Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2013

COLOMBONORTEAMERICANO NO CREE (DI 4 23)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que en este gobierno a los bandidos que han matado a miles de colombianos serán premiados.

Forista opina Decision errada,los dialogos del proceso de paz deberian de continuar en un pais democratico como chile o en noruega. (vivo aca en los estados unidos de n.a.hace 43 anos,siceramente no creo en ese proceso y menos en las farc que han enganado siempre a colombia.

Forista opina Este santos firmara como sea para que lo reelijan les dara impunidad, cururles, hasta la n si se lo piden....no le importa el país ni nada....de la negociación de los paras con uribe podrán decir cualquier cosa pero no podrán tapar que mancuso, jorge 40 y demá s están presos en usa mien tras eal que nos gobierna les perdonara los delitos de lesa humanidad a los del yate habanero con amantes a bordo....les entrgara todo...al almirante bacchi,que mas no entregara...desde el mar hasta las n...

CIUDADELA 15 DE ENERO (DI 4 22)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) La Ciudadela Deportiva será entregada el 15 de Enero del 2014 según informa  José Ritter López Peña. Nueva fecha fijada por el alcalde.

PROCESO ES UNA PORQUERÍA (DI 4 21)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Lo que dijo hace un tiempo un profeta, y encaja perfectamente a nuestra realidad ezequiel 33:25 "por tanto, diles así: así ha dicho jehová el señor: ¿comeréis con sangre, y a vuestros ídolos alzaréis vuestros ojos, y derramaréis sangre, y poseeréis vosotros la tierra? estuvisteis sobre vuestras espadas, hicisteis abominación, y contaminasteis cada cual a la mujer de su prójimo; ¿y habréis de poseer la tierra? les dirás así: así ha dicho jehová el señor: vivo yo, que los que están en aquellos lugares asolados caerán a espada". ustedes que creen que se cumplirá lo que dicen los hombres en cuba y el gobierno con sus respectivas hojas de vida, o lo que dice el dios de los cielos con su hoja de vida, donde su sello es la santidad, que creen queridos compatriotas que será el desenlace de nuestra amada nación, esto es para que lo meditemos y oremos.

Forista opina La paz es el futuro de colombia y la ecatombe de partidos de extrema derecha como el uribe centro democratico

Forista opina A santos se le paso el tiempo y no ha hecho nada bueno por el pais. el proceso de paz en cuba es una porqueria falcedad. no se x que se le bota corriente a negociar con esa gente que se sabe hasta el cansancio que son tan falsos, asesinos. deberian botarlos en la isla gorgona con todos los violadores, secuestradores y ladrones como los moreno rojas, los nule y todas esas ratas asquerosas que solo le hacen dano a pais

ADULTOS MAYORES Y PARQUE DEL AZÚCAR (DI 4 20)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) Según informa la Administración Municipal en el Parque del Azúcar están atendiendo dentro de sus programas a 5.500 adultos mayores.

LOS TRES CHIFLADOS (DI 4 19)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Ojo,,, esto hay que tomarlo con mucha seriedad y verlo desde un punto mas profundo....... desde hace años los tres chiflados (venezuela - nicaragua y bolivia) están buscando protección y apoyo por la gran potencia de rrusia. por lo anterior sr santos, deje yaaaaaaaaa al lado el tema del circo de la reelección y la paz con un grupo narcoterrorista de las farc y póngase a gobernar con los pantalones bien puestos. pongamos fin a estos circos de los trs chiflados o cuatro con el de colombia. abajo narcoterroritas de los tres chifladossss.

Forista opina El sr. presidente juan manuel santos en eso es autónomo.

Forista opina Payasos!

YAMILETH MONTES Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 18)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  la palmirana Yamileth Montes, ama de casa, respondió: "No lo hago, porque lo que ganamos es para comprar lo necesario para la casa y sería muy duro pagar más de lo que cuesta la carrera.".

FE EN LOS TERRORISTAS (DI 4 17)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Sr santos no llames buitres a personas comun y comun corriente como los colombianos, que no estamos de acuerdo con su extinto proceso de paz. por favor rrespete a la dignidad que tenemos la mayoría de los colombianos,,,,,, y le exigimos que cumpla las promesas a la cual fue reelegido.o acso va en contra lo que el pueblo quiere de usted.....póngase los panatalones

Forista opina Hay que tener fe con estos terroritas?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que tener fe con estos bandidos.....? hay que tener fe con estos narcos..? hay que tener fe con estos bandidos,,que usan niños de escudos,,, que violan a las niñas,,,que cometen toda clase de atrocidad.. lo anterior es atn solo un pequeño porcentaje de que estos personajes son y seran capaces... con impugnidad... por eso pensamos en levantarnos contra este este circo llamado proceso de paz.....

Forista opina Ojo,,, esto hay que tomarlo con mucha seriedad y verlo desde un punto mas profundo....... desde hace años los tres chiflados (venezuela - nicaragua y bolivia) están buscando protección y apoyo por la gran potencia de rrusia. por lo anterior sr santos, deje yaaaaaaaaa al lado el tema del circo de la reelección y la paz con un grupo narcoterrorista de las farc y póngase a gobernar con los pantalones bien puestos. pongamos fin a estos circos de los trs chiflados o cuatro con el de colombia. abajo narcoterroritas de los tres chiflados

BEATRÍZ TORRES Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 16)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  la palmirana Beatríz Eugenia Torres, comerciante, respondió: "Muchas veces así uno no quiera darla, los taxistas, no todos, la cobran al momento de bajarse uno del vehículo.".

BUITRES NO SOMOS (DI 4 15)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No mas por favor .,..no mas..... no mas sangre señores narcoterroristas de las farc...solo están muriendo niños que los ponen en frente a combatir, y los caciquess de los narcofarc están viviendo la gran vida, en cuba y en venezuela 

Forista opina Sr santos no llames buitres a personas común y corriente como los colombianos, que no estamos de acuerdo con su extinto proceso de paz. por favor respete a la dignidad que tenemos la mayoría de los colombianos y de nuevo le exigimos que cumpla las promesas a la cual fue reelegido .o acaso va en contra lo que el pueblo quiere de usted póngase los pantalones y no mas falsedades.

Forista opina Sr santos actué de acuerdo a la constitución nacional y a lo que lo elegimos.

MARIELA TOVAR Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 14)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  la palmirana Mariela Tovar, ama de casa, respondió: "La verdad que no, porque uno maneja lo que cuesta la carrera mínima y si eso lo hacen otras personas, es porque tienen con qué.".

TODO ESTÁ ARREGLADO (DI 4 13)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Maldito mil veces maldito santos. en todo los corrillos se comenta que ya esta todo arreglado maldito vende patria.

Forista opina Que aprovechen y se salven antes que cambiemos ese payaso por un presidente por que apenas venga uribe centro democratico esa alcahueteria se acaba y los derrotaremos por las buenas o por las malas.

Forista opina Payasos, narcos y terroristas = farc

RODRÍGO BERMÚDEZ Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 12)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  el palmirano Rodrígo Bermúdez, comerciante, respondió: "La gente no está acostumbrada a que le cobren más de lo que cuesta una carrera, pero sí creo que debería dar, yo lo hago.".

BIEN PUESTAS LAS TIENE (DI 4 11)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que no se olvide de las tantas victimas que estos señores le deben al pais, señor procurador usted si las tiene bien puestas no como santos que es un traidor, para los periodistas vendidos con ese falso proceso de paz que visiten las miles de victimas que existen como en planadas que aun seguimos viviendo las atrocidades que cometen las farc.

Forista opina Eso estaría bien acompañados de gestos de paz,además la paz no se negocia se construye día a día pero con verdaderas políticas acompañadas funcionarios no politiqueros,el actual presidente solo tiene entre sus funcionarios y ministro uno solo que no es politiquero y con verdaderas acciones y gestos que valen la pena apoyar, hablo de angelino garzon.

Forista opina Santos unido con maduro. a el solo le importa la reelección.

RODOLFO RODRÍGUEZ Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 10)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  el palmirano Rodolfo Rodríguez, estudiante, respondió: "Sí, pero cuando hay plata, porque eso no es de todos los días, sino cada año y creo que es un incentivo para que le brinden un buen servicio.".

UNA VERDADERA VERGUENZA (DI 4 09)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Es una verdadera verguenza, ese proceso de paz, recuerdan cuando pastrana?, el pueblo colombiano estaba muy entusiasmado, y, mire con lo que salieron, ustedes creen, que esos sinverguenzas ( farc), van a dejar esa empresa criminal que tienen, como ejm. la extorsión, el secuestro, contrabando de gasolina, la minería ilegal y el narcotrafico?nooo que va. quiien sabe que estarán tramando esos terroristas, y, don manuel santos, haciendose el de las gafas, para ganarse un nobel de paz, seguramente, que es a lo que le esta apostando y claro la reelección tambien, osea hacer carambola de tres bandas.-

Forista opina Eso es un eccenario politico de judasmanuel, propuesto por chaves, para buscar la reelección y darle juego en la politica colombiana a sus nuevos y mejores amigos. santos cambió a su papá por un burro. el pueblo colombiano va a reaccionar con el presidente uribe a la cabeza y las cosas van a cambiar totalmente, pase lo que pase en la habana. no se puede negociar de igual a igual entre el estado colombiano y las farc y utilizar la sagrada paz, para fines politicos a espaldas del pueblo. eso es otra traición.

Forista opina Es lo mas sabio que pueden hacer ambas partes. las anteriores negociaciones que tuvieron lugar para terminar el conflicto se pararon y jamas se volvieron a continua.tambien, creo que en muchos paises en que hubo negociaciones se pararon y no se volvieron a renovar. asi, que bienvenido esa action de continuarlas hasta terminar ese conflicto. que jode a todo colombia..

PEDRO BEDOYA Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 08)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  el palmirano Pedro Bedoya, empleado, respondió: "Eso depende de cómo esté el bolsillo, porque todo el mundo no lo puede hacer, y personalmente lo hago de vez en cuando.".

CAMBIAR BALAS POR VOTOS (DI 4 07)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Sospechoso lo que dijo burrodetty de cambiar balas por votos, para que despues que le demos los votos, cambien los votos por fusiles-

Forista opina Que es una completa farsa. santos es un traidor porque yo le vote para que continuara con el mismo empuje de uribe. este proceso es una ofensa al pueblo colombiano que va a ver como se burlan estos desgraciados de todos nosotros porque no van a pagar ni un segundo de cárcel, sino que van a estar en el congreso poniendo a votar a la gente a punta de cañón. lastima que la prensa piensa es en la mermelada porque todos son unos arrodillados s santos comenzando por el tiempo.

Forista opina Santos insiste con esos delincuentes no hay nada que hacer pero el show debe continuar,buscando solamente un beneficio personal,y mascaras de humo.

JORGE BERMEO Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 06)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  el palmirano Jorge Bermeo, electricista, respondió: "No acostumbro porque para eso ellos tienen un taximetro, que le dice a uno cuanto cuesta su carrera.".

ENREDADA REELECCIÓN(DI 4 05)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No estoy de acuerdo

Forista opina La reelección de santos ya se enredó; eso era el objetivo, entonces, paren esa pantomima; alguien cree que la guerrilla va a entregar esa comodidad en la que viven (narcotráfico, lujos, viajes a oslo y la habana; despilfarro ... etc) para hacer política ?. cuando vean que los colombianos no votarán masivamente por ellos, las cosas cambiarán ! reconozcan que el congreso próximo será opositor y el presidente no será juan manuel. esperen la otra "voltereta" de german vargas lleras.

Forista opina Excelente, es tiempo de transformaciones, las banderas de la guerra no son alternativa y no lo son porque ese no es el camino, más si lo es el diálogo, conversando siempre se llega a acuerdos y hay que ceder cuando se desea negociar. voy a citar este mensaje sobre la misericordia que no cae en s punto: para el mundo, el asesino condenado a muerte no tiene misericordia. para el asesino, el mundo no tiene misericordia. así continúa la larga y fuerte cadena de falta de humanidad hacia nuestra familia. una persona juzga a otra y decide el precio a pagar. mostrar misericordia no es un signo de debilidad en la personalidad. más bien es un signo de gran fuerza, visión y sabiduría,. ser misericordioso es mostrar una comprensión precisa de las situaciones en la vida, que van más allá de los hechos y evidencias que se presentan a simple vista. tener misericordia indica tener una conciencia elevada, tan alta, que a pesar de las diferencias y las malas acciones, podemos tener la fuerza para decir " comprendo y perdono". mientras nuestra conciencia esté regida por lo limitado, nuestra comprensión no puede desarrollarse. sólo cuando reconozcamos la dimensión espiritual incrementará nuestra comprensión. la verdad, el amor y la paz son espirituales y sólo la conciencia de la dimensión espiritual puede despertarlos. brahma kumaris

JOSÉ ZAMUDIO Y PRIMA TAXISTAS (DI 4 04)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Acostumbra a dar prima a los taxistas en diciembre"  el palmirano José Zamudio, comerciante, respondió: "Eso así uno no la dé, la cobran. Los taxistas aprovechan que hay primas, que la gente cobra su sueldo y le suben a la carrera mínima sin que nadie los controle.".

NEUTRALIZAR HAMPONES (DI 4 03)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No mas farc terroristas violadores de niños narcos masacradores y demas maldades que hacen.

Forista opina No le impoarta sino que lo reelijan...a cualquier precio asi toque dar nalga dejarlos impunes mientras los paras pagan carcel en usa.....sera de reirse cuando se vea que siguen el narcone y las matanzas para entonces ya estan listas las disculpas es que no tenemos mando en todos los frentes es que unos disidentes........

Forista opina El proceso de paz es indispensable para que nuestro pais tenga mejores opciones que las actuales y para ello han que ser realistas mas que puritanos y sobre todo neutralizar a muchos hampones de cuello que viven muy comodamente de los suministros para la guerra

CLUB XILÓN (DI 4 02)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) El pasado 29 de Noviembre del 2013 fueron inauguradas en Palmira las canchas de fútbol siete, ocho y nueve del Club Xilón.

ASESÓRESE DE HONRADOS (DI 4 01)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? En el escenario donde deben estar ubicados los hombres y las mujeres inteligentes, formados y llevados por el afán del beneficio común, es decir en la política como el escenario donde se busca el ejercicio democrático, la justicia social y la inclusión.

Forista opina No más gastos por favor señor presidente, no siga apoyando este proceso de esa manera, es mejor asesorarse de gente honrada

Forista opina Sr santos no llames buitres a personas común y corriente como los colombianos, que no estamos de acuerdo con su extinto proceso de paz. por favor respete a la dignidad que tenemos la mayoría de los colombianos, y de nuevo le exigimos que cumpla las promesas a la cual fue reelegido .o acaso va en contra lo que el pueblo quiere de usted póngase los pantalones y no mas falsedades.

CALLE "RIAL" (DI 4 00)

(2013 DICIEMBRE 4 MIÉRCOLES) A raíz de la peatonalización de la Calle 30 que pretende hacer a toda costa José Ritter López Peña; volvimos a recordar los nombres que tenían en la colonia las calles y es así que retornamos a denominar "La Calle del Comercio" a la 30, de pronto volvemos a decir también "La Calle Rial", como lo hacen en algunos pueblos y ojo que en Palmira el centro son tres calles y si se peatonaliza una, el tránsito se complica.