay el país del Sagrado Corazón a donde va a parar



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     a pasar navidad con sus camaradas en cuba....tomar cuba libre mojito...y de rumba ...que patetico y falto farsantos el otro camarada que tristeza de pais aplauden todo lo que hace la farc partida de desgraciados asesinos...



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Indudablemente hay un grave error en la informaciòn la mujer teo.. Piedad Còrdoba si debe ir a la Habana pero del lado de los victimarios a pedirle perdòn de rodillas a los colombianos por sus actuaciones a favor de los mas grandes criminales y a quienes la de marras pidiò reiteradamente y en conocidos videos, invitò a las estudiantes a unìrseles .


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     buena esa en la habana no se discrimina a nadie entre el grupo va una lesbiana ya saben quien es como dice la cancion se lo voy a decir se lo voy a decir.....p......c...

ARROZ CON HUEVO (39148)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: Es el plato que más se consume en Colombia.

NOTA 02: Con razón hay un dicho que reza: "Todos hemos comido arroz con huevo".

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          sapo: si tenemos ya un medio! el movimiento: colombia quiere, hace un llamado para que nos manifestemos masivamente el 13 de diciembre a las 10 am en las principales plazas del país y frente a los consulados de colombia en el exterior, para decirle al mundo y gritar la realidd de colombia y lo que queremos los colombianos: paz sin impunidad! más información en internet! colombia y nuestra democracia nos necesita urgentemente! es hora de decir: basta!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente columna...felicitaciones doña salud

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ms clro no canta un gallo! grcias salud! pero es hora de actuar colombianos! el 13 de diciembre a las 10 am en las grandes plazas del país y frente a los consulados de colombia en el exterior, nos manifestaremos para decirle al mundo: ya basta! colombia quire paz sin impunidad, daremos a conocer la realidad en que vivimos y lo que queremos los colombianos! salgamos masivamente, colombia y nuestra democrcia nos necesitan urgentemente! se llenó la copa!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      doña salud: excelente descripción de la tétrica realidad que estamos viviendo los ciudadanos demócratas de este país y del oscuro y sombrío futuro que nos espera la vuelta de la esquina. no queda otro camino que oponer resistencia y sublevarnos contra la perfidia de santos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      buena salud como siempre. dice verdades.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     este ser humano (si es q se puede catalogar como ser humano) tan despreciable quien ha dicho q es víctima, ella es victimaria. q sapos los q nos esta metiendo santos. q bruto es santos, estas cosas solo nos hacen sentir mas indignados.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         esa maldita negra engendro del demonio q le cuente al país en cuanto se lucro como resultado de sus negociaciones de secuestrados. el infierno es poco para q ese esperpento pague sus deudas con la sociedad colombiana. Pablo escobar nunca alcanzo a ser tan malo como esa porquería de persona

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     no falta sino ivan cepeda

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Si viajan victimas de las autodefensas, con las que ya existió un proceso de desmovilización y ahora pagan condenas, que le van a reclamar a las farc, es especial piedad cordova, más bien esto no sera protagonismo?.. quienes deben ir son las victimas de las farc, para que le reclamen a los guerrilleros frente a frente, a ver que cara ponen estos terroristas.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     no pues que haremos ahora es victima esa perra traidora, presidente de mierd....que nos mandamos ahora nombrara de ministro de defensa a timochenco y sus secuaces,que ira a decicir esta guerrellira alla a defender a sus queriodos, gracias a el grupo de payasos negociadores orquestados por el el mas guerrillero de todos