Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTADO VACA LECHERA (48184)

(20150911) Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Dos organizaciones corruptas, gobierno.farc negocian como repartir la leche de la vaca estado

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     pero clar en este desgobierno del traidor el crimen paga, rica la vida para los criminales a sus anchas, y los depravados y violadores y espécimenes, si nuestras ffmm no salvan el pais , se nos jode la patria

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Si no es con este desgobierno con quién, si prácticamente les está entregando el país?

SAN PABLO Y QUINTÍN (48183)

(20150911) Copiado del facebook de Quintín. y difíciles de manejar, como lo referencia, san pablo.
Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     ojalá que esta clase de mal nacido no pueda ni siquiera ir tranqquilo al baño, ojo por ojo dice la ley del talión,, hay mucha gente que no se aguanta esta entrega del Santinflas.

 Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.    entregandoles el paÍs quien no!

POLVORA QUEMANDO (48182)

(20150911)

01:  El 12% de los sondeados dice que si quema pólvora en sus casas.


Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     No entiende uno estas almas tan piadosas y camanduleras pero a la vez tan llenas de hiel y rencor que les corren por esas venas putrefactas.Pero asi son los uruburritos nostalgicos de las motosierras.

 Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.    Como no si han pedido lo que han querido y todo se los han aceptado.


-TIEMPOS CRÍTICOS (48181)

(20150911) Copiado del facebook de Quintín. de verdad que estamos viviendo tiempos críticos

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Gobierno Santos les miente. Acompañenme a la próxima marcha en contra de este tirano gobierno. Tumbaremos el Record de la anterior de 80 mil marchantes. Atte el mesías salvador de este país.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Seguramente van a desaprovechar semejante papayazo. Tranquilo timochueco que el próximo presidente los pone en su sitio.

COMO PINOCHO (48180)

(20150911)
Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         y le seguirá creciendo la nariz por mentiroso!

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.    Ah esa mda de cuento que la paz y que la paz y mas paz ya me tiene remamado si van a firmar la paz pues haganle de una y ya dejen de tanta verborrea varata

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.         pero la paz sin impunidad.