Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2022

82150 ÍNTIMO? NO ES CREIBLE

AMIGO ÍNTIMO (25 MAY 2022)

José Naranjo, dijo: Héctor Fabio Girón es amigo íntimo de macer Ponti y lo de freider y Luis Alfredo Bonilla ambos son duros para comprar.

·         Íntimo?

·         Lo más seguro es que sean conocidos, máximo amigos, pero íntimos…

DECÍAN QUE UN PAYASO NO ERA CAPAZ DE GOBERNAR UN PAÍS Y EN UCRACIA UN PAYASO SE LE PLANTÓ A PUTÍN (25 MAY 2022)

Martin Alonso Rodriguez, dijo: yo puedo estar de acuerdo con el planteamiento de que los candidatos deben asistir a los debates, que el abuelo de Bucaramanga no es un candidato digno para el país estamos de acuerdo, pero en honor a la verdad, el señor abuelo de Bucaramanga asistió a más debates que el señor de las bolsas.

Por eso la mejor opción Federico Gutiérrez Presidente, el Presidente de la gente.

·         Aquí hay que decir que Petro se negó a asistir a varios debates y no le armaron tanto alboroto.

·         Esas son tácticas políticas que los que no conocen de política no entienden.

·         Petro primero dijo que lo iban a matar y no se presentó en varios sitios.

·         Decir eso trae votos, así luego lo hayan desmentido.

·         Francia se sintió amenazada por un rayo laser que venden como llaveros en los almacenes “agáchese”

·         Lo mejor es pedir que la campaña se acabe pronto, como lo debe estar pidiendo Petro, porque entre Francia Márquez, Roy Barreras, Armando Benedetti y Piedad Córdoba le van a hundir el bote de su candidatura.

 LOS ALCALDES EN COLOMBIA HAN SIDO TRANSPARENTES EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PARA LA PANDEMIA? (MAY 2022)

Amanda, responde la pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, A mí me tocó ver como repartían remesas no muy grandes, pero si se vió el interés y la transparencia en su actuar del alcalde, que los que no simpatizan con él, digan otras cosas por desprestigiarlo, es diferente.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 23.Abril.2019. PIEDAD CÓRDOBA ARREMETIÓ CONTRA PETRO LLAMÁNDOLO "MAL SER HUMANO" La exsenadora dijo “jamás” votaría por el líder de Colombia Humana, DIJO QUE NO SE PUEDE ELEGIR A ALGUIEN ASÍ.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 2019.04.23. “PETRO JAMÁS SERÁ PRESIDENTE DE COLOMBIA PORQUE ES UN MAL SER HUMANO”. Piedad Córdoba no está de acuerdo con la manera en la que hace política y CUESTIONÓ LA COHERENCIA DE SUS VALORES.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 2019.04.23. CÓRDOBA ASEGURÓ, QUE EN LAS PASADAS ELECCIONES NO VOTÓ POR GUSTAVO PETRO, y “jamás” lo haría, ya que, EL SENADOR ES UNA MALA PERSONA que solo quiere “figurar como presidente en una lista”.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Todos tenemos un enemigo interno con el que no hay alternativa distinta que negociar.

Instantáneas de Carlos Duque. La pandemia es como uno de esos actos de ilusionismo en el que el protagonista levita y traspasa paredes ante la mirada atónita de los espectadores. El misterio produce igualmente miedo y asombro.

Instantáneas de Carlos Duque. Los arqueólogos son científicos destinados a desenterrar secretos e inventos que sociedades desaparecidas escondieron en lugares estratégicos para que en el futuro ellos puedan descubrirlos.

82149 LAS BOLSAS PETRONAS

LAS BOLSAS SON UNA MANCHA, HASTA QUE LA GENTE, QUE TIENE MALA MEMORIA LO OLVIDE (25 MAY 2022)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Lo de las bolsas, fue en el año 2005, por qué no pasó nada, porque no había ninguna conducta punible.

·         La ética, doctor Bonilla, la ética.

·         Usted sabe que hay asuntos que la justicia maneja políticamente.

·         No todo el mundo recibe dinero en bolsas.

·         Uno de los protagonistas de ese enredo está jugando a las escondidas con la justicia fuera del país.

HÁGASE LA LUZ (25 MAY 2022)

Monica Nuñez Escobar, dijo: En la carrera 31 con calle 6 parques de la Italia las luminarias o no funcionan o que pasa pero da temor transitar en la noche por esa carrera.

·         Ya se sabe, esperemos que se haga la luz en ese parque.

 LOS ALCALDES EN COLOMBIA HAN SIDO TRANSPARENTES EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PARA LA PANDEMIA? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cecilia, Yo diría que no del todo, porque cuando se dice en pro, se refieren a que sí utilizó los recursos que se obtuvieron para abastecer a la comunidad, pero es más que lógico que la gran mayoría.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 19/5/2018. Así opinaba el periodista mamerto Antonio Caballero, QEPD, en la revista semana en el año 2018, "NO ME PARECE QUE GUSTAVO PETRO SEA UNA BUENA PERSONA, SINCERA Y FRANCA. Más bien lo veo como una mala persona, No le creo ni “el amor” de que tanto habla. Ni “el saber” QUE PRETENDE TRANSMITIR"

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 12.feb.2018. se agudiza polémica por TUIT de HÉCTOR ABAD contra PETRO, "el periodista CALIFICÓ de TRAMPOSO al candidato presidencial por CAMBIAR las ACTAS de las REUNIONES del polo democrático".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 12.Feb.2018. Dijo HÉCTOR ABAD: “Recuerdo cuando mi AMIGO CARLOS GAVIRIA me CONTABA, con ira, de cómo PETRO CAMBIABA las ACTAS del POLO por la NOCHE para poner lo que no se había resuelto, Un TRAMPOSO.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Instantáneas de Carlos Duque. Como dice la tía Rosita: “Si hemos aprendido a vivir con el uribismo cómo no vamos a ser capaces de coexistir con el coronavirus.”

Instantáneas de Carlos Duque. Antes de la cuarentena jamás imaginé que una eternidad pudiera durar tanto.

Instantáneas de Carlos Duque. Pues yo aquí aislado teletrabajando desde mi resiliencia.

82148 APLICAN 3º Y 4º DOSIS

COMPLEJO RELIGIOSO SAN FRANCISCO (25 MAY 2022)

Hugo Correa, dijo:

Acordonada amaneció el complejo religioso San Francisco en el centro de Cali tras el desplome de la fachada. Hasta nueva orden estarán cerrados el convento de San Joaquín, la capilla de la Inmaculada, la Torre Mudéjar, la iglesia de San Francisco y un museo de Arte Religioso.

RECIBIÓ LA CUARTA DOSIS (25 MAY 2022)

Alba Nelly Aguilera, dijo:

El día de ayer recibí la 4ta dosis en la nueva eps barrio recreo

Las cuartas dosis las están inyectando, dos personas conocidas, de la Nueva Eps, fueron y les aplicaron la tercera.

LOS ALCALDES EN COLOMBIA HAN SIDO TRANSPARENTES EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PARA LA PANDEMIA? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ciro, No, a esa gente no le importa el pueblo, sino el dinero que genera cualquier calamidad y cuyos recursos van a esos fondos privados y la limosna para el pobre que se conforma con migajas y eso es claro.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): El Tiempo, 23 abril 2022. El viernes, en el intercambio de dardos entre Gustavo Petro y el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, este último señaló en sus redes: “A ningún general he visto en televisión recibiendo dinero mal habido. Los colombianos lo han visto a usted recibir dinero en bolsa de basura”.

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 19/5/2018. Antonio Caballero, QEPD. "Su personalidad paranoica de caudillo providencial, mesiánico, SUS INICIATIVAS DE GOBIERNO, QUE NO ERAN POPULISTAS, COMO DICEN, SINO SIMPLEMENTE DEMAGÓGICAS "

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 19/5/2018. el arbitrario cierre de la plaza de toros bajo pretextos caricaturescos de “lucha de estratos”, LA COMPRA DE LOS INSERVIBLES CAMIONES DE BASURAS DE SEGUNDA MANO SIN LICITACIÓN NI CONSULTA.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Carlos Duque, dijo: Lo que nos está revelando esta crisis planetaria implacable es que un sistema económico basado en el espejismo del mercado empieza a colapsar cuando la gente se limita a consumir lo estrictamente necesario para vivir.

Carlos Duque, dijo:¿A dónde se han ido los profetas de la globalización que nos vendieron la tierra prometida haciéndonos creer que la misión del ser humano era tener más que los demás y poder consumir las marcas, los hábitos y los espejos que ellos se inventaron? Consumidor consumido.

Carlos Duque, dijo: Visto en las redes: “La revista Semana está repartiendo tapabocas”.