Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de noviembre de 2021

80740 FLOWER PLAZA

FLOWER PLAZA (20 NOV 2021)

Flower Plaza pensionado de Industrias Metálicas de Palmira falleció.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Que la misma jep creada para defender criminales de lesa humanidad para que no paguen un día de carcel que protega estas ratas acecinadas  por sus mismas camaradas con los fondos o regalías que reciben por defender estos engendros del mal no con los impuestos de los colombianos

Ley insólita. 4.- Sacar al perro a hacer sus necesidades es imprescindible, pero en Turín, Italia, tienes que hacerlo obligatoriamente tres veces al día. Si no la cumples, la multa puede llegar hasta los US$ 600.

80739 TRASLADOS RECTORES

TRASLADOS DE RECTORES (NOV 2021)

Rodrigo Dane. Será que el diputado sabe algo de esos cambios de rectores???? Esperamos que nos cuente!!!!

La pregunta la hace porque una hermana del diputado HUGO PERLAZA CALLE, es una de los rectores trasladados para que repitan el éxito logrado hasta ahora en sus plantes, en otros que no han tenido tan buena suerte.

Esa es la forma de darle la mano a los distintos plantes que no han sido permeados por el éxito.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Encontraron el título en algún tamal rancio que regalaron en un mitin político de garaje.

Ley insólita. 3.- Arizona, uno de los estados más poblados de Norteamérica, impide que ¡un burro duerma en tu tina! Al parecer, esta norma se generó en 1924, luego de este animal encontrara una y acostara en su interior. Una represa cercana colapso y la corriente lo arrastró, teniendo que ser salvado por los habitantes.

 

80738 PEREZOSOS

ESTADOS UNIDOS ES EL PAÍS DE LAS OPORTUNIDADES, PERO NO PARA LOS PEREZOSOS (NOV 2021)

José Líder Correa Reinoso. Jesucristo dijo A los pobres siempre los tendrás, lo mismo pasa con los huecos de las vías ya que el mal empieza con la clase de pavimento que se aplica.

José, vamos a Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, para no nombrar sino tres países de lo más desarrollado del mundo y con más billete, y también encontraremos “guecos” y no es por falta de dinero, máquinas, tecnología o materiales. Entonces?

Pobres siempre habremos, y todos somos pobres respecto del que está en el escalón más arriba del nuestro.

Aunque más pobres en realidad son quienes creen que es posible que los pobres dejemos de serlo, para convertirnos en ricos.

En ese caso, la pregunta sería, trabajeromos cuando seamos ricos?

Como ahora se habla de trabajos dígnos, quién hará los trabajos indignos como lavar sanitarios, destapar cañerías de aguas residuales, enterrar a los muertos, exhumar cadáveres.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Quienes apoyan esto...

Ley insólita. 2.- En Grecia, en ciertas zonas históricas a las mujeres no se les permite llevar ¡tacos altos! Eleni Korka, el director de las organización de antigüedades del país, dijo en 2009 que “es para que no dañen las estructuras. Son muy sensibles al tacto y se pueden romper con facilidad”.